02

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Desperté como todos los días por culpa de la alarma que Jimin había puesto en mi celular con esa estúpida canción que habla sobre tomates o no sé.

Me sorprendía que mi cabello no estuviera enredado sobre mi cara, en fin, me quedé unos segundos mirando al infinito y luego me estire.

Un momento, un momento, ¿Qué día es hoy?

Ah cierto, es un día más de la miserable vida de Jeon Jumsoon.

Ugh, deje escapar un bostezo y me volví a estirar pensando en que  usar hoy, ¿debería usar algo lindo para no verme "desalineada"?

Pero no tengo ropa linda, toda está desgastada y la del trabajo es aburrida.

— Jumsoon... Oh diablos, lo siento, ¿Dónde está Soonie?— Mire a Jimin confundida y él parecía avergonzado, ¿qué le pasa?

— Estoy frente tus narices Jimin — espera ¿qué le pasa a mi voz?

Suena rara.

— ¿Quién eres?— Jimin parecía asustado, ¿qué le ocurre?, ay joder, ya recordé que me dormí desnuda anoche.

Maldito Jimin, seguramente se está haciendo el loco para seguir viéndome las tetas.

Fruncí el ceño y tire de la cobija para cubrirme y no seguir dándole una buena vista al idiota, pero...

Oh mierda.

¿Qué...?

¿Qué me ha pasado?

¡Esto no puede ser cierto!

¿DÓNDE ESTÁN MIS BEBÉS?

¿Por qué tengo pecho de hombre?

Alce la vista asustada y salí rápidamente de la cama tropezando con las sabanas y fui a dar al suelo, escuché la pequeña risa de Jimin, pero lo ignore y me levante algo adolorida.

Corrí al baño y me miré en el gran espejo donde siempre admiro mi hermoso y fino cuerpo.

¡Sí que me llevé una sorpresa!

—AAAAAAAAAAAHHHH
¿DÓNDE ESTÁ MI VAGINA?— Jimin entro corriendo y lo mire ¿Asustada? ¿Asustado?

Como sea, ¿por qué tengo un pene? Uno muy bonito por cierto, es de buen tamaño y ...¡Jumsoon concéntrate!.

— ¿Qué te ha pasado?

— ¿Crees que yo lo sé?— Grite, estaba alterada, no es normal despertar, tener un pene y que mis tetas se hayan ido.

¡Mis lindas niñas desaparecieron!

— Espera, te traeré ropa, tu pene me asusta

— Eso es porque es más bonito que él tuyo — Hable con una sonrisa de superioridad, Jimin rodó los ojos y me mostró el dedo medio para luego salir de mi baño.

Me acerqué al espejo y analicé mi rostro, mis grandes ojos seguían ahí, pero eran incluso más atractivos que los originales, mis labios eran un poco más delgados, pero del tamaño justo como para verse bonitos, mi cabello seguía siendo oscuro, pero ahora era corto, debo decir que soy perfecto.

— Yo no tenía la nariz tan grande— susurré haciendo un bizco, aun así encajaba bien con mi nuevo rostro.

— Ten — Jimin me tendió la ropa y rápidamente la tomé, aunque ...

— Jimin, ¿cómo se acomoda un pene?— mi mejor amigo dejo escapar una ruidosa carcajada y vino en mi ayuda.

Me ayudó a vestirme y peinarme, debo decir que la ropa de Jimin es cómoda, ya había usado algunas de sus prendas un par de veces, pero ahora se siente mejor.

— ¿Qué crees que pudo haber pasado Jumie?— Suspire y me encogí de hombros, no tenía idea de que habia pasado para amanecer siendo un chico lindo.

¿No fue por mí "deseo" de anoche verdad? Nah.

Mi celular sonó y miré a Jimin con  miedo al ver que se trataba de Taehyung, obligatoriamente tuve que responder.

— Señorita Jeon, ¿no piensa usted venir? Hoy tenemos mucho trabajo

— Hum bueno, yo...

— Sin excusas, venga de una vez — Me colgó.

Estúpido, idiota, bastardo, tarado, te amo.

Espera, ¿y ahora que hago? No puedo ir al trabajo así, o tal vez sí.

Agh, maldición.

Tomé un taxi junto a Jimin, cuando llegamos al trabajo rápidamente me dirigí a la oficina de Taehyung.

Entre sin permiso y él me miro confundido y a la vez molesto por interrumpir de ese modo, inmediatamente me sentí estúpida, pero por suerte Jimin entro tras de mí.

— ¿Se puede saber quien es usted?

— Soy Jum...

— Jungkook — Interrumpió Jimin dándome un codazo y le miré mal, Taehyung seguía mirándonos confundido y le sonreí ganándome otro golpe.

— Es Jeon Jungkook, él...¿primo?, de Jumsoon, ella no podrá venir por un tiempo así que lo envió a él— ¿les he dicho que amo a mi mejor amigo? 

¿No?

Pues amo a Park Jimin.

Por otro lado, Taehyung me miro de pies a cabeza mientras alzaba una de sus perfectas cejas ,ugh, se ve tan guapo con esa expresión.

Hazme los hijos que quieras Kim Taehyung.

Contigo sin condón.

— Está bien, supongo que la señorita Jeon le explico su trabajo ¿verdad?— Asentí mirándolo bobamente.

Taehyung le pidió a Jimin que se retirara y él obedeció no sin antes susurrarme un "suerte"

— Bien Jeon, ya sabe lo que debe hacer

— Si daddy — Oh mierda ¿qué acabo de decir?

La expresión de Taehyung era todo un bendito  poema, era la primera vez que no tenía esa mirada inexpresiva, incluso estaba sonrojado, no tanto como yo pero si un poco.

Ya matate Jumsoon.

— Por favor, vaya a hacer su trabajo

Asentí rápidamente y preferí no hablar mientras huía rápidamente de su oficina.

¿Si daddy? ¿en serio?

Felicidades, Jumsoon es tu primer día siendo chico y ya haces una estupidez.

Lo único que me alegra de esto es que cambie un día antes de la llegada de mi periodo.

Oh diablos.

¿Por qué me dan ganas de orinar ahora?

Ugh, tuve que ir al baño y por suerte había un chico ahí, me acerque tímidamente y él me miro como si yo fuera un bicho, recuerdo que cuando era chica me invitó a salir pero lo rechace.

— Disculpa, ¿cómo orinas con un pene?— El chico me miro realmente raro, pero aun así me explico.

Gracias a eso oriné como todo un hombre.

Debo preguntarle a Jimin muchas cosas.

Luego de hacer mis necesidades y lavar mis manos, salí y justo Taehyung entro y el pequeñísimo sonrojo apareció en su hermoso rostro haciéndome sentir avergonzada y huí otra vez.

Esperen.

Oh cielos Jumsoon, tú puedes sacar  ventaja de esto.

Si eres chico puedes gustarle a Taehyung.

¿Cómo no lo pensé antes?

Ok, debo aprovechar mi pene y enamorar a Taehyung.

Gracias Dios, extraterrestres, genio de la lámpara, mi perro muerto o lo que sea.

Gracias por esta oportunidad.

Holiwis ~
Gracias por leer, votar y comentar
:3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro