8) Segunda Llave

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


❤️

Al llegar a su casa, la señorita se sentía muy entusiasmada luego de haber asistido a la actividad de la iglesia. Pero esa emoción duro poco, impidiéndole cumplir su promesa de llamar a Jesus antes de dormir. Ocupando ese tiempo atendiendo la llamada de su amiga Keilly.

Hablan por horas, hasta darse cuenta que es lo suficientemente tarde, así que ambas deciden despedirse. En ese instante la señorita recuerda que debe llamar a Jesús y en voz alta dice.

___ Ay Jesús ya estoy muy cansada, te llamaré luego, lind... Termina diciendo entre bostezos quedando dormida inmediatamente.

💔💔💔💔💔

1 Semana Después

La señorita paso una semana algo agitada atendiendo sus ocupaciones, estos días no tuvo tiempo para absolutamente nada ni siquiera de atender las llamadas de Virtuosa.

Jesús no se quedaba atrás, llamo insesantes veces; a toda hora y cada día, fue imposible conversar con la señorita durante ese tiempo y pensaba.

__ Lo bueno es que aun estoy aquí adentro, estoy seguro de que lograre hacer una gran obra.

Días Sábado 3:00pm

Estando la señorita organizando su armario por alguna extraña razón comenzó a recordar lo bien que se sintió al escuchar tantas mujeres hablando de las maravillas que Jesús puede hacer si desidimos entregar el control de nuestra casa a él, así que entre zapatos, ropas, diferentes objetos y algunos libros todo desorganizado, decidió llamarlo inmediatamente desde un rinconcito de su desordenado closet.

Riiin riiin riin, repica el teléfono de la habitación, Jesús quien se encontraba con el plumero de la fe limpiando por la parte de afuera la puerta de los recuerdos, emocionado contesta el teléfono.

_Hola linda señorita, que bien me siento al recibir su llamada.

La señorita sonríe para luego agregar.

__ Disculpa mi ausencia Señor Jesús aún no logro dar con el equilibrio necesario entre mis actividades y mi relación contigo y bueno he estado muy ocupada.

__ Yo puedo ayudarte con eso tranquila.

__Te llamé porque quiero contarte cómo me fue en la iglesia el día que asistí con Virtuosa. Y comienza a decir.

__ Fue un día grandioso lindo Jesús, conocí muchas mujeres con las que has trabajo y dan muy buenas recomendaciones de ti.

__Que agradable escuchar eso. Responde Jesús.

__ También conocí cualidades sobre ti, muy lindas. Incluso compré una biblia para seguir aprendiendo. eres genial de verdad. Creo que puedo llegar a enamorarme de ti.

Ella sonríe y Jesús le responde.

__ ¡Esas son excelentes noticias! pues yo, lo estoy de ti hace mucho tiempo.

Ella sonrojada le responde.

__ Eso dices porque no has abierto todas esas puertas. Y él le contesta

__ Yo no necesito abrir todas esas puertas para saber que eres valiosa, mi padre te ha creado para ser amada. Y así tal cual te amo.

__ ¿Y entonce porque quieres cambiarme?

__ Porque mi amor se basa en aceptarte tal y como eres más no en dejarte en la misma condición en la que estas. Te amo tanto que no quiero seguir viendo cómo te ahogas en culpas del pasado, como repites y repites los mismos errores por un mal patrón de pensamiento, como finjes felicidad cuando puedes vivirla en realidad. En eso se basa mi amor por ti; no quiero cambiarte para mí bien quiero cambiarte por el tuyo.

Esta vez la señorita no tiene nada que responder Y durante unos minutos solo se escucha un leve sollozar.

Después de un largo silencio se escucha a la señorita decir.

__ ¿ Aceptas que te dé mis llaves poco a poco?.

__ No hay prisa.

__ No es porque no confíe en ti solo existen lugares que aún no quiero abrir.

__ Está bien, la obra que comencé será culminada en el tiempo correcto.

La señorita levanta su mano llevándola a su corazón al retirarla se puede apreciar un lindo llavero el cual contiene una gran cantidad de llaves, todas de diferentes colores y detalles. Las mantiene en sus manos; presionandolas fuertemente intentando decidir cuál entregar a Jesús en esta oportunidad.

De todas las llaves que tiene elige un juego de 5 las cuales son:
Habitación de sueños y hobbies.
Habitación de vida amorosa.
Habitación heridas del pasado.
Habitación de vida privada y redes sociales.
Habitación de patrón del pensamiento.

Y comienza a cantar:

__ //Tengo que entregar una llave ¿ Cuál será?//
//¿Serás tú? O ¿tu?//
...

Jesús se une a la canción agregando

__Dame esa o aquella no importa cual sea.

Al llegar al final de esta canción la señorita decide entregar en esta oportunidad, una llave de color amarillo con múltiples listones que cuelgan de ella está es la llave para la habitación de " Sueños y Hobbies" y se dice. ___ Vamos dilo, tu puedes, di que  Jesus es el dueño de esta habitación en tu casa. La Señorita toma un respiro y logra formular las palabras necesarias para que Jesus obtenga la llave que se ha dispuesto a entregar diciendo__ Toma lindo Jesús está llave, espero no encuentres mucho desorden. sonríe y Jesús responde.

__ Gracias, eres buena improvisando eh. También te propongo algo, para la siguiente vez serán dos llaves una de tu elección y una de mi elección ¿ Estás de acuerdo?

__ Acepto, responde la señorita para así colgar la llamada  y quedar ensimismada observando el desorden que debe terminar de ordenar escuchando a su mente decirle.

__ ¿Serás capaz de cumplir con entregar dos llaves a Jesús? Ya vez como no cumples tus promesas, ni siquiera puedes llamarle cada día, solo lo haces si te acuerdas.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro