5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Y como vimos en el episodio anterior, ahora volvemos al principio

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron los días y meses Bruno seguía sin aparecer, Camilo había regresado a su país de origen pero sin saber que se encontraría con quién tanto había buscado y extrañado durante ese tiempo.

Camilo llegó a aquel aeropuerto en el que partió a sus 16 años para estudiar en el extranjero, aunque al llegar a su nuevo país llamó la atención de muchas señoritas por su encantadora mirada que traía loca a más de una.

Bajó del avión y camino por el aeropuerto llendo a buscar su maleta

Y fue ahí que lo vio, esos hermosos rizos negros, esa piel algo morena y esas....hermosas piernas era su Bruno pero parecía que Bruno no lo había visto o simplemente lo ignoró porque se abrazo a un hombre algo canoso.

Bromeariamos al decir que estaba molesto, porque en realidad parecía que le saldría humo por las orejas de lo rojo que estaba, aunque pudo calmarse al escuchar aquel "Hola papá" de parte de Bruno, espera..... papá.......En definitiva estaba muerto si es que su ex suegro lo veía, pero Bruno estaba ahí, solo quería abrazarlo pero su cuerpo ya no respondía a sus órdenes se movía solo y cuando menos se dió cuenta Bruno estaba entre sus brazos, Bruno lo veía confundido y el hombre parecía que lo mataba con la mirada; simplemente no le importa con tal de poder sentir de nuevo a Bruno

Pero claro no todo es eterno mucho menos aquella escena que Camilo estaba protagonizando en pleno aeropuerto, tanta gente viéndolos raro mientras que el hombre agarraba a Bruno de los hombros para alejarlo de él.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero que pasaba con Camilo, acaso había olvidado que le había Sido infiel? Dónde quedó aquel chico que tenía a muchos a sus pies?

Pues mis adorados lo veremos en el próximo capítulo porque ahora debo escribir otra historia

Sora: y será mejor ir a hacerlo

Ya me dió hueva

Angel: concuerdo además tú no haces nada Sora, desde hace mucho ya no actúas

Sora: es que tengo alergia a trabajar

Ajá , bueno dejamos fotito del trabajo que me hizo una amiga de mi instituto en las uñas

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro