36

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Charles Leclerc

GP de Barein
3 de Marzo, 2023

Camino a paso apresurado tratando de llegar a donde Fred me espera para hablar antes de comenzar la carrera.

—¡Charles!— me grita alguien a lo lejos mientras me acerco.

—¿Qué tal?— le digo a Carlos saludándolo.

—¿Ya viste el paddock?— me dice apuntando con la cabeza sobre nosotros.

Volteo la vista y...

Todo en mi se para.

Su cabello está un poco más largo, sigue igual de brilloso que hace un año, su sonrisa es igual de hermoso y causa algo extraño en mi... Lleva un top negro y unos pantalones blanco.

Es igual de hermosa que hace un año, su brillo sigue intacto, la veo y siento como todo dentro de mi se alborota como a un niño pequeño.

Charlotte sigue siendo ella.

—Tienes un poco de baba aquí.— se burla Carlos tocándome la barbilla.

—Cállate.— le digo de inmediato despegando la vista de Charlotte.

—¿Cuando hablaste con ella por última vez?— me dice mientras comenzamos a caminar.

—Navidad...— digo mientras Carlos me observa complacido con lo que dije. —Del 2021.— Carlos me observa y pone una cara que no logro descifrar.

—Eso es malo.

—No, no lo es.— le digo mientras entramos a las oficinas de Ferrari. —Estoy comenzando a salir con alguien ¿recuerdas?

—Ahh, claro.— me dice. —¿Se llamaba...? ¡Alejandra!

—Alexandra.— lo corrijo.

—Eso. Alexandra...

—Vamos.

***

Dos horas después

Salgo de las oficinas de Ferrari después de una gran platica de las estrategias de este año después de estar a punto de ganar dos veces el campeonato, pero Red Bull estaba un paso adelante de nosotros.

Caminando por los garajes me doy cuenta de la cabellera rubia que está a unos pasos de mi... pero no está en el garaje de Red Bull.

Está en McLaren.

Me detengo observando lo que hace con mucho cuidado. Está hablando con los padres de Landon.

Después llega Zack y saludo a los tres con una gran sonrisa.

¿Qué hace?

Landon llega y saludó a todos y lo que llama mi atención es que saluda a Charlotte con un beso en la mejilla poniéndose a un lado de ella.

La conversación dura unos minutos y después Charlotte y Landon comienzan a caminar en dirección contraria a mí.

¿Qué?

—Así que ya te enteraste.— dice alguien a mi espalda.

Volteo y veo a Lewis a unos pasos míos.

—¿Lo sabías?— le cuestionó.

—Todos lo sabíamos, bueno solo algunos.— me dice —Lando le contó a la mayoría — dice encogiéndose de hombros. Se pone a un lado mío mientras ve a Charlotte y Landon caminar.

—Auch.— digo con una voz amarga.

—Landon no quería que te dijéramos hasta que sea oficial.— dice. —Además el té lo quería decir.

—Debo irme.— le digo.

El asiente y vuelve a donde su equipo está y yo comienzo a caminar con velocidad a donde Charlotte y Landon.

Mientras camino me encuentro con Max quien ni siquiera me mira, ha sido así desde ese día...

Y la última temporada me gano el campeonato de pilotos, otra vez.

Se que les debo un poco más de explicaciones, pero lo qué pasó hace un año fue totalmente mi culpa, Charlotte decidió no seguir y yo acepte su decisión.

Mi familia no, por un año estuvieron repitiendo lo mucho que me equivoqué en mi relación y que deje ir a una chica completamente maravillosa.

Pero no puedo hacer nada más, ella decidió que no debía seguir con alguien que le hizo tanto daño y sinceramente yo me lo busqué.

Hace unos meses conocí a Alex, teníamos algunos amigos en común y desde que nos conocimos congeniamos de inmediato.

Es una persona muy dulce, es un poco tímida, pero es maravillosa y me la paso genial con ella.

Aunque no es el tipo de chica que me gusta ella en particular me atrapo de inmediato.

Ya supere a Charlotte Verstappen, y claramente ella a mi.

Charlotte sube al Paddock junto a Lando y para mi sorpresa sus padres los esperan con una gran sonrisa.

Lando se acerca a Jos Verstappen y este lo saluda con una gran sonrisa y un medio abrazo.

La madre de Charlotte abraza fuertemente a Landon y sigue sonriendo mientras le hablan.

¿Así de fácil?

A mi me aceptaron casi 7 meses después de que comencé a salir con ella.

Sacudo la cabeza y camino hacia otro lado con mi cabeza palpitando.

Tenían que arruinar mi día.

***

4 de Marzo
P1 y P2

Camino junto algunos agentes de Ferrari hacia donde mis ingenieros me esperan, Alexandra va un poco más atrás con uno de sus amigos.

Los fans se abalanzan cuando me ven llegar y más aún cuando Alex viene conmigo.

La gente grita mi nombre mientras trato de firmar la mayor cantidad de cosas posibles, pero algo interrumpe esto.

Acaba de llegar Max junto a Kelly y no vienen solos...

Max camina con tanta elegancia mientras los fans de Red Bull se hacen notar más que los de Ferrari y casi todo colapsa cuando Lando entra junto a Charlotte.

La gente comienza a grabar y gritar, mientras mi existencia se vuelve nula mientras ellos pasan.

Charlotte trae un vestido celeste muy casual, lleva el pelo recogido en una coleta alta y lleva unas gafas de sol en la cabeza. Charlotte lleva entre sus manos la chaqueta de McLaren y eso hace un gran escándalo entre la gente.

Camino furioso hacia donde Ferrari me espera y no le dirijo la palabra a nadie.

Ver a Charlotte es una cosa, pero verla en el paddock junto a uno de mis compañeros es demasiado.

Simplemente me arruino el día.

Después de P2

Estoy sentado en el garaje de Ferrari mientras trato de recuperarme después de la P2.

Ferrari espera que este año le vaya bien al equipo después de las últimas perdidas.

En ese momento Lando pasa enfrente de el garaje con su teléfono en la mano.

Esta es mi oportunidad.

—¡Lando!— lo llamo yendo tras el.

Lando quita la vista de su celular y me observa unos segundos antes de seguir viendo el celular, no se detiene y tengo que seguir caminando tras de él para no perderlo.

—¿Necesitas algo?— me dice mientras ve su celular.

—De hecho, si.— le digo.

—Si es por el tema de Charlotte, no hablaré de eso contigo.— me dice mientras camina fuera de los garajes.

—¿No?

—Te lo iba a decir yo, pero tú estas empezando a salir con alguien y Charlotte también así que no hay mucho que aclarar.— me dice.

—¿Así de fácil?— le digo molesto. —Sales con mi ex novia y no piensas ni decírmelo.

Se para en seco y me encara un poco molesto.

—Tú le fuiste infiel con su mejor amiga, no se lo dijiste por semanas... Apareces en Navidad tratando de arreglar todo diciendo que no exagerará y me estás diciendo que debo pedirte una especie de permiso para salir con ella.— suelta una risa. —Estas loco.

—Eso no...

—Además.— me interrumpe. —Tienes novia ¿Que te molesta?

Me quedo callado tratando de pensar en que decir cuando veo a Charlotte acercarse a lo lejos.

—Pasó hace más de un año.— me dice. —Supéralo y si aún no lo has hecho deberías pensar en el daño que le harás a tu novia.

Apartó la mirada molesto.

—Tu encárgate de no lastimar a tu novia y yo a la mía.— me dice. —Y aún no es mi novia, por si querías saberlo.

Se aleja a donde Charlotte está dejándome parado solo.

¿Así que aún no es su novia...?

Eso me da unas cuantas ideas.


































¡Primer Capituló! 🥰

No olviden votar y comentar.

¿Qué les pareció este gran giro? 😳

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro