♤ 15 ♤

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Te estás metiendo con ese niño, lo sé

Nayeon...

¡Se lo diré al senado y al pueblo!, ¡A todos se lo diré si no terminas con esto ya! — exclamó Nayeon poniéndose en frente de Jungkook

Era muy temprano y ya estaban discutiendo. Yo solo los observaba, era gracioso, ambos eran tan tercos y como sea querían que las cosas sean a su manera, por algo son hermanos, supongo.

Yo los conozco desde que tengo memoria, mi mamá era amante de la difunta y antigua reina, lo sé. Mi mamá siempre decía que todo esto era mío, pero un hijo bastardo no merece todo esto. Lastimosamente tengo a dos hermanos que se meten en mi camino, aunque si lo saben me darían algo, no, aún así lo supieran no me lo darían, ambos son muy arrogantes y codiciosos, yo igual,  por algo somos hermanos. Al principio pensé que a Jungkook no le interesaba este castillo y el reino en general, pero me equivoqué, está demostrando como si le interesa y eso no nos gusta ni a mí ni a Nayeon, ella ya encontró una solución, bastante estúpida la verdad.

No es tu asunto, y si dices algo te mato — lo amenazó Jungkook

Antes de que me mates yo mato a ese niño

Hazlo, realmente no me interesa

Lo dudo, si no te importara no harías tanto lío — dijo Nayeon sonriendo con desagrado

Quise reírme al ver la cara de Jungkook, ambos eran tan estúpidos, Nayeon se deja controlar tanto por sus celos, pero no la culpa, desde que tengo uso de razón recuerdo que su papá, la difunta reina, le decía que ella había nacido para ser la reina. Claro, los antiguos reyes eran primos, creo que era normal para ellos esto.

No me jodas Nayeon

Lo dejaré de hacer cuando dejes de mirar a ese niño y escojas a la maldita reina ya

¿Porqué te importa tanto eso?, no es tu asunto, mejor busca un pretendiente antes de que envejezcas

Nayeon estaba decidida a casarse con Jungkook, pero también a tener el reino, la entiendo, ha pasado años haciéndose cargo de todo para que ahora venga él y se apropie de todo lo que ella mantuvo.

Mejor vamos a comer — dije poniéndome de pie — es temprano para tanto drama

No te metas, esto no es tu asunto, si te quieres irte pues vete. A nadie le importas — dijo Nayeon mirándome mal

Deja de tratar como mierda a la gente — dijo Jungkook — Hoseok es como parte de la familia

Tú me tratas como mierda a mí y a muchos otros, así que déjate de estupideces — le respondió ella

Te trato así porque te acercas a mí como si fueras una ramera

¿Y qué?, ¿Acaso ese niño no se acerca igual a tí?, eres niño es una zorra completa

Cállate — dijo Jungkook poniéndose cara a cara con ella

Jungkook es muchas cosas, pero no alguien que mata sin piedad. Es terco, desconsiderado, arrogante, egoísta, narcisista e idiota. Creo que le importan algunas cosas, como yo o como ese niño, creo. Sinceramente no sé que le vio, es demasiado escuálido y pálido, se ve débil y me atrevería a jurar que morirá joven, ese niño no pasará de los veinte, claro que si Nayeon no hace algo para matarlo antes, si no lo hace estamos fritos.

Bueno... me iré, veo que es un tema delicado del que hablan — dije sonriendo para salir, primero me fijé si todo estaba vacío y luego borré mi sonrisa

Fui a comer y luego salí del castillo, necesitaba hacer algo. Estaba del lado de Nayeon, yo también me quería deshacer de ese niño, no nos conviene, así que debía de buscar a su familia o alguien que lo quiera.

Buenas, ¿Conoce a la familia de... Taehyun? — creo que ese era su nombre, no estaba seguro, espero que mi memoria no me esté fallando

No

Le pregunté a muchos pobladores, todos negaban o decían cosas que no entendía. Estaba molesto, no entiendo como todos aquí son unos inútiles que ni a una pequeña zorra llamada Taehyun conocen.

¿Conoce a Taehyun? — pregunté mientras andaba con mi caballo por esos sucios suelos

¿Taehyun?, ¿Cuál Taehyun? — escuché una voz atrás mío, de inmediato volteé, viendo a un joven no tan joven

De castillo, un niño delgado y pálido, de unos quince años —  me bajé de mi caballo

" Una pequeña zorra que nos está causando problemas " quise decir

¡Es mi hermano!, ¡Se llama Taehyung! — exclamó acercándose a mí, tuve que retroceder, no me quería ensuciar

¿Hermano...?

Era lindo el omega que estaba en frente mío, ya veo que la belleza es de familia, pero estaba ya algo viejo, demacrado y sucio, la pequeña zorra al menos pasa.

Sí, ¿Qué pasa con mi hermano?

Quiero decirle que su hermano necesita de su ayuda — dije agarrando con esfuerzo su mano — su hermano está corriendo mucho peligro ahí, debe de sacarlo

¿Qué-qué clase de peligro? — preguntó preocupado

Aquí no... — dije viendo a la gente de mi alrededor — debe de ser en privado

Por favor venga conmigo — dijo jalándome hacía una casa para más espantosa — ahora sí, dígame

Su hermano está siendo acosado por el rey, quiere usar su cuerpo

¿Qué-qué?

Escúchame, yo le ayudaré, pero usted debe de guardar silencio. Nadie debe de saber que yo le conté esto y nadie debe de saber lo que hace el rey

Pero...

Traeré a su hermano, sólo necesito que cuando lo traiga no lo deje salir, que lo oculte bien... si no el rey lo tendrá de nuevo y será más difícil poder sacarlo, y ahí si no sé que puede pasarle

Entiendo — dijo agarrándome de las manos — por favor traiga a mi hermano

Lo haré

Volví al castillo contento de lo que había logrado, ya sabía donde vivía la pequeña zorra y sabía que contaba con el hermano de él, sólo debía de encontrar la manera de sacarlo. Estaba buscando a Jungkook, quería vigilarlo y ver cuando se alejaba de Taehyung para poder hablar con él y tratar de convencerlo.

Eres hermoso y encantador, pero nada más, te tendré como mi propiedad por un tiempo y luego cuando envejezca te irás — escuché la voz de Jungkook que rápidamente me hizo ocultarme — te aprecio por el buen sexo que me das, pero recuerda, no eres más que eso

" No. Jungkook pero qué cruel eres " pensé mientras sacaba mi pañuelo y me sequé mis lágrimas inexistentes, a mí me dolió escuchar eso

Vuelve a tu trabajo y en la noche ve a mi cuarto, ahora tengo trabajo que hacer — fue lo último que escuché de él

La-lamento la confusión, mi señor... — escuché la voz de Taehyung luego de unos segundos salí, poniéndome detrás de él

¿Porqué lloras pequeño? — pregunté viendo como rápidamente volteó a mirarme — cuéntame que te pasó, tal vez pueda ayudarte — dije extendiéndole mi pañuelo

Yo...

¿Acaso alguien te trató mal?

No...

Dímelo con confianza, pequeño, yo te ayudaré

Gracias, eres muy amable — dijo sonriendo ligeramente

Lo sé, pero también sé que alguien está preocupado por tí — dije acercándome a él — tu hermano, un omega llamado Sojin

¿¡Seokjin!?

Así es, quiere que vuelvas, está muy triste, está demasiado débil y solo pide por su hermano, el pobre se ha enfermado por eso

¿En-enfermo?

Así es, Taehyung ven conmigo — dije agarrándolo del brazo — vamos a ver a tu hermano

Pero mi señor...

No te quiere, te lo dijo muy claro, además... ¿Dejarías a tu hermano por el rey?. Taehyung no seas tonto, el rey ya tiene una prometida, se casaran y tú te quedarás solo — dije viendo como empezaron a descender más de sus lágrimas — Taehyung — dije agarrando su mentón — déjame sacarte del castillo, vuelve con tu hermano y sé feliz, créeme, tendrás tu final feliz fuera de este castillo, si te quedas tu final será trágico

Yo...

Pasaré por tí a las seis de la noche, tienes tres horas para alistar tus cosas — dije yéndome, debía de dar la orden

○●○●⊙●○●○

Me alisté con lo poco que tenía, con cautela llevé la cadena a la alcoba del rey, la dejé de su mesa y rápidamente salí, notando como estaba oscureciendo. Bajé por otro pasillo, encontrando al señor Jung esperándome.

Vamos — dijo acercándose, pero antes me puso una capa que me cubrió todo, incluso el rostro — ahora sí — dijo agarrándome del brazo —

¿Seokjin está muy mal? — pregunté preocupado por mi hermano, mi corazón dolía al pensar en mi hermano enfermo, él nunca se ha enfermado, siempre a sido alguien muy fuerte, seguro es algo muy grave

Está muy enfermo. Mira, tu hermano te mandó una carta — dijo mostrándome una hoja de papel, lo miré con extrañeza, no sabía que decía, esas palabras no conocía, además la letra era rara — te necesita y sabe muy bien que este no es lugar para tí — sonrió

Me sacó por la salida del norte, no la principal. Habló con un soldado y rápidamente subimos, me subió a un caballo y partimos. Volteé a ver ae castillo, viendo como nos íbamos alejando poco a poco.

○●○●⊙●○●○

Por fin... — dije llegando a mi alcoba, viendo todo oscuro

Encendí algunas velas y me eché en mi cama, notando como algo empezó a brillar en la mesa por la luz de las velas, me acerqué y vi la cadena de papá, la que le había dado a Taehyung. Me pareció extraño, pero no hice más que reírme, no pensé que fuera tan resentido. Me senté a esperar que viniera, pero los minutos pasaban y no lo hacia, de inmediato salí, no me gustaba estos tipos de berrinches, me parecían absurdos.

Aunque es solo un niño... — dije viendo la cadena

○●○●⊙●○●○

Estaba regresando a casa, estaba cansado de estar vendiendo en el mercado. Le había pedido a Seokjin que vuelva temprano para que cocine algo rico, tenía un hambre pero bien bárbara. Estaba satisfecho con las ventas de hoy, solo nos sobraron algunas papas, zanahorias y repollos, con eso y un poco de carne podríamos comer mañana y todo lo que queda de la semana.

O dubi du, quiero ser como tú, quiero andar como tú, dubi dubi du ba du, a tu sal-... — estaba tan contento por llegar a casa pero todo paró cuando vi a un hombre alto junto a alguien más bajo en frente de mi puerta

Me sentí desconfiado, muchas cosas pasaron por mi cabeza, como la infidelidad, pero eso no podía ser, Seokjin me ama, no siempre estábamos de acuerdo y aveces era muy brusco, pero Seokjin no me engañaria, soy lo único aparte de Taehyung que le queda.

¿Quién es ese ti-...?, ¿Taehyung?

Vi su rostro, cuando Seokjin abrazó al más pequeño la capa se alzó, dejándome ver a Taehyung. Esto era malo, pude notar como traía bolsas, como si se fuera a quedar.

No... — dejé caer mis bolsas con las verduras y corrí, debía de ver al rey e informarle sobre esto, porque sé que él no sabe, o eso espero — no podemos perder todo — dije corriendo con todas mis fuerzas hasta el castillo

Continuará...

Porque ustedes lo pidieron ¡Nuevo capítulo!

Tomo este momento para decirles que. NO EXISTE LA MARCA (MORDIDA), por si alguien no leyó el apartado del principio.

Espero les guste ❤

Por favor, no se olviden votar 👇 ⭐

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro