51

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Charles Leclerc

Bueno...

¿Qué puedo decir?

Hoy es el gran premio de Hungría, estoy muy nervioso pues hablando con Charlotte decidimos que esta sería nuestra primera aparición juntos.

Así que le dije que pasaría por ella al hotel donde se hospeda, espero no haya mucha gente ahí.

También me dijo que la noticia no le había encantado a su padre, pero me dijo que no era importante su opinión, me comentó que esta vez Max se puso de su lado y eso vaya que me sorprendió.

Estacionó el auto frente al hotel y con las manos sudorosas me bajo, aún dinero nervios cada vez que la veo, es inevitable sentirme nervioso cuando estoy con ella.

Entro al hotel con cautela y es ahí donde la veo, tan hermosa como siempre, pero esta vez tiene algo especial, tiene algo que me llama la atención, se ve radiante, más que normalmente.

Lleva un vestido negro, este le aprieta su abdomen un poco, pero se suelta en la parte baja de la falda, tiene unas pequeñas mangas que se unen en su espalda y lleva unas sandalias bajas.

Ella me sonríe en cuanto me ve y se acerca a mi.

-Hola.- saluda dejando un beso corto en mis labios.

Siento que estoy en mis sueños donde volvíamos y éramos felices para siempre, ahora si que me debo esforzar más del triple, ella se merece todo el mundo y estoy dispuesto a dárselo.

-¿Nos vamos?- le preguntó.

-Claro.- dice con una sonrisa tomada su bolsa con fuerza.

Caminamos en silencio al auto y le abro la puerta para que entre, una vez ella dentro me adentro al auto yo y comienzo a conducir.

Olvide lo mucho que ella hablaba, en todo el camino me cuenta miles de cosas como si no tuviera un mañana, no me molesta, me encanta. Amo escuchar su voz, sus expresiones al contarme sus experiencias, sus pensamientos, amo sus ojos verdes que me observan en cada palabra, amo sus manos que se mueven en diferentes direcciones mientras me habla, ella me cuenta todo lo que puede en el camino a la carrera.

Sus sonrisas cada vez que dice algo de Joshua o su cabellos que se mueve ligeramente en cada movimiento.

Me encanta apreciarla, me encanta verla, la adoro de pies a cabeza, es de las personas más hermosas de este mundo y realmente la amo.

Puedo ver como la ansiedad crece en sus ojos cuanto más nos acercamos a la entrada del GP.

-¿Estás segura de esto?- preguntó cuando veo sus expresiones, algo que desde que la conozco nunca ha podido ocultar.

-Si, solo que me da miedo.- revela.

-Todo estará bien.- le aseguro. Tomo su mano y la envuelvo entre las mías. -Si quieres irte solo debes decirle a Lorenzo, el te traerá a tu hotel sin hacer preguntas.

Ella me sonríe y asiente mas confiada.

-Bien, bajemos.

-Voy.- digo bajando con rapidez para poder abrir su puerta.

La prensa comienza a tomar fotos de mi en cuanto bajo, pero no se esperan a quien saldrá de esa puerta.

Abro la puerta de Charlotte y la ayudo a bajar con cuidado.

Puedo ver la sorpresa de los paparazzi en cuanto nos ven juntos de nuevo, comienza a tomar fotos de ambos en cuanto Charlotte se encuentra a un lado de mi.

Ella observa a todos con una pequeña sonrisa y yo tomo su mano para que se sienta mejor.

Ella me sonríe y comenzamos a caminar a donde está mi equipo, la gente comienza a vernos en cuantos más nos acercamos a donde están las personas, no dudan en revelar su sorpresa al vernos.

Charlotte intercambia algunas palabras conmigo y el nerviosismo está presente en su voz, me causa gracia y ella se enoja aún más cuando nota que hago esto.

-Ahí está Max.- dice cuando ve a su hermano a lo lejos. Sus ojos brillan en cuanto lo ven, se que lo ama con su vida y eso me hace sonríe.

-¿Vamos a saludar?- preguntó, porque se que no se atrevería a decírmelo.

Ella me observa con una sonrisa que me causa tanta ternura y asiente contenta.

Caminamos hasta donde Max está y en cuanto nos ve sonríe, pero presiento que es a mi novia y no a mi.

-Hola.- dice Max cuando nos ve.

Charlotte se acerca y le da un abrazo mientras le dice algunas cosas que no entiendo.

Max me ofrece la mano como saludo, dudo un poco pero al final se la doy con una sonrisa.

-¿Cómo estás?- le digo.

-Muy bien ¿y ustedes?

-De maravilla.- digo.

-Debo ir con...

-Nos vemos luego.- le dice Charlotte.

Comenzamos a caminar de nuevo con a donde mi equipo está.

Los fans comienzan a gritar y agitar sus manos en el aire en cuantos nos ven acercarnos.

-Te irá de maravilla.- dice cuando llegamos a Boxes, veo como Lorenzo nos saluda a lo lejos. -Iré con el.

Deja un beso en mis labios y camina hasta donde Lorenzo esta...

Como la amo dios...




















[Noticiero 🧚‍♀️]

¡La pareja más amada del paddock ha vuelto!

Hoy en el gran premio de Hungría tuvimos la oportunidad de sorprendernos aún más al ver a una de las parejas que fue de las más amadas andar por ahí de nuevo.

¡Charlotte y Charles!

Chacha apodo puesto por sus fans, fueron vistos en el GP de Hungría, caminando juntos, incluso Charlotte Verstappen estuvo en los Boxs de Ferrari.

¡Está mujer es hermosa! Todos entendemos la persistencia de Charles por no dejarla ir.

Charlotte Verstappen, hermana menor del actual campeón del mundo Max Verstappen, fue vista por el Paddock como si los meses no hubieran pasado.

Todos amamos a esta pareja y sabíamos que regresaríamos en cualquier momento, pero... ¿Que pensaran Lando Norris y Max Verstappen de este rencuentro?

Una pareja que inspira amor con solo verse, su vuelta opaco a todas las Wags que estaban en el paddock ese fin de semana...

Charlotte es hermosa y entendemos porque se robó todos los flash.

Pero dígame usted... ¿Está vez durarán?

















Y aquí acaba el tan esperado maratón ❤️

Espero les esté gustando y agarrense muy bien pues no quedan ni 5 capítulos para que esto acabe.😭

Maratón 5/5

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro