13 7U7

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Alerta: Shaoi 7W7 si no te gusta el shaoi o rl hentai este capitulo no es para ti :c
Pero si te gusta, pues... Disfrutalo 7U7

Kentin empezó a besar mi cuello apasionadamente, pero, sentia algo que nunca habia sentido

Me di cuenta que algo en mi pantalón estaba erecto.

Tenia miedo, habia esperado tanto tiempo para que esto ocurriría... Es un sueño, se siente tan bien que Kentin me bese...
Realmente,no se si al terminar aun me amé, porque talvez se dejó llevar, y despues me odiara,pero por ahora lo disfrutaré al maximo.

Estaba completamente rojo, siempre soñe en este momento, y en los movimientos que iba a hacer, pero ahora estoy demasiado nervioso.

Kentin aun seguía besandome, aproveche que no me veia, porqe si lo hacia, estaría muerto.

Baje su pantalón, dejandolo en boxer, su parte estaba parada, al igual que la mia.

Kentin seguia distraído, asique baje su boxer dejando al descubierto su parte,Wow! Era gigante, con cuidado, empeze a chuparla.

Kentin se dio cuenta, asique dejo de besarme, obviamente dejando un chupito.
Kentin al verme tan rojo, intento moviendo mi cabeza lenta y veloz mente, para que lo disfrutara mucho mas.

Mientras Kentin hacia eso, su parte, soltó un liquido espesamente blanco, tragué un poco, era demasiado, empeze a hacerlo mas rapido.

Kentin soltó algunos gemidos.

-A-alexy-grito

-Q-que pasa?-pregunté

-es mi turno.

Kentin me puso en cuatro patas, era raro estar en esa pocision

-E-estas listo Alexy?-pregunto rojo

-s-si-serre los ojos

-ok

Kentin emepezo suave pero, era mi primera vez, me dolia
Seguia haciendolo esta vez mucho mas rapido

Los dos gemiamos, muy fuerte, se podria decir que los gemidos llegaban hasta china.

Kentin al terminar, se echó en el sillón conmigo, mientras me daba un beso

-Te amo, Alexy-se echo
-Yo mas, belleza-le dio un beso

Entonces, nos dormimos, rn el sillon de Kentin.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro