(02)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Tal y como se lo dijo en sus pensamientos, no volvió a pisar ese bar que tanto frecuentaba, nisiquiera en sus días de crisis existenciales, tampoco volvió a saber más del chico pelinegro con bonitos labios gruesos, no es que le interesará mucho volver a saber de esté, suficiente tenía con los moretones que esté le había dejado en notorias partes de su cuerpo que le costó trabajo ocultar.

El chico era un total salvaje, se culpaba una y mil veces de haber hablado, aceptado ese tragó y de pasó tener relaciones con el por que de conocerlo nunca.
Era el primer chico con el que estaba y que no era precisamente el alfa que alguna vez quiso y que sigue queriendo después de todo el dañó, el volvería si este se lo pidiese enseguida, al final terminaría perdiendo aún más dignidad o la poca que le queda.

—¡Yoongi! —El mencionado miro a el chico que se encontraba aún lado suyo, su mejor amigo se podría decir— Oye... ¿Estás seguro de que te encuentras bien?, toda la mañana te has estado quejándo y te noto más cansado de lo común ¿Quieres que te acompañe al médico? —Yoongi negó, el no se sentía tan mal como mencionaba su amigo beta, decidió ponerse de pie para estirar su delicado cuerpo pero un mareo fue lo que consiguió, siendo atrapado rápidamente— Te lo dije, iremos y no aceptaré un no como respuesta Min Yoongi

—Pero, Kook, yo me siento muy bien, te lo prometo —El beta negó, aprovechando las horas exhaustas en el gym, tomo al pequeño omega pálido entre sus brazos recibiendo muchísimas quejas e insultos por parte de esté, pero esto a Jungkook no le importó, estaba demasiado acostumbrado a los típicos berrinches de esté, por algo tenían muchos años de amistad.






—¿Algún síntoma de dolor aparte del mareó? —Pregunto el médico, ganando una confusa mirada entre ambos amigos, parecía que ninguno sabía la respuesta— Bueno, entre ustedes dos ¿Quién es el que se encuentra mal? —Yoongi fue rápido en levantar la mano, el doctor lo volvió a cuestionar solo que está vez pudo asentir a sus respuestas— sólo para verificar ¿Cuando fue su último ciclo?—Yoongi no lo recordaba, hace un par de meses que tenía retrasos, siendo un poco raro para él, casi nunca solía pasarle éstos

—Dos meses aproximadamente —Contesto, ganándose una sonrisa por parte del médico

—Entonces solo necesitas una prueba de embarazo, felicidades chicos —Menciono el médico con una sonrisa.

Tanto Yoongi como Jungkook quedaron con la boca abierta, no creían lo que el médico estaba mencionando, en primer lugar por qué el pálido chico era supuestamente estéril y en segundo por qué el médico los confundía como una pareja.

¡SOY ESTERIL! —Menciono Yoongi, demasiado dolido como para ser verdad

¡SOY SU MEJOR AMIGO! —Menciono Jungkook con algo de pena, no era la primera vez que la gente los confundía de todas formas

—Lo invito hacerse una prueba, creo que está en un grave error con lo que ha dicho, si gusta también puede llevar a cabo una prueba de sangre si quiere rectificar y me disculpo por confundir su relación —Menciono con algo de pena el médico, Yoongi aún no quería hacerse ilusiones, tenía que comprobarlo al fin y al acabó el nunca había hecho ninguna prueba anteriormente

—Quiero hacerla —Dijo con un poco de ilusión en su voz— Cuánto más rápido sea, será mejor —El médico solo asintió e hizo el procedimiento, citando al par de chicos al siguiente día para los resultados de la prueba.

Ambos chicos salieron de la oficina con algo de preocupación, Jungkook por si los resultados salían negativos como los demás lo habían sido y Yoongi por si estos salían positivos, no sabía que haría con un bebé, el sea había planteado tanto la idea de que era estéril que jamás pensó que algún día de estos llegaría una oportunidad así, algo cálido se instaló en su pecho y si...

—Yoongi... —Lo llamo el pelinegro, este solo lo miro con algo de esperanza en su mirada y temor profundo, Jungkook sabía que no debía mencionar nada al respecto así que solo se quedó callado y tomo a su amigo de la mano— Vamos a casa, yo invito la comida —El pálido solo asintió siguiendo al beta con la vista en alto, si el llegase estar embarazado, su ex alfa estará muy feliz de recibir la noticia













Holis
A los años jajajja

Estoy lista aquí de nuevo, bien pilas para ustedes cómo siempre.

Cuídense mucho y recuerden que su ex nunca va a cambiar 😾

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro