14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola Kentin, como amaneciste? Te deje cereales con leche en la cocina, me fui a mi casa a hablar con Armin, necesito que esto termine,pronto hablamos? Te amo <3

Le deje esta nota encima de la almohada del sillon olor a fresa, suspire, y me fui lentamente a mi casa.

Al llegar, vi a mi hermano agachado en la cocina llorando, me sorprendí, era una de las pocas veces de que Armin lloraba.

A-armin?- Le sacudi los hombros pero no dijo nada solo seguia llorando

A-armin!-dime que paso!

Pasaron algunos minutos hasta que pase lo mas raro que puede suceder, se seco las lagrimas, suspiro, y salto hacia mí

Me abrazó mas fuerte de lo que alguien podia

Empezo a murmurar mientras me abrazaba y lloraba pero no se entendia, lo abraze con desconfianza para poder hablar luego.

Segundos despues

L-lo lamento hermano.... No se que me paso, me enamore de kentin pero de una forma asquerosa perdoname...

-t-te perdono pero porfabor no vuelvas a hacerlo...-le dije con una sonrisa de media cara

-esta ... E-esta bien- me abrazo

                              ***
Le mande un mensajea Kentin
---*----*-------*----*****------***-----*-*-*--*
Para: mi galletita
Kentin, armin se disculpo, dice que tendras que esperar para ver sus disculpas, seran grandes según lo que parece,como celebración quieres ir a la feria mañana? Es una cita ;) te espero
De: tu futuro novio
----*-*-*-*-*-*-*-*---*---**-----***--'--*'*-*-*
Mande el mensaje y me fui a mi cama, no puedo esperar a mañana, apague las luces y antes de dormir

-buenas noches hermano!

-buenas noches Alexy!

Ahora si puedo dormir tranquilo.

Hola oWo las extrañe mucho >n<
Aunque yo se que ustedes no a mi :c como andan? :3 me tube que esforzar mucho para un nuevo capitulo, no tenia ideas, pero tranquilos :3 ya se que sera almenos de los dos siguientes capitulos, recuerden que en la historia tambien pueden participar, asique si quieres que pase algo, dime en los comentarios ;3, siempre se agradece una estrellita y un comentario, adios tomatitas y jitomatitos >W<

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro