•10•

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—C a l l e j o n  S i n  S a l i d a—

Todoroki POV

La semana paso más rápido de lo pensado y llegó el día. El día en el que mi padre y yo iríamos a la casa de la mujer que estábamos buscando.

La dirección estaba escrita en el papel, la que nos había costado conseguir, y mi padre y yo solo estábamos a unas cuadras de llegar a un complejo de apartamentos en el centro de la Ciudad.

—Espero estemos en el lugar correcto.— Comentó mi padre.—¿Estas seguro de que lo dicho por la anciana era cierto?

—Lo que dijo de ti sin duda fue real ¿Por qué nos mentiría?

—Lo decía en caso de que se este equivicando.

—La verdad lo dudo mucho.

Dicho este, mi padre y yo procedimos a subir escalera por escalera buscando el número 178D. El complejo era grande, por lo que, tardamos un poco más buscando la casa.

Estando frente a frente en la puerta, mi padre y yo tomamos una respiración larga, y antes de que yo tocara el timbre, mi padre lo hizo primero.

La silueta de una mujer se hizo presenta. La analizamos de arriba abajo, cosa que, fue bastante obvia para la señora que nos dio una mirada llena de incomodidad.

—¿Qué se les ofrece?— Fueron las palabras dichas por ella.

—Buen día...disculpe que la molestemos, pero hemos venido para hacerle unas preguntas.— Fue lo único que de me ocurrió decir, y no niego que fue bastante sospechoso.

—¿Quienes son ustedes?

—Entiendo si extraña ver nuestra presencia, pero hemos venido para arreglar algo.

—No es ella.

La voz de mi padre resonó por detrás. Me voltee hacia el y su rostro lucia serio. Seguido de esto, se acerco hacia la mujer y se inclino pudiendo disculpas.

—Disculpe la molestia, pero usted no es la persona que nosotros estábamos buscando, que tenga un lindo día. Shoto, vámonos.

Nos alejamos de la puerta y mi padre se sentó a las escaleras por las que habíamos subido.

—Esa anciana se equivoco, no es ella.

—Si esto es otra de tus tontas excusas para no...

—¿Qué no escuchaste? No es ella y punto. Era obvio que no seria fácil volverá a ver.

Me exalte un poco y simplemente me acerque a su lado sentándome en las escaleras.

—Pensé que estábamos cerca.

—¿Y qué hubiera hecho si estuviéra cerca de todos modos?

—De verdad eres un completo idiota.

—No sé que hacer, estas más metido en esto que yo.

—Agradece que solo lo sepa yo, no se que dirían Fuyumi y Natsuo. Posiblemente te odiaría más que antes.

Un silencio se cruzo en medio de nuestra platica. De un momento a otro la sensación de rendirme apareció en mi cabeza, pero fue una vez más que la esperanza regreso a mí.

—Hay una forma de obtener algo de información que quizás nos sirva para conectar las cosas, pero es lo ultimo que queda; a partir de aquí, sino logramos nada con eso, en definitiva no seremos capaces de encontrarla nunca.

—¿Y qué es?

—Investigadores privados que contarte hace años.

—¿Como para qué?

—Un hombre enamorado hace cualquier cosa.

—Eso es acoso, no le pongas otro nombre.

—¿Quieres que los llame o no?

—Gracias por cooperar.

Continuara...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro