01. El primer amor es el que duele más

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



Cuando conoces a una persona durante toda una vida, es probable que llegues a enamorarte de ella.

Pasa incluso con los mejores amigos

Pero a este punto, ni siquiera se sabe si realmente es amor; o siquiera si es algo bueno. Jimin nunca lo supo realmente.

Quizá nunca se enamoró de verdad.

Park Jimin y Jeon Jungkook eran vecinos, prácticamente se criaron juntos. Jugaban en la casa del otro e incluso iban a la misma escuela, aunque tenían una diferencia de un año, no importándole mucho a Jungkook ser mayor que Jimin, lo trataba como su igual

Sus madres a fin de unirlos más, los inscribían juntos prácticamente a todos los sitios, la clase de canto, de danza y en los colegios. Poniendo de excusa que Jimin era demasiado tímido como para hacer nuevos amigos, y que necesitaba estar cerca de Jungkook siempre.

El dúo inseparable, Jungkook y Jimin

El tiempo pasaba, y mientras Jungkook se convertía en uno de los más destacados del deporte, y sobre todo, con las chicas en la escuela Jimin permanecía siempre callado y solitario en su aula, demasiado asustado por intentar socializar

Aunque le parecía algo extraño el que el primer día se presentara y todos fueran amables con él, y que tiempo más tarde, le ignoraran. Solo un chico, Taehyung le hablaba amistosamente, incluso les había presentado a Hoseok y Jin, dos chicos que hacían servicios de tutoría para los alumnos de grados menores

Y es que Jimin sentía que no le hacía falta nada al lado de Jungkook. Ambos se tenían al otro. Habían estado juntos en las buenas y en las malas, como cuando Jimin le estaba enseñando a andar en bicicleta, y ambos terminaron llenos de raspones y tierra. O cuando Jimin fue descalificado en su concurso de baile y lloró por tres días seguidos, siempre Jungkook arrullando su llanto.

Fue hasta esa inesperada y abrupta declaración que hizo que todo fuera distinto

_Me gustas Jimin_

Lo dijo de pronto, sin filtros ni rodeos

Jimin apretó fuertemente el control del videojuego que ambos habían quedado esa tarde en jugar.

Las manos le sudaban ¿Qué se supone que debía responder? ¿Se enojaría con él si no le correspondía de la misma manera? Si le decía que no, ¿simplemente se alejaría de él? Tenían demasiada historia juntos para tirarla por la borda por una siempre pregunta

Tal vez fue el miedo que sintió, el pensar siquiera en que lo perdería le daba pánico

Porque Jimin no tenía a nadie más

No entendía por qué nadie le hablaba, porque nadie se juntaba con el. ¿Tal vez era su físico? ¿Es porque tenía mejillas abultadas y el estómago un poco relleno? ¿Su personalidad? ¿Era porque sonreía mucho y tenía un tono agudo al reír? ¿Qué tenía de malo él?

Jimin odiaba la soledad

Y si Jungkook se iba, se quedaría solo

No podría con esto, no sería capaz de soportarlo. No cuando todas las inseguridades que tenía le asfixiaban. No podía dejar que se fuera, lo necesitaba a su lado.

Y tuvo que aceptar algo que ni siquiera llegaba aún a comprender

_Tu...a mí también me gustas, Kookie _ sonrió tímidamente mientras devolvía su concentración a la partida que jugaba en la consola, en la cual, por cierto, iba perdiendo

Jungkook sonrió de vuelta, posó su mano sobre la mejilla de Jimin por un breve instante, quitó uno de los mechones castaños que estorbaban su vista  y continuó jugando

Ahora no sabía que iba a pasar, ¿que eran ahora? ¿Eran alguna clase de pareja? ¿Seguían siendo amigos?

No quería pensarlo, no quería saberlo.

No creo que algo cambie, pensó.

Oh Jimin, tan ingenuo











[...]











Las siguientes semanas Jungkook, se comportaba algo extraño

Su cercanía había incrementado, al grado de ponerlo nervioso. Es verdad que algunas veces jugaban a darse algún que otro golpe juguetón y algo indiscreto. Pero los roces constantes en su trasero y sus piernas comenzaban a tornarse algo extraños.

Los dedos del más alto buscaban con insistencia los de Jimin, pidiendo contacto, deseando su calor. Algo que Jimin no podía negarse, pero le resultaba bochornoso

La escuela entera sabía que siempre se podían ver a Jungkook y Jimin juntos. El mayor buscaba al otro al final de su jornada escolar, caminaban por los pasillos y conducía a Jimin a su aula, en el segundo piso del colegio. Tomaban su almuerzo juntos en varias ocasiones y compraban su comida en la cafetería. Lo común de todos los días. Pero, ¿por que se sentía así de extraño todo? ¿por qué los nervios atacaban a Jimin cuando Jungkook iba por el? ¿Por qué suspiraba en silencio cuando lograba captar su fresco aroma en el aire?

Por que ahora, mientras ambos estaban acostados en la cama del mayor, sentía la terrible necesidad de repegarse junto a él, y a la vez de querer salir corriendo de alli

_¿Has dado tu primer beso Jimin? _

El color rojo hizo presencia en las mejillas del castaño. Se estiró con incomodidad en la cama y miró al techo, intentado concentrarse en no ponerse nervioso

Jungkook conocía todo de él. Era tonto que le preguntara algo así, si ya conocía la respuesta

_Sabes bien que no, Jungkook _

Evitó mirarlo cuando habló

_¿Y qué harías si yo te doy tu primer beso?_

Jimin se giró rápidamente a verle, abriendo los ojos , incrédulo

¿Qué haría?

_Eres mi mejor amigo, los amigos no se besan_

¿verdad?

_Bueno, tú mejor amigo va a besarte_

_No me hace gracia Jungkook_

_No te estaba preguntando, te estoy avisando

_¿Eh?­_

Jimin no terminaba de procesarlo cuando Jungkook ya estaba sobre de él

Subió su cuerpo sobre el de Jimin. Sus codos quedaron a los lados de su cabeza y su cuerpo entre sus piernas. La loción del perfume embriagándolo un poco, tal vez incluso mareándose. El peso de su cuerpo sobre él, comenzando a apresarlo pues su respiración había sido cortada.

Abrió sus ojos desmesuradamente hasta lograr aspirar un poco de aire por la boca, intentando formular aunque sea una palaba.

No fue hasta que sus bocas chocaron que Jimin se dio cuenta de lo que estaba pasando. Su tímidos y gruesos labios se presionaban con los delgados de Jungkook. Ni siquiera los movía, solo estaban ahí sobre los suyos, en una caricia tosca, pues sus labios estaban algo resecos, y ni siquiera le había dado tiempo de aplicar bálsamo en la tarde o siquiera relamerlos un poco.

Jimin no sentía nada. No fue como las películas cursis que veía a escondidas, ni los libros llenos de historias cliché que leía en las madrugadas. No hubo mariposas, ni fuegos artificiales, ni emoción alguna que me indicara que esto era lo correcto.

Su primer beso había sido dado, aunque nunca supo si el de Jungkook también lo era

Y quizás, Jimin se arrepentía de haber ido a estudiar esa tarde con Jungkook











[...]












Los siguientes días Jimin se sentía observado, como si le vigilaran y le fueran a saltar encima en cualquier oportunidad, como una presa pequeña e indefensa. Se refugiaba en sus audífonos, escuchando música mientras repasaba los ejercicios del maestro de español, sentado en su pupitre en silencio hasta el final de la fila de alumnos.

Observó afuera por la ventana y lo pilló mirándole,

Y aunque Jungkook volteó la cara fingiendo que no lo hacía, decidió ignorarlo y centrarse en la lectura del escritor Juan Rulfo. El llano en llamas le parecía fascinante

Después de un par de horas volvió a pasar fuera de su salón y esta vez Jimin le siguió la mirada por el rabillo del ojo.

Estaba con un grupo de amigos. Jungkook siempre se diferenciaba del resto. Su carácter alegre y algo (muy) seductor se convirtió prácticamente en un imán para cualquiera que se le topara. Y ni hablar de ese perfil que se cargaba. A sus 19 años Jeon Jungkook ya era un hombre formado. Tanto profesores, chicos y chicas buscaban estar a su lado, y como no¸el arduo ejercicio que realizaba provocaba impacto, su mandíbula bien definida, su cabello un poco largo y ondulado, tan oscuro contrastando con su piel causaba los suspiros de más de uno.

Jimin por otro lado. Era todo lo contrario

Era un introvertido, un ratón de biblioteca. Park Jimin, el calladito del salón. Siempre entregado al estudio, esforzándose por conseguir buenas notas y nada más que eso en su mente. Aunque no era como si tuviese alguna afición que le hiciera hacer más.

Tenía un color de cabello castaño claro natural, lo había querido teñir más de una vez, pero no tenía el valor de hacerlo desde que una vez Jungkook le puso un tinte temporal de un rojo intenso, y lo llamó "Tomate" durante más de una semana en las vacaciones

Sus hermosos y blanditos mofletes lo hacían ver más joven de lo que en realidad era. Algo que detestaba. Su físico no era algo de lo que se sintiera orgulloso tampoco. Era algo bajito, le gustaba vestir ropa más grande que su verdadera talla. Desde siempre había sido algo robustito, pero nunca tuvo una verdadera motivación para cambiar eso. Se resignaba a detestar su físico, alegando a que nunca cambiaría cómo era.

Espantó los pensamientos sacudiendo la cabeza antes de que comenzara a deprimirse en plena clase.

Trató de enfocarse en lo que pasaba afueras de su aula, Jungkook estaba ahí. Pero seguramente no tenía clase o se habría saltado alguna. Cosa que con un par de sonrisas no sería tan difícil de convencer a la maestra en turno de dejárselo pasar.

Estaba afuera, justo frente a su ventana, riéndose con otros chicos, matando el tiempo con tonterías, mientras dejaba libremente que las chicas a su lado le tomarán de los hombros, o deslizaran sus manos por sus trabajados brazos, haciendo caricias sutiles pero descaradas de un claro coqueteo. Y no supo por qué ver esa escena le hizo un mal en mi interior, un pequeño retortijón que decidió ignorar











[...]

















Se acercaban los exámenes finales.

Jimin había escogido la carrera de Informática. Había algo en el funcionamiento de los aparatos electrónicos que le llenaba de curiosidad el saber cómo y funcionaban y como lograr repararlos. Y que esa carrera estaba justo en el mismo colegio de Jungkook no tenía nada que ver, no, para nada.

Fue hasta un proyecto en equipo en el que las cosas se empezaron a complicar

El proyecto final consistía en recrear una construcción a escala de circuitos, de tal manera que se pudieran transmitir imágenes y videos de un lado a otro sin que hubiera una interferencia. Sería complicado, pero Jimin podía manejarlo solo

_Se que trabajas solo en todos los proyectos Jimin, pero esta vez no puedo hacer excepciones. Tu compañero será Kim Taehyung_

_Pero profesor..._

_Nada de peros Jimin_ Namjoon suavizó su expresión y dejó ver sus adorables hoyuelos en una suave sonrisa. Posó su mano suavemente sobre su hombro y continuó_ Eres uno de los mejores en esto, y Taehyung se esfuerza mucho. Confía en ti mismo un poco más, puedes hacerlo ¿de acuerdo?

_De acuerdo_ Suspiró y volteó. Taehyung estaba saludándole. Palmeó una silla en una clara invitación a sentarse junto a él. A lo que resignado fue a tomar asiento

_Tranquilo Chim Chim, será el mejor proyecto de la clase, ya verás­_

Tae le mostró una única e inigualable sonrisa cuadrada y continuaron con el proyecto

_Chim, ¿recuerdas a nuestros hyungs? ¿Jin-hyung y Hobi-hyung? Ellos estarán encantados de ayudarnos, te lo aseguro_ Le afirmó con emoción en su rostro

_Eso espero_ suspiró

Kim Seokjin y Jung Hoseok eran un año mayor que ellos. Se encontraban haciendo pasantías en la Institución, una especie de trabajo social en el que debían de poner en práctica los conocimientos que habían adquirido durante sus años en la carrera, con el fin de titularse adecuadamente. Entre estos servicios, a veces incluían el servirles de asesores en los proyectos de los  alumnos de menor grado, ya que esas materias ya habían sido cursadas por ellos.

Eran buenos chicos, algo descontrolados pero buenos muchachos. Hoseok se la pasaba riendo, pero era bueno soldando y armando los circuitos sin chamuscarse en el intento. Seokjin se encargaría de que el proyecto fuera entregado en tiempo y forma, arregladito y ordenado tal como él. Y Taehyung pues...era Taehyung siendo Taehyung. Era inteligente y muy creativo cuando se lo proponía, siempre  hablaba con confianza, aunque no trataran a menudo, era alguien agradable. Aunque aún se preguntaba por qué evitaba estar con él cuando Jungkook se acercaba. No le veía sentido si todo el mundo quería estar cerca de él.

El trato con Tae, Jin y Hoseok aumentó debido al proyecto. Eso le molestaba en sobremanera a Jungkook

Los miraba furioso, como una fiera que pronto saltaría sobre ellos para desgarrarles la yugular. No entendía por qué, si ambos no eran más que amigos, y nunca habían controlado las amistades del otro, ¿por qué ahora sí?

Cuando el castaño fue a casa de Taehyung a terminar el trabajo fue la gota que derramó el vaso.

 Tan prontoJungkook se enteró que estaba en casa de Taehyung condució hecho una fiera hasta allá solo para sacarlo a jirones. Taehyung solo lo observaba confundido y molesto pero decidió no preguntar más ya que no se llevaba bien con Jeon, y solo se quedó tranquilo cuando Jimin le aseguró que llamaría tan pronto como llegara a casa.

Lo metió bruscamente al asiento del copiloto mientras maldecía en voz baja. Subió y se acomodó el cinturón de seguridad con brusquedad. Tomó el volante con fuerza y comenzando a conducir, soltando fuertes exhalaciones que comenzaban a impacientar al más chico de ambos.

_¿Que mierda Jimin? ¿Qué hacías en su casa?_escupió furioso sin mirarle

_¿Qué mierda dices? ¡¿Qué mierda contigo Jeon?! ¡Me arrastraste prácticamente afuera de su casa!_

Intentaba calmarse, pero la situación se ponía tensa, no comprendía él enfado

_¡No se qué diablos te pasa!, te molestas con  ellos, cuando ni siquiera los conoces. Me evitas cuando estoy con ellos, y cuando estoy solo te enojas conmigo, no sé que tienes Jungkook_

_No te hagas el inocente Jimin_ sus manos se aferraban al volante con furia, resaltando las venas de tus brazos y dejando a relucir los tatuajes que se había hecho, ni siquiera había reparado en que se había hecho uno_ Lo estás haciendo a propósito _

_Explícate Jungkook _ Jimin comenzaba a perder la paciencia

_¿Me viste con Jennie en la cafetería verdad? Y ahora quieres regresármela_ 

_Espera, ¿qué?. No vi nada, y ni si quiera tienes que darme explicaciones de nada. Puedes ir con quien quieras a donde te de la gana, nunca me he opuesto a lo que hagas, y mucho menos te lo he prohibido._

La carretera se estaba haciendo cada ves mas larga y para el pequeño castaño ya se le estaba haciendo difícil estar ahí . solamente quería llegar a su cama y dormir por lo que reste del día, y si fuera posible, por lo que reste de vida

_Y mucho menos te debo dar explicaciones yo, ni que fuéramos algo_ finalmente dijo harto de toda la situación

Un chirrido de llantas resonó fuerte

Paró en seco el automóvil. El impacto hizo que se lanzará hacía en frente, golpeándose el pecho con brusquedad, pues Jimin no se había puesto el cinturón de seguridad, haciendo que se le complicará el respirar por unos momentos_

_¡¿Cómo que no necesito explicaciones?! ¡ERES MI PUTO NOVIO PARK JIMIN!_

_¿Q-qué?_

El sonido del motor era lo único que podía escuchar entre el barullo de las preguntas en su mente. Eso y la respiración furiosa de Jungkook

No podía procesar lo que acababa  de decirle En qué momento se había convertido en su novio, Dios, ni siquiera sabía si eso había pasado. Se quedó en silencio mientras aún trataba de regular su agitada respiración.

No había tenido en cuenta que estában en medio de la carretera hasta que el claxon de los autos tras ellos los sacaron del pequeño trance en el que estaban. avanzaron de nuevo, con el ambiente cada vez más tenso, comenzando a asfixiarme

_¿En qué momento pasó eso?_

_Te besé _

_¡¿Y luego?!_

_Eso te convierte en mí novio Jimin_ dijo ya algo harto

_¿Qué mierda?. ¡Ni siquiera me lo preguntaste! No hiciste ninguna declaración formal, ¿qué pasó con el cártel, las flores, los chocolates y la cita?._

Lo que quizás era tontería para muchos, para Jimin no. Él quería el paquete completo: los nervios de la primera salida, las notitas en su libreta , poemas,  Flores. Que se esforzaran en enamorarle, claro que Jungkook no tenía ni idea

_Ya deja de gritar, joder Jimin_

Apretó los ojos y se giró a verle enojado , las venas de su cuello se comenzaban a marcar ligeramente y a este punto podía jurar que el volante estaba hecho trizas. Ni si quiera reparó en el momento en que comenzó a gritar

_No somos novios Jeon_

De pronto toda la rabia parece que había sido drenada, como si sus palabras hubieran accionado un botón para apagar su temperamento. Su rostro parecía consternado, como si  le estuviera jugando una broma cruel

_Pero Jimmine _ la voz se oía débil, un poco quebrada. _Y-yo ... _ Jungkook tomó  su pequeña mano , mientras que la otra permanecía en el volante.

_Jimin... _ Le llamó en un susurro desesperado, como si fuera a desaparecer de un momento a otro

_Detén el auto Jungkook_ Soltó su mano sin cuidado

_No Jimin . Hablaremos sobre esto_

_Pues yo no quiero, así que para el maldito auto_

_Jimin, siéntate y quédate  quieto_

_¡Para el puto auto Jeon Jungkook!_ 

_...

Giró bruscamente a la derecha y se detuvieron  junto a la carretera

_Vete a casa y déjame sólo _

Bajó del vehículo y cerró la puerta de un portazo. Alcanzó  a ver a un taxi, hizo una seña con la mano solicitando el servicio y subió a él. viendo por última vez  a Jungkook  mirándole  con furia por la ventana de su auto. 

Recibió una llamada de Tae. Le platico lo acontecido  y el le prometió no separase para que cosas como esta no volvieran a pasar.

Pero llegando a casa, solo pudo ponerse a llorar.

Mamá no estaba en casa, de seguro había trabajado hasta tarde. Aprovechando su soledad, Jimin se encerró en la habitación.

Lloraba, no podía parar de llorar . ¿qué pasaría con ellos ahora?

 ¿Ya te perdí para siempre? ¿Me odiabas? ¿Seguiríamos juntos como si nada hubiera pasado?

La cabeza le daba vueltas. La coherencia se había ido al diablo. No podía soportar que se fuera de su lado, no tenía a nadie más.

_No me dejes, te necesito, te necesito_ Su voz sonaba trémula, sabía que no le oiría, pero seguía repitiéndolo, como si en algún momento fuera a entrar a la habitación y abrazarle para que dejara de llorar, o al menos hasta que se quedara dormido.

Si se iba de su lado qué haría él.

Se consideraba alguien tan patético, tan insignificante, que parecía un milagro que hubiera permanecido junto a él. O al menos a Jimin lo pensaba así. Hubiera querido que todo fuese borrado y continuar como si nada, pero no podía ser así, lo hecho, hecho estaba.

Y con un dolor en el corazón y la cabeza hecha trizas finalmente Jimin se durmió






































...☕️...

Jimin tiene una dependencia emocional bien fea :c

Y se que parece más Jikook qué Yoonmin, pero les prometo que si es Yoonmin Jsjs

¿Se está entendiendo bien todo? Si tienen alguna duda por favor coméntenla 

Gracias por leer 💕

-holly
🍪

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro