4:¿Los cuentos son reales? (Narra Dan)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(Un mes después de haber empezado en la Academia...)

Al abrir los ojos lentamente mientras me colocaba la mano en la cabeza iniciando un nuevo día en la academia de magia. Ya había pasado un mes desde que los pocos que estamos en la academia llegaramos por primera vez, según los profesores iban a llegar muchas más personas a la academia, pero por ahora los únicos que han llegado hace dos semanas fueron Jack y Eira, los hijos del fuego.

Jack:

Arte hecho por: Mariah Fraser
Enlace al Arte: https://pin.it/3B5RUFYah

Eira:



Arte hecho por: Bad Blood
Enlace al Arte: https://pin.it/4wrTgxcfq

Dicen que Rena también es hija del fuego pero que por alguna razón sus poderes están bloqueados, pero no se porque no me lo llego a creer, su forma de actuar es muy sospechosa, aunque no parece ser una mala chica, supongo que solo serán mis ideas locas de siempre, o eso espero.

Mientras pensaba en todo eso, Kai estaba leyendo un libro sobre la cama mientras comía un courasan y también bebía un zumo de naranja.

Durante este tiempo los profesores nos dijeron que en este mes solo haríamos clases para practicar nuestra magia, pero que a partir de hoy nos darían misiones que ocurrían en todo el mundo para que pudiéramos cumplirlas y conseguir recompensas con eso, la condición que nos pusieron ayer para conseguir completar una misión que por supuesto supone ponerse en peligro para luchar, era descubrir si los cuentos tienen algo de verdad en ellos, una historia por detrás que haya pasado en la realidad, supongo que por eso Kai está leyendo un libro. Hablando de Kai, cuando pasó eso con Luna el primer día, a la mañana siguiente fui a preguntarle a Luna que era lo que le había pasado con Kai cuando se vieron frente a frente y su respuesta fue evadir mi pregunta diciéndome que teniamos que ir a clase, parecía que no quería hablar de eso así que no le insistí, y desde entonces ellos tratan de evitarse aunque cuando se encuentran no se porque pero se ponen a pelear como si no se llevaran bien, de hecho no se llevan nada bien, es como si se les hubiera olvidado lo que pasó el primer día, con ellos dos todo es muy raro pero Luna hace unas semanas se volvió casi una mejor amiga para mi, y aunque ella a veces no me soporta creo que para ella es igual.

Miro el reloj de la pared, como ya no tenemos que ir a clase porque empiezan las misiones no me preocupa la hora, pero mis ojos fueron directos al reloj instintivamente, no se si es porque me he acostumbrado a eso o porque pero lo hacen, son las nueve y media de la mañana, muy pronto para levantarse de la cama si me lo preguntáis a mi, pero hoy no tengo mucho sueño que digamos.

—Entonces cuando tenga el libro me pegaré con el que tenga que pegarme.—Digo pensando en voz alta.

Después de decir eso, siento como Kai clava su ojos en mi con la ceja arqueada muy confuso y después de eso suspira.

—Parece que no te enteras mucho de lo que explican los profesores ¿no?—Dice Kai mirándome serio.

—¿De que hablas?—

El vuelve a suspirar otra vez y me mira como si estuviera hablando con una pared.

—Ellos dijeron que descubramos que historias están basadas en hechos reales y encontraramos a los escritores de esas historias, pero no tenemos que "pelear" contra nadie.—Dice y vuelve a suspirar

Al escuchar eso suelto una pequeña risa rascandome un poco la cabeza al ver la reacción de Kai.

—Cambiando de tema, ¿Tu que opinas sobre Jack?—Digo ya que a mí me cae de todo menos bien.

—Ya sabes lo que pienso de ese chico Dan, por una vez le daré la razón a Juno, ya que según ella ese chico es muy borde, pero su hermana Eira es todo lo contrario, ella es muy amable a diferencia de su hermano y sobre Rena, no he interactuado mucho con ella así que no podría decirte si me cae bien o mal.—Dice el cerrando el libro y guardandolo en el cajón.

—Eso es lo que le intento decir a Luna, pero ella dice que Jack es amable con ella y que quizás somos nosotros que lo estamos juzgando y por eso es borde con nosotros.—Digo mirándole al decir el nombre de la persona que no soporta.

—Quizás los dos se llevan bien porque ambos no son de fiar, y además igual de bordes.—Dice con recelo.

—Vale que Luna se enfada un poco rápido, ¡Pero tampoco es que ella sea mala persona!—Digo tratando de defender a Luna como podia.

—¿Ah no? Dan. ¿Acaso has olvidado lo que te conté hace un tiempo?—Dice el enfadado.

—¿El que exactamente?—Digo un poco mosqueado.

—¡Que ella trató de robarme la corona más poderosa o de las más poderosas de todas! ¡Me pegué con ella antes de comenzar la academia Dan, date cuenta que no es una buena persona, solo lo es cuando quiere conseguir lo que
quiere!—Dice Kai explotando.

Después de que diga eso no digo nada más, era como si me hubiera quedado mudo.

—Ni tu ni yo la conocemos Dan, tu solo la conoces de un mes y yo solo de dos meses y tampoco la conozco tanto para saber si ella es buena o si solo está fingiendo un papel de chica buena.—Dice el mientras frunce el ceño.

—Pues la primera vez que la vistes en la academia no dejabas de mirarla fijamente, te pusistes rojo y si ya no era suficiente con eso también dejastes escapar una pequeña sonrisa.—Digo mirándole con una pequeña sonrisa.

—Entre tu y Juno vais a hacer que pierda toda la paciencia que me queda, no se que me pasó ese día ¿vale? Probablemente solo estaba pensando en algo y justo ella estaba delante, las coincidencias existen ¿sabes?—Dice y luego sale de la habitación dando un portazo.

—Ya, claro, seguro que fue coincidencia. Otro más que se enfada muy rápido.—Dije en voz alta y luego suspiro saliendo yo también de la habitación.

Al salir me encontré con Jack, Eira, Rena y Luna en la sala común que era tanto para chicos como chicas, estaban hablando entre ellos con una sonrisa, unas más expresivas como la de Eira, otras que parecían más arrogantes como la de Jack, otras más calculadoras como la de Luna, y otras más reservadas y tímidas como la Rena. Quería acercarme a ver de que hablaban, pero me acuerdo de lo que a dicho Kai hace unos minutos, y también de lo que me dijo mi madre.
<<<Nunca confíes del todo en alguien, porque siempre te traicionaran, y todos sabrán que pueden tomarte el pelo. Demuestra de que tu, el hijo tritón de los Reyes del mar puede con todo.>>>

Las palabras de mi madre suenan en mi cabeza como si ella estuviera aquí conmigo, se porque ella dice eso, se el mal que tuvo que pasar en su juventud, y se que a ella no le gustaría que yo pasara por lo mismo. Elijo hacer caso a mi madre y me marcho sin hablar con ellos de la sala común para ir a la biblioteca y empezar a buscar yo mismo sin ayuda de nadie.

—¿Libro de flores? Esto no me sirve. ¿De minerales? Tampoco. ¿Quizás de dragones?—Digo todo eso mientras sigo buscando sin encontrar nada que me haya convencido aún, había examinado una estantería entera que era enorme y ninguno era lo suficientemente interesante para empezar a hacer mi trabajo. Suspiré derrotado.—A lo mejor si tendré que hacer equipo con Luna y los demás, parece que yo solo no puedo hacerlo.—Dije mientras iba hacia la puerta de entrada y salida de la biblioteca, pero un ruido me detiene y hace que me gire para ver que a pasado, un libro grande y gordo se había caído de una de las estanterías, lo agarro del suelo y leo el título: <<<Elin en el mundo prohibido de contratos>>>
Releo el título una y otra vez, parece un cuento de hadas pero aún así es interesante. Sin pensarlo, abro el libro y antes de poder saber que estaba pasando, el libro se abrió solo y empezó a absorber todos los libros de la biblioteca y a mí también.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro