↬ 111 [Narrado] ↫

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Era un manojo completo de nervios, recién se había despedido de su mejor amigo y del grupo de amigas locas que tenía. Ellos lo dejaron en frente de la casa de su novio

Ya tenían más de 6 meses juntos.

En vez de pedirle que fueran al cine como novios normales, se le ocurre pedirle que le quite su virginidad. Lógica Kim.

Olvidando su estupidez se acercó a la puerta para tocar el timbre, pero se detuvo justo antes de hacerlo, rápidamente llevo su mano a su celular y marco a su mejor amigo quien le contesto en el segundo tono.

—Estoy muy nervioso, aborten misión

—No seas pendejo, Tae tú quieres esto y te dije miles de veces que, si estabas tan nervioso que le llamaras para pasarlo a otro día, pero tu insististe hasta que llegaste allí ¿Y ahora no quieres?

—Pero Minnie

—Mira, yo no tengo problema con que te vayas a tu casa, pero el inconveniente es que son un poquito más de las 8 ¿Te gustaría que te dejaran plantado sin avisarte y que sea justo en la hora?

Taehyung hizo un puchero aun sabiendo que Jimin no podía verlo, él tenía razón, pero no tenía la valentía de cancelarle y mucho menos en la cara.

—Así que sujétate bien los pantalones y toca la puerta, dile a Bogum que no estás listo y vuelva a casa como un buen niño—asintió olvidando por completo que su mejor amigo no estaba ahí. —Te llamare en media hora por que te conozco tonto, te amo y no seas más imbécil de lo que ya eres bai

—Bai, enano

Antes de escuchar sus quejas colgó la llamada y se quedó mirando la puerta fijamente esperando que esta se tocara por si sola o que Bogum saliera en ese instante.

Pero no paso.

Camino de lado a lado pensando seriamente como le diría.

"Oye Bogum, ya no tengo ganas mejor otro día"

"Bueno Bogum, tenías razón no es lo que quiero al menos no hoy"

"¿Qué tal el lunes sin falta, Bogum?

"No eres tú porque estas buenísimo y me gustas, soy yo siendo imbécil"

"Se me olvido alimentar a mi dinosaurio, ¿Qué tal otro día?"

Se estaba quedando sin ideas y estaba seguro que haría una zanja de tantas vueltas.

Rendido por no tener idea de cómo hacerlo se sentó al lado de la puerta, esperaba seriamente que Bogum no se enojara con él por cancelarle la cita sin aviso previo y que escapara sin siquiera tener el valor de decírselo a la casa.

La verdad si quería hacerlo, Bogum lleva tentándolo desde hace mucho. Sus lindas miradas, sus abrazos repentinos por la espalda, sus besos en el cuello, sus lindas palabras, sus manos en su cintura y lo peor era cuando le hablaba al oído.

Tenía un estúpido problema con hablarle al oído, pareciera que sabía exactamente que eso le hacía temblar.

Tampoco era ciego, Bogum tenía un buen cuerpo y aun si no lo tuviera provocaba que tuviese todos los pensamientos más pervertidos que conociera.

Aparte, y era lo peor de todo, que solo se habían dado un beso desde que se reencontraron y se hicieron novios. ¿Por qué? Porque la vida le odiaba.

Adema que siempre los interrumpían cuando estaban por hacerlo, sus amigos, el staff de su novio, las personas en la calle cuando estaban en citas, sus fans, el estúpido mundo.

Incluso como ahora el sonido de su teléfono interrumpía sus pensamientos. Trago en seco al ver el nombre de su mejor amigo y suspiro antes de contestar.

—Como te conozco y sé que no tocaste la puerta, ya va para allá. Se inteligente, te amo tonto bai

Sin poder reaccionar o si quiera contestar su mejor amigo ya había colgado.

¿Que quien va para allá?

— ¿Te quedas allí o vas a entrar?

Levanto la mirada de su celular para ver a Bogum, por poco no le dio un derrame nasal al verlo allí. Sus pantalones y su camiseta ajustada daban en el clavo, su cabello recientemente largo le daba ese toque de Daddy que le hizo imaginar de todo.

—Amm... hola Bogum

—Hola Taehyung, ¿Vienes? —le extendió la mano y la miro antes de tomarla. —Eres un bobo—murmuro lo suficiente como para que escuchara y lo levanto de un jalón haciendo que chocara con su cuerpo. — ¿Sabes cuánto frio hace afuera? Está empezando el invierno y a ti se te ocurre quedarte aquí afuera—sus manos tomaron sus cachetes rojos y fríos, ni siquiera le había prestado atención al frio que hacía. —Tienes la nariz fría y las manos congeladas, siempre haces que me preocupe

—Bogum...

— ¿Por qué simplemente no me dijiste que estabas nervioso? No me voy a enojar contigo, no importa que haya preparado o si te espero toda la noche yo lo que quiero es que tus disfrutes esto—el rostro serio del mayor causo su puchero. — ¿Que es todo esto? ¿Te arreglaste? —pregunto un tanto divertido acercando su rostro más al de Taehyung, el frio desapareció de su rostro y empezó a calentarse por su cercanía. — ¿Fueron las chicas?

—Sí, ellas me ayudaron porque... porque yo quería ser más bonito, verme mejor para esto

—Innecesario, porque tú hasta con un saco de papas eres hermoso—sonrió al ver como Taehyung se sonrojaba aún más. —Taehyung, ¿Esto es lo que quieres? ¿Quieres estar conmigo esta noche?

—Yo estoy muy nervioso, pero si quiero, también quiero que la pases bien pero no sé nada de esto

—Tampoco es que soy un experto

— ¿Cuantas veces lo hiciste?

—Perdí la cuenta en la quinta vez

— ¿Debería ponerme celoso?

—Nah, nadie puede compararse a ti, pero ya en serio vamos a entrar, aquí hace demasiado frio

Soltó un pequeño suspiro al alejarse del mayor para poder entrar en la casa, ya había estado allí antes pero ahora era diferente. La casa era enorme pues, era un actor muy reconocido y tenía como darse sus lujos, pero la parte que más usaban cuando estaban allí era el patio trasero. Sonrió al recordar cuando hicieron un desastre de agua cuando simplemente Bogum estaban regando las plantas.

—Como es tu primera vez pensé que en la habitación sería muy cliché, no es una idea original pero cada que estas aquí siempre vienes a esta parte de la casa, pero como hace frio tuve que modificarlo

Sus ojos fueron directos hacia el patio trasero y sonrió enternecido al ver como había un tipo de cama en el fondo de este, era como un tipo de carpa de acampar, pero mucho mejor y moderna. Velas y un camino cursi de pétalos de rosas hacia la carpa.

—Si te esmeraste

— ¿Te gustó?

— ¿Cómo no iba a gustarme? Lo hiciste tu—volteo para ver la sonrisa de Bogum. — ¿Ya te he dicho que me gusta tu cabello largo?

—Sí, muchas veces

—Qué bueno—murmuro rodeando su cuello con sus brazos. — Solo tengo una queja

—A ver y no al cine—el más alto sujeto la cintura de Taehyung mientras lo miraba embobado.

—Que ya ha pasado un rato y no me has besado

El solo rio y sin queja alguna se acercó al menor dispuesto a por fin darse ese beso que ambos estaban esperando, pero la vida odiaba su triste existencia.

Al instante el sonido del teléfono de Bogum se escuchó y maldijo a todo el mundo por dañar su momento.

Por todos los cielos, ¿Que había hecho en su otra vida para que el mundo le odiara tanto?

—Esta vez no—saco su celular y lo apago antes de lanzarlo por ahí.

—Pero tu celular cuesta un ojo de la cara y tú lo lanzas como si fuera nada

—Después me preocupo, ahora ven aquí me he contenido demasiado

Y sintió como ángeles bajaban cantando aleluya cuando por fin pudo sentir los labios de aquel chico que había conocido en su infancia y que meses atrás por fin pudieron reencontrarse.

Pero lo increíble de todo es que fue mejor de como se lo imagino.

Al separase sonrió como bobo queriendo que aquella sensación se repitiera millones de veces.

—Eso fue increíble

—Y apenas comienza—murmuro antes de volver a besarlo mientras retrocedían hacia donde estaba aquella carpa.

Compartir aquella experiencia con aquella persona que tiempo atrás le había prometido casarse cuando se volvieran a ver, no solo estaría guardado en su memoria si no también en su corazón y se lo contaría a sus hijos para traumarlos, como buen padre sí que sí.





❁❣❁

jeje

que asco soy escribiendo este intento de lemon, chau

[Editado]
—Kim ♪ 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro