ੈ🌙 |7. Aeropuerto

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Fotos + Resumen de historia que posiblemente no escriba, o sí, qué se yo


(El patrón cuadrille me mata, ¿vio?)



Resumen de... lo que dije arriba

Semanalmente, Kim Seokjin toma un taxi hasta el aeropuerto, compra un boleto y sube al avión por un par de horas hasta Daegu.

Tres días los vive en Daegu, mientras ejerce a medio tiempo su labor de traumatólogo.

Los restantes días, de jueves a domingo, los pasa en Busan, donde su trabajo en una clínica privada le consume medio día.

Y aunque es una rutina agotadora no ha perdido un solo vuelo, no ha pospuesto citas ni ha pedido días libres - a excepción de las fechas importantes como aniversarios, cumpleaños.

Siempre con ánimo alegre, con buen humor y con mucha, mucha pasión, este hombre sostiene una doble vida que, hasta el momento, nadie ha descubierto.

Sin embargo, estas semanas alguien le saluda una vez en el desembarco y él corresponde con galantería...

Y todo se complica porque, hay quienes dicen, que tres son multitud, pero ¿podría alguien resistirse a Jeon Jungkook? ¿Y por qué de pronto este joven apuesto muestra tanto interés en el doctor Kim?






Nota:

Anaka te imaginas una historia así? A lo novela de la tarde/noche por el +18? 

Dejaré la posibilidad por si pinta negociar más adelante. Propuesto así sería un Jinminyoonkook jajaja

La idea igual se basaría en la película de Adrián Suar, Corazón loco, solo que le daría un toque más de drama, menos comedia y quién sabe qué otra cuestión se me ocurra.

En fin, me queda el día de hoy (que lo publicaré luego de las doce así que va tarde igual)

:)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro