01

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng




Incluso con el silencio en mi habitación, no podía relajarme. La conversación de ayer sobre Cauis todavía resonaba en mi cabeza. Me pregunto si regresaría y qué quería. Miré al techo mientras intentaba alejar mis pensamientos.

Cierro los ojos tratando de concentrarme en otra cosa, cualquier cosa. Respiré hondo, aunque ya no necesitaba respirar, la costumbre humana seguía ahí.

Y entonces lo sentí.

Fue como si el tiempo se hubiera detenido a mi alrededor. El aire se sentía distante, como si todo se moviera más lento. Abrí los ojos y me senté. Miré a mi alrededor por la ventana y me di cuenta de que el sonido del viento afuera parecía muy lejano, lento. No podía entender lo que estaba pasando.

¿Podría ser yo? Pensé, abriendo mucho los ojos.

Me levanté de la cama y me acerqué a la ventana. Las hojas de los árboles que antes se habían mecido rápidamente con el viento ahora parecían moverse en cámara lenta. ¿Es esto real? Toqué el cristal de la ventana para ver si podía sentir algo, cualquier cosa que demostrara que había hecho esto.

Todo a mi alrededor era más lento, como si el tiempo transcurriera de otra manera.

¿Yo estoy haciendo esto? Pensé de nuevo, tratando de calmarme.

Luego cerré los ojos y me concentré. Respiré profundamente otra vez, tratando de entender cómo podía hacer esto. ¿Se podría revertir? Enfocar. Eso es lo que Edward me dijo que hiciera para poder lidiar con los cambios.

Con esto en mente, intenté visualizar el tiempo volviendo a la normalidad, como si estuviera ajustando un reloj. Qué patético.

Poco a poco, el sonido del viento volvió a su ritmo normal y las hojas de los árboles comenzaron a moverse nuevamente a la velocidad adecuada. Exhalé, sorprendida.

¿Controlé esto? Un escalofrío recorrió mi espalda, pero esta vez no fue de miedo. Era de poder. Había manipulado el tiempo.

Y entonces el miedo volvió. ¿Qué pasa si no siempre puedo controlarlo? ¿Podría volver a ralentizar el tiempo y no poder deshacerlo? ¿Y si sucediera algo peor?

Bajé rápidamente las escaleras, todavía asustada por lo que acababa de pasar. Necesitaba hablar con alguien. Carlisle. Él sabría qué hacer.

Cuando llegué a la habitación, lo encontré leyendo un libro. Levantó la vista y me sonrió, pero su sonrisa desapareció cuando vio mi expresión de preocupación.

— ¿Qué pasó, Mia? — preguntó con su voz tranquila, siempre tan acogedora. Podría decir que me recordaba a mi padre, pero no. Mi padre fue a comprar cigarrillos cuando yo tenía alrededor de 3 años y nunca regresó.

— Yo... creo que manipulé el tiempo. — las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera procesarlas por completo. ¿Era este mi poder? ¿Manipular el tiempo? ¿Ese era el nombre? — Todo por mi parte se ralentizó y lo hice. No sé cómo, pero después logré que el tiempo volviera a la normalidad.

Carlisle frunció el ceño, claramente sorprendido. Se quedó en silencio por un momento, absorbiendo lo que dije.

— Entonces, tu poder finalmente se manifestó. — dijo con calma, dejando el libro a un lado. — Es raro, pero no imposible. Cada vampiro tiene algo único, algo que refleja quiénes son de alguna manera. Tu poder... es extraordinario, Mia.

— ¿Pero qué pasa si no puedo controlarlo? — mi voz estaba llena de pánico, al igual que mi mente. — ¿Qué pasa si vuelvo a ralentizarlo y no puedo deshacerlo?

Carlisle se levantó y puso una mano reconfortante en mi hombro.

— Aprenderás a controlar, como todos hicimos con nuestras habilidades. No es fácil al principio, pero con el tiempo comprenderás los límites de tu poder y cómo utilizarlo mejor. Lo importante es que no estás sola. Estamos aquí para ayudarte.

Sabía que sus palabras eran ciertas. Carlisle no tenía una habilidad sobrenatural única como Edward y Alice, pero su autocontrol era como un don.

Es capaz de resistir la sangre humana más que cualquier otro vampiro, lo que le permite trabajar como médico. Me imagino lo duro que debe haber trabajado para llegar a este punto.

Asentí, un poco más tranquila. Al menos no estaba sola en esto. Y si es cierto lo que dijo Carlisle – de que cada poder refleja quiénes somos– entonces tal vez podría controlar esa parte de mí.

Regresé a mi habitación, tratando de calmarme con la idea de que, con el tiempo (irónicamente), aprendería a lidiar con este poder.

[°°°]

No pasaron ni 10 minutos cuando escuché pasos en el pasillo. Alice apareció en la puerta, apoyada en el marco de la puerta con esa sonrisa que sólo ella tenía.

— Así que finalmente sucedió, ¿no?
— dijo, refiriéndose a mi poder.

Me senté en la cama, crucé las piernas y solté un suspiro. No tenía ninguna pareja con quien pasar el rato, pero me sentía bien acostada. Me pregunto si Bella y Edward alguna vez tuvieron sexo en esta cama, aunque su primera vez fue después de que se casaron.

— Sucedió. — lo confirmé. — Simplemente no tengo idea de cómo controlarlo. Parece tan... impredecible, como si nunca supiera cuándo va a suceder.

Alice entró en la habitación y se sentó a mi lado, con la mirada llena de comprensión. Su poder era tan impresionante como el mío - aún más - ella debe entender por lo que estoy pasando.

— Al principio todo es un poco confuso y difícil de predecir. — dijo en tono tranquilizador. — Recuerdo cuando mis visiones eran confusas. Me tomó un tiempo entender cómo y cuándo llegarán. Pero con el tiempo aprenderás a sentir cuándo tu poder está a punto de manifestarse.

>> Y cuando eso suceda, sabrás qué hacer. Y llegará un momento en el que decidirás cuándo quieres que aparezcan o no.

— Caius... — comencé, en voz baja. — ¿Lo sabía? Quiero decir, ¿apareció porque sabía que estaba a punto de manifestar tu poder?

Alice me miró por un momento, sus ojos claros evaluaron mis palabras. Luego sacudió lentamente la cabeza. Tenía miedo de la respuesta, pero tenía sentido.

— Es difícil decir qué saben o no saben los Volturi. Tienen una tendencia a estar siempre por delante, pero no creo que Cauis haya venido por eso. Creo que vino porque... bueno, tal vez esté interesado en conocer al nuevo miembro de la familia.

— Eso complica aún más las cosas, ¿no? — pregunté, tratando de encontrar algo de consuelo en las palabras de Alice. — Me transformaron sin decírselo.

Ella sonrió.

— Complicado, para nada. La regla es no exponer el mundo de los vampiros de ninguna manera a los humanos y si alguien se transforma, enseñarle cómo controlarlo es lo básico.

Sus palabras me dieron un poco de alivio. Aunque las cosas se estaban volviendo más confusas, sabía que tenía el apoyo de los Cullen. Siempre fui considerada la oveja negra de la familia, la que siempre se equivocaba y la que siempre ponía a los demás en situaciones complicadas.

Pero mírame ahora, una vampira que vive con vampiros gracias a su prima pequeña que siempre fue considerada la más recta y responsable.

[°°°]

Más tarde esa mañana, Carlisle convocó una reunión familiar en la sala de estar. Todos estaban presentes. Edward, Bella, Esme, Jasper, Rosalie, Emmett, Renesmee y por supuesto Alice y yo. El ambiente era serio y el peso de las últimas horas era evidente en todos los rostros.

— Ahora que el poder de Mia se ha manifestado, debemos estar aún más atentos. — comenzó Carlisle, su voz tranquila pero firme. — No sabemos qué están planeando los Volturi, pero la presencia de Cauis es una señal de advertencia para todos nosotros. No es el tipo de persona que actúa sin una razón clara.

Edward asintió.

— Estoy de acuerdo. Pero debemos recordar que los Volturi son pacientes. Pueden esperar meses o años para actuar. Necesitamos estar preparados, pero no podemos permitir que esto consuma nuestra rutina.

Esme me miró con una sonrisa reconfortante, sabía que me consideraba como su hija.

— Lo más importante es que estamos todos juntos en esto. No importa lo que esté planeando Caius, lo afrontaremos como familia.

El sentimiento de paz que transmitían era fuerte, pero no pude evitar sentir una ligera agitación. Desde que Caius apareció en ese bosque, había algo que no se había detenido dentro de mí, una conexión que todavía no podía entender del todo.

Era como si algo dentro de mí supiera que esto era sólo el comienzo y que todo estaría bien, pero no quería creerlo. Él es un Volturi.

Mientras las horas pasaban, traté de concentrarme en todo lo que Carlisle había dicho sobre controlar sus poderes. Pasé la tarde en silencio, practicando, intentando recuperar esa sensación de control sobre el tiempo.

Hice algunas pruebas, como observar el movimiento de los objetos a mi alrededor y tratar de frenarlos sutilmente.

Poco a poco comencé a sentir el poder dentro de mí, como una energía constante. Con esfuerzo logré detener el segundero de un reloj durante unos segundos antes de soltarlo nuevamente.

No fue suficiente, pero tendría que tener paciencia, después de todo, era sólo el comienzo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro