05. Celar

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Después de lo ocurrido Raphael decidió pasar un poco de tiempo con su hermano Donnie, tal ves decirle o comentarle algo de lo que estaba pasando para que lo pudiera apoyar, ya que el era el más razonable, porque con Mikey no se podía contar para cosas como esas, y si así fuera correría con el chisme con Leo, entonces tomó como mejor opción a Donatello, creía que sería una plática tranquila, o su mente así lo pensaba......

Uh? Donnie, puedo pasar? - dijo con una voz apenas audible-

Claro que puedes pasar, pero no toques nada- dijo entre serio y divertido-

No claro que no tocaré nada, solo venía a ver como estabas - dijo nervioso, jugando con sus dedos-

Raph, pasa algo? - dijo dejando de lado lo que estaba haciendo-

No, no nada. .. . Todos.. . Digo todo está bien- empezó a ponerse nervioso-

Sabes tienes razón, nada esta bien, mirate estas tartamudeando, tu no eres así, y me doy cuenta que no viniste para solo verme, si no a decirme algo - dijo alzando una ceja-

Bueno, te diré, solo no le digas a Leo que te lo dije, no se que me haría si se enterará
-ver sus temblores se hacían más fuertes-

Veo que su relación va algo mal, mira como estas, ya me imagino las cosas, así que no me digas nada, creeme que al verte a los ojos, puedo ver tu dolor- dijo caminando hacia Raph- pero porque te dejas maltratar por él, sabes alguien como tu no merece un novio como el, lo se lo amas demasiado, pero no puedes seguir así solo te esta causando un daño el cuál es irreversible, cuando te des cuenta será demasiado tarde y desgraciadamente ya no habrá ninguna solución

No quiero hacerlo enojar- dijo sonriendo nervioso- bueno puede que yo también lo haga enojar tal ves todo es mi culpa, y no es el

Raphael te estas escuchando, realmente todo lo que estas diciendo - dijo en tono alterado-

Si Donnie, gracias me ayudaste a entender lo que realmente estaba haciendo mal, y era todo lo que estaba diciendo y haciendo- tomó a Donnie y lo abrazo- gracias

No Raph, reacciona! - le grito aún en el abrazo-

"Justamente en ese momento estaba pasando Leo, ya que iba a ver si Raph se encontraba con Mikey, pero para su suerte fue lo contrario, lo encontró abrazando muy feliz a su hermano, eso le revolvió el estómago, a la ves que sus celos aumentarán de una forma infernal, quería entrar a destruir ese abrazo tan amoroso y cariñoso, pero se vería mal haciendo ese tipo de cosas, que diría su hermano Donnie respecto como trata al otro? .. . Eso le valió una hectárea de verga y entró "

Raphael, que crees que estoy pintado, o soy tu maldito juguete? !! - le grito arruinando por completo el momento-

Leo- soltó de inmediato a Donnie- no te ví, pensé que andabas afuera y - fue interrumpido por el azul-

Ah entonces el que este afueras y que no te pueda ver, te da derecho de que te quieras revolcar con Donatello, como zorra, la maldita perra que eres.. !!!! - grito, no le importó que se encontraban dentro del laboratorio de su hermano-

Pero Raph, no vino a eso, deja de tratarlo de esa manera, estas muy equivocado en tus palabras, las cuales mismas me ofendieron, te pido que te retires de mi laboratorio hasta que te tranquilices, puedes entrar, por lo mientras te quiero fuera - dijo el morado señalando la salida-

Si me voy, no porque me estés corriendo, si no porque tenemos muchas cosas que aclarar Raphael- lo miro de forma amenazante y salió de ahí - Raphael! !!

Voy- dijo temblando mientras se dirigía a la salida-

Raph- el inteligente lo alcanzó antes de que saliera de ahí- por favor reacciona, de verdad, mira el daño que te estas haciendo, tan siquiera dime que lo vas a pensar, me preocupas Raphael, como mi hermano que eres..

- miro hacia al suelo - lo haré, después te diré mi decisión- salió de ahí

- Dentro de la habitación de Leonardo-

Ahora si me puedes explicar las cosas?
- dijo Leo lo más furioso que pudo -

Pero ya te dije, solo lo fui a ver, quería pasar tiempo con él- dijo casi susurrando-

Ah, bueno, - se tranquilizó- .. .. Me quieres ver la cara de estúpido?!!! -grito- Mirame Raphael no soy tan ingenuo para no saber lo que estaba pasando ahí adentro- dijo mirándolo de manera fulminante-

Pero lo que te estoy diciendo, es realmente lo que pasó no hay otra cosa que ocultar, no te ocultaría nada- dijo asustado-

Ya te lo repetí una ves, no soy un estúpido, sabes, no te quiero ver cerca de Donatello a menos de que yo este presente, no te valla a meter ideas en la cabeza- dijo enojado-

No me puedes prohibir ver a mi hermano, por tus malditos celos enfermizos- le alzó la voz un poco-

No son enfermizos, y cállate!! - su mano golpeo la mejilla derecha de forma violenta de su contrario- nunca me vuelvas a reprochar nada.. En tu vida Raphael, lo que es nada

Me golpeaste- susurro solo para el, su mano se encontraba donde estaba el golpe-

Espero que entiendas que todo lo hago por tu bien- lo miro a los ojos-

"No,  sólo lo que estas causando en mi es dolor"- pensó para el mismo, mirándolo de una manera en la cuál estuviera viendo al mismísimo diablo-

Perdón lectores si me pase de la raya con Leo,  solo que quiero un poco de intensidad a los capítulos desde este,  ya que es un poco más interesante de esa manera.. . .

Ah y también quería comentarles.. .





Me encantaron las voces que estos personajes, hace mucho que no escuchaba la vos de Leo original, a quien más le encanto este capítulo. . ..

De ahora en adelante este será mi favorito. . . .

Bueno nos leemos en el siguiente capítulo.. . .

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro