09

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pov de Charlotte

Estoy recostada en mi cama cuando por la casa se escuchan pasos apresurados en dirección a mi habitación.

Dios, ahora que hice.

Después de dar unos golpes a la puerta y permitir que pasara, Max entra a mi habitación con su celular en la mano.

—¿Qué?— digo cuando me observa fijamente.

—¿Ya viste esto?— pregunta agitando su celular en el aire.

—Si lo hubiera visto no te estuviera preguntando que es.— digo mientras me levanto de mi cama con toda la tranquilidad del mundo.

Me acerco a Max y le quito su celular para leer la pantalla, y lo que veo me sorprende más de lo que quisiera.

—No puede ser...— susurro mientras veo el titulo del artículo de noticias.

"Charlotte Verstappen es el Nuevo romancé del piloto Charles Leclerc"

Observó una y otra vez lo que dice como si fuera a desaparecer, pero no... Esto es la realidad.

En la nota hay una foto adjunta junto a un texto divagando como comenzó todo entre nosotros, pero meramente es puro chisme.

La foto está tomada a unos metros y en ella se puede ver mi cara y la parte posterior de Charles, pero claramente el uniforme de Ferrari lo hace inconfundible.

Fue en España, cuando me reclamo por ignorarlo y Max lo golpeo. El artículo asegura que yo soy su novia y que por eso mismo Max siempre se ve "feliz" cuando Charles hace algún podio con él, pero eso es mentira.

Max Verstappen no tiene amigos y mucho menos enemigos, pero si tú no le caes bien no le caes bien, y Charles antes de este "incidente" le caí bien, ahora no, pero está claro el porque.

—¿Sabes lo grave que es esto?— pregunta Max mientras me quita el celular de las manos.

—No sabía que nos habían tomado foto.— digo mientras junto mis manos con ansiedad.

—Pues no me tienes que dar explicaciones a mi, nuestros padres llegan aquí mañana y ellos ya vieron el artículo.— me informa mientras se acerca a la puerta. —Y arréglate, iremos a cenar, solo los dos.

Después de eso sale de la habitación y me deja parada en medio de esta como una idiota.

Camino hasta mi cama y me dejo caer en ella.

—¿Que acabas de hacer Charlotte?— me digo a mi misma mientras me doy pequeños golpes en la cabeza. —Ahora si estoy muerta.

***

Estoy en mi habitación terminando de arreglarme cuando Max entra a mi habitación ya listo.

—¿Te falta mucho?— pregunta mientras observo que hago.

—Solo me echo perfume y listo.— aviso mientras camino a la cama por una bolsa que elegí.

—Cuando estes lista bajas.— me dice y yo asiento.

Desde hace mucho no subo nada a Instagram así que me tomo el tiempo de elegir algunas fotos y subirlas a mi Instagram con la descripción "Mónaco 🇲🇨"

Termino de hacer todo y bajo a donde Max me espera.

—¿A donde iremos?— preguntó cuándo entramos al auto.

—A un lugar.

—¿Enserio?— finjo sorpresa. —Pensé que iríamos a Hasselt.

Max se ríe y después comienza a conducir hasta nuestro destino.

***

Llegamos al dichoso lugar, el mozo me ayuda a bajarme del auto mientras el valet parking toma las llaves del auto y se lo lleva.

Max me toma de la mano y me arrastra con él.

El restaurante está lleno de personas y solo al vernos llegar empiezan con los murmullos y las fotografías hacia Max y yo.

Nos siguen guiando a un salón privado donde por fin deja de haber tanta gente y toda las personas ignoran nuestra llegada.

Algunas nos reconocen, pero no nos dedican más de una mirada o sonrisa.

Por fin nos dejan en nuestra mesa y Max y yo nos sentamos uno a lado del otro.

—Pide lo que desees.— me dice Max cuando nos dan la carta.

—Igual lo iba a hacer.— le susurro.

—¿Te puedo preguntar algo?— me dice de repente.

—Claro, pero depende de que sea.— digo mientras observo la carta.

—¿El té gusta?

Me quedo petrificada a su lado después de sus palabras, no puedo moverme simplemente me quedo ahí...

—¿Qué?

—Charles, ¿El té gusta?— vuelve a preguntar y yo no se que responder.

—¿Qué clase de preguntas son esas?— digo con una risa nerviosa.

—Solo es una pregunta.— dice encogiéndose de hombros. —Solo debes decir "Si" o "No"

—No voy a hablar de eso contigo...

—Eso es un si.— dice mientras agarra la carta.

—Eso es un "No quiero hablar de eso".

—Solo estoy preguntando...

—Ponte a elegir.— le acerco la carta a la cara para que no me pueda ver.

—Que amabilidad de tu parte.










[Instagram🧚‍♀️]

@CharlotteVerstappen

@CharlotteVesrstappen: Mónaco 🇲🇨

Comentarios:

MaxVerstappen1: ❤️❤️

VictoriaVerstappen: ¿Max en una foto? Eso si es sorpresa.
*Le gusta al creador*

CharlesssLeclercfan: Ella es la novia de Charles???
↪️Hanaa12:Siiii

KarlaMartínez: Guapaaa ❤️❤️
*Le gusta al creador*

Ferrarifans: Está muy bonita

Pulsa para ver más comentarios












¿Les está gustando?

No olviden dejar su voto y comentario

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro