↻10

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cuando los días pasaban todo iba mejorando relativamente en la vida de Park Jimin y Jeon Jungkook habían decidido que Hoseok llevaría su apellido hasta que el menor sea mayor de edad y pudiera decidir por el mismo.

Por otro lado la fiesta se había realizado desde hace un día, los padres de los dos ahora nuevos padres se mostraron felices y encantados con el nuevo integrante de la familia. Lo llenaron de regalos y halagos por lo lindo y tierno que era.

Hoseok jugó todo el día con Yoongi y Minnie y cuando alguien nuevo llegaba iban por él para presentarlo, sinceramente se sentía cálido cuando alguien lo llenaba de besitos en las mejillas y siempre le daban una nueva caja con un regalo nuevo. Le gustaba porque incluso Jimin y Jungkook le habían arreglado su habitación con cada cosa que le gustaba.

Aún no conocía mucho pero las cosas que los mayores le empezaban a enseñar eran cosas agradables, no como cuando estaba con su madre.

Volviendo al tema principal aquel día tan especial habían tomado su primera foto juntos como familia y ahora se encontraba en un porta retratos, situada en un lugar de la casa muy visible para que cualquier que entrará a la casa pudiera notarla antes que cualquier cosa.

Hoseok se acostumbró a que cada día a las nueve de la noche la puerta se abría y un Jimin con un nuevo regalo entraba, igual a que Jungkook le preparaba todos los postres más deliciosos, a Yoongi todas las tardes en su nueva casa y a Minnie y sus lengüetazos en el rostro, incluso a sus tíos quienes igual a veces le llevaban regalos.

Por eso y más Hoseok siempre agradecía a los "angelitos" por haberle mandado a tan generosas personas.

Hoseok y Jungkook se encontraban en la sala de la enorme casa, mientras que el mayor le explicaba al niño como un nuevo juego el cual Jimin le habían comprado días atrás. Los dos reían cada vez que Hoseok hacía pequeñas travesuras o cuando Minnie corría debajo de la mesa y desordenaba todo.

Cuando el reloj marcó las nueve de la noche el código en la puerta ser puesto se escuchó y de inmediato Hoseok se levantó corriendo seguido del canino a la entrada.
Jimin le sonrió y antes de dejar sus cosas de trabajo se agachó para ser recibido por un pequeño, pero enorme para su corazón, abrazo.

Hoseok le gritaba emocionado que por fin podían jugar el Monopolio Disney porque por fin podía entender cómo se jugaba.

—Eres muy listo pequeño Hobi.— habló Jimin mientras lo cargaba y aventaba sus cosas al suelo.

—Jungkook me ha enseñado mucho. Y también Yoongi.

—Yoongi es tu mejor amigo, ¿cierto?.

—Si.— contestó viendo como entraban de nuevo a la sala y Jungkook acomodaba el juego en su caja. —Yo quería jugar con Jungkook.

—Es tarde bebé, mañana hay muchas cosas que hacer.— Jungkook se acercó a ellos y saludó a su esposo con un beso rápido.

—Pero no tengo sueño.

—¿Enserio?, ¿y esos ojitos dormilones?.— contestó de nuevo mientras veía como el menor soltaba un bostezo y recargaba su cabecita en el hombro de Jimin.

—Pero no tengo sueño.— insistió antes de cerrar sus ojos.

Los mayores rieron tiernos y se dirigieron a la habitación del menor, lo arroparon con su pijama de pollito, pues así era como Jimin solía decirle a Jungkook cuando eran novios, y casualmente Hoseok tenía pinta de un lindo pollito por su estatura y de que a veces daba saltitos.

Finalmente lo acostaron en la cama individual y cuando se aseguraron que estuviera profundamente dormido salieron del lugar dejando la puerta con un espacio pequeño abierto, por si escuchaban al menor llorar o este mismo quería salir por tener miedo en las noches.

꒰ It's Okay, Baby Hobi ꒱

Eran las dos de la madrugada cuando Jimin se despertó, ya era normal que despertara a ciertas horas de la noche, su cuerpo lo hacía inconsciente por despertar tan temprano en la mañana.

Se levantó de la cama para ir por un vaso de agua a la cocina pero antes de bajar las escaleras escuchó ruidos en la habitación de su hijo. Se acercó escuchando más claras las palabras que decía y antes de entrar decidió escuchar.

—Y cuida a tío NamJoon y a Yoongi, ellos son muy buenos conmigo y siempre me cuidan. Pero cuida en especial a dos personas, a papá Jimin y papá Jungkook. Me da miedo decirles así, puede que se enojen y no quiero eso. Pero cuídalos mucho porque ellos siempre me dicen que me quieren y me dan muchas cosas bonitas y ricas.

Para ese entonces Jimin soltaba algunas lágrimas y varía risillas. Finalmente entró a la habitación y vio al menor incado en la cama con sus dos manitas juntas.

—Hoseok.— llamó el mayor mientras caminaba hacia el nombrado.

Hoseok volteo de inmediato y sonrió algo apenado al mayor quien se sentó en la cama.

—Quería dormir pero Minnie no quiso que lo hiciera.— habló mientras el canino se acomodaba mejor en la cama.

—Esta bien, vuelve a dormir.

—Está bien.

El niño volvió a meterse en las cobijas y volviendo a querer dormir cerró los ojos.

—Hoseok.— llamó por segunda vez. —¿Puedo hacer un pregunta?.

—Jungkook dijo que estaba bien si Minnie dormía conmigo.— Jimin rió cuando el menor trato de explicar de inmediato y se levantaba de la cama de nuevo.

—No es eso.— hubo un pequeño silencio unos segundos. —¿Te gustaría decirnos algún día "papá "?.

—¡Si!.— contestó y en seguida se arrepintió. —Es que, ustedes son como unos padres que se quieren y...papá Jungkook parece como la mujer, porque siempre hace pastelitos, y tú vas a trabajar y te pones esos trajes aburridos, y eso se ve en la televisión siempre en las caricaturas.

Jimin rió y asintió abrazando al menor quien igual lo abrazó.

—¿Porqué mañana no le das una sorpresa a papá Jungkook?.

—¡Si!.

Y bueno, a la mañana siguiente Jungkook fue sorprendido con un desayuno en la cama y un "buenos días papi" por parte de Hoseok. Estuvo todo el día llorando de felicidad. Porque por fin tenía la familia con la que tanto soñó.

Fin

✦ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏✦

Estoy así: 💕😔🥺🤧

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro