(06)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


La profunda oscuridad de su cuarto y sus mantas cálidas era todo lo que seguía necesitando, no aún beta reclamándole por haberse encontrado con su ex pareja que le planto una fuerte humillación y una gran perdida de dignidad que aún seguía calando en lo más profundo de su corazón, incluso si hayan pasado varias semanas en las cuales su aumento de barriga era más notorio.

—Por Dios —alego el beta abriendo el ventanal y dejando que la luz del día entrara y sacará toda humedad del cuarto— Mírate ¿Enserio eres Min Yoongi?

—Basta Kook... —sollozo, advirtiendo al beta que si no paraba de reclamar se echaría a llorar por tercera vez desde que entró a su apartamento

—Esta bien, iré por un par de cafés y cuando vuelva quiero ver tu trasero pálido fuera de está habitación, bañado, vestido y tu cabello muy bien cepillado o de lo contrario me tomaré el tiempo de hacerlo por ti y te sacaré de aquí a como de lugar

El retumbar de la puerta lo hizo dar un pequeño saltó en su cama, nunca había visto a su mejor amigo de este modo o bueno, si lo hizo las veces que Jungkook solía regañar a sus colegas en el trabajo, era de esperar que algún día lo hiciera con el, sin embargo, no esperaba qué esté llegará tan rápido, así que dejando su nube gris de lado, se puso de pie e hizo todo lo pedido esperando ansioso la llegada del beta, que no fue mucho por qué al terminar de cepillar su cabello lo miro ingresar al departamento con las bebidas en mano, apareciendo una gran sonrisa al verlo un poco mejor y con una creciente barriguita.

—Oh, es tan linda

Rápidamente puso las bebidas en una de las mesitas de la sala para después tomar entre sus manos la bonita barriga

—¿Quién es el favorito del tío koo? ¿Quién lo es? —eufórico tocó todo a su alcancé, besando también un poco está

—Es asquerosa Koo...

la sonrisa se fue borrando de los labios del beta, mirando directamente a los ojos del omega, ni siquiera un pequeño brillo había en éstos y era comprensible, Yoongi tendría un hijo que no sabía ni siquiera quién era el padre y mucho menos del hombre que el quería que lo fuera, sin embargo era el sueño de su amigo algún día ser un gran padre omega, intentándolo incontables veces pero ahora era totalmente diferente.

—Yoon... —en un rápido movimiento se puso de pie y lo abrazó abarcando toda su cintura

—Lo siento, soy un idiota, no se lo que pienso

—Tranquilo, estarás bien y ahora no es un buen momento de arrepentirse —sus manos acariciaron la melena rubia tratando de consolar lo más que pudiera a su mejor amigo— ¿Debo recordar quién me hizo un escándalo por pensar en una solución?

—Tu solución era una de las mejores pero... yo creí en ese momento, que Hyunjin tal ve-

—Basta Yoon, no te castigues más a ti mismo ¿Esta bien?, Trataremos de encontrar al verdadero padre de este bonito ser y haremos que también sea responsable, pero todo a su debido tiempo, ahora iremos a esa cárcel a la cual llamamos trabajo y te reportas antes de que nos corran a patadas a ambos, a ti por no dar señales de vida y a mi por tratar de taparte

—Esta bien, solo tomo mi pañalera y nos vamos

—¿Por qué demonios llevarías una pañalera?

—¡¿Que tal si mi bebé nace en un elevador?!

—¡Oh por dios!

Una enorme carcajada se escuchó en el departamento por parte del beta contagiando al omega con está.

—Estas delirando Min Yoongi, apenas son cuatro meses y medio

—¿Puedes dejarme a mi y mis principiantes nervios de papá primerizo?

—Esta bien, está bien pero vamonos antes de que te des cuenta de lago más y quieras llevarte el departamento en tu pañalera.












Holi
Tengo otro capítulo pero pienso subirlo el próximo lunes a si que si me pueden esperar como yo los espero y nos esperaremos juntos toda la vida xd

Mentiris pero no son mentiris, si lo subiré el próximo lunes

Gracias por leerme y por los 1.33k de seguidores 🥺

Yo nunca pensé llegar así, muchas gracias ❤️

Me gustan mucho los yoongis bottoms y también las estrellitas ⭐

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro