16

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pov de Charlotte

Estoy sentada en el piso de mi habitación mientras trato de entender un tema que me dejo mi maestro de Fisiología.

Hoy es lunes por la tarde y desde ayer por la noche estoy ignorando a Charles.

Si, se que suena estupido que después de todo le deje de hablar, pero literalmente mi familia volvió a estar en crisis.

Max se paró en la puerta muy temprano hoy regañándome a mi y juzgando a mis padres por su forma de criarme, claramente mi padre se puso de su lado y esta vez mi madre no intervino en nada.

Max me grito tan fuerte como pudo y aunque traté de explicarle el está convencido de que es mi culpa y ahora el y mi padre me hicieron un ultimátum.... Ellos o Charles.

Realmente no quiero elegir, de verdad que no, pero se que ellos ya no están jugando y eso es tan abrumador.

Mi celular sueña por décima vez en el día y decido contestar la llamada que llevo evitando desde ayer.

—¿Hola?— digo temerosa.

¿Hola? Eso es todo lo que dirás.— escuchó la voz de Charles. —Te llame desde ayer, pero no me has respondido.

Cierro los ojos con fuerza tratando de hablar, pero todo se cierra sobre mi.

¿Charlotte?— escuchó a Charles otra vez.

—Lo lamento.— digo con la voz cortada.

¿Está todo bien?— pregunta preocupado.

—Si... bueno no.— una lágrima se desliza por mi mejilla.

¿Necesitas que vaya a Hasselt?— pregunta y más lloro aún.

—Esto ya no puede continuar.— respondo con un nudo en la garganta y mis ojos llenos de lágrimas.

Incluso la respiración de Charles se pausa cuando suelto la frase para solo decir:

¿Qué?

—Esto no está funcionando, lo lamentó.— digo levantándome del piso.

¿Pasó algo?— pregunta. —¿Tu padre te dijo algo? O ¿Max...? Si te dijo algo juro que lo...

—No puedo hablar de eso ahora.— Lo interrumpo. —Necesitó espacio, esto no funciona, ni funcionará.

Ahogo un chillido cuando una risa amarga se escucha por el celular.

Está bien.

Cuando estoy por hablar la llamada es colgada.

Me siento sobre la cama mientras las lágrimas aún ruedan por mi rostro.

En ese momento mi madre entra a mi habitación con una cara de arrepentimiento.

—Ay cariño...

Se acerca a mi y me da un gran abrazo mientras yo sigo llorando en su hombro.

***
Mi madre salió de mi habitación de una gran charla conformadora que me dejo "dormida" a sus ojos, pero no puedo dormir.

Escuche como llamó a mi padre en cuanto salió de mi habitación, y ahora se escuchan gritos en la primera planta de la casa.

Salgo de mi habitación y camino hasta las escaleras, al llegar ahí puedo ver a mi madre, mi padre y Max discutiendo.

—Esa no es su decisión.— alega mi madre con un tono agresivo.

—El no es bueno para ella.— se mete Max.

—¿Y quién dice eso? Mi hijo o el maldito mal perdedor.— ataca mi madre.

Max abre la boca y la cierra frunciendo los labios.

—Haces un escándalo por un maldito amor pasajero.— habla mi padre

—Fuera o no un amor pasajero no era la decisión de ninguno de los dos.— dice mi madre tocando su frente. —Ella es joven y es lo suficientemente mayor para saber si es o no bueno para ella.

—Este tema no está a discusión.— corta mi padre.

—Quiero el divorcio.— dice mi madre y todo en la casa se congela.

—¿Qué?— dice Max.

—Ambos escucharon bien, si mi hija no es bien recibida en esta casa yo tampoco lo soy.

Escucho pasos en dirección a la escalera.

—Piénsalo bien Johannes, porque yo no estoy jugando en esto.

Me levanto torpemente y corro de nueva mi habitación para ver cómo tengo miles de llamadas de Karla y mensajes de ella.

Le devuelvo la llamada y me contesta casi gritando.

¿¡DÓNDE ESTÁS!?— Me grita.

—Estoy en mi casa... ¿Por qué?

Ve lo que te acabo de mandar.

Abro sus mensajes sin colgar la llamada y lo que veo me deja paralizada.

"Charles Leclerc y su nuevo amorío"

Abro la nota editorial y veo muchas palabra y lo que más me importa esta casi al final...

Charles con una chica.















[Noticiero 🧚‍♀️]

"Charles Leclerc y su nuevo amorío"

Para la sorpresa de todos esta noche nos han llegado miles de reportes sobre la nueva compañera sentimental del piloto de Ferrari, Charles Leclerc.

Quien hasta hace algunas semanas estaba siendo involucrado con la hermana menor de su rival Max Verstappen.

Las chicas son completamente diferentes y es obvio que su interacción no es la misma, varias fuentes afirman que Charles estaba apagado incluso enfermo.

Pulsa para leer más...

Estas fotos afirman que ellos dos son más que buenos amigos, pero la pregunta de sus fans... ¿Qué pasó con Charlotte Verstappen?

Para nadie queda duda que esta pareja era muy especial para sus fans ya que según estos no se le veía tan feliz desde su antigua relación...

Pero ¿Ustedes que opinan...?

¿Cuál pareja le sienta mejor a Leclerc?

































Charles que hiciste 😟

Navila Mikaelson.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro