35

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Último Capituló (Parte 1)

Pov de Charlotte

12 de Diciembre
GP De Abu Dhabi

La última carrera de la temporada 2021 estaba por acabarse y estaba realmente contenta con eso.

No quería venir y eso es obvio.

Pero la buena noticia es que Joshua vino conmigo, para que no estuviera sola y que la prensa tuviera de que hablar.

Mi madre y mi padre no se han separado de mi ni un solo segundo, y desde que llegamos la prensa a comenzado las especulaciones de porque no he visto a Charles y porque vengo con alguien más a la última carrera de la temporada.

Cuando llegamos vi a la madre de Charles y a sus hermanos y como era obvio los ignore completamente, al igual que mis padres.

Ellos se veían confundidos y trataron de acercarse, pero nuestra seguridad no lo permitió y a pesar de los llamados de Lorenzo y Arthur mantuve firma mi voto de no hablar con ellos.

Justo en este momento estamos yendo hacia el garage de Red Bull, donde Max nos está esperando.

Camino por toda la calle de los pits y a pesar de que la gente ya empezó a especular de lo qué pasó ya que según entiendo Charles ni siquiera ha llegado.

Joshua me está tomando de la mano mientras caminamos a donde Max nos espera y es obvio que me gano varias mirada entre los ingenieros de Ferrari, como si su piloto no se hubiera besado a mi mejor amiga.

—¿Mamá podemos hacer esto rápido?— le pregunto mientras llegamos donde Honer y Max nos esperan.

—Siempre que veo a esta familia vienen en combo.— bromea Honer.

Mis padres comienzan a platicar con el mientras yo observo a mi alrededor y es ahí donde..

—¿Pero que carajos?— sigo viendo el Paddock.

—¿Pasa algo Char...?— la voz de Max se va apagando cuando ve a Karla en el paddock.

Lleva un atuendo parecido al que llevo yo.

—Solo ignórala.— me dice Joshua.

—¿El la invitó?— le susurró tratando de no llorar.

—No saquemos conclusiones.— me dice Joshua tomando del brazo.

—¿Nos vamos?— me pregunta mi madre y yo asiento.

—Adiós Horner.— dice mi padre, pero el se queda hablando con Max y mi madre avanza con nosotros.

—Mamá.— la llamó y ella me voltea a ver sin dejar de caminar. —Karla está arriba en el Paddock.— le susurro.

Mi madre cambia la cara drásticamente mientras subimos las escaleras hacia el Paddock.

—Charlotte.— me detiene. —Tu eres una Verstappen, perteneces aquí desde que naciste y la hija de una contadora no te va a quitar eso.

Asiento un poco más segura y comenzamos a caminar hasta un lugar que está reservado solamente para nosotros.

Karla nos observa entrar al lugar y rápidamente nos trata de seguir, pero el guardia le explica que ese lugar es exclusivo para las familias de los pilotos.

—¿Cuánto es para entrar ahí?— dice Karla impaciente tratando de seguirme.

—No se trata del dinero...

Nos sentamos en un sillón a unos metros de la entrada y..

—¿No entiendes?— dice mi madre levantándose. —No es lugar para gente que apenas puede comprar el paquete básico es para familia de pilotos y adivina que no tienes ni padre menos vas a tener hermanos y mucho menos importantes.

El guarida ve a mi madre y rápida la reconoce.

—Señorita debe de alejarse de aquí, es un lugar exclusivo y no puede entrar.— dice el guardia un poco más agresivo. —Incómodo a la familia Verstappen y no puedo permitir nada de ese estilo.

Karla está más que enojada y es claro cuando el guardia la regresa a su lugar y mi madre vuelve a sentarse con elegancia.

Y para mi mala suerte, la familia Leclerc también entra al lugar, su mirada va directamente a mi, pero yo los ignoro completamente.

Y es ahí donde la carrera comienza.

Sinceramente no es más que lucha de Checo y Charles por ver quien se queda en 2 lugar del campeonato, Max gana por más de 30 puntos a Charles que es el que está en segundo lugar empatado con Checo.

Ninguno de los dos es capaz de quitarle ese título ni por ganar la carrera y tener la vuelta rápida.

***

La carrera está a unas vueltas de terminar y las posiciones van hasta ahora así: Max, Charles, Lewis y Checo.

Voy a pedir algo de agua a la barra de alimentos que está en el sitio. Con los nervios de la última carrera estoy muriéndome.

Rápidamente siento como alguien se pone a lado mío y reconozco la voz tan solo al hablarme.

—¿Qué pasó?— me dice Lorenzo Leclerc. —¿Pasa algo con Charles?

Ignoro totalmente su habla y me dedico a tomar mi vaso con la mayor tranquilidad que puedo.

—¿Charlotte?— vuelve a llamarme Lorenzo y comienzo a caminar de vuelta a mi lugar dejando más en claro a la prensa que esto no es una simple pelea de pareja.

—¿Estás bien?— me pregunta Joshua cuando me siento.

—Si lo estoy.— le digo.

Mi madre nos indica que debemos bajar a dónde está mi padre y Honer, nos levantamos y la mirada de todos  se dirigen a nosotros, en especial a mi.

Tomo a Joshua del brazo con fuerza tratando de tranquilizar los nervios que me causan que todos estén viéndonos.

—Todo estará bien.— me dice Joshua cuando comenzamos a caminar.

Dirijo mi vista a atrás y veo como la familia de Charles me está viendo, seguramente el no siquiera se lo ha dicho, después de su descaro no se como pude ser tan tonta.

***

Estamos junto al equipo de Red Bull esperando a ver que pasará, esta es la última vuelta y Max está más agresivo que de costumbre y no es precisamente por ganar, sino por hacer que Charles choque o algo peor.

—¡Max Verstappen es el Nuevo campeón del mundo!— exclama el conductor cuando Max pasa la meta

Todo el equipo de Red Bull suelta gritos en ovación a Max y mi familia y yo nos abrazamos entre sí... Este siempre fue el sueño y de Max y el de mi padre también, pero me alegra que lo haya cumplido.

Max estaciona su auto en donde esta el puesto número uno y sale de su auto para seguir celebrando su victoria. Kelly está con nosotros al igual que Penelope y Honer.

Max se acerca a nosotros y por instinto la mayoría lo abraza, mamá está casi llorando y mi papá es el padre más orgulloso que puede existir en estos momentos.

Max besa a Kelly y carga a Penelope alabándola por los aires y me deja a mi al final.

—Ya no eres un perdedor Maxie.— le digo con una sonrisa mientras el me abraza con fuerza. —Muchas felicidades.

Max sigue festejando, pero aún debe ir a por el podio y a ver la carrera junto a Charles y Lewis.

Horas después

Veo como comienzan a subir a los ganadores al podio. Primero pasa Lewis, después Charles y al final Maxie.

Kelly está más que feliz y es obvio al ver como observa a mi hermano, ella lo ama demasiado y se que Max a ella también...

Joshua está cargando a Penelope en sus hombros para que esta pueda ver mejor a Max en el podio.

—¡Maxie!— le grita Penelope ganándose una sonrisa de Max. —¡Eres el ganador!— grita con una voz dulce haciendo que la gente grabe y tome muchas fotos.

Max le dedica una sonrisa y en ese momento los premios comienzan a llegar.

Pero algo más llama mi atención, pues cuando están por darle a Charles el suyo toda la gente lo empieza a abuchear y comienzan a mirarme.

Joshua saca su celular cuando una notificación le llega, íntegra su celular y después de unos segundos me observa pasándome su celular con temor.

Veo la foto y la nota que está en ella...

"Última hora: Charles Leclerc engaña a su novia, Charlotte Verstappen con su mejor amiga"

Observó a Joshua mientras veo la foto rápidamente y no, no es la que Joshua tomo.

Toda la gente comienza a hacer alboroto y a gritarle a Charles mientras algunos se quedan callado, pero se escuchan muy pocos aplausos en todo el lugar, y si hay alguno se pierde en medio de los abucheos.

Charles en el podio se ve confundido y aún así no quita su sonrisa mientras el equipo de Ferrari está más que preocupado.

Veo a Max y la sonrisa que tiene en el rostro me hace saber que fue el...

***

Estamos aún en el paddock, Max se puso a celebrar con Checo y todo su equipo.

Estoy en recargada en una pared con Joshua y Penelope. Mi madre, mi padre y Kelly fueron con Max y Honer a ver algunas cosas y la verdad no tengo mente para hacer eso.

Joshua tiene a Penelope con la cabeza recargada en su hombro, pues hace unos minutos cayó dormida.

—Aún no puedo quitar esa escena de mi mente...— me dice Joshua. —Fue fabuloso.

—Bueno, no me hizo sentir mejor.— le digo. —No creo que eso haya sido una forma buena.— digo poniéndome frente a él.

—Rojo enojado y arrepentido a la mira.— me dice en un susurro viendo sobre mi hombro.

—Mierda.— murmuró.

—¿Charlotte?— y para mi sorpresa no era Charles.

Me volteo para encontrarme con Lorenzo y Arthur.

Trago fuerte mientras Joshua se recarga en la pared viendo lo que hacen los Leclerc.

—¿Podemos hablar?— me dicen.

—No puedo.— Les digo de inmediato. —Y les agradecería que no me hablar más.— les pido dándoles la espalda.

—Charles no debió hacer eso.

—Vayan y díganselo a su hermanito.— dice Joshua mientras me acerco a él.

—¿Charlotte?

Por más que quiero hablar me resisto y no les dirijo ni una mirada.

—Si necesitas algo mi madre dice que solo la llames.— dicen a mi espalda.

Joshua camina hasta ellos y no veo qué pasa después, solo escucho pasos alejándose y Joshua regresa a su cirio con un pequeño papel.

—Yo lo guardaré y si lo necesitas me dirás.— me dice mientras se pone el papel en el bolsillo.

Que noche...





















¿Quieren segunda parte? ¿O solo algunos extras? 🤧

No olviden comentar y votar

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro