↬ 45 ↫

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Three months later


CHISMES TODAY

KIM NAMJOON MEJOR CONOCIDO COMO RUNCH RANDA APARECIÓ 3 MESES DESPUÉS Y NADA MENOS QUE CON UN MIXTAPE 

El rapero de RapLine desactivo su cuenta de Instagram hace 3 meses, no hubo fotos de él incluso en la cuenta de la compañía ni en sus amigos, todos sus fans los extrañaban y culpaban al ulzzang Park Jimin de buscar fama del rapero y luego de tenerla irse.

¿Sera que el rapero se enamoró? Pues déjenme decirles que el mismo Kim Namjoon hablo en una entrevista sobre el tema cuando le preguntaron de él.

Sus palabras fueron: "Me gustaría que dejaran de ofender a Jimin por las redes, él es una persona al igual que todos ustedes y nosotros nunca tuvimos una relación para que hablen e imaginen como les encanta a hacer"

Pero eso no fue todo.

Claro que no.

"Que no lo fuéramos en ese tiempo no quita que no vayamos a hacerlo, soy un hombre libre que le gustan los chicos, me desaparecí para darme un tiempo que necesitaba, pero ya volví, voy a recuperar al chico que me encanta y le enseñare al mundo que no todo es lo que parece. Mi álbum será publicado dependiendo de los resultados, eso es todo lo que tengo que decir del álbum, de mí y de Jimin. Buenas noches"

¿Qué piensan ustedes? ¿Sera que juzgamos mal o no? Al parecer pronto lo sabremos.




79, 652 like

1,594 dislike

Comentarios:

—d00lynacion: Ay mi Nammin, dale Namjoon ve por tu chico

—runchbeberanda: No sé, como que me encanta

—kitty_: No me gusta ese ulzzang, solo se hace la victima

—lolita: Esto si me interesa

—jayjay: Jimin es una perra



AGUSTD HACE UNA ENTREVISTA Y CALLA A TODOS LOS HATERS QUE HAN INVADIDO SU INSTAGRAM

Min Yoongi, mejor conocido como Agust D uno de los integrantes de Rap Line, por fin dio la cara y de la mejor manera posible.

Recordemos que una foto filtrada —gracias a una sasaeng quien estuvo en el pasado concierto y pudo escaparse con una foto— hizo que todo Instagram se fuera encima del pálido y el ulzzang Kim Seokjin quien estaba también en la foto.

Hubo muchos comentarios ofensivos hacia el rapero, no pararon hasta que el pálido se cansó y acepto una de las tantas entrevistas que le habían ofrecido, como siempre no tardaron en ir al tema de importancia, le preguntaron sobre aquel ulzzang y su relación.

Este respondió: "Mucho aguantaron" luego de reírse volvió a responder "Bueno, si tanto quieren saber que pasa conmigo y Kim Seokjin, entonces responderemos todas sus dudas" luego de decir eso el ulzzang, cabe recalcar, demasiado sexy salió tras bambalinas y se sentó al lado del rapero.

La primera pregunta fue: ¿Son pareja?

El pálido iba a responder cuando el ulzzang lo hizo primero.

"Me costó casi 3 meses hacer que dijera que sí, es más difícil de lo que ya aparenta"

La otra fue: ¿Quién es el de arriba?

El ulzzang iba a responder, pero Agust D se interpuso evitando que dijera algo más.

"Eso no les interesa, ya sea el de abajo o de arriba mi relación no debe de interesarles, tampoco debe importarles que hago con mi vida, si quiero drogarme voy y lo hago, si quiero llamar la atención con lo que sea voy y lo hago. Me costó un tiempo aceptar que yo no dependo de nadie, le debo mucho a mis fans, pero eso no significa que voy a ponerme a llorar solo porque un grupo de imbéciles sin vida habla de la mía como se les plazca, Kim Seokjin es mi novio y eso es lo único que den de saber. A todos los busca-atención que me dijeron perra, pueden seguir hablando tanto como quieran por lo menos yo si logre todo lo que quería mientras que ustedes solo crean cuentas de odio para esos artistas a quienes envidian tanto, si quieren llegar a mi nivel o por lo menos al suelo que piso tendrán que volver a nacer a ver si en su otra vida tienen suerte."

Luego de eso se levantaron y se fueron discutiendo de algo que tenía al pálido sonrojado.

¿Y ustedes que piensan? ¿Apoyan esta pareja tan dispareja? 



81, 025 like

5, 248 dislike

Comentarios:

—jinsutupatron: Ese es mi Yoongi hermoso

—albertoooo: Así es como tienen que ser todos los artistas, que le valga verga lo que piensen los demás.

—yourmylady: Me gusta pero me asusta xd

—oldyoung: Yoongi se ve tan pequeño a su lado, cjau

—jinjin.yoonyoon: Ahora iré a stanear esta pareja uwu



PARK JIMIN, EL ULZZANG QUE ESTUVO UNA VEZ INVOLUCRADO CON LOS CHICOS DE RAPLINE, TIENE ALGO QUE DECIR

Park Jimin, un bailarín en progreso que —luego de un tiempo compartiendo con los chicos de Rapline— decide empezar una relación con un modelo no tan reconocido llamado Jackson Wang, este desapareció de Instagram sin dejar pistas de su paradero.

Sus amigos no decían nada e ignoraban las preguntas de este hasta que una chica de un canal de reacciones salió a comprar algo y pudo ver como los novios discutían cerca de lo que parecía ser su casa, Jimin parecía no querer parar mientras que el modelo le susurraba que se detuviera.

La chica dijo que Jimin decía que estaba cansado, de las amenazas y de que este no quería seguir con esa farsa, hablo de algo más que la chica no pudo oír. Cuando la discusión parecía bajar de intensidad el modelo no se dio cuenta de que los estaban viendo y golpeo al ulzzang con la suficiente fuerza para hacerlo caer.

La chica grabo un vídeo que ya fue y sigue siendo viral en Youtube e Instagram.

El modelo golpea brutalmente al ulzzang mientras también lo agredía verbalmente, luego de eso Park Jimin fue arrastrado dentro de lo que parece ser la casa del ulzzang, la chica no tardo en llamar a la policía y luego de unos minutos, que fueron suficientes para que Jackson escapara, la policía llego sacando a Park Jimin cubierto de sangre y golpes.

Han pasado más o menos 5 o 6 semanas desde eso, algunas de las heridas y moretones del ulzzang aún son visibles, el modelo no da la cara por lo que Jimin decide ser el que deje en claro que está pasando.

Este comunico a esta página que empezaría desmantelar a Jackson Wang y les enseñaría el verdadero tipo de persona que es, dice que de alguna forma lo que le hizo le dio el impulso para hablar del trato que este le daba.

¿Qué piensan ustedes de este tema?

Le dejamos el link del vídeo abajo.



79, 022 like

6,594 dislike

Comentarios:

—worldinteresed: Ese modelo es un imbécil

—billietupatrona_eilish: No me imagino cuanto tuvo que aguantar

—jackson.xwang: Ese vídeo se ve tan falso, solo es Jimin buscando fama

—darkness: Están tan cegado como los babosos que creen en ese abusador jackson.wang

—avengeeeers: Y todos los que ofendieron a Jimin ni la cara dan




[Editado]

—Kim

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro