♤ 8 ♤

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jungkook...

Habla — dije viendo a un soldado

Un habitante del pueblo te llama, dice que trae a un tal Taehyung con él...

¿Qui-quién es Taehyung, hermano?

No respondí a la pregunta de mi hermana, simplemente me puse de pie y corrí a la puerta, sin importarme que Hoseok quisiera detenerme o Nayeon, yo solo corrí viendo que era cierto, no podía ocultar mi sonrisa, esto no me lo esperaba para nada.

Buenas noches — dije acercándome a ellos

Buenas noches, honorable rey — dijo reverenciando el alfa — soy Namjoon y vengo a traerle a Taehyung — dijo agarrándolo del brazo para empujarlo con algo de brusquedad — lamento mucho el incidente de la tarde, mi esposo no quería ofenderlo, no era nuestra intención y es por ese motivo que hemos traído a Taehyung ante usted

Perfecto, abran las rejas — dije viendo a Taehyung algo temeroso — muy bien, Namjoon, puede irse — dije viendo como asintió con una sonrisa y se fue

Eso fue raro pero no le tomé importancia en lo más mínimo, esto era bueno para mí, ya había ganado con él aquí, mi plan se había hecho más sencillo de lo que creí.

Ven conmigo — dije dándome la vuelta, empecé a avanzar pero me detuve al no sentir sus pasos detrás mío, al voltear lo vi algo lejos, tenía la cabeza baja

" Esto debe de ser una broma " pensé y sonreí queriendo no renegar, en vez de eso lo vi como una oportunidad

Me acerqué a él y noté como se encogió, supongo que debe de ser algo raro para él estar en un lugar así.

Taehyung, mírame — dije viendo como alzó su mirada lentamente — no tengas miedo, yo voy a estar contigo, nada malo te va a pasar — dije viendo la cadena que le di en su muñeca — confía en mí, ¿Confías en mí?

Confío en tí — sonrío ligeramente

Entramos al castillo, viendo de inmediato a mi hermana, pensé que se iría, pero no, también vi a algunos chismosos, en especial a Soyeon.

Desde ahora en adelante Taehyung será mi sirviente personal — dije viendo a todos con una sonrisa

Hermano...

No acepto peros, ya tomé una decisión y se debe de respetar

Hermano, esto es insólito — dijo ella poniéndose de pie — ese chico jamás a pisado el castillo, ¿Y ahora viene a ser de inmediato el sirviente del rey?, me parece una falta de respeto para todos los sirvientes que te atienden por más de treinta años

La princesa Nayeon tiene razón, rey, yo como una de las sirvientas de la difundo reina no acepto tal decisión — dijo Soyeon

Lo que les parezca o no, a mí me vale hermana, y tú, Soyeon — la miré alzar una ceja — solo eres una sirvienta,  recuerda tu lugar, no tienes porqué cuestionarme, soy el rey y te guste, o no, se hace lo que yo diga. Recuerden eso, ambas — dije viendo como Nayeon arrugada su vestido con sus puños y Soyeon con esfuerzo bajaba la cabeza

Esto es absurdo — dijo Nayeon en voz baja para irse

Jimin, dale una habitación a Taehyung, que esté cerca a la mía — le dije a uno de los sirvientes que estaba ahí

Sí, rey Jeon

Sigue a Jimin, él te guiará — dije volteando a ver a Taehyung

Rápidamente Taehyung corrió detrás de él, yo por mi parte fui a mi alcoba, debía de pensar en como tenerlo, debía de saber cuál sería mi siguiente movimiento. Toda la noche estuve pensando en eso.

○●○●⊙●○●○

Sígueme

Sí-í — dije nervioso, miraba todo a mi alrededor, era muy diferente al mío

Te quedarás en este cuarto, todos tienen que compartir, pero has venido de imprevisto, no sabría donde colocarte — dijo mirándome fijamente — soy uno de los sirvientes más cercanos a la princesa Jeon, yo soy el encargado del comportamiento de los sirvientes, recuerda eso

...

Adentro hay ropa usada de sirvientes que dejaron el castillo, úsalo y duerme mientras ahí — se fue, dejándome solo en ese largo pasillo

Me adentré al cuarto de al frente, viendo lo sucio que estaba, tenía mucho polvo. Con cuidado saqué todo, pude hacerme un espacio, para así poder dormir.

Espero que estés bien, querido hermano

○●○●⊙●○●○

Al día siguiente ni bien desperté abrí mi puerta, esperando encontrar a Taehyung ahí, pero no, no vi a nadie. Molesto toqué su puerta viendo como de inmediato salió.

Debes de esperarme en mi puerta, eres mi sirviente

Lo-lo lamento mucho — dijo reverenciando

Bien, entonces empecemos

Todo el día estuvo detrás de mí, fue un dolor de cabeza sinceramente, no podía con su torpeza. Me servía mal el té, se tropezaba a cada rato, se distraía a cada rato con otras cosas que no era yo, esto es demasiado.

Jimin

Ordene, rey Jeon

Tú vas a ser el encargado de enseñarle todo lo necesario a Taehyung, desde como servir el té a como tender una cama — dije molesto — tienes un mes

Lo entiendo, mi rey

Quiero que aprendas a tratarme como a un rey, así que esfuérzate — dije viendo a Taehyung, él se veía triste pero seguro  eso se iría pronto

○●○●⊙●○●○

Pensé que el rey me llamaba para algo más importante, estaba emocionado por su regreso, antes de que se vaya, cuando era aún más joven siempre me dijo que era lindo, siempre me trató bien y yo lo esperé, esperaba con ansias su llegaba, pero no, me ha llamado para que eduque a este pequeño niño.

Sígueme — dije algo molesto, lo miré de arriba a abajo, era común, desde ayer lo miro con intriga, ¿Qué tiene él? — ¿Me estás escuchando? — pregunté viendo como miraba su alrededor con interés — oye... — dije poniéndome en frente de él

○●○●⊙●○●○

¿¡Hermano estás loco!? — preguntó Nayeon acercándose a mí

¿Loco? — pregunté sonriendo

¡No puedes traer a ningún plebeyo sin mi autorización!

¿Autorización?, yo soy el rey — dije acercándome mucho más a ella

Jungkook...

Desde ahora tomaré todo lo que es mío, así que tú ya no tienes ningún mando

No puedes hacer eso

Soy el rey, puedo hacerlo — dije sonriendo en grande al ver su expresión de disgusto

○●○●⊙●○●○

Princesa...

No puede, yo he dirigido este reino por años, ¡No puede quitarme el mando!

Princesa, compórtese — Soyeon se acercó — no la eduqué de ese modo, por favor respire y piense

Pero...

Solo es un juguete más del rey, se aburrirá y lo dejará, como siempre — sonrío — solo espere, princesa, usted será la reina, solo debemos de ser pacientes, para así tener el poder

○●○●⊙●○●○

Sígueme — dijo Jimin, de inmediato fui detrás de él — vas a hacer todo lo que te diga, debes de ver como hago cada cosa y hacerlo también

Sí...

Bien, muéstrame primero lo que sabes — dijo mostrándome una tetera — sirve el té

Sí-í... — dije nervioso — ay, se me cayó.... — se me resbaló de las manos la tetera, estaba muy caliente

Pero qué inútil, déjame ver tu mano — de inmediato la estiré, viendo el desastre que había en la mesa

¡AY! — exclamó cuando sentí como algo cayó sobre mi mano

Haz las cosas bien, al rey no le gustan los desastres y tú eres uno andante

Lo lamento — dije bajando mi cabeza, no quería llorar, me dolió el golpe, y sus palabras

De nuevo, vamos a intentarlo y por cada que falles te tírate esta cuerda en la mano

Lo intenté muchas veces, hasta que mis manos dolieron y no pude evitar llorar por el dolor.

Pero qué idiota, haz las cosas bien

Lo-lo lamento

(Una semana después)

¡Sirve bien el té! — exclamó golpeando mi mano

No podía, mis manos temblaban demasiado, siempre terminaba botando el té en la mesa.

¡Hazlo bien!

Sí-í

Me levantaban muy temprano y me dormía muy tarde, era agotador, quería volver a casa.

Hermano... — dije echándome en una pequeña cama, quería verlo

Aún estaba en ese pequeño cuarto, los demás me miraban con interés, yo quería acercarme para hablar y hacer amigos, pero Jimin me impedía eso, dijo que los demás no pueden juntarse con alguien desastroso como yo, que sería una burla.

(Dos semanas después)

¡Sigue lavando! — exclamó Jimin asustándome

Sí-í

La cosas habían sido duras, realmente era agotador, me levantaba a las cuatro de la mañana y me dormía a las dos de la mañana, quería dormir, realmente extrañaba mi casa. Ahora mismo estaba lavando ropa del rey, mis dedos me dolían mucho, el agua del río estaba muy fría, además todo estaba oscuro, seguro se debe a que ya casi va a anochecer

Bien, paren — escuché la voz de mi señor

Mi señor — me levanté e incliné de inmediato

Rey Jeon, que gusto verlo — dijo Jimin de manera extraña, su voz se escuchó diferente

Paren, necesito hablar con Taehyung, a solas

Sí, rey Jeon — dijo Jimin yéndose, pero antes de eso me volteó a ver, me dió miedo

¿Cómo vas? — preguntó acercándose a mí — ¿Ahora eres útil?

Sí-í

Bien, toma — dijo mostrándome algo en su mano — es un pequeño postre que pedí que hicieran para tí, espero te guste — dijo con una sonrisa en su rostro

Gracias — dije sintiendo mis mejillas calientes

Mi señor era muy bueno, siempre al llegar a mi alcoba encontraba muchos postres, me sentía bien gracias a él.

Me vas a demostrar si eres útil, esta noche — dijo para empezar a avanzar

" No desobedecer, no contestar con un no, siempre un sí " eso me había dicho Jimin

¿Qué haré primero? — pregunté detrás de él

Una tarea muy sencilla — dijo simplemente

Al llegar al castillo mi señor se sentó a comer, yo por mi parte solo me quedé viendo.

Ve a bañarte, debió de ser duro todo

Gra-gracias

Rápidamente volteé con intenciones de irme pero vi como la princesa Nayeon me miraba mal, sabía quién era, Jimin me había contado todo, a ella también debía de respetarla. Yo solo reverencié y me fui, me bañé con agua fría en los pequeños baños para los sirvientes, luego me cambié. No me llamó mi señor, no me preocupé, seguro quiere que descanse, me alegró ese gesto, es muy amable.

No conocía a nadie y realmente quería hacerlo, solo conozco a Jimin, es mi nuevo amigo, eso me agrada, espero tener más amigos pronto.

Hoy dormiré temprano — dije emocionado, entré a mi pequeño cuarto y estaba por echarme pero en eso escuché que tocaron la puerta

Ya era tarde, las dos de la noche, seguro era Jimin que venía a decirme de nuevo que haga caso.

Voy — dije sonriendo, salí y de inmediato me sorprendí al no ver a Jimin, si no a mi señor — mi-mi señor — dije reverenciando

Taehyung, necesito que vengas a mi alcoba

Pe-pero... — de inmediato me callé al verlo serio — iré ahora mismo, deme un rato que me voy a cambiar

No, así no más, será rápido... ven conmigo

3/3

Eso es todo mis lectores, espero les haya gustado
Nos vemos el próximo domingo ❤

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro