↬ 109 [DM] ↫

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


—Hola, Namjoon hyung—sonrió viendo a Namjoon quien abrazaba por la espalda a Jimin y dejaba pequeños besos por sus hombros. — Oigan no coman frente a los pobres

—Hola, Taehyunie—murmuro sin dejar de besar la piel de Jimin, Namjoon llevaba una camiseta desabotonada que parecía que la tenia de decoración y Jimin llevaba una camiseta holgada que dejaba a Namjoon bajarla para seguir besándolo.

—Oigan cochinos, céntrense en mi

—Pronto estarás tu así—Jimin rio burlón mientras cortaba una de las verduras que tenía. —Bien, ¿En qué te ayudamos? Nammie, mueve la salsa y no hagas desastres

—Ya voy—murmuro sin querer separarse y a regañadientes se alejó para hacer lo que dijo.

—Mandilón

—Virgen

—Ya no por mucho, el caso es que no se ¿Que me pongo?

— ¿Para qué te preocupas por que te vas a poner? Si al final te lo va quitar

—Nammie—se quejó divertido. — ¿A qué hora dijiste que se reunirían?

—A las 8

—Entonces tenemos tiempo para que estés listo, cuando terminemos de comer te llamo para decirte que debes de usar, ¿Está bien?

—Está bien, oye Jiminie ¿Te dolió mucho tu primera vez? —escucho la risita de fondo de Namjoon y como Jimin lo reprendía.

—Si, Tae me dolió y mucho—al instante Taehyung hizo una mueca de disgusto. —No te centres en el dolor, es normal que duela la primera vez así que tranquilízate

—Y Tae—nuevamente Namjoon apareció en la pantalla abrazando a Jimin por la espalda y haciéndolo sonreír. —Si no te gusta, si te duele o te disgusta algo dilo al instante, él no va a adivinar si te está haciendo daño así que díselo, dudo que quiera lastimarte, pero si eso pasa iremos a partirle la cara a Bogum

—Confirmo

Taehyung solo rio, tal vez estaba exagerando.

—Los dejo para que puedan comer y comerse—antes de que pudieran responder colgó la llamada. 




❁❣❁

3/4

[Editado]

—Kim

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro