4 héroes vs Las 2 caras

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Mundo de BNHA

Lex Luthor: solo estoy por Negocios únicamente 

AFO: sorprendeme

Así se pusieron a charlar dialogando sobre que acuerdos tomar, lo bueno que surgió es la integración de AFO como aliado a Vandal Savage a su grupo la Luz como un nuevo miembro, tras esa reunión, AFO le dio ordenes  a Spiner, Shigaraki y Toga ir a ese mundo y explorarlo. 

Mundo DC

Torre LexCorp 6 am

Lex: bien les diré su misión, pronto comenzará a moverse la luz es por ello que queremos que tu, Shigaraki Tomura y Spiner se unan a la Liga de la Injusticia 

Spiner: según dijiste hay verdaderos héroes en este mundo por lo que será bueno probarlos

Tomura: como dijo el sensei

Lex: Fascinante, solo recuerda esto Shigaraki, no pierdas tu cordura, no te rasques como demente si e plan falla, ya que esta preparado para hacerlo, de esa manera la Luz actuará más adelante.

Shigaraki: como digas

Así gracias a un helicóptero de LexCorp salieron en dirección desconocida

Mansión Wayne 7.30 AM

Podemos ver despertar a varios alumnos y héroes de la UA mientras Alfred los atiende en la sala sirviendo el desayuno, mientras que Izuku y su grupo de confianza estaban levantándose de la habitación de Izuku.

Izuku: bien le diremos a Aizawa-sensei lo de esta noche -dijo serio- y se que no les gustará pero esto es una misión de sigilo, no podemos ir haciendo explosiones y gritando Shine a viva voz

Bakugo: ya entendí, esto no es como nuestro mundo, y si solo acpeto ordenes es por que ya eres profesional.

Shoto: y como iremos nuestros trajes están en poder de Nezu.

Izuku: después les muestro

Kirishima: okey -con dudas.

Así salieron de la habitación rumbo a la sala

Bruce: veo que se despiertan

Shoto, Katsuki y Eijiro tenían una cara de muertos en vida

Izuku: no es para tanto (además te iba a pedir el Batimovil para ir al puerto de Gótica con ellos, resolvimos algo del caso)

Bruce solo asiente: (cuídalos)

Aizawa: que sucede

Izuku: (llevaré a Bakugo, Todoroki y Kirishima a una misión conmigo)

Aizawa: (aunque dijera que no los llevarías pero los trajes?)

Izuku: (lo tengo cubierto, por cierto puede venir pero estarás bajo mi mando)

Aizawa: (esta bien)

En eso se suman al resto mientras conversan cosas triviales, pero se acercan a Izuku Uraraka y Lida

Uraraka: oye Drake-san

Tim serio: dime cara redonda 

Bakugo en eso que escuchó puso una cara de orgullo

Bakugo: (ese nerd me llena de orgullo)

Con Izuku.

Lida: más respeto con la pareja del delegado de clase -diría de forma arrogante

Izuku en ese momento lo ignoró, cabreando a Lida, pero hizo contacto con los suyos

Izuku: (que demonios le pasa al primo perdido de Sonic)

Bakugo: (le dio el OFA, o sea sus brazas)

Shoto: (eso lo volvió más arrogante y menos cuadrado)

Izuku: (ya veo)

En eso entra All Might con Nezu y otros profesores y héroes

All Might: B buenos días Drake-shonen

Izuku: buenos días -serio.

Lida: saluda como se debe al símbolo de paz

All Might: Lida-shonen tranquilo

Bruce: Tim crees que puedas ir a Wayne's Industries y ver un asunto con Lucius, y por cierto lleva a tus nuevos amigos

Izuku: Katsuki, Shoto y Eijiro, vengan ah y papá uso tu auto

Bruce: no, usarás el tuyo

Izuku: el Cámaro negro con franjas rojas? 

Bruce: si

Izuku: gracias -lo abraza- bien nos vamos

En eso todos salen a ver el auto de Izuku el cual es traído por Alfred a la entrada

Izuku: Gracias Alfred, por cierto suban, nos vamos

Los amigos de Izuku subieron mientras él tomaba su lugar como conductor y partían

All Might serio: está seguro de que vaya, además es menor para conducir

Bruce: tiene licencia y están seguros

Lida solo miraba con envidia

Con Izuku

Shoto: no sabía que conducías Midoriya

Bakugo: me siento raro diciéndote Tim frente a Todos no puedo estar sin decirte Deku

Tras 15 minutos de hablar trivialidades y reír mientras Izuku conduce se empezó a divisar el edificio de Industrias Wayne

Izuku: llegamos

En eso Izuku entra al estacionamiento subterraneo del edificio dejando el auto en su lugar bajando todos

??? veo que has llegado Izuku

Izuku: me alegra verte Lucius

Lucius: Lucius Fox es un placer chicos

Shoto: Todoroki Shoto

Katsuki: Bakugo Katsuki

Eijiro: Kirishima Eijiro

Izuku: bien sabes  a lo que vine

Lucius: si sus trajes están listos chicos, además los usarán en una misión esta noche no es verdad?

Izuku y su grupo asiente

Lucius: bien acompáñenme 

En eso Lucius los guía a una bóveda subterránea donde se encuentran con varios trajes y varios diseños que usa Batman.

Lucius: bien Izuku me pidió que les diera Trajes por si lograban llegar, por lo que están preparados, en su mayoría están fabricados con Kevlar pero tienen aditamentos, como reguladores de Temperatura o Condensadores para aumentar la sudoración y generar más explosiones, todo fue hecho en base a los análisis de sus particularidades que Izuku me ha brindado.

Bakugo: Nerd hiciste eso aquí?

Izuku: cuando me ayudaron a escapar tenía bien guardados al menos 3 volúmenes de mis notas y bueno, las usé para sus trajes.

Bakugo: es enserio nerd?

Izuku: si

Kirishima: que esperamos probémoslos

Así cada uno de los 3 se fue a cambiar por sus nuevos trajes

Izuku: la versión 2 de mi traje es muy buena

Kirishima: te queda genial Mido-bro

Izuku: el tuyo también Kirishima [le cambian el pelo a Rojo y le quitan las armas]

Kirishima: aunque me desagrada usar antifaz

Izuku: asi se usa aquí, pues la identidad civil es privada

Bakugo: Nerd es mi traje igual

Izuku: solo que en Kevlar y añades en el antifaz visión nocturna, visión calorífica, y añades equipo de apoyo para que no te dañes al excederte en explosiones.

Bakugo: vaya a pesar de ser idéntico al mío tiene diferencias

Shoto: no me quejo, además de que se darán cuenta que soy yo

Lucius: tu traje tiene un sistema que camuflará tu cuerpo a uno negro joven Todoroki, este sistema se activa ni bien coloques tu máscara.

Shoto: Vaya

Izuku: Bien esta noche iremos.

Time skip de 40 minutos Estos ya estaban saliendo de Industrias Wayne con sus maletines, y algunos con una cara de feliz cumpleaños.

Mansión Wayne 12.30 pm

Bruce: que quieres Toshinori?

All Might: los jóvenes no regresan

Bruce: descuida solo acompañan a Tim, además de que Tim me maneja varias áreas de la empresa y si tuvieron una reunión le pidió a tu alumno explosivo ser guardaespaldas.

All Might: solo es que me preocupo por ellos, y se que fui una basura pero debo hacer que todos regresen.

Mitsuki: eso no se podrá All Might

All Might: señora Bakugo

Mitsuki: con Katsuki decidimos quedarnos en este mundo, no volveremos al nuestro, allá él no es feliz y yo estoy seguro que si mi difunto esposo Masaru estuviera aquí, estaría de acuerdo

Endeavor: con mi familia nos quedaremos también además Midoriya está a mi cargo por lo que respetaré su decisión.

All Might: pero este no es su hogar, ni el de ustedes.

En eso entran los niños

Kota: señor Bruce ha visto a Jason y Dick ni-sans?

Bruce: veo que se encariñaron con ellos verdad?

Kota: si

Katsuma: si

Mahoro: si

Eri: si

Bruce: le diré a Alfred que les avise que lo buscan.

Time skip de 2 horas

Los 4 chicos estaban llegando en el auto a la mansión Wayne, pero en la entrada estaba parado All Might con Nezu con caras de pocos amigos.

Nezu: y bien jóvenes donde fueron?

Izuku: les pedí que hicieran de guardaespaldas en una junta de mi padre, además de que me ayudaron con mi trabajo haciendome la mañana más entretendia

Nezu: y cual sería ese trabajo Joven?

Izuku: mire señor Nezu, no vengo de humor para estas cosas, las reuniones no salen bien como para estar soportando cuestionarios estúpidos de un ser antropomórfico de biología dudosa.

All Might: más respeto con el director de la UA -amenazando a golpearlo.

??? yo si fuera eso no lo haría

Un ser de piel verde bajaba volando a la mansión siendo reconocido únicamente por Izuku y sus amigos. Esto llamó la atención de varios estudiantes y héroes como Kamui Woods.

Izuku: señor Jhon, mi padre lo espera

Jhon: me alegra verte 

All Might: quién es usted? -fingiendo amabilidad pues estaba muy molesto 

Jhon: me presento Soy el Detective Marciano, soy un miembro de la Liga de la Justicia, y venía a dialogar con Bruce ya que es un activista en pro actividades de la Liga y quién nos brinda tecnología.

Nezu: ya veo, se que esto no lo debo preguntar, pero cual es su poder?

Jhon: provengo de Marte señor Nezu, no soy humano.

Todos estaban sorprendidos pues estaba un verdadero Extraterrestre.

Izuku: no se que les sorprende pues en este mundo hay varias especies de habitantes de otros planetas, además de que tenemos contacto con Atlantis y la Isla de las Amazonas, Temiscira además de que Los héroes Linternas de este mundo así sean humanos, son miembros de los Green Lantenrs Corps cuya sede principal es el Planeta OA. 

Si antes estaban sorprendidos ahora lo estaban más, bueno sus amigos lo disimulaban muy bien pero fingían sorpresa. 

Izuku: bien me retiro a mi habitación.

El resto del día fue normal si se puede decir, pues Alfred llevó a varios a recorrer Gótica, salvando por las conversaciones entre el detective marciano y All Might, ya que sabiendo de la Liga de la Justicia, éste pensó que necesitaban un símbolo, por lo que propuso entrar [pobre iluso] algo que el marciano no tomó muy bien, esto era escuchado por Izuku y su grupo, quien para su sorpresa estaba Stain.

Izuku: es enserio?

Bakugo: no me lo creo

Shoto: que sediento de fama está

Kirishima: pero no he visto un símbolo en el sentido como tenemos en nuestro mundo

Stain: quién diría que analizando y comparando las cosas All Might es un falso héroe para proponerse egocentricamente como símbolo de la paz aquí

Izuku: como si se lo dieran, el gran error de nuestro mundo es volver profesión a los héroes, sin las licencias los actos de heroísmo son verdaderos, pero con ellas, solo se convierten en servidores públicos, más que en héroes. 

Stain: lo dice el chico murciélago, aprendiz del vigilante de Gótica -en tono demasiado burlón.

Izuku: Gótica te cambia Stain, para bien o para mal lo hace, en primera sabes que si salvas a 1 persona pierdes a 10, por lo que si algo entiendo es que "no puedes salvarlos a todos", quien diría que Mirio-sempai tendría razón.

Shoto: pero hablando enserio quién se llevaría ese puesto

Izuku: nadie, el kriptoniano es considerado símbolo de la esperanza, pero lo dijo muchas veces, su escudo es el símbolo no él.  Batman es el símbolo del miedo para los criminales.

Stain: ya veo

Izuku: chicos prepárense para esta noche, saldremos desde la Baticueva

Salto de tiempo de varias horas después.

Nos encontramos con el Grupo de Izuku al cual se le suma Mirio por la Insistencia de este de participar, obviamente el pecoso fue lo suficientemente claro que estaba bajo su mando, y aunque Mirio quiera replicar, Stain quien también participaba lo entendía, ellos no conocían la ciudad por lo que al ser Izuku más experimentado y tener más experiencia lo hacían el más idóneo.

Baticueva 10.45 pm 

Bruce: están listos?

Izuku: si

En eso Izuku sube al volante del Batimovil y todos arriba del vehículo con sus nuevos trajes y algunos viejos como Mirio decidieron ir al puerto de Gótica, tras 15 minutos estaban ya en el lugar [Izuku le pidió poner más de 2 asientos al batimovil a Batman]

Izuku: verán el plan es simple, analizar y espiar a quienes lleguen a este lugar, no deben dejar que los vean, el sigilo es esencial además de no ir por peleas absurdas, cualquier cosa estaremos conectados por enlace telepático que haré ahora, solo piensen en decir algo y los demás lo sabremos, y sepan que todo lo que piensan se escuchará, por cierto con Kachan y Todoroki somos Beta, Stain Mirio y Kirishima son Gama, Stain como el más experimentado en sigilo estás al mando, y los demás véanlo como experiencia y entrenamiento.

Todos: HAI

Con Izuku 

Bakugo: (este lugar es algo tétrico pero no me asusta)

Izuku: (ni tanto, por lo menos estamos bien)

Shoto: (no pensé que haríamos esto)

En el Puerto abandonado de Gótica

Se observa a varios tipos con armas bajando unas cosas

??? del orden al caos con tan solo arrojar una moneda no crees Acertijo?

Acertijo: me parece perfecto, tanto que e me ocurre más adivinanzas, además tenemos este poco de veneno del espantapájaros asique esto será más fácil no crees 2 Caras

2 Caras: sólo espero que el murciélago no arruine nuestros planes, chico hazlo

En eso un chico de no más de 17 años flacucho, bebió un suero para crecer de forma grotesca

2 Caras: bienvenido Mammuth 

Mammuth: GROARRRRR

Con Izuku:

Izuku: (Stain esto se complicó, debemos estar más escondidos que antes, ese suero aumenta sus sentidos sobre todo el olfato, no deben atacar a menos que los acorralen y los apunten con armas, es orden)

Shoto: (no podemos hacer nada?)

Izuku: (no)

Bakugo: (no lo puedo Shinear?)

Izuku: (no esa cosa es más poderosa que All Might, además piensa que es capaz de vencer a un Kriptoniano como Conner)

Stain: (no lo digas no entraré a pelear, que hacemos nos retiramos?)

Con los villanos

2 Caras: levantaré la moneda cara los dejamos vivir, cruz los matamos -en eso 2 Caras lanzó la moneda ambas tenían 2 cruces, no era desconocido para Robin ese truco- Cruz bueno MATENLOS

En eso los secuaces de ambos villanos abren fuego disparando todas sus armas, sin dar tregua

Izuku: (mierda ahí va nuestro intento de sigilo, Stain, Mirio quiero que los distraigan, Kirishima activa tu endurecimiento y arroja unos barriles para distraer)

Kirishima: (como digas bro) -así hizo lo pedido, mientras Stain y Mirio peleaban distrayendo a varios secuaces.

Acertijo: que? estos no son Batman ni Robin

Izuku: (No hagan presentaciones eso no se hace aquí, y va para tí Mirio)

Salto de Lugar

Baticueva

Los aliados a los chicos estaban viendo todo a través de sus cámaras de traje, mientras escuchaban sus pensamientos

Momo: Chicos cuídense 

Bruce: Gordon ya va en camino para arrestarlos, solo deben incapacitarlos

Aizawa: no lo hacen mal, pero tampoco lo hacen Bien

Bruce: No, lo están haciendo de maravilla, ellos acaban de aprender algo, que siempre una misión de espionaje se transforma en una de captura.

Aizawa y demás héroes estaban sorprendidos pues en una misión de esa magnitud

Dick: no lo hacen nada mal debo de admitirlo

Jason: Izuku es un buen líder

Sin saberlo en Yaoyorozu habían un par de cámaras ocultas puestas por ni más ni menos que All Might y el Director Nezu

Mansión Wayne

Nezu: asique el joven Drake los llevo a combatir el crimen

All Might: serán otras leyes pero aún no tienen licencias -enojado.

Midnight: eso de que sirve aquí Toshi, si ves bien este mundo no las necesita, por lo que podríamos hacer que los alumnos participaran

Lida: pero lo que hacen ellos no es de héroes

Nezu: y sus trajes son de este mundo, no del nuestro, ya que los suyos los tengo aquí

Hawks: y el pelirrojo dientes de tiburón 

De regreso al Puerto de Gótica

Izuku: (chicos creo que All Might y Nezu se dieron cuenta de ustedes, maldita rata usa a los alumnos que se le acercan)

Baticueva:

Bruce: Señorita Yaoyorozu, es pendiente permitame ese collar supongo que se lo regalo Nezu no?

Momo: Si, tenga

Bruce: Alfred, ten, destrúyelo, nos espían por él.

Así Alfred hizo lo pedido y Momo estaba molesta, la habían usado de puente para ver las acciones de los demás, hasta ese punto el símbolo de la Paz y el director de la UA habían llegado, espiar a los demás.

Mansión Wayne

Nezu: maldita sea nos descubrieron

All Might: al menos sabemos que el Joven Drake es Robin.

Snipe: no creen que podríamos usarlo para que entrene a los alumnos?

Ectoplasm: estoy de acuerdo

Vlad: lo mismo digo 

Puerto de Gótica

La pelea iba avanzando mientras Izuku, Todoroki y Bakugo saltaban al ataque, los que usaban sus quirks daban pelea maravillosamente pero no era suficiente, el golpe fuerte fue que Mammuth se arrojó contra Izuku pero el chico maravilla fue más listo y saltó haciendo que el gigantón se electrocute con un transformador eléctrico. [hasta este punto fue visto por la UA], en eso 2 Caras ataca pero Stain se suma a la pelea dándole un golpe en su nuca. Mientras Mirio se enfrentaba al Acertijo y Shoto, Kirishima y Bakugo se encargaban de los secuaces.

En eso llegan al lugar Gordon y la policía de Gótica arrestando a los criminales y preguntando por ellos a lo que Robin solo contesta:

Izuku: Son mi equipo Gordon, no siempre estaré bajo el ala de Batman, llegado el momento deberé salir del nido, aunque no signifique que abandone pelear al lado de él.

Eso hizo que los amigos del peliverde sonrieran por lo bajo, pero antes de hablar subieron al Batimovil y se retiraron del lugar

Time skip de 30 Minutos

El batimovil había llegado a la Baticueva siendo recibidos y felicitados por todos 

Bruce: Nezu vio parte a través de un collar que le regaló a Yaoyorozu

Momo: lo siento, me usaron para ver eso

Izuku: me esperaba eso de la rata, aunque ahora no creo que dejen de hostigarme, por lo que solo espero poder irme a Monte Justicia mañana pues seguro el equipo entrenará un poco no?

Bruce: así es, mañana el equipo debe estar en ese lugar, y dije todo el equipo con ustedes allí -señalando a los amigos de Izuku.

Todos: HAI

Fin del Cap.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro