28

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narrador Omnisciente.

__En ese caso enviaré a otro grupo a eliminar a los que quedan en esa ciudad. Podéis retiraros a descansar, chicos__tras las palabras del líder omega todos se marchan excepto su pareja, Jungkook que ha estado enfadado desde que llegó y Taehyung que espera a su omega en silencio. El omega azabache se extraña ante la actitud del más joven, pero espera pacientemente a que este sea quien hable.

__Se puede saber por qué le dijiste a Kim que podía alejarme de la misión?! __la ira es casi palpable en la voz del omega y es que se siente realmente herido, traicionado por una persona en la que él confiaba de manera plena. El omega de pelo violeta se preocupa ante la situación, la clara molestia del rubio y la tensión del más mayor. Por su parte Taehyung tan solo guarda silencio esperando que esta conversación termine pronto, ya que todavía se siente culpable y mal alfa por haber tratado como lo hizo a su omega. Siente que le ha fallado en cierto modo aunque le ayudase a calmarse después.

__Se lo dije porque estaba preocupado por ti y si él lo hizo significa que aunque no lo admitas, lo necesitabas__las palabras del líder omega no hacen más que enfadar al más joven. Suga solo quiere cuidarlo, pero no sabe cómo hacerlo sin tener problemas con él como ahora.

__No necesito tu maldita preocupación! Solo necesito que me dejéis en paz! Dejad de preocuparos por mí! Unas estúpidas feromonas no me van a matar. Estoy bien! __la ira es palpable y en estos momentos el omega no es consciente de que se está dejando llevar por su ataque de ira tomándola con su amigo azabache en esta ocasión. Este último ya está acostumbrado a los ataques de ira del chico, aunque es la primera vez que toda esa rabia va dirigida a él, normalmente pasa contra Seokjin o Miyeon que suelen ser los que más pendientes están del rubio.

__Jungkook, no pienso discutir este asunto contigo. Tomé la decisión correcta y Taehyung también, aunque ahora no lo veas así. Por el momento no hay nada más que quiera decirte, así que vete a descansar y trata de relajarte__el omega mayor no quiere que todo se complique con el rubio, no quiere que pierda la confianza en él, pero tampoco quiere descuidarlo.

Jungkook no pone fácil a sus amigos el hecho de que todos quieren mirar por su salud, por su bienestar y aunque el omega se comporta así por lo mal que se siente y porque no quiere ser una molestia, es algo complicado que todavía no está preparado para enfrentar. Se siente traicionado por Yoongi al no estar teniendo en cuenta lo que él mismo quiere y piensa.

Además de que todavía está enfadado consigo mismo por haberse asustado de su destinado y por no haberle gritado igualmente. Sus sentimientos son extremadamente contradictorios en estos momentos. Es consciente que no ha sido amable con el pelirrojo todo este tiempo, sin embargo eso no quiere decir que no se sintiese intimidado y asustado ante la ira repentina del alfa. Eso le da mucha rabia porque quiere decir que no está preparado para enfrentarse a él si fuese necesario y eso le da miedo. Él quiere ser capaz de defenderse de cualquiera, de otro modo todos los que alguna vez lo creyeron débil tendrán la razón, al menos eso es lo que él cree.

__Sabes qué, Yoongi?__ríe con amargura ante sus propios negativos pensamientos y la atenta mirada preocupada de todos, incluida la de Taehyung que todavía se siente culpable de lo ocurrido__Vete a la mierda!__con esto sale a paso rápido de la sala dando un portazo no sin antes darle un puñetazo a la pared donde deja un pequeño hueco y siendo seguido con rapidez por el alfa que mira a los otros omegas con comprensión antes de marcharse. Antes de ir a su casa se detienen en la de la madre del omega que estaba cuidando de Jihyo. Esta está despierta, aunque tranquila. Jungkook la carga en brazos relajándose al fin e ignorando por el momento sus emociones anteriores. Esto mientras Taehyung muere de ternura con la escena frente a sus ojos en la que el omega abraza a su cachorra liberando dulces feromonas que muestran lo que su lobo la ha extrañado mientras es tan cariñoso como puede. Al estar ya en la casa, el alfa sorprende al omega justo antes de que este último entre en la habitación.

__Podemos hablar, por favor?__estas palabras sorprenden al más joven que está a punto de mandar a la mierda a su alfa, sin embargo no lo hace porque todavía se siente mal por haberlo tratado como lo hizo la última semana. Solo por eso responde de buena manera.

__Está bien__con esto ambos se sientan en el sofá del salón.

__Para empezar, lo siento. Realmente lo siento. No debería haberme puesto así contigo, mucho menos haber expulsado mis feromonas de la forma en la que lo hice. No tenía intención de asustarte, lo siento__el arrepentimiento que el alfa siente que llena todo su pecho es obvio en su mirada y su tono de voz. Jungkook suspira antes de responder.

__No te disculpes, yo tampoco me comporté bien contigo. Entiendo que te enfadases y el que yo... me asustase no fue necesariamente por ti__aunque está admitiendo esto a regañadientes, prefiere hacerlo para tener su conciencia tranquila. A pesar de ello, lo que de ninguna manera va a admitir es que la razón de haberse asustado es que vívidos recuerdos llenaron su mente y su lobo no pudo soportarlo. Le sorprende que su lobo está bajando un poco la guardia con este alfa. El pelirrojo se alivia de que al menos el omega no parezca estar tan enfadado con él como lo esperaba.

__Ambos nos equivocamos, así que está bien__finaliza Taehyung sin saber qué más decir.

__Respecto a tu pregunta...__el omega no sabe de dónde está sacando la valentía para mencionarlo, pero siente que necesita hacerlo.

__Cuál pregunta?__el contrario está confundido porque entre tantas emociones recientes no recuerda exactamente a qué se refiere.

__Qué es lo que quiero de ti__se permite unir sus miradas creyendo que podrá sostener la intensa del alfa, evidentemente falla en el intento__Nada. Realmente no quiero nada. Si me he comportado de manera incorrecta contigo, es porque no quiero confiar en ti, o más bien temo confiar en ti. No quiero tener ningún tipo de expectativa en ti__admite casi en un susurro ante la atenta mirada de sorpresa del pelirrojo.

__Puedes tener expectativas. Tienes derecho a tenerlas. No creo que pueda pedirte que confíes en mí, pero-

__No, no puedes__una sonrisa triste se hace notar seguida de las palabras del omega.

__Está bien, pero confía en tus amigos, confía en los Min. Aún en el caso de que yo fuese deshonesto, ellos están aquí para ti. No tienes porque no ser confiado. Todos están de tu lado en esto, incluído Suga. Él no confía en mí, sino en nuestra conexión de destinados y no dudo que si yo fuese un hijo de puta, cosa que no soy, no titubearía antes de acabar con mi vida por ti. Por eso confía en ellos y permítete relajarte. Puede funcionar si te permites apoyarte en ellos. No está mal apoyarse en los demás__las amables palabras bienintencionadas del alfa sorprenden al omega, ya que ese mismo pensamiento hubiese tenido su antiguo yo si lo viese ahora mismo. Se está dando cuenta de que quizás Kim Taehyung no es una amenaza. Quizás ellos no sean tan diferentes como el joven omega creía.

__Lo pensaré__con esto su conversación finaliza y ambos se retiran a sus respectivas habitaciones. Esa noche cierto alfa se ve incapaz de no soñar con probar los labios de su omega, con abrazarlo y sentir que él también lo corresponde sin miedo. En los sueños de Taehyung todo es sencillo y le permite deleitarse con ese tierno mundo imaginario que en el fondo cuando se despierta espera con todas sus fuerzas que en un futuro cercano puedan hacerse realidad.

Narra Taehyung.

Al día siguiente estoy entrenando con Daesung para recuperar el entrenamiento perdido de la noche anterior cuando Jimin entra y nos interrumpe realmente alterado.

__Tienes que venir ya. Ha pasado algo MUY malo y tiene que ver con tu hermano__la manera desagradable y perturbada en la que lo dice me deja claro que es algo serio por lo que sin dudar me despido del otro alfa y sigo a mi mejor amigo hasta la sala en la que me esperan Suga y Seokjin a través de una videollamada.

__Qué ha hecho esta vez?__cuestiono deseando no tener todavía más odio hacia ese bastardo con el que comparto parte de mi genética. Los ojos del hermano de mi destinado están bañados en agua y esto solo puede ser señal de alarma, ya que no parece ser un hombre que llore con facilidad.

__Díselo Jin__habla el pálido quien evita mirarme y le cede la palabra al kappa quien comienza a hablar con dolor en su voz.

__Esta mañana llegó un sobre que tenía una nota escrita por Jong-il en la que ponía "De donde he sacado esto, puedo enviarte más para que reflexiones de a quien estás desafiando. Espero que llores viendo mi regalo". No voy a negar que eso me dió escalofríos. Dentro del sobre también había una memoria usb en la que creí que habría un virus por lo que decidí usar mi viejo ordenador en el que no hay nada relacionado con la resistencia. No era un virus, todo lo que encontré fue un archivo mp4 que al abrirlo deseé no haberlo hecho nunca__desvia la mirada y niega con la cabeza__Era un vídeo de... de él abusando de mi hermano__sus palabras me hacen abrir mis ojos como platos y un incómodo e inquietante escalofrío me recorre. Ira y asco es todo lo que soy capaz de sentir en estos momentos. Cómo puede mi hermano haber grabado algo así y cómo además ha tenido la sangre fría de enviárselo al hermano mayor de Jungkook?

__Queríamos saber, dado que ha dicho que tiene más vídeos similares, si podías tener una idea de donde los guarda. Jin eliminó el que le envió, pero seguramente tiene copia de todo. Ese alfa no es estúpido__esta vez es el líder omega quien habla y yo no sé que hacer más que soplar con frustración apartándome el pelo de la cara mientras no puedo evitar expulsar feromonas molestas. Estoy más cabreado de lo que pensé que podría estar, ahora mismo mi lobo solo quiere tener frente a él a Jong-il para poder desgarrar su carne hasta matarlo. Mi lobo está furioso y yo no puedo culparlo, ya que yo también estoy obviamente enfadado. Me siento impotente, irascible e irritado, mala combinación.

__Por desgracia no sé nada acerca de ese desgraciado con el que comparto sangre. No sé nada de sus depravaciones y ahora mismo lo único en lo que puedo pensar es en partirle todos los malditos huesos del cuerpo, joder! __no evito darle un golpe a la pared sobresaltando a los demás y dejando un hueco enorme en la estructura.

__Tae cálmate, esto es grave, pero no ganaremos nada alterándonos de este modo__mi mejor amigo trata de tranquilizarme con su mirada cálida y sus feromonas, aunque por primera vez en mi vida eso no funciona. Tanto yo como mi lobo no somos capaces de relajarnos.

__Es fácil decirlo para ti, Park. No es a ti a quien le han enviado un vídeo en el que un hijo de puta abusa sexualmente a tu hermano, sino a mí y créeme que desearía no haber dado play a ese maldito vídeo__el tono de Seokjin es molesto y hostil por lo que se ve que mi amigo va a responder cuando alguien lo impide.

__Qué acabas de decir?__la voz de Jungkook se hace presente entrando en la sala y en segundos sus ojos se bañan en agua.

__Qué haces aquí?__cuestiona el líder omega visiblemente preocupado__Se supone que deberías estar entrenando.

__Lo estaba, pero vine aquí a hablar contigo y oí eso__pasa a mirar a su hermano mayor en la gran pantalla__Te envió esos vídeos?

__Solo uno, pero dijo que había más. Realmente no quiero que te preocupes, ni que pienses en ello, ya nos encargaremos nosotros mismos de esto__el kappa parece deseperado porque el más joven ignore el asunto, lo cual es obviamente imposible y yo no puedo hacer más que estar atento a todos sus movimientos. Él niega con la cabeza. Pronto siento desesperación en sus feromonas.

__No puedo ignorar esto. No lo entiendes, Jin. No tiene un par de vídeos más, tiene por lo menos veinte. No creía que se fuese a atrever a enseñar esos vídeos a nadie, ya fue bastante humillante el hecho de que los grabase__sus feromonas indican su tristeza y dolor mientras su voz rota no hace más que confirmar el daño que esta información le causa.

__Jungkookie, no debes sentirte avergonzado por esto, no hiciste nada malo, vale? No es tu culpa que esto esté pasando__Seokjin dice mirando con cariño y tristeza a su hermano y este niega en respuesta.

__Por supuesto que sí lo es. No deberías haber tenido que ver eso! __dicho esto el omega se marcha de la sala y no dudo en ir tras él hasta que ambos nos encontramos en una sala en la que él se ha metido__Por qué me has seguido? No quiero ser idiota contigo, pero déjame solo__me dice esto estando de espaldas a mí y está temblando mientras escucho su irregular respiración.

__Estás seguro de que eso es lo que quieres? Estar solo en este momento?

__Ya escuchaste, ese canalla tiene hasta los vídeos de cuando... No quiero ni recordarlo__se lleva las manos a la cabeza y su voz suena tan rota e impotente que me hace sentir que debo decir algo, debo hacer algo.

__Nada de eso es tu culpa, tu hermano tiene razón, Jungkook__mi voz es suave y mantengo mis feromonas a raya mientras me acerco un poco a él.

__Qué sabes tú? No conoces lo bajo que he llegado a caer. Todo es mi culpa, de una forma o de otra, si no fuese por mí, mis hermanos no tendrían que preocuparse de que un maldito enfermo como Kim Jong-il les hiciese daño.

__No, no es tu culpa. Todo lo que ese malnacido te hizo solo es culpa de su propia y enfermiza mente. Tú no tienes la culpa de nada y no es malo que necesites apoyarte en quien quieres para no caer. Sé que aunque no lo admitas, solo quieres alguien que esté a tu lado sin importar nada más__esto último es algo de lo que me di cuenta ayer mismo. Lo deducí después de pensar un poco en su comportamiento junto al de su lobo. Quizás lo que hacen sus amigos dejándolo ser tan solo le incita a creer que realmente debe lidiar con todo solo para no ser una carga, conozco esa sensación mejor de lo que parece y es por eso que no quiero dejarlo solo. Luego de mis palabras mi destinado al fin se gira con la cara bañada en lágrimas las cuales deseo apartar de su bello rostro.

__Eres raro, Taehyung__y sin esperarlo para nada, pronto se apoya contra mí y llora en mi hombro. El que me acabe de llamar por mi nombre y no por mi apellido me ha gustado demasiado. Parecerá estúpido, pero viniendo de él me hace sentir un poco mejor. Me contengo en mis ganas de abrazarlo en un inicio por si no se siente cómodo__Puedes... abrazarme?__hay duda en su voz, como si creyese que lo voy a rechazar. Nada más lejos de la realidad. No tardo ni un segundo en aceptar su pedido y lo abrazo con cariño. Solo quiero que deje de llorar, que el deshecho de mi hermano deje de hacerle daño aún cuando están alejados. No se merece sufrir más. Mientras sus cálidas lágrimas humedecen mi camiseta me prometo que voy a al menos solucionar esto y una idea viene a mi mente. Por ello una vez se ha calmado y decide volver a sus actividades dejándome para mi sorpresa marcharme por mi cuenta, vuelvo a donde me encontraba antes viendo que Seokjin ya ha colgado y tan solo están los dos omegas preocupados que me observan con una interrogación en sus miradas nada más entrar.

__Qué tal está? __cuestiona Jimin visiblemente preocupado.

__Obviamente no muy bien. Se siente culpable__ante mi respuesta ambos soplan frustrados__Sé que a lo mejor esto es muy repentino, pero necesito ponerme en contacto con Hoseok__digo directamente al líder omega.

__Enviaré a Aeri y le diré que me llame en cuanto esté con él. Mientras tanto hay un par de cosas que debo hacer así que toma__me entrega un teléfono__Te llamará a este número. No sé qué quieres de tu amigo, pero si eso ayuda a Jungkook, estoy dispuesto a no preguntar__sin más se marcha y yo me quedo solo con Jimin que se acerca a mí con mirada triste.

__Jong-il ha resultado ser más retorcido incluso de lo que yo creía__admite.

__Ya. Es la persona más asquerosa que he conocido y lo peor es que apenas he empezado a conocerlo de verdad__me lamento desahogándome un poco.

__Qué vas a hacer?__el omega cambia de tema.

__Hoseok es inteligente y el único suficientemente habilidoso como para pedirle lo que estoy pensando. Mi hermano no es tonto, pero sí es alguien de costumbres y si no recuerdo mal, desde que éramos niños lo que más le importaba o consideraba suyo siempre lo mantenía oculto en dónde él consideraba que tenía su espacio, por aquel entonces era su habitación. Si no me equivoco y sigue siendo igual eso significa que en algún lugar de su casa deben estar guardados el resto de vídeos. Probablemente en su oficina__explico no estando del todo seguro de lo que digo, pero queriendo fiarme de mi instinto y mis recuerdos porque a fin de cuentas algo tendré que saber sobre ese monstruo con el que conviví tantos años.

__Me parece una buena opción, Tae__me sonríe con cariño y yo suspiro con cansancio__Oye__llama mi atención__Lo estás haciendo bien. Por muy duro que sea, lo estás haciendo bien__sus palabras en cierto modo quitan un peso de mis hombros y no puedo evitar abrazarle con necesidad.

__Esto es demasiado. Solo quiero que mi hermano deje de hacer daño a Jungkook y que él me deje demostrarle que no soy igual que Jong-il__hablo durante unos minutos más con mi mejor amigo antes de marcharnos a entrenar y seguir con nuestra mañana hasta que el teléfono que me ha dado el líder de los Min suena; no dudo en retirarme a mi habitación antes de que Jungkook me vea y respondo.

__Si?

__Aeri me ha dicho que algo malo ha ocurrido. Qué necesitas, Taehyung?__el tono decidido de mi amigo beta me anima un poco.

__Quiero que entres en casa de mi hermano y busques cualquier cosa relacionada con vídeos, un ordenador, discos o memorias usb, probablemente tenga algo en su oficina de casa. Es muy importante Hobi, en esos vídeos él le hace daño a Jungkook y le ha enviado uno a Seokjin. Quiero que encuentres esos vídeos y los elimines, vale?

__Entiendo. No dudes que lo haré. Cuenta conmigo.

Narrador Omnisciente.

En estos momentos el beta de cabello naranja está detrás de la casa del mayor de los Kim junto a su destinada que está nerviosa por lo que vaya a pasar. No por ella, sino por el beta que aunque lleva puestos unos guantes, puede ser descubierto si alguien llega a la casa.

__Voy a entrar.

__Yo vigilo que nadie venga__anima la omega antes de que el contrario asienta y entre en la casa por medio de una ventana. Camina hasta la oficina recordando las palabras de Taehyung. Revisa el ordenador que está a la vista y aunque encuentra un vídeo es relacionado con negocios así que busca en la oficina cualquier otra pista y encuentra otro ordenador. En este solo encuentra las pruebas que recopilaron los detectives que buscaron a Jungkook antes que Taehyung. Hoseok suspira frustrado y sale de la estancia en busca de alguna memoria usb o algún lugar oculto en el que pueda ocultar algo. Pone patas arriba la cocina, el salón y todas las habitaciones, excepto una que está cerrada lo cual hace al beta fruncir el ceño. Sale a dónde la omega le está esperando.

__No he encontrado nada. Déjame llamar a Taehyung__alarga la mano para que la chica le de el teléfono__No he encontrado nada, pero hay una habitación cerrada, crees que será algo importante?

__La puerta por casualidad tiene un cartel con el nombre de mi sobrina?__la pregunta le hace al beta responder al instante afirmativamente__Tiene que ser ahí. Él dijo que no entrara ahí porque tenía el olor de Jungkook y de Jihyo. Seguro es mentira, puedes tratar de entrar?

__Lo intentaré. Te llamo más tarde__cuelga y le devuelve el móvil a la omega que le dirige una mirada inquisitiva__Tengo que forzar una cerradura, pero solo lo hice una vez cuando era adolescente y no sé si lo haré bien__admite avergonzado. La omega sonríe.

__Yo lo haré__con esto va con su destinado hasta estar frente a esa puerta. Es entonces que saca dos ganzuas__Tienes suerte que siempre llevo de estas__con concentración y un poco de paciencia no tarda en abrir la puerta entrando en la habitación que confirman que era la habitación de la pequeña cachorra. Todavía tiene unas débiles feromonas de tristeza que solo Aeri es capaz de sentir y sabe perfectamente que son las feromonas de su amigo mezcladas con las de un alfa.

__No se habrá atrevido a guardar algo tan repugnante en la habitación de su propia hija__la omega no puede entender como alguien puede estar tan enfermo como para hacer todo lo que Kim Jong-il ha hecho, porque aunque Jungkook no habla para nada del tema, las consecuencias de los actos de ese inhumano alfa las observan todos los miembros de los Min cercanos a Jungkook a diario. Aeri solo puede desear acabar con todos los alfas de las esferas lo antes posible. Mientras que el beta si bien no se sorprende, sí está profundamente perturbado por toda esta situación que no le hace sentir más que repugnancia.

__Vamos a averiguarlo__contesta con simpleza antes de ponerse a revolver todo el cuarto.

__Volveré a vigilar fuera. No tardes mucho__con esto la omega vuelve a su posición comprobando que por el momento siguen a salvo. Últimamente el alfa de la esfera Kim está en constante movimiento entre su empresa, la mansión Kim en la que reside su madre y el hospital donde se recupera su padre, los Min lo tienen vigilado y es por eso que Aeri tiene confianza en que el alfa no va a presentarse en su casa por el momento, aunque eso no impide que no quiere bajar la guardia.

Hoseok está a punto de rendirse y se sienta con un suspiro mirando el desastre que es ahora la habitación. No quiere fallarle a su amigo, ni a su destinada que en el camino expresó todo su dolor con este asunto que involucra al joven omega, un amigo ahora importante para ella. El beta no quiere fallar en su objetivo y es por ello que trata de tener un último impulso en lugar de rendirse.

__Piensa, Hoseok, piensa__se dice a sí mismo mientras observa todo su alrededor y se da cuenta que lo único que no ha revisado es la cuna. Por una simple corazonada quita todas las mantas de la cuna y observa con nerviosismo tratando de encontrar lo que busca.

Al revisar de una manera tan frenética y mover la cuna, el beta escucha un sonido que parece venir del propio mueble, como si un objeto pequeño estuviese en su interior. Comprueba cada pieza hasta que llega a una de las patas del mueble y es ahí que descubre que donde debería haber una pieza sólida de madera, esta está hueca, tiene una tapa de madera y en su interior hay una memoria usb que no duda en agarrar sintiéndose satisfecho de haber logrado su objetivo. Está por ir hacia la omega y decirle que lo ha encontrado cuando piensa en comprobar si es esto lo que buscaban. Por eso va hacia el ordenador y abre varios archivos de vídeo comprobando que era lo que buscaba. Suspira y sale de la casa con energía.

__Es eso? __señala la omega y el beta asiente.

__Iba a borrar todos los vídeos, pero no sé si eso es lo que queréis hacer vosotros__afirma él mirando a los almendrados ojos de la chica. Piensa que quizás quieren los vídeos como prueba de los delitos asquerosos de Jong-il.

__Lo más seguro es que sí quieran eliminarlos. Por lo que me han dicho Jungkook se ha puesto muy mal al saber que su hermano ha recibido uno de esos vídeos y él dice que hay muchos más así que seguro que quiere que desaparezcan.

__Hay treinta y cinco vídeos aquí. Comprobé tres solo viendo el inicio y ya se me han revuelto las tripas. Pensar que he compartido espacio con ese hombre me revuelve el estómago.

__Ojalá reciba todo lo que se merece pronto__sonríe macabramente la omega pensando en que ese alfa sea torturado hasta la muerte. Por su parte al beta le gusta la seguridad y rabia de la chica. Ella lo ha estado visitando algunos días y han descubierto que tienen muchas cosas en común, su amor por los animales, por el senderismo, el baile, también su similar manera de ver la justicia. Son demasiado similares y eso provoca una magnética atracción y familiaridad que incluso el beta sin sentir la conexión del destino que su omega sí siente, es consciente de ella a su manera.

__Vámonos ya. Luego llamo a Taehyung y eliminamos los vídeos__con estas palabras del de pelo naranja regresan a su casa y ahí es que él se deja guiar por sus sentimientos y hace lo siguiente__Aeri__llama la atención de la chica que camina delante de él y se gira para mirarlo sin esperar para nada el beso que recibe, pero siguiéndolo en menos de lo que el beta creía.

__Sabía que no ibas a tardar en enamorarte de mí__sonríe arrogante la omega al separarse haciendo reír al beta que la acerca a él y le da un par de cariñosos y tiernos besos en las mejillas.

__Creo que estoy en camino.

Narra Jungkook.

He estado entrenando casi sin descanso toda la tarde. Hyungwon ha tratado de que me detenga al igual que Miyeon, pero no lo he hecho. Los he ignorado y he seguido con lo mío. Necesito liberar esta rabia, esta impotencia que me consume desde lo más profundo. En ocasiones ya no sé ni siquiera lo que siento. No logro quitarme de la cabeza la expresión descompuesta de mi hermano por lo que le envió Jong-il. Sabía de esos vídeos, los grabó para cuando tenía que estar lejos de casa por asuntos de trabajo. Fui consciente de que los grababa desde la tercera vez que abusó de mí y el recuerdo vívido de sus acciones y palabras no hace más que desestabilizar la poca cordura que me queda. Nunca podrás huir de mí. No merece la pena que lo intentes porque ya eres mío, bonito. Eres mío te guste o no, quieras o no. Por eso librarte de mí no es una opción. Tu única opción es obedecer, el recuerdo de sus asquerosas palabras es vívido en mi mente la cual en ocasiones no puede más. A veces no soporto toda la carga emocional que me consume diariamente.

Por eso me dejé consolar por Taehyung, él estaba pendiente de mí en aquel momento y yo ni siquiera sé lo que necesitaba en aquel entonces. Me mareo un poco y decido sentarme. Es entonces que recuerdo que casi no comí porque todo mi apetito se había ido. Estoy planteándome ir a comer a casa cuando siento unas suaves feromonas ya conocidas para mí que huelen a cedro y fuego, son cálidas y mi lobo empieza a aceptarlas. Le gustan y aunque no pienso decirlo en voz alta, a mí también me gustan. Son dulces de cierta forma.

__Quieres? __me acerca un cuenco de fideos y yo arqueo una ceja incrédulo. En serio ha venido aquí con eso para que comiese?__Es solo si quieres. Apiádate de un pobre hombre como yo que no puede terminarse todos estos fideos él solo__me sonríe, aunque se nota inseguro. Debo admitir que su persistencia ante mi actitud, el como sigue intentando acercarse a mí y según él cuidarme, está empezando a ablandarme solo un poco.

__Está bien. Pero solo porque no soy una mala persona__sonrío un poco y tomo lo que me ofrece mientras le dejo espacio en el lugar donde estoy sentado. Esto le sorprende, pero no dice nada y se sienta a mi lado. Me he dado cuenta de que si pongo un poco de atención no es tan difícil de leer.

__Cómo estás? __su repentina pregunta me hace suspirar. Odio esa pregunta.

__Ahora que me has traído comida, se puede decir que bien__intento bajar un poco mi guardia con él. Su bonita sonrisa pronto aparece poniendo inquieto a mi lobo en un buen sentido.

__Me alegro. Y si te digo que he logrado que un amigo encuentre y elimine los vídeos?

__Qué? __reacciono estupefacto abriendo mucho los ojos.

__Le pedí a un amigo que buscase en casa de mi hermano. Al final encontró los vídeos en un pen drive y los eliminó. Me ha llamado hace unos minutos para decírmelo__su explicación hace que se instaure en mí un gran alivio. Pensar que esos horribles vídeos ya no existen me hace estar lo más cercano a feliz que he estado en estos últimos años. Este alfa me está sorprendiendo cada vez más y yo le sorprendo a él y a mí mismo cuando me lanzo a abrazarlo con emoción. Mis lágrimas caen esta vez de felicidad.

__Gracias, Taehyung. En serio gracias__es lo único que sale de mi boca antes de separarme de él para no hacer más incómoda la situación. Es bueno. Nuestro alfa es bueno, por primera vez en mucho tiempo escucho con claridad la voz de mi lobo, siendo esta razón suficiente para que junto a la buena noticia que acaba de darme el pelirrojo este día acabe mejor de lo que inició.

Narrador Omnisciente.

Mientras el alfa pelirrojo está perdido en la belleza que desprende su omega cuando está feliz, otro alfa de cabello ceniza llega a su casa viendo todo el desastre que está hecho. De inmediato entiende la razón y corre a la habitación cerrada que esta vez está abierta y comprueba que la memoria usb que guardaba ya no está. Al comprobarlo solo puede gritar de rabia y darse de patadas con todo porque una vez más todo le está saliendo mal últimamente.

__Malditos Min!

Se está quedando sin ideas porque por primera vez en su vida no tiene el control sobre nada, ni sobre su futuro, ni sobre sus antes aliados en las esferas, ni sobre el que él considera su omega, ni su familia, nadie ni nada está bajo su control y eso lo irrita tanto que solo se le ocurre maldecir a los Min, sin saber que la persona que verdaderamente está comenzando a odiarle cada vez más y que no dudará en aplastarlo sin piedad en el futuro no es otro que su querido hermano pequeño por el que ingenuamente sigue preocupado. No es consciente de que su repugnante ser es el único capaz de hacer que Kim Taehyung sienta odio.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que les haya gustado :)

Sé que todos se esperaban que el perjudicado en el plan de Jong-il fuese Nam, pero por suerte eso no sucedió, jaja

Sin más nos leemos en una semana 💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro