43

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ellie

Después del funeral

Camino por el lugar tratando de encontrar a Charlotte, se que está muy afectada por lo que sucedió con Joshua y no puedo dejarla sola en un momento tan importante.

La funeraria es enorme, una de las mejores de Bélgica, por eso mismo los padres de Joshua la eligieron.

Mi corazón aún no logra asimilar que Joshua ya no estará con nosotros, el que tanto nos amaba se nos fue de las manos en un abrir y cerrar de ojos, todo es tan confuso y doloroso.

Veo a Charlotte a lo lejos negando con el rostro lleno de lágrimas, para mi sorpresa no está sola, esta con Charles.

En un somos pestañeo veo como Charlotte está junto a él, dándose un beso.

Me siento aún más aturdida que antes, volteo a todos lados y efectivamente no hay nadie más que yo para ver esto.

Charles la separa rápidamente recordando su relación con Lando causando que el llanto de Charlotte aumente aún más. Charles trata de calmarla, pero sus intentos de ayuda la hacen llorar más al punto de que cae de rodillas cansadas sin dejar de llorar.

Cuando estoy a punto de intervenir me encuentro con la figura imponente de Max a pasos míos.

El me mira de reojo y corre al rescate de su hermana. Charles trata de levantarla, pero ella se niega hasta que ve a Max a metros suyos, sus ojos brillan a la presencia de su hermano y le tiembla el labio inferior como en forma de puchero.

Max se acerca a ella y comienza a hablar con ella con suavidad, puedo ver que el corazón de Max se enternece al ver a Charlotte en esa posición.

Estaba indecisa en si acercarme o no, pero al final termino por acercarme y tratar de ayudar a Charlotte.

—Debes levantarme, pequeña.— le dice Max a Charlotte tocando su mano. —Te llevare a casa.

Charlotte sigue aún llorando y niega con la cabeza indecisa.

—Charlotte.— la llamó yo. —Ven con nosotros te ayudaremos.

Charles se queda al margen y después de mucha insistencia por parte de Max, Charlotte decide levantarse y caminar hacia la puerta junto a Max.

Charles tiene una expresión que no entiendo del todo y se que en el fondo se siente culpable.

—Está en un momento muy complicado, está confundida.— explicó siguiendo a Max y Charlotte.

Max Verstappen

Charlotte hizo algo muy malo, aunque no la juzgo ni culpo, deberá tener una larga charla con Lando sobre lo que paso con Charles.

Para mi mala suerte, Lando aún no se ha ido y sigue en la capilla, y cuando sus ojos llegan a Charlotte puedo ver la preocupación en su rostro.

—¿Estás bien?— dice llegando con agilidad hacia nosotros.

—Está un poco cansada.— explicó por Charlotte quien no para de llorar. —Creo que debería descansar, aunque sea un poco.

—Yo la llevaré a casa.— se ofrece Lando.

Cuando estoy por protestar Charlotte se suelta de mi agarre y habla.

—Está bien Max, el me puede llevar.— dice mientras agacha la cabeza.

Charlotte me da una última sonrisa apenada antes de salir junto a Lando de la capilla.

Le doy una última mirada a Ellie antes de caminar hasta donde Victoria se encuentra.

—Vic, necesito hablar contigo.— le digo con una pequeña sonrisa fingida.

—¿Que pasó?— pregunta sin dirigirme la mirada.

—Ven.— le digo con voz de advertencia saliendo del recinto.

Victoria me sigue sin decir una palabra y cuando estamos afuera la volteo a ver.

—Charlotte beso a Charles.— le suelto rápidamente.

La cara de Victoria se desfigura casi al instante mientras abre la boca en sorpresa.

—¿Qué?— dice.

—Los vi.— explicó. —Yo los vi.

—¿Dónde está ella?— pregunta.

—Se fue a casa junto a Lando.— digo.

—Debo ir con ella...

Charlotte Verstappen

Lando me abre la puerta del automóvil sin decir ninguna palabra.

Mi mente está ardiendo de tantas cosas que tengo.

Lando no insistió mucho de lo que me había pasado y simplemente se limitó a llevarme a casa en silencio.

—¿Necesitas algo?— me dice mientras me recuesto en el sillón.

—No, pero necesito...

—No hablemos de eso ahora.— me dice. —Imagine que pasaría algo así.

—Lando...

—Está bien Char, estás pasando por muchas cosas ahora.— me dice comprensivo, pero noto una mirada triste en él. —Hablaremos de esto después.

Y así me siento aún más culpable.

—Lo lamento tanto Lando, no tengo excusa de lo que hice.— explicó. —Lo que hice fu completamente irracional y no puedo justificarlo.

—Estas de luto y...

—Esa no es justificación.— digo arrepentida. —Pero no quiero seguir mintiéndote...

—Yo se que lo amas.— me dice. —Y la verdad no quiero apartarte de quien en verdad amas.

—Lando...

—Aún eres mi amiga, y no te preocupes...

Lando no dice nada más y simplemente sale de mi casa con la mirada gacha.

Me quedo en mi casa con un vacío en el corazón que me hace sentí aún más triste de lo que estaba hace tiempo.

—Como quisiera hablar contigo...— digo al aire refiriéndome a Joshua.

Trato de buscar mi celular, pero no lo encuentro por ningún lado.

Cierro los ojos con fuerza sin saber que hacer, pero no estoy demasiado cansada que no supe en qué momento quedé sumamente dormida.

***

La puerta de mi departamento es llamada haciéndome sobresaltar de mi siesta.

Mi cabello está un poco despeinado y con torpeza lo acomodo llegando a la puerta.

Para mi sorpresa la figura de Charles está del otro lado de la puerta.

Sus ojos grises llegan a mi con una sonrisa que me hace derretirme por dentro.

—Hola.—me dice.

—Hola...











¡Perdonen la demora! Tenía un bloqueo escritor

Voten y comenten ❤️

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro