↬ 94 ↫

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


RECOPILACIÓN DE PENSAMIENTOS SOBRE INSPIRNG BOY


"Los ritmos son tan variados, unos son animados, otros son suaves. No sabes si tener los ánimos en el aire y bailar como loco o ponerte a llorar en una esquina mientras escuchas la canción"

"El cambio tan radical que hace de Love a Hug Me todavía me tiene loca, la hermosa voz de Namjoon hablando del amor con ese ritmo tan pegadizo y entonces la voz de Taehyung y Hoseok se olvidan de ese ritmo para hacer otro, uno suave, melancólico y triste con unas letras para cortarse las venas"

"Serendipity es hermosa, la voz de Jimin es hermosa, la letra es hermosa y es el intro perfecto para el álbum. Creo que Inspiring Boy, va dedicado directamente a Jimin, gracias a el Namjoon ha hecho dos álbumes, varios conciertos y quien sabe que más vendrá. Jimin es su inspiración, no se diga más."

"Hablemos de Love is not over, sus voces armoniosas, el rap de los chicos, la melodía y la letra es perfecta. No pido más que otra colaboración con todos juntos"

"La voz de Jin en I love you todavía me tiene hipnotizada, su voz cantando te amo es relajante, hermosa y jodidamente triste. No se ustedes, pero ya he llorado dos veces con esa canción"

"¿Por qué nadie habla de Tear como el hermoso Outro? No dejo de reproducirla, todos sus álbumes son hermosos, pero este es especial, tiene tanto significado, cambios y ritmos que no sabes cuál te gusta más."

"Ya amaba la voz de Jungkook en Euphoria, pero ahora en Fools junto con Namjoon la amo aún más"

"Namjoon, Yoongi y Hoseok nos demostraron que tienen poder para ser vocales, otra vez"

"Sesaaw, me encanta el ritmo y la voz de la chica que canta junto con él en algunas partes me encanta"

"Leí por ahí que Lucy @minlulu es la chica de la voz en Sesaaw, no sé, pero me encanta. Tiene talento"

"Amo el ritmo de Just Dance, me enamora. Gracias Hoseok por tan hermosa voz y talento"

"El álbum en si es perfecto, ni siquiera nos deja pensar que dice una canción cuando ya se reproduce otra y nos deja con más dudas. No sé si alguna está dedicada o si los estilos variados son por una razón, lo único que sé que supieron cómo hacerlo, mi única queja es que me hubiese gustado que I love you no durara tan poco, pero ni modo. Hermoso todo. Rapline no me decepciona nunca."

"Ni bien salió este álbum y ya quiero otros featuring con los chicos. ARTE"

"Pienso que algunas canciones ya están dedicadas. Serendipity es de Jimin a Namjoon y viceversa, Just Dance es de Hoseok a Jungkook, I love you de Jin a Yoongi, Love de Namjoon a Jimin y Fools de Jungkook a Hoseok. No sé, pero igual me encanta"

"Todos estamos de acuerdo que Inspiring Boy es un álbum que quedara en la historia de los mejores álbumes del año, sigan así Rapline van por buen camino" 






❁❣❁

Un poco de relleno que nadie pidio pero que igual les di xd

4/6

[Editado]

—Kim

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro