↬ 63 [Narrado] ↫

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nervios, sentía demasiados nervios. Fácilmente podía cambiar su nombre a Park Nervios.

Hasta los chistes malos le causaban pena y no ayudaban en nada, ni siquiera que todos los chicos estaban allí apoyando y también para llevar a cabo todo lo que planearon. Estaban en una de las habitaciones del tribunal esperando de que la sección comenzara.

Según había escuchado que Taeyeon y IU se entregaron, Kris fue delatado por Taeyeang pero sabía que estos no iban a entregarse/delatarse si no tuviesen un haz bajo la manga.

Ya habían repasado lo que harían, hablarían o como controlar las emociones de las mentiras dibujadas como verdades que diría Jackson y su séquito de locos.

Jin y Yoongi estaban por algún lado discutiendo de algo de los chistes de Jin en el juicio.

Jungkook estaba con Taehyung y Bo Gum por un lado mientras que Hoseok estaba hablando con la abogada que nos ayudaría, ellos mismos la habían buscado ya que era de confianza.

Namjoon junto a Jimin estaban apartados y tomados de la mano mientras esperaban el inminente momento en que debían estar en el juicio, Jimin temblaba de miedo por dentro al saber que volvería a ver a Jackson y todos lo que se encargaron de hacer su vida tan asquerosa que quisiera suicidarse, dos veces.

—Recuerda repetir lo que te dije

—Quiero ser libre de amar sin temer a que aparezca, quiero poder caminar por las calles sin tener que mirar a los lados, quiero dejar de tenerle miedo a la gente—susurro esperando que los demás no escucharan.

—Repítelo cuando tengas miedo, cuando pienses que están ganando, cuando estén tratando de difamarte, también recuerda que nosotros sabemos quién eres y nada de lo que él diga hará cambiar nuestra forma de pensar—dejo unos pequeños besos en el dorso de la mano de Jimin. —Esta es tu pelea solo te podemos ayudar hasta un punto, de ti depende ser libre ¿Entiendes?

—Lo entiendo hyung, pero tengo miedo no quiero verlo de nuevo—murmuro dejando salir lo que tanto le atormentaba, tenía tanto miedo que le sorprendía como una persona podía causarle tanto temor con solo pensar en verlo.

—Está bien tener miedo, eso te hace humano, pero no dejes que ese miedo te quite las ganas de ser feliz—sus brazos rodearon el pequeño cuerpo de Jimin que temblaba levemente. —Si sientes que ya no puedes mírame

— ¿Te miro?

—Si, Minnie mírame fijamente a los ojos lo sabrás cuando pase solo confía en mi

Confiar, la última vez que confió en alguien termino demasiado mal y no supo por qué, pero no dudo en asentir. Podría lanzarse al vacío confiando en que él lo atraparía, incluso si no lo hacía porque quería aferrarse a esa nueva oportunidad.

Casi todos merecemos una segunda oportunidad.

Y ya era hora de dársela, luego del juicio su vida cambiaría esta vez para bien.

Sus ojos miraron fijamente el rostro del mayor luego de separarse, que suerte había tenido de conocer a un hombre tan bueno y tan hermoso como él. Sus manos terminaron en sus mejillas acariciándolas lentamente, bajo su mirada a sus labios y estuvo a punto de besarlo.

Pero la puerta se abrió dejando ver a una persona uniformada, un policía en sí.

—La sección va a comenzar, lo mejor sería que entraran y tomaran sus lugares—todos asintieron y sin decir una palabra abandonaron el lugar uno por uno.

— ¿Vamos? —murmuro Namjoon mientras tomaba las manos de Jimin y las alejaba de su rostro.

—Vamos—susurro un tanto decepcionado, se levantó dispuesto a irse, pero un ligero jalón lo hizo devolverse y chocar con el cuerpo del mayor. — ¿Nammie?

—Para la buena suerte—dijo antes de unir sus labios con los suyos, sin prisa como si no tuviesen que ir a un juicio, pero si debían y por ello el beso no duro tanto como quería.

— ¿No hay más?

—Si, pero para cuando acabe

—No se vale—hizo un puchero saliendo de aquella sala de la mano del mayor.

—Si se vale, tú puedes Jimin

—Yo puedo—murmuro tratando de creerlo.

Y si no podía lo iba a intentar hasta el cansancio, porque no quería ser pisoteado de nuevo.

Toda la valentía que había conseguido se fue por donde vino al ver a las personas que llegaban, pudo identificar a los padres de Avalinne en las primeras filas, la madre de Sungjae y los padres de Jihoon junto con Seungcheol, el ex novio de Jihoon.

Había muchas personas, seguro que algunos lo apoyaban y otros apoyaban al otro bando si así podía llamarse, también estaba la prensa que le ponía aún más presión de lo que ya tenía.

—No le prestes atención, ¿Sí? Concéntrate en lo importante que es que Jackson y su grupo terminen en la cárcel—asintió repitiéndose eso mientras caminaba hacia donde estaba su abogada ahora sentada soltando la mano cálida del mayor.

Concéntrate Jimin, concéntrate.

— ¿Listo? —pregunto en un susurro ella.

—No, pero daré todo

Esta iba a decir algo, pero la puerta se abrió dejando entrar a un Jackson sonriente vestido con la típica ropa que usan los que están la cárcel, también iba encadenado, pero eso no quitaba la sonrisa que adornaba sus labios.

Una fría corriente paso por su espalda y se dijo asimismo que Jackson no podía hacerle nada.

—De pie para recibir al honorable juez Bang Shi Hyuk—todos se pudieron de pie mientras el, ya nombrado, juez aparecía y se sentaba. —Pueden sentarse

—Procedimiento Abreviado, Juicio Oral número 1968, barra 2019. Se declara abierta la sesión. Por la Señora secretaria se va a dar lectura a los escritos de acusación y defensa.

—A Jackson Wang se le acusa de varios asesinatos, violación de privacidad y sexual, abuso verbal, posesión de drogas y posesión de armas ilegales.

Mordisqueo su labio sintiéndose aún más nervioso al ver que Jackson no se inmutaba.

Concéntrate Jimin.

—Jackson Wang, póngase en pie y suba al estrado. ¿Jura decir la verdad y nada más que la verdad? —el castaño asintió con su mano alzada y la otra en la Biblia. —Tiene derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable. Si va a declarar, responda a las preguntas del Ministerio Fiscal.

El Fiscal, un hombre joven hace acto de presencia ahora mirando a Jackson.

—Con la venia. Señor Jackson Wang, ¿Es verdad que usted estuvo en una relación amorosa con el señor Park Jimin?

—Si, Jimin y yo hemos sido pareja

La peor decisión que había tomado, era decirle que si cuando se lo pidió. Dejo aquello de lado recordando por milésima vez que no debía perderse nada del juicio.

— ¿Y el señor Jimin estuvo de acuerdo con estar con usted?

—Si, recuerdo que tenía una gran sonrisa que no se le quito en todo el día

Evito hacer una mueca de asco al escuchar y también el dirigirla la mirada.

— ¿Es cierto, Señor Jackson que abuso verbal, física y sexualmente al señor Jimin?

—Eso no es cierto—aclaro firme. —Siempre he tratado a Jimin como se lo merece, él lo ha sido todo para mi ¿Por qué trataría la persona que amo como basura? Eso es imperdonable

— Entonces dice usted, que lo acusan falsamente y este juicio es una pérdida de tiempo ¿Verdad?

—A lugar, Fiscal

—Si, Su Señoría—el fiscal volvió a mirar a Jackson. — ¿Se cree usted inocente y absuelto de cualquier acusación?

—Si, me declaro inocente

—No hay más preguntas, Su Señoría

—Ahora—el juez miro a su abogada y no pudo evitar tragar seco. —Conteste las preguntas del abogado defensor

Su abogada se levantó sin una pizca de preocupación y se detuvo frente a Jackson.

—Señor Jackson Wang, ¿Por qué se cree inocente?

— ¿Por qué? Es obvio que no hice nada de eso

— ¿Y por qué seria inocente si hay tantas pruebas en su contra?

—Porque están inculpándome—ahora en vez de estar asustado tenía ganas de golpearlo, pero debía calmarse.

—Así que nunca golpeaste a Jimin cuando hay un vídeo que todavía ronda en Youtube, no abusaste de él, no mataste a Avalinne, no indujiste a Jihoon al suicidio, no le quitaste el tubo a Sungjae, no mataste a tu madre y no estas en negocios ilegales

—Si, así es

—Entonces, Señor Jackson ¿Por qué huyo si se declara absuelto de toda culpa?

Todos se quedaron callados incluso Jackson quien cambio su expresión por unos segundos y volvió a la de antes.

—Juez...—el abogado de Jackson iba a hablar, pero la mano del juez lo detuvo.

—Señor Jackson, responda a la pregunta

—Porque iban a incriminarme, si iba y me entregaba sin encontrar un abogado de confianza no iba a poder demostrar que soy inocente

Su abogada asintió y dio un paso atrás.

—No hay más preguntas, Su Señoría

—Puede sentarse, ahora Jackson responde las preguntas del abogado del acusado

El abogado de Jackson se levantó y se acercó hasta estar en frente de él.

—Señor Jackson, cuando volvió con el señor Park Jimin ¿Le obligo o acepto volver con usted?

—Acepto volver conmigo, ni siquiera tuve que pedirle mucho

— ¿Tiene prueba de ello?

Jackson asintió y saco su celular con permiso del juez y se lo mostró a su abogado, quien también se lo enseño al juzgado.

Aquello era mentira, con amenazas de muerte había aceptado, pero trato con mucho esfuerzo de no inmutarse.

—Pueden ver que en la conversación el señor Park Jimin acepto volver con él, aun cuando supuestamente abuso de él ¿Es acaso eso normal?

El lugar empezó a murmurar de él, muchos dudando otros criticando mientras que el y aquellos que lo apoyaban sentían impotencia.

—No comprendo por qué si alguien acepto a volver con su "abusador" ahora quiera acudir a la justicia, ¿Sera que Park Jimin está buscando algo más que atención?

Casi todas las miradas terminaron en él y quiso esconderse bajo la mesa, pero la mano de su abogada encima de la suya apretando suavemente lo detuvo, el suave calor que transmitía le recordó que debía ser fuerte.

—No más preguntas, Su Señoría

Y luego de allí todo empezó a ir de mal en peor.

Los testigos que aseguraban que el problema era el rubio de baja estatura empezaron a aparecer dejando también la duda en su cabeza si el problema era el, aturdido miro al juzgado que lo miraba acusadora mente.

Mentiroso.

Aprovechado.

El culpable eres tú.

Falso.

Era como si gritaran en su cabeza aquellas palabras y bajo la cabeza, decir que podía ser fuerte y serlo eran dos cosas diferentes.

Pero la voz de su hyung en su cabeza le recordó algo, eso era lo que Jackson quería, volver a meterse con su mente ya jodida.

Y no, no iba a permitirlo por más difícil que fuese.

Y entonces como testigo y también acusada llego Lee Jieun, vestida también como Jackson quien no dudo en darle una mirada furiosa al rubio quien disimulo que no le causo nada.

El Fiscal le hizo unas breves preguntas hasta que fue el turno del abogado de Jackson, le hizo una pregunta que detono las lágrimas de actriz.

—Yo también fui víctima de Jimin, cuando descubrí su secreto me amenazo de hacerme lo mismo que a Jihoon, en realidad el que lo llevo a al pobre Woozi a su suicidio fue Jimin, tengo las pruebas en mi celular

Pudo escuchar un fuerte ¡Maldita mentirosa! que hizo a todos mirar al causante, esta vez a la causante.

Era otra youtuber que era muy amiga de Jihoon, luego de eso llegaron más gritos de los familiares hasta que el martillo de madera del juez resonó en la sala.

—Silencio, continué señorita Jieun

Esta asintió y siguió con su drama enseñando la prueba que tenía.

— ¿Que más pruebas debemos enseñarles para que mi cliente, Jackson Wang deje en claro que aquí el inocente es él?

Aun con esas preguntas los testigos no dejaron de llegar, su mirada fue al juez y podía ver que también tenía la duda, pero tenía suerte de que los juicios eran justos para las dos partes.

Y lo supo cuando era la hora de estar donde estaba Jackson y el juez lo miraba acusadoramente.

¿Acaso siempre se pondría de lado del manipulador de Jackson?

—¿Jura decir la verdad y nada más que la verdad?

—Lo juro

—Tiene derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable. Si va a declarar, responda a las preguntas del Ministerio Fiscal.

El Fiscal se levantó y lo miro por unos segundos antes de hablar.

—Si es verdad que el Señor Jackson lo maltrato, ¿Por qué volvió con él?

—Porque fui amenazado por él, Jackson me mostró que estaba en la habitación de Namjoon, amenazo que quemaría todo, los encerraría y que también tomaría el cuaderno de composiciones de Namjoon para otras empresas—antes de que el Fiscal le preguntara saco su celular y le mostró sus mensajes.

— ¿Por qué no lo denuncio a la policía como escribió aquí?

— ¿Acaso no es obvio? —la ceja del Fiscal casi sale volando y trato de calmarse. — ¿Quién va a creer que un hombre tan bueno, agradable, que no mata a una mosca sea un violador, pirómano y manipulador? Ni siquiera ustedes lo creen, la policía solo llegaría a la conclusión de que lo acuse falsamente y el que terminaría mal seria yo, justo como ahora

Pudo ver como el juzgado se lo pensaba y el Fiscal reviso las conversaciones.

— ¿Y cuál es la diferencia de antes y de ahora?

—Que ya muchos saben qué tipo de persona es, y sé que es difícil notar lo que hay detrás de él me costó 2 años en verlo y varios meses en aceptarlo—los murmullos en toda la sala empezaron y el Fiscal asintió hacia el Juez de que ya había acabado.

—Conteste las preguntas del abogado acusador

El abogado de Jackson se levantó y se puso en el centro para empezar su teatro.

—Esto es obviamente un teatro del Señor Park Jimin, ¿Por qué los mensajes no coordinan? Podría haberlo hackeado como lo hizo para saber cosas que obviamente no existen, mi cliente nunca estuvo metido en posesión de armas ni en nada de lo que se le acusa

—Yo nunca dije que lo había hackeado

— ¿Y ahora lo niegas? Esta en la entrevista que te hizo esa página ¿Ven que Park Jimin no es lo que creen?

—Ah—murmuro como si se hubiese acordado desconcertando al abogado y a Jackson. —Habla de eso, yo he ningún momento de la entrevista hable de que hackee algo

—Pero las palabras que dijiste llevan a eso

—Supongamos que dije hackear, supongamos porque no lo hice—movió su mano en un ademan. —En todos los casos fue la dueña de la cuenta de Instagram d00ly_babe que investigo a Jackson mediante a sus contactos, yo me negué y le dije que no debía hacer más, me bastaba con saber que ella si sabía el tipo de persona que era Jackson, pero ella aun así siguió investigando ¿En algún momento le dije que lo hiciera? Lo siento, pero no comprendo su acusación

El abogado de Jackson se quedó callado y tuvo que aguantarse mucho para no sonreír en su cara y en la de Jackson, este se había dado cuenta demasiado tarde de lo que estaba haciendo como para detenerlo.

—Además para darse cuenta de que fue hackeado necesita un hacker que lo detecte, podríamos poner a Taeyang quien lo ha ayudado muchas veces ¿Quién puede negar que no lo ayudo a crear conversaciones que no concuerdan con las que tengo en mi celular?

El juzgado empezó a hablar entre si al igual que los demás en sala hasta que el Juez llamo la atención.

— ¿Tiene más preguntas, abogado?

—No hay más preguntas, Su Señoría

—Bien, ahora responda las preguntas del abogado defensor

Vio a su abogada y supo que era el momento.

—Señor Park Jimin, ¿Nos puede decir exactamente como conoció a Jackson? Con lujo de detalles

—Conocí a Jackson en el último año de secundaria, recuerdo perfectamente que estaba de camino a la cafetería cuando lo vi guardando sus cosas, en ese momento tenía el cabello negro incluso si fuese calvo el sentimiento que tuve al verlo sería el mismo, había tenido novios no voy a negarlo, pero nadie me flecho como lo hizo él, Jackson abrió las puertas de mi corazón sin siquiera conocerlo. De la nada y sin evitarlo vino donde estábamos sentados mis amigos y yo, ya que según él no tenía donde sentarse, luego de allí se me olvido que estaba comiendo incluso que mis amigos estuviesen ahí—su sonrisa fue descendiendo en cada palabra. —Todo fue tan lindo y sin prisa, en serio creí que sería esa típica relación que empieza desde la secundaria y no acaba, lo pude pensar por dos años completos. Fue como estar en una nube de un lindo color blanco llena de ilusiones, entonces cuando nos mudamos la nube en donde estaba empezó a tornarse gris

— ¿Jackson lo convenció de mudarse? ¿Como fue su relación luego de mudarse?

—Su Señoría—el abogado contrario se levantó. —Todos ya sabemos esa información por la entrevista

—Su Señoría, esto es importante para dar a entender por qué Jackson si es el culpable

—Responda a la pregunta, Jimin

—Si, el me convenció de mudarme, pero no estuve totalmente de acuerdo hasta que —en ese momento no lo vi así— me soborno con lindo regalos con una tarjeta al final "Si tan solo nos mudáramos juntos" tantas cartas e indirectas seguían sin quitarme la idea de la cabeza que mis amigos iban primero, hasta que en una cita él me dijo que estaba muy triste ya que se había ilusionado con vivir junto a mí, no pude evitarlo y le di la oportunidad tal vez no sería tan malo, fue lo que pensé—miro hacia el frente y todas las miradas estaban en él, tan pendiente a todo lo que diría. —Y no me equivoque, por lo menos por unos cuantos meses hasta que los exámenes comenzaron

— ¿Que tan drástico fue el cambio de Jackson hacia ti?

—Demasiado, ni siquiera sé exactamente cuándo, pero los detalles dejaron de llegar sinceramente poco me importaba, una relación no se basa en regalos, se basa en los sentimientos por eso no le preste atención. Solo sé que cuando volví de un examen muy cansado no me recibió con un gran abrazo, antes siempre me decía "No te preocupes todo acabara y podrás descansar" y ese día solo dijo "Exageras las cosas"—relamió sus labios sin dejar de mirar hacia el frente. —Para muchos eso debe ser una estupidez pero que se volviera tan tosco que ni una palabra bonita podía decirme o si quiera mirarme como antes, es suficiente para preocuparse, ¿No?

—Fue culpa tuya por darle más atención a esos estúpidos exámenes, que a mi

Todos voltearon a ver a Jackson y lo miro sin entender.

—Cada que volvía a casa nunca dejaba de saludarte y siempre te dejaba la cena lista, solo fue esa vez que no la hice porque te estaba esperando para salir los dos, pero tú no llegaste y cuando lo hiciste fue con una mujer

—Yo no te engañe

— ¿Entonces llevaste a una mujer solo para hablar a altas horas de la noche? No digas más mentiras, Jackson

— ¿Me estas llamando mentiroso? Pedazo de...

— ¿De qué? ¿De qué, Jackson?

—Maldito...

—Basta ustedes dos—el mazo del juez se escuchó en toda la sala. —Si no se calman pospondré el juicio para otro día—al instante dejo de provocar a Jackson y suspiro. —La sección entra en un receso de 20 minutos

Aunque quería seguir sabía que ya tenía ganado ese juicio, había descolocado a Jackson con solo eso.





❁❣❁

3286 palabras :O

Perdón por hacerlos esperar y tendrán que esperar un poco más, por que falta.

Pero...

Los recompensare con un mataron.

¿Si ya saben que esto se está acabando?

[Editado]

—Kim ♪ 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro