1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ahi estaba Kentin, en el banco comiendo galletas, Jaja tipico de el...
Le veía mientras escuchaba una de mis musicas favoritas: Save me de BTS,me encantaba ese grupo!Ademas.. Jimin es sexy..
Pero ya nos estamos desviando del tema; Kentin hablaba con Armin, Kentin estaba sonrojado... No es lo que pienso verdad?! Mi hermano no puede hacerme esto! Seria cruel!!
Cuando llegue a casa juro que lo mataré!
Adoraba sus ojos verdes... Eran tan profundos
Además, antes de que se vaya ala armada, era tan tierno y lindo! Obviamente aun lo es, pero ahora es tierno, lindo, y sexy.
Terminaron las clases, asique me fui a ver a Rosa

-Hola rosa!!-Salude con una sonrisa
-Alexy!!-Gritó
-Si? Pregunté
-Vamos de compras?-Dijo tierna
-Oki!-Grité

Dicho eso, nos fuimos al centro comercial,Mientras hablabamos de ropa; Al llegar fuimos a nuestra tienda favorita: Zara
Rosa se fue a visitar a su novio, Leigh, por lo cual me dio tiempo para comprar algo...
Termine el la tienda de collares,Llaveros, y manillas
Vi un collar de plata con 2 cuadraditos que decían:Te amo _____
Me recordó a Kentin... Por lo cual le pedí al señor que me de uno con el nombre Kentin.
Estaba emocionado! Ya se lo quiero dar
*Riiiing riiiing*
Mi teléfono sonó mostrando 2 notificaciones :

1ra notificación

Hey alexy! Soy rosa, lo lamento, pero te deje :c me fui a mi casa, para la proxima, te prometo quedarme contigo oki?
Chau chau
-Rosa

2da notificación

Alexy!! La mamá me dijo que si no te apuras no te dara la cena!! Ven ala casa rapido carajo!!

-Armin

Dios mio que pesado armin, bueno no me queda nada mas que ir a casa.

En el camino vi a Sucrette intentando ligar a Castiel,jaja que tierna.

Al llegar a casa vi mi comida favorita: Espaguetis! Que bien pero mi familia me dejo solo por lo cual, comi rapido y me fui a dormir, dejando que los sueños me atrapen

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro