14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pov de Charlotte

Hasselt, Bélgica

Estoy sentada en el escritorio de la Uni mientras mi maestro de Anatomía no deja de hablar.

Hace unas semanas regresé de Mónaco, aunque desearía haberme quedado más ya no estoy de vacaciones, y eso implica que de nuevo estoy en la uni y necesito concentrarme al 100% en mi carrera.

Llevo 4 semestres terminandos y estoy comenzando el 5 y eso quiere decir que habrá más prácticas, más presión, más de todo, y no puedo estar viajando ahora.

Charles habla conmigo aún más que antes, hicimos un trato y cada día hablaríamos mínimo 2 horas por teléfono y eso se acomodaría según el calendario de ambos.

De lunes a Jueves es casi de las 5 de la tarde cuando yo termino mis deberes, y cuando le toca fin de semana de GP dijimos que hablaríamos en la mañana, y así lo estamos haciendo.

Charles es muy buena compañía, me escucha en todo lo que le cuento y es la primer persona que se interesa en verdad por lo que le digo, ni siquiera Victoria hace eso y lo entiendo, ahora es madre y no tiene tiempo para mis delirios estudiantiles.

Y a mi parecer Charles también me cuenta de su vida, en la F1 y sus otras habilidades como el piano, el béisbol entre otras, y yo trato de escucharlo y ayudarle en lo que pueda, como el lo hace conmigo.

También me causa un poco de "dolor" que mi padre aún no me hable del todo. Mi madre trata de persuadirlo, pero el siguen empeñado en que no me vea más con Charles.

Y hablando de mis padres al parecer su matrimonio sigue en crisis, mi madre aún sigue molesta con mi padre y viceversa, Victoria y Max han intentando intervenir, pero mi familia se está viniendo abajo.

Irónicamente solamente mi madre y Victoria me hablan, Max ha tratado de contactarme y siempre terminamos en pelea, pero mi padre el si de plano no me habla.

—Charlotte.— me llama el maestros y yo levanto mi vista hasta él. —Veo que estás demasiado ocupada en tu celular... ¿Nos podrías decir para que sirve el 5 par craneal y su nombre?

—Es el nervio trigémino, el cual su principal función es la masticación, ya que es un apoyo para el abre y cierre de la boca.— contesto dejando el celular sobre mi libro.

—¿Y para que más sirve?

—Obviamente para el habla en caso de no ser sordo-mudo y para algunas técnicas de respiración.— el profesor me observa y sonríe.

—Deje el celular.— me dice antes de seguir con la clase.

Asiento y me recargo en mi asiento cansada.

La puerta del salón está abierta y veo como alguien pasa frente a ella, pero no le tomo importancia y segundos después me llega una notificación.

"Sal del salón ahora"

Me enderezo enseguida y veo que el mensaje lo mando... Max.

Me levanto de mi asiento y tomo todas mis cosas, camino hasta la puerta y al salir veo a Max recargado a un lado de esta.

—¿Qué haces aquí?— preguntó confundida.

—Vamos.— dice tomándome de el brazo arrastrándome junto a él.

Sinceramente no peleo y trato de entender de porque está aquí, pero simplemente no entiendo la razón.

Justo en ese momento el timbre de cambio de clase suena y el montón de estudiantes salen de cada sala.

Pero Max no viene solo, sus guardaespaldas salen de sabrá Dios dónde y nos empiezan a guiar de entre la gente.

Dios que vergüenza...

***

Estamos en casa y para mi fortuna ni mi madre ni mi padre están.

—¿Que quieres?— le pregunto a Max a la defensiva.

—Arréglate, iremos a cenar.— me ordena mientras camina al patio.

—¿Disculpa?

—¿No entiendes? Arréglate que iremos a cenar.

—Bien...

***

Camino escalera abajo tratando de meter todas las cosas que llevo en mis manos en la pequeña bolsa que tome de mi habitación, pero me es imposible.

—¿Estas lista?— pregunta Max haciéndome levantar la vista.

Lleva un traje azul marino un tanto elegante.

—Si, pero tengo una duda... ¿Qué vamos a hacer en la cena?

—Solo cenaremos los dos solos, para calmar la tensión por tu...— hace una pausa y traga grueso. —Para que tu relación con Charles no nos afecte más.

Me quedo en silencio y esas palabras resuenan en mi cabeza una y otra vez.

—¿Nos vamos?— pregunta y yo asiento.

Esperemos en esta cena nos vaya bien... O al menos un poco mejor de lo que es ahora.
























No olviden votar y comentar

Nos vemos en el próximo capítulo...

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro