03

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El alfa cabeza de aquel hogar salía abrigado viendo como su esposa tendía ropa.

—Está empeorando la situación.— la omega soltó un suspiro.

—Encontraras empleos.—juntó sus brazos a la altura de sus pechos.—Mientras tanto creo que... Agregaré más agua a la sopa. No te preocupes.

Y un omega ya hacía observándoles desde el tejado que era su habitación.

—Nuestra historia cambiará, estoy segura.—se acerco a el alfa y lo rodeo con un abrazo.

—JungKook.—escuchó el omega desde la parte baja, asomándose y viendo a su abuelo omega, quien al instante hizo una señal con su dedo en protesta de que fuera hacía él, bajando de prisa, vio a su abuelo sacando su billetera y de ella extrayendo un billete de ella.—Mi tesoro secreto.—mostró el billete, con esto tu y yo tendremos otra oportunidad para ganar el boleto que falta.

—¿Seguro que quieres dármela para eso abuelo?.—cuestionó el omega.

—Claro estoy seguro.—sonrió—.Anda toma.—le dio aquel billete a el omega quien lo tomó cuidadosamente.—Ve a la tienda más cercana y compra la primera barra de chocolate que veas ahí, ve de inmediato y la abriremos juntos.

El omega aceptó corriendo deprisa a tomar su abrigo y salió de su hogar.

—Es un niño muy bueno.—susurro el omega antes de cerrar los ojos y dormir.

★†★

—Abuelo...

—¡Mhn!.—se exaltó el adulto.

—Te quedaste dormido.

—¿Ya la tienes? —el azabache levantó la barra de chocolate.—¿Que lado abro primero?

—El que quiera, solo ábrala rápido.

Ambos tomaron los extremos de la barra para desenvolver y al ya quitarla no había ningún boleto decepcionando muy en el interior al omega, pero solo mostró una sonrisa a su mayor.

‡•‡•‡

Un joven omega ya hacía parado fuera de aquella gran fábrica, viendo como el humo salía, cerró sus redondos ojos para mover sus labios al ritmo de sus pensamientos, él estaba pidiendo un deseo.

Dos omegas se encontraban transitando por aquella calle mientras paseaban a sus mascotas dos grandes perros uno de ellos habló.

—Oíste que un beta en Rusia encontró el último boleto dorado.

—Salió en el periódico esta mañana.—respondió él contrario.

—Anda Rolly.

—Anda Rol.

JungKook solo observó a los omegas ¿Sería verdad aquello? Ya daba igual al final él no tendría oportunidad, dando media vuelta caminó hacía su hogar , caminando hacía ella vio un pedazo de papel que se encontraba entre la nieve moviéndose al compás de el aire acercándose a él se dio cuenta que era un billete justo el que le alcanzaría para comprar una barra de chocolate, observándolo en un shock, se fijo si algún pueblerino lo reclamaría pero viendo lo opuesto se levantó corriendo rumbo a la tienda más cercana, abriendo la puerta de está ingreso.

Quitó sus guantes y tomando nuevamente su billete se lo extendió a el gamma frente a él.—Deme una barra de chocolate por favor.

—Claro.—respondió tomando el billete y dándole a cambio de eso una barra de chocolate, JungKook la tomó para comenzar a romper la envoltura de aquel dulce.

"Falso el boleto Ruso, todavía queda un boleto dorado."

—¡Todavía hay gente tramposa! —exclamó una alfa.

El gamma meneo su cabeza dando a entender su respuesta.—Si, lo sé.

JungKook miró la barra de chocolate aquel papel dorado, comenzado a sacar atónito, ¿Ese era su boleto? ¿Suyo? ¿Era esto acaso una mala jugada del destino? lo observo y junto con ello el gamma que guardó silencio.

—Él.—susurro.—¡El último boleto lo encontraste tú! ¡En mi tienda lo encontró!

—Oye vendemelo a mi.—habló un omega.—te daré 50 dólares y una bicicleta.

—¡ESTÁ LOCO!—exclamó una beta.—Yo le pagaré 500 dólares por el ¿Quieres venderlo lindo hombrecito?—sonrió la beta.

—¡YA ES SUFICIENTE, DÉJENLO TRANQUILO! Escucha, no dejes que nadie te quite el boleto, ve directo a casa, ¿Me entendiste?—Habló el gamma.

—Gracias señor.—habló feliz para salir corriendo rumbo a su casa y al llegar en el patio encontrarse a su padre y madre.—¡MAMÁ, PAPÁ! ¡LO ENCONTRÉ EL ÚLTIMO BOLETO DORADO! ¡ES MÍO!.—Gritó mostrando el boleto su abuelo materno lo tomó viéndolo para después saltar de la cama junto a un "¡Yuppiii, ratata ta ta ta ta!" y un baile medio extraño.

—Toma, dinos qué dice el boleto.—extendió su abuelo materno a su padre el boleto.—Quiero que lo leas en voz alta.

—"Te saludo a ti, el afortunado ganador del boleto dorado de Kim TaeHyung, te saludare con un apretón de manos; porque te invito a venir a mi fábrica y seras mi huésped por todo un día."

★‡★

"Yo Kim TaeHyung te guiaré por la fábrica personalmente y te enseñaré todos los que hay en ella"

★‡★

"Y después cuando sea hora de irte, varios camiones de la fábrica te acompañarán a casa, todos repletos de tanto chocolate, que no podrás comértelo."

★‡★

"Recuerda, uno de los cinco afortunados recibirá un premio especial, más allá de su imaginación , estas son las instrucciones:"

★‡★

"El primero de febrero te espero en la fábrica a las 10 A.M. Se puntual, un miembro de tu familia podrá acompañarte si quieres. Hasta entonces Kim Taehyung."

★‡★

—Primero de febrero.—leyó la madre de JungKook.—¡ES MAÑANA!

—Entonces no hay tiempo que perder JungKook.—Habló su abuelo.—lávate la cara, las manos, los dientes y péinate bien.—habló rápidamente.

—¡Y-y alista tus pantalones— prosiguió el otro abuelo.

—Lo mejor será tranquilizarnos, primero debemos decidir esto, ¿Quién irá con JungKook a la fábrica?—habló la mujer joven del hogar.

—Yo voy.—habló rápidamente su abuelo—Yo lo llevaré, Déjenmelo a mí.

—¿Qué opinas? ¿No deberías ir tú?

El padre hizo una mueca:—Bueno. El abuelo Jeon parece conocer más de esto que yo, además él ya se ve mejor.— el abuelo Jeon comenzó a saltar nuevamente haciendo aquel baile raro.

—No.—susurro—No iremos.—todos lo observaron con duda.—me ofrecieron $500 dólares por el boleto, apuesto a que pagaran más. Necesitamos más dinero que el chocolate.

Y su abuelo tomó asiento en aquella cama vieja, demostrando la tristeza en su rostro.






















































































Les iba a actualizar el jueves de la semana anterior antes de salir fuera, pero aún no editaba los errores más evidentes y recién lo hice por la mañana, espero les este gustando el rumbo de la historia, tal vez está semana estaré publicando prólogos de historias que tengo en borrador, algunas son desde que abrí la cuenta y otras son recientes, estoy esforzándome mucho en cada capítulo y tratar de que no haya errores, tanto en está historia como en las demás.

Recientemente salí fuera por un asunto familiar, resulta que al lugar que fuimos nuestra familia nos llevó a un río para distraernos y nos contaron que allá no hay casos de covid, que las familias van cuidando las carreteras para que nadie entre, si no va a hacer algo importante no puede entrar, y se cuidan mucho a pesar de ser un pequeño pueblo.
Espero ustedes también se estén cuidando bien, debo decir que estoy ansiosa por llegar en el capítulo dónde taehyung y JungKook por fin se conocen, eso es todo por hoy, recuerden que si hay faltas de ortografía háganmelo saber para al finalizar editar.

JumpiMin-3★

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro