12

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pov de Charlotte

MonteCarlo, Mónaco

Camino con cuidado mientras Max detiene mis maletas.

—¿Sabes dónde es?— pregunta Max mientras Karla me toma de la mano.

—¡Vámonos ya!— chilla con emoción.

—Se donde es.— le digo a Max mientras caminamos afuera del aeropuerto.

Claramente no falta los paparazzis que le están tomando fotos a Max y a mi.

Se que debo explicar más así que aquí vamos...

Después de que mi foto con Charles se hiciera viral  y llegara a mi padre este me regañó interminables veces, me dijo cosas que no me gustaría repetir y al final yo terminé yéndome de Mónaco, Max por su parte se enojo aún más por haberle mentido y toda mi familia se puso en mi contra, Mi padre y Max no me dirigían la palabra, pero Max se enteró que iría a Mónaco y me hablo de nuevo, Vine a Mónaco a un tipo de excursión por un caso raro encontrado en un hospital cerca de la costa y un colega de nuestro maestro de Anatomía Humana lo invitó junto a la clase a ver el caso de cerca.

Así que aquí estamos, Max llego a ver como estaba y Karla es la que se ha encargado de mantener la calma entre nosotros.

Un transporte llega por nosotros y casi vuelo hasta donde esta el para no ver a Max.

Se que debo de hacer las paces con el algún día, pero hoy no será. No me molesto que se haya enojado por lo mío y Charles, pero el hecho de que dejo que mi padre digiera esas cosas horribles de mi que ni siquiera mi madre lo permitió, fue lo que más me daño.

Y hablando de mis padres ambos ahora están molestos el uno con el otro y su matrimonio está en crisis, otra vez.

He estado viviendo con Karla, su madre acepto que me quedé incluso me invitó a vivir ahí en la habitación desocupada que tienen, pero debo volver a mi casa algún día.

Volviendo a la realidad no pude subir al transporte ya que están haciéndolo por número de lista y adivinen quien está casi al final con su "V"

Max se detiene a lado mío cuando el profesor dice mi nombre.

—Charlotte Verstappen.— dice el profesor y yo levanto la mano.

Una asistente me acerca un kit con un traje de interno un gafet con mi nombre y la palabra "Pasante extranjero"

El profesor da la señal para que entre, pero antes Max me toma de la mano.

—Si necesitas algo llámame...

Antes de que termine quito mi mano con fuerza y suelto un susurro.

—Tu me necesitas más a mi que yo a ti.

Dicho eso subo al autobús sin mirar atrás.

Apartó un lugar para Karla y cuando ya estamos todos partimos hasta el hotel donde nos residiremos este fin de semana.

***
Me levanto de la cama con mi celular vibrando como loco.

Al tomarlo de la cama veo como tengo mensajes de Max, mi madre, Victoria y de Charles...

Veo la previsualización de el mensaje de Max.

"¿Llegaste al hotel?"

Quito la notificación y pasó al mensaje de mi madre.

"Max me contó lo de aeropuerto llámame en cuanto puedas"

Ruedo los ojos y paso al mensaje de mi hermana.

"Mamá me dijo lo de aeropuerto muy buena esa 😘, Pásatela de lo mejor"

Y por fin abro el mensaje que tantas ansias me da.

"Así que estás en Mónaco..."
*Foto*

Abro la foto y efectivamente soy yo y Max en el aeropuerto con un titulo de "¿Los Hermanos Verstappen en problemas?"

Ruedo los ojos y veo como Charles me llama.

Quito el sonido del celular con cuidado de que mis compañeras no se despierten y salgo al balcón a contestar.

—¿Hola?

Pero miren quien despertó.— Dice Charles a través del teléfono. —¿Cómo estás?

Estoy mejor de lo que imaginas.— comentó mientras me siento en una silla.

—¿Puedo preguntar algo?

Supongo...

—¿Qué haces en Mónaco?

—¿Me estás corriendo?— digo con fingida tristeza. —Auch, eso fue bajo hasta para Charles Leclerc.

Suelta una risa y después contesta.

No es eso, es curiosidad.

Vine junto a mi clase a un hospital de la zona.

—¿Pasó algo?— Su voz cambia de repente a una más seria.

—No, bueno a mi no, pero hay un paciente con una enfermedad rara y mi profesor nos trajo aquí como práctica.

Olvidaba que hablo con una pequeña doctora.— dice con burla.

En ese momento escucho como abren la puerta de la habitación y una asistente entra y comienza a preguntar por mi.

¿Que hiciste?— me pregunta Charles al oír mi nombre.

—Yo nada, pero al parecer les falta una estudiante.— digo con sarcasmo. —Espera.

Me levanto de la silla y entro a la habitación.

—Aquí estoy señorita Borbur.— digo con una sonrisa.

—¿Qué hacía en el balcón?— pregunta viendo al balcón. —No me diga que trajo a alguien... Eso está prohibido

—Hablaba por teléfono, solamente.— digo con una sonrisa sentándome en la cama.

Escucho como Charles repite mi nombre en el celular y me lo pego a la oreja.

Pregunta si puedes salir por la noche.

—¿Yo por qué preguntaría eso?

Tu solo pregunta.

—Señora Borbur.— está me mira y yo sonrió. —Podemos salir en las noches.

Karla que están a mi lado suelta un chillido y mis demás compañeras comienzan a balbucear cosas.

—Si pueden, pero deben volver antes de las 10.— me informa antes de acercarse a la puerta. —Cámbiense ya que nos iremos en 30 minutos.

Sale de la habitación y mis amigas comienzan a gritar cosas que no entiendo mientras corren al baño y a sus maletas.

—¿Escuchaste su respuesta?— preguntó pegándome al celular de nuevo.

Pásame tu dirección pasare a las 7 por ti...

Cuando estoy por responder Karla me arrebata el celular y comienza a hablar con Charles.

—Disculpa señor galán, pero Charlotte debe arreglarse y tus citas coquetas pueden esperar un poco más.

Escucho como Charles comienza a hablar, pero no lo escucho del todo.

—Genial, la tendré lista.

Después de eso cuelga y me entraba el celular.

—¿Qué fue eso?

—Luego te digo.





















Perdón por la inactividad estoy en semana de exámenes y finales...

¿Les gustó?

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro