07:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- Tranquilo - susurra Laura mientras acaricia mi espalda mientras yo sigo abrazada a ella sin poder dejar de llorar sobre su pecho - Marc solo ha sido un partido, no puedes controlar lo que hace el resto de la gente, tú jugaste tu partido lo mejor que pudiste y no es tu culpa que los demás no hicieran lo mismo.

- Lo conocí - respondo y mi hermana me separa levemente de ella mientras coge mi cara entre sus manos para obligarme a mirarla a los ojos - después del partido me dijo quien era, cumplió su promesa aunque yo no cumpliera mi parte.

- ¿Me estás diciendo que conociste a tu maldito admirador secreto?, ese del que llevas hablandome desde no me acuerdo ya ni cuanto, del que siempre que nombras se te iluminan los ojos - pregunta sorprendida y yo asiento con mi cabeza levemente - ¿ y te tengo llorando por perder un partido?, pero de qué narices me estás hablando Marc, se supone que eres el hermano mayor, el cuerdo y coherente debes ser tú.

- Era Aleix - informo y mi hermana me mira sin decir nada - el que ha estado mandandome notas todos estos meses, ha sido mi compañero en el mediocentro desde que casi tengo memoria Laura, ¿sabes lo que es eso?, me he ilusionado con una persona que solo intentaba jugar conmigo.

- Vamos a relajarnos un momento y respiramos - pide mi hermana y yo suspiro dejando salir todo el aire que había en mis pulmones - tú lo has dicho, conocemos a Aleix desde hace el tiempo suficiente para saber que ese chico no creo que su primera opción fuera ilusionarte, que tú no sientas lo mismo, o no te veas capaz de empezar algo con una persona de tu mismo sexo es una cosa muy diferente, a creer que alguien con el que has pasado tanto tiempo juntos tenga intención de hacerte daño solo porque él si ha intentado demostrar que tiene más sentimientos aparte del cariño de amigos.

- Intentó explicarmelo - susurro antes de encogerme de hombros mientras bajo la mirada- pero yo no le dejé, no quería escucharlo Laura, todo empezó a darme vueltas de unas maneras que lo último que quería después de esa maldita derrota es que un amigo viniera a decirme que es la persona con la que llevo meses encaprichado.

- Estabas nervioso es normal, no pasa nada por estarlo Marc, nadie te está pidiendo que lo hagas todo bien siempre, los humanos cometemos errores siempre somos así de simples - alega mi hermana antes de suspirar - ahora lo mejor que podemos hacer es, aclarar todas las ideas que tienes en esa maravillosa cabeza, pedirle disculpas a Aleix, porque por mucho que ahora te duela o te sientas indiferente si lo pierdes luego te drás cuenta del gravisimo error que estás cometiendo, porque estoy segura de que Garrido si ni siquiera le dejaste hablar debe estar igual de echo mierda que tú, así que a ambos os va a venir bien, deciros que todo va a seguir igual aunque se haya liado un poco y debais pensar.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro