🌀 4 🌀

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ambos habían despertado abrazados al otro, enamorados como nunca y encajados cómo dos piezas de puzzle a la perfección.

Pame despertó primero, miraba dormir a su Elfo hermoso como una babosa, era solo de ella y nadie más lo impediría.

Quiso moverse para ir al baño, aún no se atrevía a mirarse a un espejo, era algo extraño y nuevo, se deslizo sigilosamente y estando a punto de salir, Jungkook la aprisiono con sus brazos y piernas, enrollandolas en ella.

— Quédate un momento más —beso su cuello— estoy muy cansado, ayer me fue cansador en el lago.

— Ahora te quejas

— No me quejo, me encanta estar en tu interior, solo digo que estoy cansado aún.

— Y si te quedas en la cama, yo necesito ir a ver a Dani.

— Le quieres contar.

— Mm! ... Es mi hermana y quiero que me vea, todas son importantes para mí.

— Solo un momento más, y te acompaño.

— Bueno —dijo ella volviendo a sus brazos.

Su boca quedaba a la altura de su cuello, besaba en pequeños picos mientras hacía círculos con sus dedos en su espalda, abrió su boca y dejo un beso más húmedo, succionando la piel del chico, mientras arrastraba sus uñas en la trasera hasta su trasero.

— Me provocas.

— Me gusta tenerte en mi interior —Kook se sostuvo sobre su codo recostandola y viendo su perfección.

— Eso es perfecto, por qué a mí me enloquece estar en tu interior

Sin esperar mucho, se metió entre sus piernas, con solo unos besos locos llenos de deseo, las hormonas se multiplicaron llevando a ambos al más alto punto del éxtasis.

Bajo sus besos por su cuello, clavículas y pecho hasta llegar a sus pezones, mordiendo a su antojo, escuchar los chillidos y ruegos para llenarla, provocaba perfectos palpitos en su glande soltando presemen.

Paso por sus costillas y vientre, ahí se detuvo un momento, apoyando su oído en el lugar, sonriendo nervioso.

Un momento que quitó la sensualidad, Pam llevo sus dedos entre los cabellos y acarició.

Una imagen vivida llegó a su mente, dónde dos pequeños elfos, un niño y una niña, nacían de madres diferentes, crecían fuertes y sanos y al ser adultos, por medio de un portal dorado viajaban al lago tomados de las manos.

Pam junto a Jungkook, Dani junto a Tae, miraban sus siluetas alejarse y orgullosos aceptaban la nueva feliz y perfecta, ellos se sentían más unidos aun, no solo como amigos, sino en ese momento como familia.

— Será una niña —dijo con seguridad— tendrá tu poder, mis ojos y será hermosa —el alzó la vista

— ¿Cómo lo sabes? —la chica alzó sus hombros y nerviosa sonrió por la declaración — Muéstrame

— ¿Cómo se supone que haga eso?  —pensaron un momento.

— Mírame —busco sus ojos, escudriñando la visión.

Ahí estaba, aún fresca por lo reciente y pudo mirar cada detalle que ella había visto.

Los ojos del chico se llenaron de emoción, la sonrisa nerviosa se agrando llenándose de orgullo y cuando terminó de ver todo beso a su chica con aún más desespero, volviendo a retomar la excitación.

Pujó en su interior con esmero, la doble penetración ya se hacia costumbre, ella ya logro amoldarse pero las sensaciones eran como la primera vez.

Se arrodilló frente a ella, llevando sus piernas sobre sus hombros, levanto su cadera y embistio con fuerza y desespero hasta saciarse tanto que ambos terminaron en un perfecto orgasmo.

— Te amo —solto en un aliento defectuoso y agitado justo cuando se dejó caer sobre su cuerpo — Gracias por encontrarme

— Fuiste tu quien me encontró, yo solo vine a acampar, tu me encontraste.

— Digamos que fue, un trabajo en equipo. —rieron felices.

Kook lleno de besos el lugar donde crecía de a poco su pequeña, luego, se levantaron a la vez, comieron y arreglaron para salir, al fin, darían a conocer el nuevo aspecto de Pam.

Apenas salieron tomados de las manos, los presentes les vieron extrañados, las amigas de Pam fruncieron su ceño y murmuraron con molestia, juntas, las seis, se acercaron a encarar al chico.

— ¿Que es esto, Jungkook? — reclamo Dani cruzando sus brazos en su pecho.

— ¿Tan fácil te olvidaste de Pam? — dijo Oma mirando las manos de ambos.

Jk y Pam se miraron aguantando la risa.

— Y además te ríes de esto!! — Sarai camino hasta el con agresividad, Caro y Carla debieron sostenerla.

— Cálmate, Sari, de seguro cuando Pam lo vea le dará en las bolas.

— Gracias —dijo la nueva Elfa, no esperaba que uds me defendieran así.

— ¿Pame? —Dani soltó los brazos de su pecho y miro con sus ojos abiertos de par en par.

— Ay!... Ya.. yo también quiero —dijo Carla y camino hacia Yoongi.

— ¿Cómo?... No, no quiero saberlo — Oma fue abrazada por su chico.

— ¿El lago? —Nam sonreía.

— El lago —confirmo Jk— No solo eso, Pam puede tener visiones de un futuro.

— Eso es maravilloso —Hoseok llegaba para unirse al grupo —Felicidades.

— ¿Y cuál fue la visión? — Tae beso la frente de Dani.

— Dos jovenes Elfos —conto ella— atravesaban un portal dorado hacia el lago.

— Una pareja —Su casi hermana llevo las manos a su vientre.

— Los nuestros —respondio Pam también tocando su vientre.

— Wow, es una visión muy hermosa, felicidades de nuevo —miro a la pareja.

— Seremos familia, Jeon —Tae sintió orgullo.

— Si tu hijo daña a mi hija — apunto amenazante.

— Lo criaremos bien —tranquilizo Daniela y sonrió con ternura— Me gustan tus ojos, Pam.

— Son los más bellos en este lugar —confirmo Jeon y beso su mejilla.

Los presentes hablaban de aquella visión que les lleno la vida, se escuchaba tan perfecta que ansiaban el tiempo pasar y ver al fin aquel momento.

El día pasó con rapidez, Kookie le enseño como manejar sus poderes nuevos a la chica, los cuatro elementos se le daban muy bien y ella se esforzaba tanto que aprendía muy rápido cada movimiento.

Agotada, fue hasta la cama, solo quería dormir, pero no lo haría antes de no sentir a su Elfo penetrarla una vez más.

Está vez, ella tomo las riendas de los movimientos, sentándose en su pelvis y moviendo a la perfección sus caderas en círculos precisos que hacían gemir a Jungkook, saltando de vez en cuando para que entrara más llegando en lo profundo de sus agujeros.

Las corrientes en los cuerpos recorrieron sus cuerpos llenos de sudor, hasta llegar a sus intimidades, explotando al mismo tiempo con intensidad

Se dejó caer sobre el pecho fortalecido, y respiro profundo, sintiendo un aroma perfecto, un aroma que llenaba sus pulmones, un aroma que jamás se iría de su lado.

Con los corazones acelerados y en sincronía, soltaron las palabras a la vez "Te amo", acariciando suavemente al otro, se durmieron al fin.

Aquel viaje las llevo a un lugar nuevo, dónde comenzaron nuevas vidas, vidas que encajaban a la perfección con sus ideales y creencias.

Si no fuera porque la travesura de aquel Elfo en la niñez, sus destinos no estarían sellados para las siete parejas que encontraron a sus verdaderos amores, amores que las harían feliz por la eternidad.




༻ʄıŋ༺


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro