♤ 30 ♤

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Deberíamos de ir a ver al joven Taehyung — dije viendo las escaleras — ya es hora de que desayune

Seguro ya comió, vi a una sirvienta subir una bandeja — dijo Hoseok poniéndose en frente mío — vamos a seguir entrenando

No, debemos de cuid-...

Deja de ser un aburrido, por eso ni a la princesa Nayeon, ni Jimin, ni al joven Taehyung les gustaste — se río — creo que tu destino es la soledad

Mi trabajo es cuidar del castillo, debo de mostrar carácter y dar miedo, no ser un payaso de circo como otros

Pero qué malo eres — se río más fuerte — hieres mi corazón

Hoseok déjate de jue-...

Sé que me odias, siempre lo supe, se ve en tu mirada todo el rencor que me tienes, pero yo no tengo la culpa de que el rey me eligiera a mí como el general y no a tí

El favoritismo en ese castillo siempre ha sido notorio, incluso para algo tan serio eligieron a alguien incompetente como tú

Cuando odio me traes — dijo mirando a la princesa subir, yo también la vi, ella tenía una gran sonrisa en su rostro — lamentablemente cuando fui despojado de mi cargo no te lo dieron a tí, serías un gran general

Iré a busc-...

Vamos a pelear, quiero ver que tan fuerte eres, tal vez mi comportamiento no sea el adecuado para tí, pero en batalla soy bueno

No quiero

Vamos, si ganas te pediré disculpas frente a todos, por todo

Solo una hora, luego volvemos para buscar al joven Taehyung

Sí, sí, sí. Lo que digas

○●○●⊙●○●○

Distraje a Yoongi lo más que pude, aguanté mucho tiempo en combate y lo convencí de descansar un tiempo. Por cierto, le gané. 

Volvamos — dijo poniéndose de pie

Pero...

Debemos de cuidar del joven Taehyung

Yoongi tenía un fuerte sentido de la responsabilidad, lo sé, desde niño siempre lo ha tenido, igual al antiguo general, su padre. 

Quería distraer a Yoongi, cuando vi a Nayeon subir vi en su rostro una enorme sonrisa, no una falsa, si no una llena de felicidad, como si hubiera hecho una travesura, eso me llamó la atención y tenía el presentimiento de que algo había hecho. Obviamente era algo sobre Taehyung, nada más la pondría así que deshacerse de él, seguro lo había mandado lejos al fin.

Subamos, rápido — dijo Yoongi yendo adelante mío

Claro...

Nos dirigimos a la alcoba principal, Yoongi tocó la puerta más de tres veces, tocó y tocó pero nadie abrió.

Seguro se fue a pasear — dije viéndolo preocupado

Voy a preguntar si alguien lo ha visto, él no puede salir de su alcoba — se fue 

Yo miré a mi alrededor mientras caminaba por los pasillos con tranquilidad, no me interesaba lo que Nayeon le haya hecho a Taehyung. Si desaparecía era mejor para ambos, aunque sinceramente tenía algo de curiosidad, seguro lo envío de nuevo al reino de los Lee, si entra ahí le será difícil volver.

Nayeon... — de inmediato corrí al verla salir de su alcoba

Ven, rápido — me llamó sigilosamente

¿Ahora qué le has hecho? — pregunté cuando estuve en frente de ella 

Me deshice del problema, eso espero...

¿Pero qué le hiciste?, quiero saber

Solo asegúrate de que nadie vaya a la parte trasera del castillo, ya ordené a los sirvientes que vayan a lavar las sábanas y a otros que limpien los pisos de arriba, a los soldados los envié a traer fruta y carne, la mayoría de ha ido, tú asegúrate de los pocos que quedan

Pero...

No hagas más preguntas, solo haz lo que te he dicho — dijo entrando a su alcoba, cerrando la puerta en mi cara

¡Hoseok ayúdame a buscar al joven Taehyung! — escuché la voz de Yoongi detrás mío — ¡No lo encuentro!

No sabía qué hacer, no había recordado la advertencia de Jungkook, si algo le pasaba a Taehyung,  mi cabeza rodaría. Nayeon solo piensa en ella, no le importará, ni se tomará el tiempo de defenderme o algo. Pero si Taehyung desaparece Nayeon subirá al trono, no pueden poner a otro prometido por las disputas con la mayoría de los reinos y el tiempo es primordial, y si Nayeon es reina me convertiré en parte importante de este reino, Nayeon me prometió un territorio para mí solo, un pueblo donde yo pueda regir y ser la autoridad.

Hoseok te est-... — 

Cállate ya — dije caminando por el pasillo

El joven Taehyung no están, debemos de buscarlo

No cuentes conmi-... — me detuve en seco al ver entrar a Jungkook, no sabía que llegaría hoy — Nayeon espero que no hayas llegado tan lejos — suspiré con miedo por lo que le pudiera pasar a mi cabeza

○●○●⊙●○●○

Rey Jeon, buenas tar-...

No escuché a nadie, subí con prisa las escaleras, seguro Taehyung estaba en la alcoba, sé que no espera mi llegada y quería ver su rostro lleno de sorpresa, quería verlo ya.

Taehyung, ya lleg-... — me detuve en seco al notar que todo estaba vacío

Pero eso no me detuvo, bajé de inmediato y lo busqué en el jardín, seguro me había desobedecido como siempre, pero no, tampoco lo encontré ahí, subí de nuevo y fui al baño real, fui a la cocina y ningún rastro de él.

¿Dónde está Taehyung? — pregunté al ver pasar a Hoseok y Yoongi — ¡Hablen! — exclamé al ver como ambos se miraron y no dijeron absolutamente nada — ¿¡Alguien aquí sabe dónde está Taehyung!? — pregunté mirando a todos los sirvientes a mi alrededor

Rey Jeon, el joven Taehyung recibió una carta suya — dijo una sirvienta acercándose un poco

¿Qué?, yo no mandé ni una carta — dije acercándome a ella — dime en dónde está Taehyung — estaba molesto

Yo-yo no lo sé...

¿Y ustedes?, hablen — dije al ver de nuevo a ese par

No hemos visto al joven Taehyung desde la mañana — dijo Yoongi bajando la cabeza — pido que me perdo-...

¡QUIERO A ABSOLUTAMENTE TODOS BUSCANDO AHORA A TAEHYUNG! — grité viendo a Hoseok nervioso — ¡AHORA! — grité al ver que nadie se movió — menos ustedes — me acerqué más que nada a Hoseok 

La sala quedó vacía, solo nosotros tres en tan grande lugar, no quería dejar salir a Taehyung sin compañía y era por una razón, sé de lo que es capaz Nayeon, desgraciadamente he tenido la mala suerte de presenciarlo antes, con sus arranques de ira cuando algo no salía como quería o cuando alguien le faltaba el respeto. Hoseok se veía nervioso, su rostro esta sin expresión pero podía ver como sudaba y no sabía dónde ocultar sus manos.

Si algo le pasa a Taehyung, por poco que sea, te mato — dije viéndolo fijamente

¡Rey Jeon! — entró corriendo una sirvienta, de inmediato me acerqué  ella — el joven Taehyung... no está dentro del castillo

Sigan buscando — salí al ver como la oscuridad empezaba a cubrir todo

Me dirigí a la parte trasera, recordé la vez en que Hoseok se lo intentó llevar, seguro habían intentado lo mismo.

¡Taehyung! — exclamé sin dejar de caminar — ¡Taehyung ya llegué!, ¡Taehyung ven ahora mismo a mí!, ¡Taehy-...! — me detuve al ver el establo completamente abierto y vacío

A-ahg... — escuché un gemido de dolor

De inmediato volteé, viendo a Taehyung en el piso, sin pensarlo corrí hacia él, viendo su vestido blanco sucio, tenía tierra encima de él, además de las miles de lágrimas que bajaban por su rostro.

¿Qué te pasó? — lo sostuve entre mis brazos

Me-me duele — dijo llevando lentamente su mano a su barriga

Un doctor... ¡UN DOCTOR! — grité al ver abajo del vestido una mancha de color rojo oscuro — mierda — tuve que cargarlo al ver que nadie llegaba

Con Taehyung en mis brazos corrí adentro del castillo, viendo como todos nos miraron con asombro y miedo.

¡MALDITA SEA, LLAMEN A UN DOCTOR AHORA MISMO! — grité caminando lo más rápido que podía, Taehyung se quejaba de dolor y no quería moverme mucho en cada paso, seguro le estaba causando más dolor

Lo llevé a nuestra alcoba y de inmediato lo eché con cuidado a la cama, viendo que en la parte de atrás había una mancha de sangre más grande.

Du-duele — dijo sin soltar mi brazo

Ya va venir el doctor, a-aguanta — dije con un nudo en la garganta

Tenía miedo, la sangre no tenía un buen significado, lo sé, mi madre tuvo dos abortos luego de mi nacimiento, no pudo tener más hijos por lo cuál tuvo muchos problemas con el senado, lo sé, sé que significaba esto.

Vas a estar bien, confía en mí — dije sintiendo mi pecho doler

Ya llegué — entró el doctor

Ayúdalo — dije alejándome de Taehyung a la fuerza, incluso si él no me quería soltar, me alejé

Mi rey, esto es...

Ayúdalo, ahora — salí de la alcoba

No quería escuchar, ya lo sabía, no quería escucharlo, no quería ver más el rostro lleno de sufrimiento de Taehyung.

¡AHH! — tiré las cosas de la mesa de mi despacho

Quería estar solo, este era el único lugar en donde nadie podía molestarme. Era aquí donde no podría ver el rostro de Taehyung.

○●○●⊙●○●○

Duele, me-me duele mucho — dije sin dejar de retorcerme

Joven Taehyung, debe de resistir un poco

Con dificultad vi al doctor, sintiendo como mis lágrimas no dejaban de salir, vi en su rostro preocupación, también vi mi vestido y empecé a llorar más fuerte.

Qui-quiero a mi señor

Continuará...

¡Perdón la espera!

Espero les haya hecho feliz :) ... aunque weno, no es algo que te pueda hacer feliz, si no más bien sad :(

Stream  Arson y More, nuestro solecito se lo merece 👌

Besos en el anastasio 💋💋💋

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro