💛☇32☇💛

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Benimaru Nikaido es el tipo de novio el cual te preocuparía.

.

.

.

.

.

-¡Benimaru! -fue lo que escucho antes de ser abrazo por la espalda, casi cae por la fuerza del salto.

-(...)... -ella toma su rostro entre sus manos, tiene un montón de lágrimas corriendo por su rostro.

-¿están bien? ¡¿estas bien?! -esta preocupada, lo nota por su manera de expresarse y por cómo le tiemblan las manos.

-Me encuentro bien, pero no todos nosotros -dijo al ver a la arena, lugar en donde su compañero trataba de entrar a ese espacio en negro que se había tragado a su amiga.

-¿Qué paso? No se vio nada, alguien salto pero no vi quién... pensé que te había atacado a ti.

Llora asustada pero parece que ahora respira tranquila.

-Sí.

Eso es todo lo que dice, se preocupa por ello, si fuera el Benimaru normal ya estaría alardeando de que nadie le tocó un solo cabello y que era invencible.

Pero ahora estaba apagado.

-Oye, todo saldrá bien -le da un golpe en el hombro, ahora los periodistas están por todas partes grabando ese pequeño domo bañado de oscuridad y en cualquier momento podrían voltear a verlos- ¿Quién es la persona ahí?

-Es mi culpa -dice de repente y (...) no le entiende- si no le hubiera llamado por diversión... no, si no le hubiera dicho pata ser striker en primer lugar.

A la m***** los periodistas.

(...) se lanza a abrazarlo con fuerza de nuevo, no está segura de lo que está pasando, quien está en ese cosa o qué pasará una vez desaparezca.

-No te puedo asegurar que todo saldrá bien -lo mira a esos bonitos ojos que tiene, para luego darle un beso- Yo voy a apoyarte pase lo que pase ¿de acuerdo?

Toma su mano dándole énfasis a sus palabras.

Él sonríe enternecido.

.

.

.

.

.

Aquel que ama siempre será un pilar en los peores momentos.

.

.

.

.

.

.

.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro