↻07

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La puerta de la casa acogedora se abrió, ChanYeol entró a su hogar con el traje de policía reemplazado por ropa casual y cómoda, dando pequeñas presiones en su cuello por lo tenso que se sentía, dejó su mochila deportiva en el suelo y cambio sus tenis por las sandalias que debía usar en casa.

Prendió la luz de la sala y enseguida la puerta de su habitación se abrió.

—¡Papá!.— un pequeño niño de ocho años corrió a él y lo abrazó, Yeol lo cargó de inmediato diciendo un "Mi campeón" mientras daba vueltas para hacer reír a su hijo. —¿Cómo te fue en el trabajo?, ¿lograste atrapar a muchos tipos malos? ¿cuándo podre atrapar uno?.

El mayor rió al escuchar tantas preguntas, dejó un beso en la frente del menor y lo acomodó mejor en sus brazos.

—Aún eres muy chico para atrapar a un delincuente JongDae.— el nombrado hizo un puchero. —¿Dónde está papá?.

—Papá Baek esta en la habitación.— y en seguida pasos lentos se escucharon y el hombre más bajo salió, con una sonrisa tierna.

—Qué tal cariño.— saludó BaekHyun mientras le daba un beso en la boca a su esposo. —¿Cómo te fue en el trabajo?.

Park ignoró la pregunta.

—Ya es tarde y este pequeño aún está despierto, ¿no tienes clases mañana?.

—Sí, pero quería esperarte porque te extrañe mucho, hoy te fuiste más temprano y no te vi en todo el día.

—Bueno, papá tiene que trabajar mucho...

BaekHyun suspiró escuchando cada vez menos las voces de su esposo e hijo, sabía que algo no estaba bien porque cuando ChanYeol tenía un mal día no hablaba de eso en frente del niño.

Cuando pasaron veinte minutos dejó de lado su libro y se encaminó a la habitación que le pertenecía a su hijo para ver como ChanYeol le leía un libro, aún cuando JongDae ya dormía. Con pasos silenciosos se acercó al más alto y lo abrazó por la espalda mientras daba besos en su mejilla.

—¿Qué ocurre?.— preguntó Baek y ChanYeol dejó la lectura.

—No es nada.

—¿Y por qué estás llorando mientras le lees un cuento a tu hijo?.

Finalmente suspiró.

—Hoy...Jimin tiene un problema, quiere adoptar a un niño.

—¿De nuevo?, eso es grandioso, esperemos esta vez les den el pase.

—Ellos esta vez ganarán.

—¿Cómo estás tan seguro?.— se sentó en la cama tratando de no hacer mucho movimiento para que su hijo no despertará.

—La madre de ese niño, es una-

—Cuida tu vocabulario. ¿No te he dicho que la mujer, sea como sea, merece respeto?.

—Es sólo que esa mujer no se merece nada de respeto, ella no es un humano ni siquiera se como le llaman a esas personas.

BaekHyun observó los movimientos de su esposo, como acariciaba los cabellos del infante y cuando se enojaba retiraba su mano para que los movimientos bruscos no incomodaran a JongDae.

—Hoy fuimos a revisar el lugar donde vivía el niño con esa mujer.— siguió con su relato. —Y cuando el abogado empezó a hacer la preguntas ella confesó que quería vender al niño a señores después de cinco años cuando estuviera más grande, ¿sabes cuántos años tiene ese niño?, cuatro. Simplemente la imagen de JongDae llego a mi mente y no pude contra el pensamiento de saber que tal vez mi hijo estuviera en su lugar. Cuando esa mujer quería vender al niño tendría casi la edad de Dae, y eso simplemente me partió el corazón, no pude, y me dio miedo, nosotros tenemos a JongDae desde que nació y no me quiero imaginar lo que tuvo que pasar ese niño cuatro años de su vida.

El silencio se apodero del lugar y el llanto de ChanYeol era lo único que se escuchaba. Por lo tanto Baek acariciaba su espalda para darle apoyo moral.

—Tranquilo Yeoli, ese niño estará con Jimin y Jungkook, verás que el juez les va a dar la custodia y más sabiendo todo esto. Y JongDae esta bien, míralo aquí está. Nunca dejaremos que le pase nada, ¿de acuerdo?.

El más alto asintió uniéndose en un abrazo con su esposo.

꒰ It's Okay, Baby Hobi ꒱

Jungkook arrullaba a Hoseok para que pudiera dormir, la verdad era que hace dos minutos había caído en el sueño pero Jeon disfrutaba de ver al menor dormido.

Mientras tanto Jimin acababa con una llamada y con gran emoción subía los escalones de dos en dos para llegar lo antes posible con su esposo.

—Jungkook, psst.— susurró al ver como Hoseok dormía. Jungkook volteó a la entrada de la habitación y preguntaba con un movimiento de cuerpo que era lo que ocurría.

—Sal.

—Pimienta.— el menor rió silencioso conteniendo las carcajadas al igual que Jimin quien volteó y con su brazo tapó su boca.

—Hablo en serio, tengo noticias de JaeBum.

—Oh, en seguida.— subió las cobijas un poco más y se aseguró que el menor durmiera tranquilo. Cuando salió de la habitación su esposo lo abrazó al segundo de cerrar la puerta.

Sintió besos en todo rostro y soltó varias risillas.

—¿Qué ocurre?, ¿por qué tan cariñoso?.

Jimin tomó de los hombros al menor y se inclinó un poco para ver a los ojos de su esposo.

—JaeBum marcó y dijo que EoJin confirmó que sería nuestra testigo, claramente con condiciones de no decir nada de lo que quería hacer con Hoseok, pero eso no es lo más importante. JongIn le dijo a Taehyung que con todo lo que JaeBum sacó de información era más que suficiente para que Hoseok fuera nuestro. ¡¿Pero sabes que es lo mejor?!.

—¡No, ¿qué?!.

—¡Que JongIn convenció a los del orfanato donde mandarían a Hoseok para que dieran el permiso y los papeles legales a nosotros!.

—¡No te creo!.

Jimin asintió con intenciones de contestar pero la puerta se abrió y un pequeño niño salió con las mejillas llenas de lágrimas.

—¿Por qué gritan?, ¿hide algo malo?.

El ceño de los dos se frunció y en seguida Jimin cargó al pequeño en sus brazos, metiéndose de nuevo a la habitación seguido de Jungkook.

—No hiciste nada malo, gritamos porque estamos felices. Pero no volveremos a gritar, bebé.— explicó el mayor dejando a Hoseok en la cama.

—Hobi.— Jungkook se sentó en la cama a un lado del infante.

—Mande.

—A ti...,ya sabes..., ¿te gustaría vivir con nosotros?.

Jung bajó sus labios y sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas.

—¡Sí, yo sí quiero!.— inmediatamente gateo al pelirrojo y lo abrazó, Jimin sonrió tierno ante la imagen y sin resistirse abrazó a los dos contrarios.

En su primer abrazo como casi una familia.

✦ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏✦

Buenas, se viene maratón 💕

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro