35

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

⚠AVISO⚠ : El siguiente capítulo contiene escenas explícitas de violencia y asesinato.

Narra Jungkook.

Le doy vueltas a lo que ha pasado hace tan solo un par de horas. Mi sobrino nos interrumpió buscando uno de sus juguetes para irse a jugar con sus amigos, pero de no haber sido así yo habría dejado encantado que Taehyung me besara y eso me tiene desconcertado. Deseaba que me besara. Todavía puedo sentir su aliento cálido rozar mis labios y su tacto amable acariciando mi mejilla. Por un momento casi me dejo llevar. Y tú no me ibas a decir nada? Ibas a dejar que lo hiciera?, le reprocho a mi lado animal que responde al instante. Por supuesto. Yo quería que pasase y tú también. Ambos queríamos y queremos que nuestro alfa nos bese. Cómo no quererlo cuando es tan bueno? Yo quiero a mi alfa, la respuesta de mi lobo me desconcierta. No puedes decir que lo quieres. No, no, no. No entiendes que no va a funcionar?, me enfado con mi lobo. Por qué no?!, se molesta, siento su ira.

Él se merece más. Se merece a alguien que lo ame, que brille con él. Yo no puedo quererlo. No puedo y tú lo sabes. No puedo brillar con él. Solo conseguiría apagar su luz, pensar esto y tener esta conversación con mi lado animal es doloroso, pero necesario. No quiero hacer daño a Taehyung atándolo a mí cuando yo no tengo nada que ofrecerle. Ni siquiera tengo claros mis sentimientos.

Eso no es verdad. Tú sí le quieres;solo no quieres admitirlo. Y todo es posible, si dejas que nuestro alfa nos ayude.

No seas ingenuo. Él es bueno, eso es indiscutible, pero realmente merecemos a un alfa tan dulce y lleno de vida cómo él?, después de esto mi lobo se queda callado con un sentimiento de tristeza. Me siento miserable, nervioso y no sé realmente qué hacer. Si tan solo yo fuese el de antes...

Todo ha sido incómodo desde que casi nos besamos. La tensión en el ambiente ha sido inevitable y le sigo dando vueltas a si debería pedir disculpas o no cuando salgo de la ducha y veo a mi niña dormir plácidamente en su cuna. Me estoy secando el pelo y con un suspiro me decido a ir a hablar con Taehyung. Entro impaciente a su habitación sin llamar.

__Taehyung, tenemos que-__me callo y se me corta la respiración al ver al alfa salir del baño solo con una toalla en la cintura dejando expuesto el resto de su cuerpo. Sus brazos anchos, su pecho amplio y ligeramente musculoso mientras gotas de agua caen por su piel canela y su pelo rojo se apega húmedo a su frente. Su rostro muestra completa sorpresa al verme y asegura sus finas y grandes manos en su toalla supongo con miedo a que se le caiga. Siento su nerviosismo en sus exquisitas feromonas. Trago sonoramente sin poder evitarlo por la vista.

__Lo siento, Tae. N-no quería-

__No no, no importa. No me molesta que hayas venido. Solo espero que no te moleste a ti verme así__se toca el pelo húmedo nerviosamente poniéndoselo hacia atrás, lo cual me altera más al ser una vista completamente atractiva. Hacía años que no deseaba a nadie, mucho menos a un alfa y ahora que estoy volviendo a sentir eso, es tan extraño. Me siento extraño en mi propia piel. Mi cabeza ha estado tan sobrepasada que ya había olvidado como se sentía la atracción y excitación hacia alguien.

__Debería haber tocado y no entrar de esta manera, pero quería hablar contigo antes de dormir__me muerdo el labio con ansiedad. La mirada del pelirrojo es de comprensión, aunque sus feromonas transmiten un poco de ansiedad también y pronto son retiradas. Se siente tan bien que se preocupe por mí al punto de controlar tanto sus feromonas. Me siento un egoísta por pensar así, por disfrutar de esa atención que a la larga no le va a hacer ningún bien al alfa.

__Está bien, hablaremos. Me pongo algo de ropa y salgo__con timidez y un sonrojo sutil que admito que es lindo en un alfa fuerte como él, se retira. Yo asiento y espero que salga de cambiarse del baño donde se ha vuelto a meter con su ropa. Por qué narices entras sin tocar? Estúpido. Y si lo llegas a ver desnudo?, me regaño mentalmente suspirando con cansancio de mis propios pensamientos. A veces sobrepensar de la forma en la que lo hago es tan agotador que me drena la energía más de lo que me gustaría. Por suerte el alfa no tarda en salir del baño ahora vestido con un pantalón negro deportivo y una camiseta manga larga. Incluso algo tan sencillo le queda bien. Y yo que antes me esforzaba en mejorar casa vez más mi aspecto__Bueno, qué querías decirme?

__Quiero disculparme por hacerte sentir incómodo antes__agacho y vuelvo a levantar la cabeza comprobando que el pelirrojo no está entendiendo mis palabras__Cuando casi nos besamos y yo en lugar de... apartarte, me... acerqué más__parece sorprenderse de que haya sacado el tema.

__No tienes que disculparte por eso. Es más, yo debo disculparme por tomar iniciativa en algo que seguro que no te hizo sentir bien__parece sentirse realmente culpable y el pensar eso me da fuerzas para responder con una seguridad que en estos momentos no tengo.

__No es así. Mira__me froto la sien y soplo con frustración antes de continuar explicándome__Te aprecio. Te aprecio mucho, Tae, y si soy sincero contigo y conmigo, yo... realmente deseaba ese beso__lo admito bajando mi tono, pero el alfa escucha a la perfección abriendo sus ojos como platos y sonriendo como solo él sabe hacerlo, aunque trate de contener dicha sonrisa.

__De verdad lo deseabas?__se acerca a mí y yo retrocedo un paso, inseguro. En este instante necesito mi espacio para no sentirme asfixiado no sólo por la presencia del alfa en la habitación, sino por su presencia en mi mente e incluso en mi piel, donde sin siquiera haberme tocado, mis pensamientos son suficientes para que sienta que estoy siendo superado por lo que siento por él.

__Sí, pero no quiero que eso vuelva a suceder__veo desilusión en sus ojos y eso entristece a mi lobo al instante__Mi... lobo te desea y lo cierto es que desde que estás aquí no has hecho más que portarte bien conmigo, cuidarme, comprenderme y hacerme pasar buenos momentos como el de hoy y eso es algo que debo agradecerte. Debo agradecerte que gracias a ti mi lobo me habla de nuevo.

__Gracias a mí? __pregunta con desconcierto y yo inmediatamente asiento en respuesta__Y eso por qué?

__No es obvio? Eres mi destinado. Mi lobo te quiere__contesto con falsa seguridad y Taehyung suspira antes de agarrarme con suavidad la mano. Su tacto es tan cálido, solo con este simple acto ya siento miles de corrientes eléctricas recorrer mi cuerpo; nuestra conexión es algo evidente.

__Solo tu lobo?__hace su voz más grave con sus ojos cargados de deseo y yo trago porque es demasiado atractivo. Por qué no pudimos conocernos antes? Todo habría sido tan distinto, me lamento en mi mente.

__Sí__miento sin pestañear__Mi lobo te desea y te quiere cerca porque aunque me sorprenda hasta a mí, él ya te acepta como nuestro alfa.

__Y tú?

__Yo... yo siento que no debería haber estado a punto de dejar que me besaras__chasqueo la lengua molesto__No quiero aprovecharme. Sé que ya sientes algo por mí y -__soy interrumpido.

__Me he enamorado de ti__asegura con una firmeza en su voz y una profundidad en su hermosa mirada que une con la mía y que me sorprende mucho. No esperaba que me dijese algo así; por un instante no sé qué responder. No, no, no. Tú no puedes amarme. No puedes, Taehyung. No te condenes a algo así, me frustro en mis propios pensamientos.

__Qué?

__Me he enamorado de ti, Jeon Jungkook. Eres el omega más fuerte, hermoso e inteligente que he conocido. Tus ojos y tu sonrisa cautivarían al más ciego de los hombres. Tu fuerza que es capaz de arrollar a cualquiera me cautiva y la admiro más que nada. Tu talento y tu maravillosa manera de pensar me hace sentir más conexión intelectual de la que he sentido nunca con nadie. Cuando hablo contigo siento que estoy bailando en la cuerda floja, pero estoy dispuesto a tomar ese riesgo por ti, por mantenerme a tu lado. Incluso tu terquedad, tu perfeccionismo que te lleva a querer las cosas de determinada manera y si están de otro modo te estresas, tus manías que ya conozco, como organizar cualquier objeto de la cocina por tamaño y color__me sorprendo porque se haya fijado en eso. Esa clase de detalles que incluso a mis amigos les agobian y les parecen ridículos. Él parece notarlo y sonríe__El color más fuerte va antes y el más suave después en una escala lo más perfecta y estricta posible. En la habitación haces lo mismo con los juguetes de Jihyo. Incluso esas manías, esas cosas pequeñas, me gustan. Me gusta que prestes atención a cada detalle y seas perfeccionista porque yo no lo soy, soy más descuidado y siento que contigo soy capaz de ir más allá. Tratar de seguirte el ritmo de alguna manera. Jamás he sentido nada parecido, créeme. Jamás, pero todo de ti me gusta y aunque me ha costado acercarme a ti, todo lo que he ido descubriendo y viviendo a tu lado tan solo me ha hecho darme cuenta de que el destino no se equivocó. Me di cuenta hoy con ese casi beso del que te has venido a disculpar. La Luna no se equivicó. Por eso ahora que estoy seguro de lo que siento por ti, no pienso retroceder. Yo no pienso disculparme. De hecho estoy dispuesto a todo por ti porque te amo. Amo cada parte de ti, porque el todo no es nada sin las partes y cada parte de tiene se ha robado mi corazón__luego de tal discurso me quedo sin habla, suelto al fin su mano y le doy la espalda nervioso solo para que no vea mi rostro que ya lo siento caliente como lava. Debo de estar rojo como un tomate. Dios, me siento como un crío, pienso molesto. Nos ama, nos ama, nos ama!, mi lobo está moviendo la cola alegremente. Me doy cuenta de que estoy dejando ir feromonas sin control así que las recojo. No puedo dejarme llevar por sus palabras. Su transparente sinceridad siempre me desarma y lo que me está haciendo sentir me da miedo. Un miedo diferente al que he podido sentir antes en cualquier momento de mi vida. Tengo miedo de corresponder a sus sentimientos__Jungkook__me toca un hombro__Date la vuelta y háblame, por favor. Dime algo. Si te ha molestado, prometo que no volveré a mencionarlo__el desespero en su voz me enternece y no puedo sino negar. Estoy pensando en girarme cuando el mismo alfa lo hace y todavía avergonzado por mi aspecto me tapo la cara con mis manos__Qué haces?

__No quiero que me veas__a pesar de mis palabras el alfa aparta con cuidado mis manos y yo se lo permito dejando a la vista mi obvio aspecto de tomate maduro.

__No veo el porqué. Solo veo un omega hermoso con un sonrojo encantador__su sonrisa es coqueta y cariñosa a la vez. Mentiría si dijese que me disgusta, pero no tendría que hacerlo. Me devora con la mirada, sus ojos que son expresión de su deseo hacia mí me hacen sentir extraño, porque yo también lo deseo, pero me siento tan incómodo con cualquier tema que tenga que ver con el sexo, incluido el deseo, que siento que eso ensombrece mi propio deseo hacia el alfa.

__Tae, con más razón si sientes todo lo que has dicho, debo mantener una distancia. No quiero aprovecharme de tu... amor__me cuesta decirlo. Suena tan irreal el que se haya enamorado de mí. Lo dudo, pero lo ha confesado de una manera tan seria y formal que cuesta negarse a creer__No quiero pensar que te confundo y te hago pasar un mal momento después de lo bien que te has portado conmigo. Yo no soy esa clase de persona.

__No me confundes, Jungkookie__mi nombre pronunciado de esa manera cariñosa y tierna me hace sentir mil y una sensaciones en el pecho__Sé que te cuesta sentir. Lo sé y sé que con quien menos quieres hacerlo es conmigo porque soy alfa, pero no puedes negarme que también te gusto__me mira a los ojos y luego mis labios con seriedad y determinación.

__N-no, no lo sé__mi voz tiembla ridículamente y me maldigo por eso, sin embargo no soy capaz de apartarme del alfa cuando este acerca su boca a mi oído. Sorprendentemente permito su cercanía.

__Y si te beso ahora, podrás decir al menos que te gusto? __susurra con suavidad antes de alejar su boca de mi oreja y acercarse a mi cara con la clara intención de besarme mientras sus manos están en mi cintura agarrando de manera firme y posesiva y aunque sea sin mucha fuerza, no me hace sentir cómodo. Me pongo rígido en segundos. Reacciono rápido poniendo una mano en su boca mientras niego.

__No, no lo hagas. Tae, quita tus manos__no tarda en obedecer y se aparta de mí con un rostro lleno de decepción y tristeza. Yo le miro incómodo porque la manera posesiva en la que sostuvo mi cintura por un momento me recordó a...

__Lo siento. No quería asustarte. Debería haberlo pensado.

__N-no importa. Tú no has hecho nada malo. Dejemos el asunto así. Es lo mejor, hazme caso__sin esperar respuesta salgo veloz hasta mi habitación respirando irregular. Y es que si no fuese por el recuerdo desagradable que vino a mi mente sus manos eran lo menos molesto entre mi alfa destinado y yo. Mis pensamientos son el problema, yo soy el problema. Supiro con cansancio y decido irme a dormir sin darle más vueltas, aunque sé que voy a darlas de todos modos.

Narra Taehyung.

__Por qué tenías que ser tan brusco? Idiota, idiota__me digo a mí mismo sin poder quitarme la mirada dudosa y temerosa de mi omega de la cabeza.

En ese momento se vio tan frágil que me maldigo por no haber pensado antes de actuar. Tocarlo fue demasiado. Hemos aprendido. La próxima vez no me dejaré llevar y eso va por ti, chucho, le recrimino a mi lobo. A mí ni me menciones. Eso fue cosa tuya. Tú lo asustaste, yo no, su tono indignado me hace rodar los ojos. Después de todos estos sentimientos que no hace mucho acabo de aceptar, lo único en lo que puedo pensar una y otra vez es Jungkook. En sus ojos al mirarme, en como su cuerpo tembló con anticipación, en como su respiración se volvió pesada y todo eso sin haberlo llegado a besar siquiera. No hay nada que desee más ahora mismo que besarlo, tenerlo en mis brazos y hacerle mimos hasta quedarnos dormidos. Todo lo que quiero es que el admita que también me quiere. Porque no soy estúpido, sé que él ahora también siente algo por mí, aunque no sé porque no quiere admitirlo, si ya se siente cómodo a mi lado.

Por eso no dejo de pensar en él y caigo dormido con él llenando hasta la última parte de mí, desde mi mente hasta mi alma. La fuerza con la que mi corazón se ha entregado a él tan rápido es simplemente mágica. Jamás creí que caería de este modo a los pies de nadie y al día siguiente sigo pensando en él cuando estoy entrenando con Daesung quien también está muy distraído.

__Te ocurre algo? __pregunta serio y yo chasqueo la lengua.

__Eso debería preguntártelo yo a ti, no? Myung-jun hace días que no viene a verte y tú pareces estar con la mente en otra parte. Habéis peleado?

__No__suspira y se echa su oscuro pelo hacia atrás mientras me mira con visible dolor en sus ojos__Taehyung, esto que te voy a decir no se lo he dicho jamás a nadie y solo porque he desarrollado confianza contigo, es que te lo voy a contar__ante estas palabras tan solo asiento__Tú sabes que Myung-jun está enamorado de mí.

__Sí y es obvio que tú también lo estás de él, aunque lo rechaces por una razón que no comprendo__afirmo sin esconder mí expresión confusa y el otro alfa parece sorprendido de que yo sepa de su amor. Lo cierto es que es algo tan evidente que pensé que él mismo sabía que cualquiera se daría cuenta.

__El caso es que hablamos y él está esperando que le de una respuesta__chasquea la lengua molesto. Frunzo el ceño.

__Una respuesta a qué?

__A si quiero estar con él o no.

__Y tú quieres? __tan solo cuestiono porque no comprendo su actitud.

__Por supuesto que sí, pero no es tan sencillo.

__Y eso por qué? Si lo quieres y él te quiere, cuál es el problema?

__Sabes que soy un abusador de alfas__asiento incómodo sin saber a qué viene ese tema__Bien, Jun también es un alfa dominante y aunque es la persona más dulce y llena de luz que conozco, no sé si seré capaz de no hacerle daño a la hora del sexo. He tratado de hablar con mi lobo y aunque él tampoco quiere hacerlo sufrir, no soy capaz de quitarle la idea de imponer su dominio y con esa idea no puedo arriesgarme a hacerle daño a Jun. Lo amo demasiado. No me perdonaría hacerle nada malo__el sufrimiento en sus ojos y en su voz es casi hasta palpable. Chasqueo la lengua pensando en su problema.

__Daesung, creo que deberías intentarlo. Lo amas, no? Y tu lobo también lo aprecia por lo que dices. Es mejor que lo intentes. Si no te arriesgas, nada puede cambiar. Arriésgate__aconsejo con preocupación sincera. Justo cuando mi amigo va a responderme el otro alfa de pelo largo interviene.

__Cómo está el alfa más atractivo del mundo? __sonríe abrazando por detrás al mayor. Este último suspira y con suavidad quita las manos del más joven girándose para encararlo.

__Ahora no, Jun. Ven a mi casa esta noche y hablamos, si? __propone acariciando el rostro de Myung-jun y siento que en estos instantes sobro. Parecen estar en su propio mundo mientras se mantienen la mirada por unos momentos.

__Está bien, pero esta vez no te escaparás de mí. Estamos? __sin más el chico le guiña un ojo y se marcha con seguridad.

Sonrío pensando que realmente esos dos se quieren aunque Daesung le esté dando vueltas por su miedo. Por un momento pienso en que a veces los seres humanos nos empeñamos en complicar hasta lo más sencillo y es que el amor, a pesar de ser un sentimiento complejo y difícil de explicar, es fácil de identificar y lo más razonable es aceptarlo, sentirlo, permitirse a uno mismo vivirlo y disfrutarlo junto a esa persona a la que amas, pero siempre nos empeñaremos en complicar hasta las cuestiones que tienen una respuesta sencilla. Sigo perdido en mis pensamientos cuando cierto omega de pelo violeta me saluda y me abraza, siendo acompañado de cerca por mi omega a quien evito mirar a los ojos, ya que no sé qué decir con lo sucedido ayer.

__He venido para avisaros. El líder nos requiere a todos__solo estas palabras hacen falta que vayamos sin rechistar hasta la gran sala ya conocida para mí donde el líder omega espera con rostro serio mientras varios miembros de la resistencia se encuentran junto a nosotros. A mi lado está Aeri junto a Jungkook y Hyungwon, por el otro lado están Jimin y Daesung, también Myung-jun. Aunque a nuestro alrededor hay muchos más omegas y betas.

__Os he llamado porque Seokjin me ha informado hace unas horas de que las esferas piensan tendernos una trampa. Dicha trampa ha sido calculada por la segunda esfera y solo hablada entre esta, la primera esfera y la policía. Por lo tanto Seokjin no sabe exactamente qué planes tienen, es por esa razón que me comuniqué con Miyeon y esperé información de su parte. Hace unos minutos me acaba de informar que su plan es venderle el anterior infiltrado a un político reconocido por estar a favor de las esferas y que ha sido acusado de acoso sexual a omegas en varias ocasiones. Ellos saben que nosotros no abandonaremos a un omega, mucho menos siendo parte de nuestra causa, saben que no permitiremos que eso pase. La información de donde y cuando será ya la tenemos, pero también será "filtrada" intencionalmente por algunos policías para que llegue hasta nosotros. Es bueno que ya sabemos que habrá policías esperándonos y Miyeon me ha enviado un esquema de como se organizarán las autoridades para tratar de atraparnos__dicho esto muestra un esquema en la gran pantalla frente a nosotros__Este es el edificio propiedad de ese degenerado que es completamente ajeno al plan de las esferas, él piensa que el que le hayan dado la posibilidad de comprar a ese omega es por los favores que les hizo en varias ocasiones__rueda los ojos__Las autoridades estarán rodeando el edificio vestidos de paisano, pero irán armados y estarán dispuestos a capturar a cualquiera que quiera entrar en el edificio. De igual modo, dentro estarán en la entrada un total de doce agentes también dispuestos a capturarnos. El plan que propongo es que Miyeon deje inconscientes a las unidades que custodiarán la parte de atrás, además necesitamos que alguien apague las cámaras, de eso se encargará Jin.

__No estoy de acuerdo__interviene mi mejor amigo y yo estoy atento tanto a sus palabras como a la posible respuesta de su destinado. La tensión se puede cortar con un cuchillo debido al plan tan arriesgado que está proponiendo el joven líder.

__Y eso por qué?

__Es mucho riesgo. Jin está haciendo un buen trabajo como espía en las esferas, sería una desgracia perderlo y que se arriesgue a apagar las cámaras es demasiado. Tiene que estar cerca del lugar y si lo pillan, será el fin. Es mejor que vaya yo y lo hago__propone y lo cierto es que tiene razón, aunque no me gusta para nada la idea de que mi mejor amigo participe en esto. Los ojos del omega azabache se abren como platos y percibo miedo en su mirada.

__No te quiero en esta mision__lo dice enfadado. Hasta el punto que sus feromonas nos sofocan con su ira.

__Pero-

__Nada de peros, ya hablaremos después__suspira cansado mientras todos lo miramos aguantando la respiración. Jimin me mira enfadado, como queriendo desahogarse conmigo. El líder omega se echa el pelo para atrás con ansiedad antes de continuar hablando__Como iba diciendo, una vez apagadas las cámaras entraremos por atrás, tendremos que registrar las habitaciones hasta encontrar donde esté nuestro compañero, mientras tanto un segundo grupo lanzará gas que dejará inconscientes a todos los policías que traten de atacarnos. Al ser al aire libre y no ser en una estancia cerrada, es probable que muchos logren librarse y ahí habrá que usar la violencia. Los vehículos en los que iremos tendrán matrículas falsas, allí habrá más armas con las que defenderse, los del grupo que esperen fuera y que se encargan de reducir a los policías esperarán a que los demás salgan para arrancar y huir mientras se libran de los que los persigan. Además que los del segundo grupo que entren dentro del edificio deberán ser rápidos, ya que no tardarán en sospechar de que los agentes de la zona trasera no responderán. Una vez fuera abandonareis los vehículos y cogereis otros sin que os vean. Así todos podréis escapar sin tanto riesgo. Os quiero a todos vosotros, excepto a Jimin, para esta misión. Alguna duda? __todos niegan. Es mucha información tan de repente y yo lo único que pienso es que es algo demasiado peligroso para mi omega y mi mejor amigo. Lo cierto es que me gustaría que ambos se quedasen en la base donde van a estar a salvo. Por ello solicito hablar con Suga y este accede. Cuando todos ya se han marchado solo estamos los dos omegas destinados y yo. Tomo asiento esperando a que la pareja hablen entre ellos primero.

__No pienso permitir que te arriesgues tanto, Jimin__se cruza de brazos seriamente mirando al mencionado.

__Es enserio, Yoongi? No pienso hacerte caso. Mi mejor amigo y su destinado sí pueden arriesgarse, pero yo no? Esperas que me quede aquí preocupado por mis amigos sin hacer nada? No lo voy a hacer__la molestia es evidente en el tono y mirada del omega más joven. Suga suaviza su mirada, suspira en lo que parece ser un intento por tranquilizarse y se acerca tomando las manos de su destinado de manera delicada.

__Escúchame bien, Park. No voy a arriesgarme a perderte. No lo haré. Tú me hiciste esto, atrapaste mi corazón así que ahora hazte responsable y no me preocupes__mi mejor amigo parece en shock ante estas palabras y por primera vez en mucho tiempo lo veo sonrojarse. El azabache acaricia ahora el rostro de su pareja tratando, creo yo, de convencerlo de hacerle caso. Sinceramente por mucho que conozca a Jimin, no me atrevo a tratar de adivinar qué dirá o que hará en esta situación. No creo que sea sencilla. Él no es de quedarse quieto, pero sería capaz de hacerlo por su omega? No lo sé.

__Yoonie, entiendo que te preocupes. Es muy peligroso, pero compréndeme a mí también. A esa misión van a ir dos personas a las que quiero mucho y odiaría no poder estar cerca. No soy así. Quedarme al margen no va conmigo.

__Entonces no te importo lo suficiente, verdad? __la voz del más mayor suena dolida.

__Por supuesto que me importas. Te amo, pero el amor no es excusa para el chantaje__ahora sí estas palabras hacen que Suga se aparte de su omega. Y yo me sorprendo de que realmente mi amigo haya dicho algo así.

__No te estoy chantajeando__se queja.

__Sí, lo acabas de hacer. Estás tratando de usar mi amor por ti para que haga lo que tú quieres y yo no voy a ceder. No puedo, entiendes? Simplemente no sería yo mismo, si lo hiciese__se mantiene sorprendentemente firme. Suga asiente serio tensando su mandíbula dejando en evidencia todo su descontento.

__Vete. Respetaré tu decisión y no volveré a chantajearte. No sé ni porqué estás con un omega que supuestamente te chantajea__le señala la puerta y parece que va a responder, sin embargo yo le hago un gesto para que se vaya, ya que es evidente que los humos están muy caldeados y es mejor esperar a que se calmen un poco para hablar. Una vez estoy solo con el líder, este me encara cruzado de brazos y rápidamente limpiándose una lágrima traicionera que consigo ver de milagro__Bien__tose aclarándose la garganta__Qué necesitas, Kim?

__Yo... no creo que Jungkook deba ir a esa misión. Estoy preocupado por él. Mucho__soy sincero. Obviamente también pienso que puede comprenderme con lo que acaba de vivir justo ahora con el terco de mi mejor amigo.

__Si te digo la verdad, incluso yo preferiría que se quedase, pero tal y como está la situación dudo que lo haga. Lleva tiempo sin ir a una misión y eso todos sabemos que le ayudaba a descargar su ira. No dejarle ir ahora mismo sería ridículo; él iría de todos modos haciéndolo todo más arriesgado. Créeme, su primera misión fue así, él fue a pesar de que yo se lo prohibí__chasquea la lengua molesto y niega con la cabeza mientras se frota la cara con las manos en evidente frustración. Yo hago lo mismo pensando en que debo tratar de proteger a Jungkook a toda costa, incluso de sí mismo.

__Crees que no hay manera de evitarlo? Nadie lo convencería? __cuestiono con algo de desesperación en mi tono y es que solo de pensar en la misión y en que mi omega vaya a formar parte de ella me hiela la sangre. Por primera vez en mucho tiempo, tengo miedo, miedo de verdad y no es otro que el miedo a perderlo, el miedo de perder a Jungkook parece estar atravesándome desde lo más profundo.

Narrador Omnisciente.

Mientras el líder omega habla con el alfa dos omegas están también en medio de una conversación en una de las salas vacías y el omega mayor está sorprendido de que el menor le haya pedido con suplica en sus ojos. También se ha dado cuenta de que últimamente el omega rubio está mucho más animado y abierto a hablar incluso de tonterías.

__Qué querías hablar, Kook? __cuestiona sentándose en la mesa frente a Jungkook. El mencionado traga con nervios antes de hablar.

__No te alteres, vale? Es que necesito consejo y solo se me ocurrió recurrir a ti__dice con miedo a ser juzgado. El de pelo lila frunce el ceño, pero responde rápido.

__No te preocupes. Cuenta conmigo que en lo que pueda voy a aconsejarte__asegura intuyendo que lo que va a decir tiene que ver con Taehyung. No porque él le haya dicho nada, sino porque lo sintió extraño cuando habló con él un momento hace unas horas.

__Está bien. Ayer casi me beso con Tae y no puedo dejar de pensar en eso__suelta tan rápido que otra persona no hubiese escuchado bien, pero Jimin sí y abre mucho los ojos sin esperarse para nada esa información. Pensaba que a lo mejor habían discutido o por el contrario hablado de sus sentimientos, jamás se esperó algo relacionado con contacto físico, ya que el omega es realmente reacio a recibirlo, mucho más de un alfa.

__Explícate. Me acabas de dejar sin palabras, Kook.

__No sé cómo pasó__sopla con frustración__Solo sé que me hizo sentir bien, me hizo sentir que estoy... vivo. Nu-nuestros labios estaban tan cerca... Si no hubiese sido por Soobin, habría dejado que me besara y estoy seguro de que no me habría quejado__asegura avergonzado y perdido. En su mirada se ve que está sorprendido de sí mismo. El omega mayor sonríe pensando que el rubio ya está empezando a querer a su alfa y ni siquiera se está dando cuenta.

__Bien, y para qué necesitas consejo? Cuál es el problema?

__El problema es que no sé lo que siento, Jimin, y por mucho que me quiera convencer de que estaba a punto de cometer un error, en el fondo no lo siento así__explica nervioso ante la atenta mirada del contrario__Ya te dije en otra ocasión que ya no tenía ningún tipo de deseo físico hacia ningún alfa desde hacía tiempo, es más, sabes perfectamente que cualquier tema relacionado con el sexo o el deseo me pone incómodo__el de pelo violeta asiente esperando que su amigo continúe__Ayer sentí deseo de nuevo y eso me gusta porque antes de que todo en mi vida se fuese a la mierda yo me divertía, si deseaba un alfa o un beta no dudaba en seducirlo y pasar un buen rato, recuerdo la sensación de euforia y placer del momento, pero también me siento inseguro. No quiero hacerle daño a Tae con mis dudas o mis sentimientos negativos, él es la persona a la que menos querría hacer daño y no sé qué hacer con todos estos sentimientos__deja notar el agobio en su tono y el omega mayor suspira pensando que los miedos de Jungkook le están impidiendo sentir correctamente.

__Si deseas a Tae, no lo pienses y deja que suceda lo que tú quieras. Eso no tiene nada de malo y si te sientes incómodo de alguna forma, no harás daño a Tae por decírselo, créeme. Tienes que intentar vivir el momento aunque sea difícil__aconseja bajándose de la mesa en la que estaba sentado y mirando con comprensión a su amigo. Jungkook siente que no puede más con su mente y el que Jimin le diga tan sencillamente que no está mal si trata de dejarse llevar por lo que siente por su destinado. Sea lo que sea que siente por él, ahora se siente un poco más positivo. Es por eso que abraza al mayor sin dudar sintiéndose reconfortado cuando también le devuelve el abrazo. Si lo piensa bien, últimamente se vuelve a sentir bien con los abrazos, siempre y cuando no sean abrazos por sorpresa. Sí que me ha ayudado la presencia de estos dos, piensa refiriéndose a Jimin y a Taehyung.

Jimin solo piensa en que ojalá pronto Jungkook pueda apartar aunque sea un poco su miedo con Taehyung. Lo que más desea es que ambos sean felices juntos porque aunque Jungkook no lo admita, es obvio que está enamorado de su destinado y el omega mayor realmente desea ver a su nuevo amigo feliz. Las ocasiones en las que ha gozado de verlo sonreír son realmente escasas y el rubio es alguien de tan buenos sentimientos que Jimin solo puede desear que a partir de ahora sólo le sucedan cosas buenas.

__Gracias, Jimin. Yo de verdad necesitaba esta conversación__sonríe un poco agradecido separándose de su amigo y suspirando__Aunque no sé qué haré, al menos me siento un poco mejor. Eres un buen amigo__ante estas palabras el de pelo violeta sonríe.

__Ya gozo del privilegio de tu amistad?

__Sí, pero que no se te suba a la cabeza__ríen juntos y se vuelven a abrazar antes de salir de la sala e ir juntos a entrenar.

Cuando Jungkook regresa a casa ve que el alfa pelirrojo no está del mejor humor, cosa bastante extraña para el omega que no se imagina que el motivo de su mal humor no es otro que la preocupación por él. Taehyung trata de encontrar las fuerzas para hablar con el omega y tratar de convencerlo de que no vaya a la misión, pero no llega a hablar porque sabe perfectamente que se va a negar a escucharlo, se va a enfadar con él e irá igualmente a esa peligrosa misión. Por ello prefiere no arriesgarse ahora que se están llevando a bien y simplemente decide que será la sombra del rubio en esta misión.

Mientras tanto una alfa de pelo rojo como el fuego está entrenando en su celda en la cárcel de máxima seguridad del país. Esta mujer es temida por casi todas sus compañeras y es que es la única miembro de la resistencia en esa cárcel de mujeres. Además de que es conocida por ser fría, cruel, despiadada y no permitir que nadie la desafíe. De este modo tiene a su favor a un funcionario de prisión que le pasa información del exterior. En esta ocasión este hombre entra en la celda y se permite deleitarse con la vista de la alfa haciendo flexiones con un solo brazo. Todo su cuerpo es delgado y suavemente musculoso, su piel canela es hermosa a ojos de cualquiera y de no ser por sus fuertes feromonas de pino y fuego sería la representación perfecta de la perfección femenina a ojos de ese funcionario alfa. La mujer es consciente de la mirada sobre ella, pero finge que no.

__Kwan, te tengo noticias__asegura el hombre por lo que la mujer deja lo que estaba haciendo y se sienta en su cama, si es que así se le puede llamar a un colchón viejo y una sábana, y mira al hombre arqueando una ceja.

__A qué esperas? Habla__demanda con su voz grave, aunque femenina.

__Recuerdas que te dije que la resistencia había secuestrado a un alfa dominante miembro de las esferas, pero no recordaba a quien? __la mujer asiente__Es Kim Taehyung, el menor de los Kim de la segunda esfera. Se dice que en estos dos meses lo han estado utilizando para su beneficio. Pensé que querrías saberlo, ya que tiene que ver con tu gente__explica ignorando por completo la relación que une a la alfa con el chico pelirrojo. Por su parte lo que acaba de escuchar le paraliza, no sabe cómo reaccionar. Solo una palabra sale de su boca.

__Vete__así el funcionario obedece y la deja sola. Ella sonríe mientras un sentimiento triste y a la vez feliz la invade por pensar en que su hijo, ese al que le arrebataron y no pudo ver crecer, está donde realmente siempre debió estar, con la resistencia y aunque dicen que ha sido secuestrado, Kwan sabe que no le ha ocurrido nada. De ser así lo sentiría a través de su loba.

__Por fin encontraste tu hogar, cachorro__afirma acariciando la foto que guarda de su bebé recién nacido, el mismo día que se lo arrebataron de sus brazos__Me pregunto si habrás conocido a Beck. Espero que sí lo hayas hecho__desea en voz alta mientras se le escapa una lágrima que limpia rápidamente y es que de solo imaginar a las dos personas más importantes para ella juntas la llena de toda la alegría que puede ser capaz de sentir en el agujero en el que lleva atrapada tantos años. Recuerda que en las primeras noches solo lloraba tanto que se le hinchaban los ojos y casi creyó perder completamente la cabeza por no estar con su cachorro. Debido a que la creyeron débil, un par de presas quisieron intimidarla, sin embargo ella terminó asesinándolas cruelmente al punto que sus rostros quedaron irreconocibles y si no tornó a su forma lobuna fue por la droga que les inyectan obligatoriamente para inhabilitar parcialmente a su lado animal.

Trató de escapar múltiples veces sin éxito, tiene pruebas en todo el cuerpo, cicatrices de armas que usaron para castigarla y a pesar de todo lo vivido no ha perdido la esperanza de conocer a su hijo, es lo único que desea desde hace años, bueno, eso y abrazar a su chica, abrazar y besar a su Beck aunque sea solo por última vez. Lo ha anhelado con intensidad durante todos estos años y desearía tanto haber hecho las cosas de otra manera en su relación. Ahora sólo puede esperar el día en el que consiga salir de la prisión para hacer dos cosas: reencontrarse con los que ama y vengarse, vengarse de aquellos que le arrebataron no sólo a su cachorro, sino más de veinte preciados años de su vida.

Y mientras la alfa sueña y piensa en las posibilidades en un futuro cercano, el alfa de pelo ceniza está saliendo junto a su madre de hablar con la policía. Ambos se meten en el coche cansados luego de horas de planear como tenderle la trampa a los Min. El alfa sonríe alegre mientras la omega lo observa con atención.

__Por fin les vamos a dar su merecido. No puedo esperar a verlos caer y recuperar a Jungkook.

__Haz el favor de no confiarte. Cualquier cosa podría salir mal y para nada de acuerdo a lo que tú esperas__asegura ella mientras su hijo frunce el ceño extrañado.

__Entonces estaríamos como al principio.

__Ahí es donde te equivocas, hijo mío__sonríe maliciosa__Aunque consigan escapar, está será la perfecta advertencia de que estamos dispuestos a contraatacar porque es imposible que salgan ilesos tal y como hemos planeado las cosas. Entiendes? __la mujer alza de forma altiva una ceja. Jong-il no evita reírse mientras piensa que su madre es realmente una mujer inteligente y peligrosa.

__Entiendo madre. Tienes toda la razón.

__Siempre la tengo hijo__sonríe acariciando suavemente la cara de su hijo__Vámanos a casa y tomémonos una copa para celebrar que vamos a perjudicar a esos omegas.

De este modo madre e hijo se van a la mansión donde hacen lo que acaban de hablar. Por otro lado, cuando ya es de noche, un alfa de cabellos largos acaba de llamar a la puerta del hombre al que ama y este le abre dejándole pasar en silencio al interior de su casa. Ambos están nerviosos por hablar del asunto que dejaron pendiente hasta ahora. Por eso el más mayor decide hablar primero, ya que él fue quien le dijo a Myung-jun que fuese a su casa para hablar.

__Bien. Te voy a dar una respuesta__se humedece los labios con nerviosismo evitando mirar al contrario a los ojos, sin embargo el más joven no se lo permite y le toma las manos llamando su atención y haciendo que lo mire a los ojos__Te amo y sí quiero estar contigo__nada más decir esto el alfa más alto reacciona abrazando a Daesung que corresponde con una sonrisa el abrazo__Solo te pondré una condición__al decir esto Myung-jun se aparta de él y le mira con reproche.

__De qué se trata? __él realmente ha esperado mucho este momento y no quiere que Daesung le de más vueltas.

__Sé que eres intenso, se te nota en tus feromonas, pero nada de sexo hasta que yo diga que no hay peligro, estamos?

__Venga ya! __chasquea la lengua molesto__No estarás hablando en serio! Sabes las veces que me he imaginado estar en tus brazos?! Y ahora resulta que aunque me ames, no quieres tener sexo conmigo?

__Te equivocas__la voz de Daesung se hace más grave y toma desprevenido al contrario cuando lo agarra posesivamente de la cintura y lo aprieta contra su cuerpo mientras expulsa feromonas dominantes que inconscientemente tratan de sobrepasar las del más joven, pero este tampoco lo permite__Deseo hacerte mío más que nada, Jun__le susurra al oído y el mencionado cree que se va a derretir__Recorrer tu piel, besar tus labios, hacer nuestra la noche y dejar en ti todas las marcas que siempre he soñado. Deseo hacer todo eso, cariño, pero mi lobo desea mucha más violencia en el proceso y yo no pienso permitir eso__las palabras serias y suaves de Daesung no hacen sino aumentar el deseo de su ahora pareja. Ambos están llenos de deseo justo ahora y esto se nota en sus feromonas y sus respiraciones pesadas.

__Bueno, pero supongo que puedes besarme, verdad? __cuestiona Jun con sus encantadores ojos rojos viendo los igualmente carmesí de Daesung quien no duda en agarrar su nuca y besarlo con pasión. Saborea cada centímetro de la suave piel de sus labios. Los saborea rápido, pero siendo lo suficientemente consciente para gravarse en la memoria cada detalle de esos labios, su suavidad, su tamaño, su sabor, su agilidad al seguirle el beso, su humedad, todo. Lo está grabando todo en su mente mientras lo debora ansiosamente por todo ese tiempo en el que se contuvo. Todo ese tiempo en el que el alfa mayor rechazó sus emociones y su deseo.

Igualmente Myung-jun no se priva en agarrar a su pareja y profundizar el beso, mete su lengua iniciando una guerra húmeda entre ambos donde sus lenguas se enredan y juegan viendo quien lleva el control. Daesung gruñe en medio del beso y pasa de estar agarrando la nuca de Jun a agarrar bruscamente su pelo y tirar de él obligándolo a separarse soltando un pequeño gemido entre el dolor y el placer, mientras el más joven sigue en shock por ese intenso beso el otro alfa pasa a besar y morder su cuello. Deja marcas en las clavículas y las besa con el pensamiento de que quizás de este modo pueda controlar el salvaje instinto de su lobo que ahora mismo quiere hacerlo hasta el final y no de una manera delicada, al mismo tiempo que mete una de sus manos bajo la ropa del alfa y la otra la lleva a las nalgas del chico amasándolas como desea mientras el contrario no evita gemir al excitarse por el contacto y se aferra a la espalda del alfa deseando que aumente el contacto cada vez más. Para desgracia suya y de su lobo Daesung se detiene al sentir que quiere dominar a Jun.

__No__dice con respiración agitada ante la confusa mirada del de cabello largo__Hasta aquí por hoy. No... no puedo hacer más__mira al suelo sintiéndose avergonzado, sintiendo rabia hacía sí mismo. Jun está frustrado, pero quiere entender a su alfa y hacerlo sentir bien así que tras suspirar se vuelve a acercar a él y lo envuelve en sus brazos aprovechando el ser más alto para acariciar tiernamente su pelo en una cómoda postura.

__Está bien, cariño. Ahora estamos juntos y todo lo que tú pienses o sientas no tienes que ocultarlo de mí. Te amo, me escuchas? Te amo con todos tus lados. Incluso los malos o los que tú rechaces; estoy listo para lo que sea__con su dulce voz consigue calmar a Daesung. Estos dos alfas no lo van a tener fácil, pero el amor que sienten el uno por el otro será lo que los ayude a avanzar aunque el camino sea doloroso.

Narra Taehyung.

Ya han pasado un par de días en los que todos nos hemos estado preparando para la misión. Yoongi trató de hablar con Jungkook para que no fuese a la misión, pero terminaron discutiendo y todo fue en vano. Por otro lado las cosas entre mi omega destinado y yo han sido extrañas. Siempre que nuestras miradas se encuentran parece como si estuviese dispuesto a decirme algo, pero nunca me dice nada y todo resulta incómodo al final. Incluso pienso que quizás fue un error confesar mi amor por él como lo hice. Me sentí tan lleno de emoción en aquellos momentos que no pude hacer más que ser sincero con mi destinado. En estos momentos estoy entrenando con Daesung quien parece ser el único feliz y no lo culpo, ha empezado a tener una relación con el hombre al que ama y aunque se nota que está inseguro, no creo que tenga que preocuparse tanto. Así, distraído en mis pensamientos en los que el único protagonista es ese precioso omega que me ha robado el corazón y al que en esta misión no voy a hacer más que protegerlo con mi vida. No pienso permitir que nada malo le pase. Sobretodo porque él mismo insistió en ir en el grupo dos el cual es el que va a entrar en el edificio a rescatar al omega miembro de la resistencia. Por estar así de distraído fallo y Daesung me termina lanzando al suelo.

__Qué te pasa, bro? Hasta ahora no te había ganado. Acaso estás preocupado por algo? __cuestiona mientras me ofrece su mano para levantarme y me pasa una botella de agua. Niego con la cabeza y suspiro con cansancio.

__Estaba pensando en la misión y en que no quiero que le pase nada a Jungkook. Pienso ser su maldita sombra si hace falta__mi determinación es obvia cuando respondo y el otro alfa asiente serio.

__Te entiendo, a mí tampoco me gusta que Jun vaya, pero supongo que lo único que nos queda es aceptarlo. Al menos tú puedes proteger a Jungkook porque estás en su mismo grupo, yo no. Yo tendré que estar preocupado por Jun esperando en una maldita camioneta.

__Por lo que veo, ambos estamos jodidos__me río con amargura dándole a mi amigo una palmada en la espalda.

__Ya te digo. Lo peor es que será esta noche. En unas horas ya me tengo que ir con mi grupo a revisar la posición de las camionetas que usaremos para dar el cambiazo y escapar__suspira resignado.

Terminamos de entrenar y cuando vuelvo a casa veo al hermano pequeño de Jungkook, quien suele estar o con su madre o ayudando en lo que sea en la base, hablando con el rubio y al verme susurra algo y se va. Como ya estoy acostumbrado a su actitud desconfiada hacia mí simplemente le ignoro y cojo una pieza de fruta de la cocina. A fin de cuentas lo único que me importa es que mi omega destinado parece estar interesado en mí, aunque lo niegue o no lo admita. Con este pensamiento sigo mi día hasta que en la tarde ya debemos empezar a prepararnos y Jimin nos viene a informar que Miyeon ya ha dado el aviso de que la compra ha sido realizada. Con esto solo nos queda dejar a Jihyo con su abuela y mi omega y yo nos iremos ya a la misión. En el camino me decido por fin a hablar.

__Jungkook, lo que haremos hoy es muy peligroso y solo quiero que sepas que voy a estar a tu lado pegado como un chicle y me da igual que te enfades conmigo porque lo único que me importa es protegerte y que la misión salga bien__lo suelto nervioso esperando el desprecio de su parte, sin embargo lo que consigo es una mirada extraña, no sabría decir si es buena o mala.

__Está bien. No me voy a enfadar contigo. Confío en ti, Tae. __su tono es suave y me deja claro que lo que dice es verdad. La cálida sensación de satisfacción y alegría que causan esas palabras me hacen sonrojar porque aunque pueda parecer una tontería, el hecho de que confíe en mí me hace inmensamente feliz.

__Gracias, me siento halagado__sonrío como un estúpido. El omega sonríe también, una sonrisa hermosa que tan solo había visto antes en fotos.

__No exageres, bobo__de este modo con el ambiente mucho más cómodo de lo que imaginaba dejamos a la pequeña y nos vamos directos a la camioneta en la que viajaremos junto a Aeri, Hyungwon, Myung-jun, Jimin y otros omegas más. Llegamos al lugar y estacionamos relativamente cerca, pero lo suficientemente lejos para no llamar la atención. Aun siendo de noche son evidentes los policías que rondan el edificio con armas cargadas esperando que alguno de nosotros se acerque. Es entonces que Jimin comienza a trabajar para desactivar las cámaras.

__Listo. No funcionarán hasta dentro de una hora. Estaremos conectados por los comunicadores y os avisaré si Miyeon nos informa de cualquier cosa. Recordad ser rápidos, máximo quince minutos o esos estúpidos se darán cuenta. En cuanto estemos fuera y acerquemos las camionetas esos imbéciles atacaran así que recordad y centraos al pie de la letra en el plan, entendido? __todos asienten ante la firmeza de mi amigo__Bien, Miyeon acaba de informar que hay vía libre así que en marcha y suerte__de este modo todos nos bajamos y armas en mano corremos en el frío de la noche hasta donde la omega nos alienta nerviosa a entrar en el edificio. Yo sigo a mi omega que va a la cabeza del grupo y ya ha adoptado su actitud típica de las misiones. Entramos sin miramientos y comenzamos a registrar el edificio sin ser demasiado evidentes. Me mantengo pegado a Jungkook lo máximo que puedo, sin miedo alguno a usar el arma que tengo levantada. Entramos habitación tras habitación buscando con desespero.

__Chicos apuraos. Miyeon dice que los policías sospechan algo__la voz de Jimin en nuestros oídos nos pone todavía más tensos hasta que una voz nos saca de nuestra búsqueda.

__Kook! Solo nos queda una habitación así que imagino que ese hijo de perra está ahí dentro. Harás los honores? __Myung-jun cuestiona y con una sonrisa siniestra mi destinado asiente y camina hacia donde le indica, donde todos ya esperan que el rubio abra la puerta. Cuando lo hace de una patada lo primero que vemos es a ese alfa mayor encima de un omega que llora desesperado.

__Por favor ayuda! __el chico llora mientras ese hombre nos mira con una mezcla de miedo y molestia. Sin pensarlo al ver la asquerosa situación me acerco al alfa que levanta las manos con sus feromonas expresando miedo.

__No, no me hagáis daño. Por favor__suplica. Me enferma tanto la situación que no evito darle al hombre un fuerte puñetazo en la cara.

__Cállate escoria. La basura como tú no debería de existir__suelto enfadado agarrándolo por el cuello y se lo doy a Aeri__Te encargas, no?

__Por supuesto. Le daré lo que se merece a este desgraciado__sonríe siniestra antes de llevárselo. Voy a acercarme a donde está el omega nervioso para soltarlo de las ataduras que tiene en las muñecas cuando me doy cuenta de que mi destinado está paralizado con la mirada perdida y aunque al principio no entiendo porqué, al final lo comprendo y tomo el control.

__Hyungwon, desata al chico y sácalo de aquí lo antes posible. Si Aeri ya ha terminado el trabajo, que Myung-jun pinte la mariposa y marchaos__mi mirada seria les da la confianza para obedecerme. Pronto Hyungwon se lleva en brazos al omega que por la intensidad de sus feromonas es evidente que está en celo. Mi preocupación aumenta cuando veo que Jungkook solo emite feromonas temerosas y sus ojos son expresión de terror y vacío. Puedo adivinar el porqué y es que ese chico estaba a punto de ser abusado, atado a una cama con un celo seguramente provocado tal y como le pasó a mi omega. Odio cada vez que lo veo con la mirada así de perdida y asustada porque sé en lo que está pensando, igual que ahora y solo desearía borrar todo ese dolor que lleva, pero sé que solo puedo entenderlo y ayudarlo__Jungkookie, escucha, tenemos que irnos. No podemos quedarnos aquí. Me oyes? __me pongo frente a él y le hablo con suavidad.

__Yo... Solo quiero eliminar estos recuerdos de mi cabeza__se sostiene la cabeza con desespero. Se me parte el corazón al verlo así, sé que tengo que hacer algo.

__Escucha__le agarro con suavidad el rostro y hago que me mire a los ojos mientras suelto mis feromonas con las que quiero hacerle sentir seguro__Sé que es duro, pero son solo recuerdos. Ya no puede hacerte daño. Yo estoy aquí contigo para protegerte y cuidarte de quien sea. Estás seguro a mi lado__veo como mis palabras le hacen reaccionar un poco, sus ojos se abren ligeramente y se ve que piensa en lo que le acabo de decir.

__Tae, cómo se huye de los recuerdos? Cómo?

__No se puede. Se aprende a vivir con ellos. En mi caso siempre busco una distracción que me devuelva a la realidad__respondo sin saber realmente como ayudar.

__Puedes ser mi distracción? __y sin que le haya respondido se acerca más a mí y hunde su cara en el hueco de mi cuello. Es evidente que se está tratando de relajar usando mis feromonas__Estoy a salvo, estoy a salvo, estoy con Tae__susurra bajito, aunque soy perfectamente capaz de escucharle. Sentirlo de esta manera contra mi cuerpo mientras trata de relajarse usando mis feromonas a mi lobo le resulta encantador y a mí solo me dan ganas de besar esos hermosos y visiblemente suaves labios que solo mi omega posee.

__Chicos! Tenemos que irnos ya! __los gritos de Jimin nos sacan de nuestra nube devolviéndonos a la realidad. Jungkook se aleja de mí mientras yo me pongo derecho y miro a mi mejor amigo que ha venido a buscarnos__Los polis ya prácticamente lo saben. Vámonos ya! __asentimos. Jungkook va delante mientras mi amigo y yo corremos detrás suya. La adrenalina nos recorre, sobretodo cuando nos empiezan a disparar desde fuera. Optamos por seguir corriendo y cuando ya estamos frente a la camioneta solo faltando yo por subirme Hyungwon llama mi atención.

__Y Jimin? __su pregunta me hiela la sangre porque estaba justo detrás de mí, pero cuando me giro no está y el mundo se me viene encima con terror.

__Venía detrás de mí. Volveré a buscarlo dentro. Vosotros marchaos, ahora__cuando estoy dispuesto a irme una mano que ya conozco me agarra.

__No vayas. Es demasiado peligroso, Tae__su tono suplicante me invita a ceder, pero mi moral y cariño hacia mi mejor amigo me obligan a no hacerlo.

__Volveré, te lo prometo. Marchaos! __con esto ellos asienten agarrando a Jungkook que sigue llamando la atención mientras grita. Entro en el edificio donde los disparos han cesado y camino con desespero buscando a mi amigo mientras escucho el desastre de fuera. Gritos, disparos y los coches de policía que seguramente ya van a seguir a las camionetas__Jimin! Jimin!

__Estoy aquí, Tae! __sigo su voz con angustia y lo veo tirado en el suelo escondido contra una columna del extravagante edificio. Le observo al completo con rapidez viendo que tiene una herida en el abdomen de la que sale mucha sangre. No lo pienso y rompo mi camiseta.

__Va a doler__con esto presiono la tela contra la herida para que deje de sangrar y los gritos de dolor de mi amigo no se hacen esperar. Maldigo el maldito momento en el que decidió meterse en esta maldita misión. Todo por su terquedad__Escúchame, recuerdas el mapa de los lugares a los que ir en caso de emergencia en medio de la ciudad? __asiente__Bien, yo también. Voy a cogerte en brazos y voy a correr hasta uno de esos lugares. Crees que puedas disparar si es necesario?

__Sí, sí puedo. Pero date prisa. Du-duele mucho__se le escapa una lágrima por el dolor que no puedo ni imaginarme que debe de estar sintiendo.

__Tranquilo. Todo irá bien, Jiminnie. Juntos podemos con todo__nos sonreímos dándonos ánimos justo antes de que lo coja en brazos y salga del edificio con él. Se ve obligado a matar a dos hombres que esperaban que hubiese alguien más en el edificio y seguimos nuestro camino esperando no encontrarnos con más obstáculos. Yo solo deseo poder estar a salvo y salvar la vida de mi mejor amigo. No podría seguir a delante sin él. No podría vivir sin Jimin. Mi cabeza está en modo automático centrada en la supervivencia y en la promesa que le hice a mi omega.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚

Hasta aquí el capítulo de hoy :)

Se esperaban que apareciese la madre de Tae?

Qué opinan de las dudas de Jungkook?

Espero que os haya gustado. Nos vemos en una semana 💜


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro