54

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Charlotte y Charles tienen una fiesta de compromiso

Charles Leclerc

Tres semanas después

Bueno... ¿Qué puedo decir?

Charlotte ha estado en Mónaco estas últimas semanas, aunque sus profesores de universidad le dan libertades por su estilo de vida, está yendo a clases en línea, Eli la conecta a una computadora y ella toma apuntes y participa en la clase aún estando a Millas de distancia.

Ella me ha contado que debe volver para sus exámenes parciales, aunque son los últimos exámenes de este semestre sigue estresada por no poder hacer todo a la vez.

Lamentablemente en la universidad de Mónaco hay solo ingeniería y licenciatura, nuestras familias han estado presionando para hablar de la boda, pero Charlotte y yo aún tenemos muchos asuntos pendientes así que ese tema aún no lo tocamos.

Y hablando de temas pendientes, la prensa es uno de los que más me preocupa, nunca consideré que se haría un revuelo por mi compromiso con Charlotte, la prensa y mis fans siempre la adoraron, incluso era la novia del Paddock con más aceptación, pero desde que la propuesta se hizo pública no ha habido la aceptación que pensábamos.

Hay mucho revuelo en redes sociales, muchos atacan a Charlotte y a mi por nuestro compromiso.

A pesar de los esfuerzos de mi equipo de marketing no ha aumentado mucho la popularidad de nosotros.

Pero volviendo al tema principal, Charlotte me pidió vernos en un restaurante para hablar.

Cuando llegó al lugar veo cómo atraigo algunas miradas, pero son muy fugaces, veo a Charlotte a lo lejos en una mesa, su vista va directo a mi y su sonrisa se ensancha, camino a la mesa con rapidez y me siento frente an ella.

—¿Llegué tarde? Tenía algunos asuntos pendientes.— explicó tomando la carta del menú.

—Llegué hace poco, no te preocupes.— me dice.

La mesera se acerca a nosotros y con rapidez pedimos algo.

—¿De qué querías hablar?— preguntó cuando la mesera se aleja de la mesa.

—Estuve con tú madre y Charlotte en la mañana.

—¿Enserio? No sabía que se verían hoy.

—Estábamos hablando de la boda.— explica. —Les dije que aún no tenemos fecha, pero dijo que podríamos organizar una cena de compromiso, dijo que aquí eran muy típicas.

—Oh si, lo había olvidado, aquí se hacen entre las familias de élite.— digo. —Es una tradición, pero no todos la hacen, ahí se presenta a los novios y se anuncia el matrimonio, la fecha, el lugar etc., no creo recordar la última vez que fui a una.

—¿Quieres hacer una?

—Bueno... No lo sé ¿tú quieres una?

—Mmm...

—Si no quieres no la hacemos.— explicó con rapidez.

Ella sonríe y poco y habla.

—Así no funcionan las cosas, si tú quieres y yo no hay que llegar a un acuerdo, no simplemente elegir lo que yo quiera, será tu vida también.

—Bueno, no es que no me interese, pero si te sentirás en disgusto prefiero no hacer nada.— explicó encogiéndome de hombros.

—Hay que elegir una fecha, al menos con eso podemos partir.— me dice tomando mi mano.

—Bien... ¿Que te parece 28 de Marzo del 2024?— digo con una sonrisa.

Charlotte parece pensar a toda velocidad, supongo que quiere descubrir de que fecha importa es.

Su cara cambia a una sonrisa de oreja a oreja.

—La primera vez que nos vimos.— dice riendo.

—A mi me parece perfecto.— digo.

—Me gusta, me gusta mucho.

—Veamos que día cae.— le digo. —Creo que en ese mes tenemos solo dos carreras.

Charlotte saca su calendario y mueve su dedo con rapidez a Marzo del 2024.

—Cae un jueves.

Yo busco en mi celular el calendario que Fred nos había mostrado del año 2024 y veo con rapidez las fechas.

—No tengo carrera.

—Es fecha me gusta... ¡Claro! ahora la de la fiesta de compromiso.— Charlotte me sonríe y puedo ver la emoción es sus ojos... sus lindos ojos.

Dios como la amo...

***

Tiempo después

Estoy sentado en un sillón esperando a que Charlotte termine de vestirse para ir a la fiesta de compromiso.

Llevo una camisa blanca y unos pantalones del mismo color, llevo algunos accesorios llamativos y unos zapatos beige.

Decidimos que la temática sea ir de blanco y decidimos que fuera algo más sencillo y tranquilo.

La puerta del baño se abre de un jalón y veo a Charlotte salir del baño a regañadientes, se acerca a el tocador y saca algunos collares y una caja que toma con mucho cuidado.

—¿Estás lista?— preguntó.

—No, todavía no.— dice sin verme.

Saca algunos labiales y los pone sobre el tocador observándolos con cuidado, los Tuca con delicadeza y al final se decide por uno claro, pero brillante.

Se coloca el collar de mi madre a toda velocidad y se pone los aretes que le regalé.

—¿Estás nerviosa?— preguntó aún sobre la cama.

—Tu los conoces, yo no.— explica viéndome por el espejo.

—Son solo señores que les gusta presumir su dinero, pero no son malos.

—Eso no me tranquiliza nada.— dice con una risa nerviosa.

Me levanto de la cama y camino a donde está.

—Todo estará bien.— le aseguro.

—¿Estás seguro?— pregunta.

—Aún podemos faltar...— le digo con una sonrisa maliciosa.

—No.

—Okey.

Me da un pequeño beso y vuelve a lo suyo con rapidez.

—Debemos irnos ya.— le digo.

—Ya, ya. Ya estoy lista.— me asegura.

La tomó de la mano y salimos de mi casa donde mi auto nos espera, le abro la puerta y una vez que ella se sube lo hago yo.

—¿Viste lo del lugar de la boda?— preguntó cuando comienzo a conducir.

—Oh si, tu madre me acompañó y me gustó mucho.— dice.

—Ahí se casaron mis padres.— explicó. —Si puedes considerarlo una opción me encantaría.

—¡Por supuesto! Tomaremos la decisión los dos, no solo yo.— dice tomando mi mano. —¿Sabes? Nunca pensé que me iba a casar contigo.

—Uhh, dañas mi corazón.— digo tocando mi corazón, ella suelta una risa y continúa.

—Tu estás de suerte.— dice con orgullo. —¿Sabes que tu madre uso un vestido de una diseñadora de aquí cuando se casó?, dijo que me haría una cita para ver lo de mi vestido, pero veré una fecha donde pueda mi madre y Vic.

—Estas muy emocionada.— digo con una sonrisa.

—Sii.— me dice. —Nunca pensé que se tenía que planear tantas cosas, pero me gusta.

—Todo será perfecto, si es cuestión de dinero, no hay ningún problema, gaste el que desees.

Ella sonríe complaciente.

—Aquí es.— avisó.

—Ahora si estoy nerviosa.





















[Instagram 🧚‍♀️]

Charles_Leclerc: ❤️

CharlotteVerstappen: 💕💕
*le gustó al creador*

F1wags: 🤮🤮🤮

Charlesfanpage: Tu estás bien 😍 la que está a tu lado 🤮

VictoriaVerstappen: Amo 💕💕

GuzmanLor: Tu novia es una ******

*se limitaron los comentarios*













Les juro que tenía un bloqueo gigante 😭, pero volví y esto está por terminar.

No olviden votar y comentar que eso hace que tenga más relevancia la historia y pueda subir más capítulos 🫶🏻

Los quieroo 😘

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro