3 Jokers, El Joker verdadero

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Baticueva:

Batman estaba analizando diversos casos con la Baticomputadora, inclusive con sus archivos de los casos, destacándose "Payasos desaparecidos" y "Criminales desaparecidos", mientras miró a un mapamundi, un planeta esférico al lado de la computadora, centrándose en Alaska.

Prisión Black Gate:

Un incendio estaba dándose, mientras en el Ala médica, faltaba un recluso, Joe Child, asesino de la Pareja de Martha y Thomas Wayne, mientras el payaso, conducía un camión blindado por doquier causando el caos por donde pasara.

Joe: qué, qué quieres de mí -diría muy asustado el pobre hombre, estando encadenado

El Joker: primero necesitas tu sombrero -colocándole una boina de anciano- ahora son las luces, cámara y acción -encendiendo una cámara- es hora de confesar señor Child, por qué mataste realmente a Thomas y a Martha Wayne?

Baticueva:

Todas las fotos de los jokers y los seres jokerizados estaban en la mesa, mientras Bruce, Izuku, Jason, Luka y Peter analizaban lo que pasaba, todos y cada uno parecían ser la extensión de uno, pero a la vez no, todos tenían motivaciones propias, más que hacer el caos.

Bruce: sabemos que los 3 Jokers, han estado secuestrando personas en un intento de crear un mejor Joker.

Luka: un mejor Joker

Peter: eso suena malo

Izuku: pero eso qué significa?

Jason: significa que los 3 Jokers, nos han estado engañado durante años?

Izuku: pero qué es un mejor Joker papá? eso no tiene sentido 

Bruce: de acuerdo con lo que le dijeron a Jason, es alguien que tiene una identidad detrás de la sonrisa, los 3 Jokers, querían que yo descubriera esto, pero no se por qué

Jason: quedan dos Jokers Bruce, no 3, y aunque me gustaría haber matado a uno yo, todavía quedan dos por ahí sueltos, y Arkham es sumamente inefectiva contra él, la respuesta es obvia.

Luka: que hay de Tártaros?

Izuku: All for One ha escapado innumerables veces de esa prisión y los héroes de Japón cuando existían las licencias ni se enteraban, ya que eran ignorantes de lo corrupto y podrido que estaba su sistema.

Bruce: Jason -tomándolo- ya es suficiente -para abrazarlo fuerte con mucho dolor.

Izuku: padre -diría sorprendido

Peter: (no digas nada, esto es serio y deben arreglarlo, las bromas no van a funcionar así) -se dijo mentalmente

Luka: (es mal momento para pedir ir de regreso a Paris) -pensó incómodo.

Bruce: crees que no quiero poner una bala en su cabeza después de todo lo que hizo, a Bárbara, a tí

Jason: entonces por qué no lo haces Bruce? y si me arrestas, iré a la corte, mi identidad será expuesta al igual que la de toda la familia

Bruce: he querido siempre matarlo, las ganas que tengo de hacerlo, son inmensas, pero el payaso, es capaz de todo, y temo que desencadenemos algo peor

Jason: de acuerdo, te entiendo

Bruce: empecemos de nuevo -regresando a la mesa- los Jokers expusieron a docenas de estos tipos a los químicos, pero ninguno sobrevivió salvando ellos 3, El Criminal, según lo que dijeron Izuku y Jason, está más enfocado en su objetivo, me recuerda a nuestras primeras confrontaciones; el Payaso, al que encontramos en el acuario, tenía un humor peculiar, parecido al presentador de un programa de niños; El Comediante, hay algo debajo de esa sonrisa, una racha sádica, más fuerte que las otras.

Izuku: qué estás pensando papá, uno de estos 3 es el original?

Bruce: Si y luego hizo otros en algún momento -dijo sin mirarlos a la cara- todo es una broma para él o tal vez no

Izuku: y si hizo a los otros dos tratando de ocultar su verdadera identidad

Peter: quizá se pueda saber quién es él, digo desde que llegué, me dieron todo de ese tipo, todo lo que hizo, su carácter, y modus operandi.

Luka: pero hay algo que no cuadra, esos químicos demuestran que nadie podría ser reconocido por tecnología cierto

Jason: eso puede llevar a que tú la sepas no es así Bruce?

Bruce: sólo tengo que decir que les fallé, sobre todo a tí Jason, puedo ayudarte a buscar una nueva identidad, deja atrás a Red Hood.

Jason: de momento es más importante detener a los jokers. 

Peter: algo más que agregar?

Bruce: no

Jason: no te creo, sabes su verdadero nombre no es así?

Izuku: si lo supiera lo sabríamos -en eso un comunicador vibra

Shoto: me copian?

Bruce: te copiamos, que ocurre?

Shoto: alguien atacó la Prisión de Black Gate, la incendiaron, de todos los prisioneros, sólo falta uno

Bruce: quién?

Shoto: Joe Child

Bruce: iré para allá, necesito ver algo

Time Skip, en Black Gate

Bruce estaba entrando a la celda donde estaba el recluso. Revisó parte por parte de la zona, encontrando varias cartas, en particular unas que tenían su nombre. Eso llamó su atención, mientras que un guardia decía que él escribía todo el tiempo esas cartas. La solución fue ver a un Reverendo, el sacerdote simplemente pudo hablar y decirle, lo mucho que Joe Child había estado arrepentido de lo que había hecho, y el cambio que había tenido incluso antes de tener su cáncer. Mientras Batman revisaba esas cartas, encontraría una escrita en mayusculas, una dirigida a él "BATMAN". Su contenido unos tickets. 

Batman saldría seguido de Spiderman, Red Robin, Linterna pero Jason no estaba con ellos, había elegido alejarse un poco, cambiar, luego de escuchar a Bruce en la Baticueva, algo dentro de él, se preguntó de qué hubiera pasado si esos dos no lo hubieran detenido de jalar el Gatillo, y haber matado al Joker, al Payaso.

Bruce no preguntó, sospechaba de las palabras que le dijo al segundo Robin, por lo que si lo conocía, y claro que lo hacía, es que sabía que se uniría de nuevo tarde o temprano. Es por ello que llegarían a un cine abandonado, donde la Cartelera rota, avisaba algo.

No había que ser muy genio para saber interpretarlo: "Esta noche, el Nuevo Joker"

Bruce le haría señas al peliverde y Luka de que entraran desde arriba, mientras él ingresaba con Spiderman desde la entrada principal. Bruce iría sólo mientras el sigilo de Spiderman hacia lo suyo sin llamar la atención desde las paredes. A la par que señalaba a una zona, notándose a un recién llegado Jason, para que ingrese desde un callejón.

En el Techo

Izuku llegaría gracias a su batigancho, mientras Luka flotaba hasta estar frente a una puerta cerrada con candado. el peliverde tomaría un alfiler, donde empezaría a forzar el candado hasta abrir la puerta donde ambos entraron

En la Entrada

El murciélago ingresaría caminando lentamente mientras desde el techo Spiderman lo seguía de cerca con suma cautela.

En el callejón

Jason usaría ácido para abrir una puerta de acceso al costado, mientras llegaba a una zona con películas viejas.

Con Batman

El murciélago llegaría a un gran salón repleto de butacas y una gran pantalla blanca. Mientras una luz se encendía apuntando a la pantalla. La voz del Joker era la que sonaba, mientras se reproducía un cortometraje grabado por el Joker.

Con Izuku

El peliverde estaba caminando en silencio con el peliazul hasta escuchar una risa y golpes provenir de una puerta

Izuku: qué demonios?!

La puerta se rompería dejando salir varios sujetos jokerizados lanzándose sobre ambos

Luka: están arriba

Con Jason

La misma situación estaba dándose con Jason, quién no hizo nada más que empezar a disparar

Jason: y abajo

Con Batman

Bruce estaba mirando la pantalla hasta que sintió alguien a sus espaldas

Joker: ha llegado el momento Batman -hablando desde arriba

Bruce allí pudo notar al Criminal con Joe Child atado a una silla y colgando en el aire.

El Criminal: tu, yo y él, en la escena del crimen, eso significa que ellos están aquí también, el niño y el Linterna -mostrándose brevemente la pelea de ambos- y el niño mayor -mostrándose la pelea con Jason- pero el mayor carece de sofisticación y el menor tiene demasiado corazón, asique elegí al asesino.

Bruce saltaría mientras el audio de Joe Child se reproducía, mientras el Joker de la sala, sacaba un encendedor y mostraba un montón de explosivos.

El Criminal: ohh mantén tu distancia hasta que yo lo diga

Batman: tu quieres hacer un nuevo Joker, y quieres usar a Joe Child, por qué

El criminal: cómo puede no serlo.

Con Izuku:

El Peliverde y el Linterna estaban en problemas, pero un sonido de disparos sonarían

Izuku: Red Hood?

El Comediante: cerca -sacando una cámara- sonrían

Con Batman

El Criminal: quiero que sepas, porque estoy haciendo un nuevo Joker, porque quiero significar más para tí. Ahora mismo no soy más que un caos indefinido, necesito ser más

Debajo con las butacas, Jason se había abierto paso, disparándoles a zonas no letales al grupo de sujetos jokerizados, mientras Spiderman sin opciones saltaba a ayudar a contener a esos sujetos.

El Criminal: necesito ser más para tí y él -señalando al anciano- no puede hacer eso, puede ser el Joker que importe

Batman: él es sólo un anciano enfermo

El criminal: enfermo? apuesto que este pequeño baño -señalando la fosa llena de químicos- lo pondrá en revisión. 

Jason y Spidy por su lado, se abrieron paso para ayudar a Linterna y Red Robin, quienes estaban encerrados en un domo

Jason: Red Robin

Izuku: detrás de tí!

Un disparo salió hiriéndo a Jason en el hombro

El Comediante: ahora, de quién será el cerebro que esté en el piso

Spiderman: qué es lo que dijiste -dándole una patada

Izuku: qué dijiste bastardo -usando la cámara- sonríe!!! -rompiéndole la cámara en la cara.

Con Batman

El Criminal: tan pronto como Joe Child renazca, podré descansar -disparando con una ametralladora

Batman esquivaría los tiros, mientras se arrojaba al Criminal, pero éste arrojaría el encendedor con flama prendida a la soga que retenía a Joe Child, pero fallaría cayendo a la mezcla de químicos, haciendo una explosión. El Criminal sacaría una navaja y se lanzaría mientras el cine abandonado ardía en llamas.

Con los demás

El comediante: no puedo recordar la vez que me divertí tanto, y recién estamos comenzando

El fuego haría acto de presencia alertando a los cuatro, pero la explosión daría pie a que el Comediante escapara.

Con Batman

Bruce seguía esquivando los cortes y tajos del Joker

Batman: esto no ha terminado

El criminal: esto está sucediendo, otro criminal cae en el baño ardiente, otro Joker nace -cortando las sogas- JIJIJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Spiderman: lo tengo!!!!! -lanzando tela de araña y atrapando a Joe Child- vé por él

Batman aprovecharía la situación tomando a Joe Child dado que las telarañas estaban empezando a arder, sacándolo del fuego, mientras en un rápido movimiento, ya estaba sobre el Criminal

El Criminal: Ja

De una patada, haría que la pared se rompiera.

Joe Child se recuperaría de su shock y miraría a Batman y Spiderman

Joe: se quién eres, ellos hablaron de tí, saben lo que hice aquí. me vas a matar?

Batman: no

Joe: lo merezco, de verdad lo siento mucho.

Batman miraría a otro lado, pero unos ladrillos empezarían a caer

Joe: Nooo!!! -pero Batman lo salvaría- Gracias

Batman: de nada

Detrás de ellos

El Criminal: jajajajajajajajaja esperaba extender este juego un poco más, pero ahora, nos vamos todos juntos jajajajajajajajaaj Dios duele reír

En eso un disparo sonaría y el Criminal caería muerto antes de activar los explosivos

El Comediante: y entonces hubo uno -apuntando la pistola, mientras en el Criminal un banderín de Bang se dejaba ver- llévame Batsy, quiero salir de esta locura -dijo rindiéndose- JIJIJIJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Salto de Tiempo

Izuku: entonces eso es todo?

Spiderman: me sorprende que el payaso se entregara

Jason: llevará al último Joker a Arkham y me envía a casa

Luka: creo que deberías darle una oportunidad Jason

Izuku: y sobre todo date una  a tí también hermano -dijo con una leve sonrisa, haciendo sorprender a Jason.

Tras ello, Jason se iría en su moto, algo feliz, se sentía ligero, nunca se podría perdonar a sí mismo, si el peliverde no hubiera estado, sin dudas, la llegada de Izuku, lo cambió.

Con el Convoy.

Joker: mira ahora, después de todo este drama, no te sientes mejor................... Bruce?

Batman lo miró seriamente, que el Joker sepa tu identidad era muy malo, sobre todo por lo impredecible que puede ser el payaso.

Joker: Bruce Wayne, Izuku Wayne -descifrando al peliverde presentado como el hijo del millonario- Jason Todd, Bárbara Gordon, Richard Grayson, Kota Izumi, sabes que lo sé, pero no me importa, no lo diré, el mundo nunca podrá saber tu verdadero nombre, podrías dejar de hacer esto si lo hago.

Batman: qué es lo que quieres?

Joker: qué quiero? ciertamente no lo que hizo el payaso al que le dí una bala en los cesos, antes que Jason jalara el gatillo, él solo quería reírse del sufrimiento de los otros. Y el criminal, eso de crear un nuevo Joker, uno con una identidad, era una locura, arruinaría la definición misma de mí, por eso me arrepiento de haberlo hecho, o él se arrepiente de haberme hecho jajajajajajaaj

Batman: cuál es el remate aquí Joker?

Joker: ohhh esto no es una broma, no hay un giro final, no hasta que decida poner mi cuchillo en tu corazón, el Criminal estaba equivocado, soy el Caos, soy el diablo, soy nada y todo, el Joker no es el que está roto, lo era Batman, roto por un dolor mayor que cualquier cosa que pudiera hacerte, asique convencí a los otros dos de usar a Joe Child, de usar al hombre que envió a Gotham al infierno, pero lo viste triste y arrepentido, sentiste su dolor, y le dio alivio al tuyo, curé tu mayor herida, asique ahora puedo ser tu mayor dolor, YO!!!! te cortaré, te haré daño, seguiré retorciendo ese cuchillo hasta el día en el que ambos moramos juntos JIJIJIJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Time Skip, varios días después, Prisión Black Gate

Izuku y Bruce, en sus formas de civil estaban al lado de Joe Child, quién pudo irse en completa paz, al poder decirle a la cara a Bruce todo, el cómo se arrepentía de lo que pasó esa noche en el callejón, donde con 10 años, Bruce Wayne perdía a sus padres, no hubo día en que el hombre no se arrepintiera de ese accionar, pero al menos pudo irse pidiendo perdón y que Bruce pueda escuchar sus palabras.

El funeral de Joe Child, fue vacío, sólo Izuku, Eri y Bruce estuvieron allí, Eri a pesar de todo, quiso acompañar a su papá y abuelo y poder entender lo que ellos habían echo.

Con Jason

El segundo Robin, decidió irse a Alaska para poder descubrirse a sí mismo, pasando por una casa hogareña, tenía cosas en las que pensar, ya que Izuku siempre lo tuvo como de los mejores hermanos mayores, el casi fallarle ese día, el casi volarle los cesos a un Joker, casi hace perder a su hermanito. Pasó frente a una casa, donde curiosamente, allí vivía la familia del Joker, la familia ignorada por el payaso, apartados de todo ese caos que el príncipe payaso del crimen.

En la Baticueva:

Batman le era sincero a Alfred, Peter, Luka e Izuku, revelando la verdad, del verdadero nombre del Joker, los 4 habían estado fuertemente metidos como para no ocultárselos más, y la razón de ello, era proteger a su familia, proteger a una mujer que no pudo soportar ver a su pareja ser un psicópata asesino, por lo que había optado a irse, alejarse de él y apartando a su hijo de todo. Todos en la sala lo comprendieron era hacer lo incorrecto por las razones correctas, pues ella fue ayudada a fingir su muerte y empezando desde 0 con un nuevo nombre. 

Fin del Cap. Fin de este arco.

Espero les haya gustado este regreso, y pido perdón, pues para el siguiente arco, quiero pensarlo bien, dado que tengo que armar algo con el Universo Miraculous para su regreso y quiero hacerlo bien, por lo que esta historia, vuelve a pausarse.

Comenten y dejen su estrellita, los quiero.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro