38 » ig live

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

( 📲 )


¡ amazingmj ha iniciado un directo !

________________







—¡Holaaaa!—saludó MJ con entusiasmo conforme los números crecían—estamos aquí con la señorita Beth Dearing directora de, redobles por favor, ¡The Batman!



—¡Hola desde Ciudad Gótica!—agité la mano con una sonrisa y recorriendo mi silla hacia la suya.



—Así es—acomodó el celular para que ambas estuviéramos en la pantalla—de hecho, venimos de la baticueva.



—¡Nada de spoilers, MJ Granger! Juntarte con Tom te afecta.



Reíamos mientras tratábamos de leer los comentarios que pasaban con rapidez. Entre tantos pude notar que él estaba presente.



tomholland2013
"creo que no hay nada de malo en decir nueva información sobre una película, beth"



—No es malo, es ilegal si tu contrato te lo prohíbe, Thomas—dije señalando la cámara—espera un momento, ¿que no habías ido al baño?


—Oye, tienes razón...


tomholland2013
"larga historia"



—¿Sabes qué más es largo?—MJ me miró atenta—el guion que nos falta por grabar.



—Por un momento pensé que esto se volvería una plática sobre otra cosa.



—No seas sucia, MJ—le miré frunciendo el ceño a lo que ella reía—bueno, queríamos hacer este directo porque estamos aburridas ya que se están guardando las cosas para continuar en Liverpool.



—Y Tom vino de visita. Pero hace media hora que se fue al baño.



—Ojalá no se haya perdido otra vez...


user
"y robert??"



—Bien guapo, gracias por preguntar—sonreí levantando el pulgar.


—Beth, no puedes jugar así con los sentimientos de la gente.



—Perdón. Rob está por allí. ¿Mejor?



—Supongo—reí—volviendo al motivo principal de este live, ¿porqué no hacen sus preguntas sobre The Batman? Tenemos aquí a Beth y ella sabe lo que puede y lo que no decir.



tchalamet
"¿battinson tendrá un robin? si es así, ¿porqué no es timothée chalamet?"


—Tim, estás muy viejo para ser un Robin. Ya habíamos hablado de esto.


—Oye, que agresividad.


—Los Robins no pasan de 20 años EXAGERANDO, Timothée ya está caducado.


—Para quienes no lo sepan, Beth se pone muy exigente en cuanto al cast de sus Robins.


—Alguien debe de.


—Ahora que lo pienso, ¿y si mejor Robert y tú hacen uno?



—Bueno, ese Robin sería Damian por ser hijo biológico de Bruce...¿eso me haría Talia? Pero yo no sería una buena Talia, siento que podría ser más Selina.


MJ me miraba fijamente.


—¿Eso es un si?


—¿Si qué? Me perdí.


—Olvídalo—respondió riendo.


user2
"cuando terminarán las grabaciones?"


—El lunes comenzamos en Liverpool y duraremos dos semanas más o menos. La película entraría en post-producción en cuanto terminemos y se estrenaría para mayo si todo sale bien.


—Yup. 


user3
"nos podrías revelar algo de la trama?"



—Hmm...es difícil—asentí pensativa—creo que puedo decir que el villano principal es, mi favorito, el Acertijo. Aunque tendremos también al Pingüino, ya sabemos que no pueden existir sin el otro.



user4
"¿anécdota favorita en el set?"



—La mía sería cuando ayudé a Beth a entrar en la cajuela del batimovil o la vez que la encontré junto a Robert detrás de unas cajas comiendo donas, Rob aún estaba vestido de Batman pero Beth traía la máscara que por cierto le quedaba grande.



Sonreí recordando esos momentos. Los comentarios se llenaban de risas y chistes al respecto.



—Puedo explicarlo, ¿okay? En primera, Robert y yo teníamos una especie de apuesta sobre si podría caber en la cajuela, aunque era más un experimento.


—¿Y qué dices sobre lo otro?


—Teníamos hambre.


—Tiene sentido, tiene sentido. ¿Cuál sería tu anécdota favorita? Sé que tienes muchas.


—Creo que cuando Zoë y yo nos vestimos de Catwoman y asustamos a Robert, pensó que alucinaba. Sobretodo porque medimos lo mismo. O la vez que Jeffrey se quedó dormido en su silla y a Robert se le ocurrió que lo maquilláramos a lo drag queen así que junto a Colin y Paul lo dejamos digno de concurso. Zoë trajo una de las pelucas que usaba y uff, obra maestra.



—Mira, dicen que si hay fotos.


—Si hay, creo que Paul las tiene. Se las pediré cuando le vea de nuevo.


Entonces la puerta detrás de nosotros se abrió mostrando a Tom y Robert algo confundidos por lo que hacíamos.



—Hola, preciosura. Y Tom—dije dándome media vuelta.


—Ah, Beth siempre recibiéndome con amor—bromeó Tom sentándose en el sofá a un par de metros de MJ, lejos de la cámara.


—¿Qué hacen?—preguntó Robert curioso asomándose entre ambas.


—Un directo. Saluda—MJ alejó un poco la cámara para que nos captara a los tres.


—Hola—juntó las cejas tratando de leer los comentarios que se volvieron aún más rápidos por su presencia.



user4
"Spiderman le gana a Batman"



—¿Cómo que un niño araña le gana al hombre murciélago?


—No te preocupes, cariño. Yo me encargo—dije trinando los dedos de mis manos—empecemos con que Batman tiene años y años de entrenamiento así como un IQ...


—Beth, ya supéralo—habló Tom desde el sofá—sabemos que Spiderman es mejor que todos.



—Tú quieres que te prohiba de por vida la entrada al set, ¿verdad?



—Hey, amor, tranquila—Robert puso sus manos sobre mis hombros—hay muchos testigos.



—Y su novia presente—añadió MJ—Beth se pone súper intensa con eso.



—Debo defender a mi hombre, Mary Jane.



—Espera un momento, ¿MJ se llama Mary Jane?



—Si, ¿qué otra cosa crees que significaba MJ?


—No sé, ¿Mister Joker? Cualquier cosa menos eso.


—Bueno, es difícil decir que te llamas Mary Jane cuando eres novia del actual Peter Parker.



—Rob, ¿porqué alguien se llamaría "Mister Joker"?—pregunté mirándolo.



—Hay gente muy rara en este mundo, linda. Como Timothée, que tiene nombre de agencia automovilística.


Los cuatro en carcajadas.


—Hablando de Timmy, preguntó de nuevo que si podía ser Robin.


—Uy, ¿tantas ganas tiene de llamarme daddy?—volvimos a reír.



—Pensé que Beth era la única que podía hacerlo—dijo MJ desviando la mirada.



—No discutiremos ese tipo de cosas en un directo con casi 100 mil personas. ¿Verdad, daddy? Digo, Robert.



MJ se llevó las manos a la cara para ocultar su risa mientras Tom negaba divertido.



—Bueno, fue muy divertido saludarlos un rato pero debemos volver a trabajar—continuó mi mejor amiga agarrando aire aún sonriendo.



—La mejor película de cómics no se hará sola—sonreí despidiéndome con la mano, igual que Rob.



—¿Hablan de Endgame?—dijo Tom a lo lejos.



Arrugué la nariz bajando mis manos para quitarme uno de los zapatos mientras Robert retrocedía sabiendo lo que seguiría.


—Ay, no de nuevo.

________________

¡ fin de la transmisión !

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro