4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

AVISO.

⚠En este capítulo aparecerán referencia de asesinatos y violencia.⚠

__De verdad crees que tu hermano te ha dicho la verdad? __cuestiona Jimin mientras hace estiramientos. Estamos en una de las academias de Hoseok donde mi mejor amigo practica danza cuando el establecimiento está cerrado. Es muy bueno en baile y la única razón de que no se dedique a ello, es que prefirió ayudarme con mi empresa cuando volvió de Estados Unidos.

__No sé qué creer así que solo espero encontrar pronto a ese omega para poder hablar con él y saber la verdad. Mientras tanto creo que lo mejor para mí es dudar de todo lo que no tenga claro__respondo con notable cansancio. Han pasado poco más de veinticuatro horas desde que mi hermano me explicó las cosas y sigo sin saber muy bien qué creer.

__Esa postura me gusta más que la de defensor de un alfa bastante dudoso.

__Jimin.

__Yaaa__ríe ligeramente deteniendo por unos segundos sus movimientos__Qué piensas hacer ahora? No creo que pueda descifrar los documentos, al menos no por el momento.

__Para eso quería verte hoy__afirmo con decisión logrando toda la atención del contrario. Después de pensarlo mucho durante el día se me ha ocurrido esta idea que espero mi amigo apoye.

__Dispara__me sonríe sentándose con cansancio mientras bebe una botella de agua y se echa el pelo sudoroso hacia atrás.

__Tú conoces a algunos omegas que forman parte de los Min, no? __el de cabello lila asiente con confusión__Crees que podrían confirmarte al menos si saben de algún omega que haya sido recientemente salvado junto a su bebé?

__Eso va a ser difícil, Tae__asegura con seriedad__Los chicos que conozco ni siquiera son altos cargos de los Min y déjame decirte que todos esos omegas son tremendamente desconfiados. No creo que me den información de ese tipo, pero te prometo intentarlo__su tono denota verdadero pesar como si me estuviese preparando para una respuesta negativa.

__Gracias Jiminie__le sonrío__Te vienes a cenar conmigo? Yo cocino__ofrezco sin ganas de pasar más tiempo solo con mis pensamientos.

__No esperaba menos__se ríe__Me cambio, cierro la academia y nos vamos__asiento a sus palabras viendo como se retira a la zona de vestuarios donde dejó su ropa para poder cambiarse y estoy esperándole perdido en mis pensamientos cuando una llamada me saca de ellos. Frunzo el ceño al ver quien es.

__Qué ocurre?

__Es importante que vengas. Ha pasado algo que tienes que ver. Además...te necesito__su voz suena rota, como si algo le doliese, lo cual me hace alarmarme de inmediato, ya que mi hermano no es de mostrar emociones.

__Dónde estás? __pregunto con determinación justo cuando Jimin sale de cambiarse y me mira inquisitivo.

__En la empresa de los Choi. Ven rápido.

__Voy para a allá__cuelgo y suspiro mientras miro a mi mejor amigo que sigue interrogándome con la mirada__Algo le ha ocurrido a Jong-il. Tengo que ir a la empresa de los Choi__informo.

__Te acompaño entonces__no duda ni un momento al decir esto. Asiento, ya que prefiero que me acompañe. No puedo estar evitando que se encuentren eternamente. Conduzco relativamente rápido mi coche y llegamos en pocos minutos a nuestro destino. Al salir veo varios alfas pertenecientes a las esferas en la entrada del gran edificio. Incluso está la madre de Jimin que al momento centra su mirada en su hijo y la pasa a mí por un instante antes de volver a observar a su hijo. Todos nos observan de forma despectiva; en las esferas si no encajas eres rechazado en todos los aspectos y está claro que mi amigo y yo jamás encajaríamos en todo este ambiente. Sin darles importancia entramos y vamos directos a recepción donde, a pesar de la hora, una agradable beta nos atiende.

__En qué puedo ayudarles?

__Soy Kim Taehyung, alfa perteneciente a la segunda esfera. Tengo entendido que mi hermano se encuentra aquí.

__Espere un momento__coge el teléfono y hace una rápida llamada__Sí señor, le están esperando. Si me permite le acompaño y le guío hasta la sala__asiento ante sus palabras y mi amigo y yo la seguimos hasta el ascensor.

__Lo siento, pero no me han dicho nada de que podía pasar alguien más. Podría esperar fuera? __se dirige a Jimin quien al momento no oculta su enfado y responde cortante.

__No voy a esperar fuera. No se preocupe; Kim Jong-il y yo nos conocemos perfectamente. Si pone algún problema, ya me las arreglaré con él.

__Y usted es?

__Park Jimin__nada más decir esto la beta expresa vergüenza y pánico en su mirada. Todo el mundo sabe que el hijo mayor de los Park de la primera esfera fue repudiado hace años y que es un omega con carácter fuerte por lo que la mujer no tarda en hacer una reverencia.

__Lo siento! De verdad no sabía quien era y al ser omega yo no pensaba...

__No importa. Simplemente déjeme subir y olvidemos el tema__responde mi amigo con fastidio. La mujer asiente avergonzada y no dice nada más ni en el ascensor ni en el camino a la sala. Al entrar me encuentro a mi padre, mi hermano y el padre de Jimin. Todos nos observan con obvio desagrado, menos mi hermano.

__Creí que vendrías solo__dice Jong-il para romper el silencio acercándose a mí y dándome un abrazo, parece que realmente lo necesita y es por eso que no lo aparto a pesar de estar tremendamente confuso. Por qué están aquí tantos alfas de las esferas? Qué ha ocurrido para que el ambiente sea tan sofocante? Es extraño que todas las esferas se reúnan. Normalmente eso solo pasa cuando hacen negocios o quieren que surja algún matrimonio y eso suelen hacerlo en fiestas planeadas.

Cuando nos separamos mi hermano le ofrece la mano a mi mejor amigo quien frunce el ceño.

__No quiero ofender, pero no gracias__ante sus palabras mi hermano simplemente asiente sin decir nada y justo cuando voy a preguntar por la razón de su llamada el padre del omega interviene.

__Y tú se puede saber qué pintas aquí? Seguro que con la clase de pensamientos y compañías que tienes ya sabías que esto iba a suceder__mira a su hijo con verdadero odio. Siempre fue un hombre que conseguía sacarme de mis casillas, ya que la forma en la que siempre trató a su hijo era demasiado desagradable para mí. Me hace perder la calma que odie tanto a una persona que tiene su propia sangre.

__Señor Park, le recomendaría cerrar la boca justo ahora. Ni Jimin ni yo sabemos que narices ha ocurrido así que cálmese o tendré que calmarlo yo y créame que no estoy del mejor humor__suelto amenazante ante la mirada rabiosa de mi padre.

__No hace falta que me defiendas, Tae__habla Jimin con cierto dolor en su tono que esconde trás una aparente frialdad y actitud arrogante que a mí obviamente no me engaña. Sé que es su forma de ocultar el dolor. El dolor del rechazo y desprecio que siempre ha sufrido por parte de sus padres. Cuando era niño tuve que ver numerosas situaciones en las que mi amigo sufría por culpa de sus padres.

__No hables como si Kim no hubiese hecho mil y una locuras por ti. Qué solo te gustan los omegas? Patrañas! Quién se creería que solo tienes una amistad con este alfa? Si te protege tanto estoy seguro de que es porque le estás haciendo más de un favor. No me sorprendería que le hicieses de perra a diario__este viejo alfa solo sabe soltar pura mierda por la boca y es por esa razón que estoy a punto de partirle la cara de un puñetazo cuando mi mejor amigo se me adelanta y le da un fuerte golpe a su padre que le hace caer sobre la mesa que se encuentra en el centro de la gran sala. Está claro que el alfa mayor no se lo esperaba. Jimin no es alguien violento y si puede evitar conflictos físicos lo hace, pero las palabras de su padre han sido demasiado para él. Qué clase de padre insulta así a su hijo?

__Háblame con más respeto o tendré que enseñarte a hacerlo__afirma Jimin con rabia. Sus feromonas molestas volviéndose tremendamente sofocantes en la sala al igual que las de su padre con la diferencia de que este pretende someter a su hijo que lejos de dejarse afectar sonríe con sorna y habla__Nunca pudiste someterme con tus feromonas, nunca. Por qué crees que vas a poder ahora? __se mofa__Además, no estoy aquí para verte esa asquerosa cara y aguantar que me trates así. Estoy aquí para acompañar a Tae, mi mejor amigo, y si no eres capaz de entender eso es mejor que te calles__termina antes de que mi hermano tome la palabra ante la clara mirada de rabia del señor Park que es un alfa tan orgulloso que no sabe gestionar esta situación en la que su propio hijo omega le acaba de humillar de este modo. Mi padre me mira a los ojos con rabia, casi como si me estuviese reprochado que no calle a Jimin. Decido ignorarlo, ya que no merece la pena ni siquiera prestarle la más mínima atención.

__Señor Park, creo que será mucho mejor que usted y mi padre vayan a explicarle la situación al resto de miembros de las esferas mientras yo se lo explico a mi hermano. Tampoco es correcto hacer escándalo en una situación como esta. Por favor señor, es tan solo una sugerencia__reverencia mi hermano ante el padre de mi amigo que sin contestar sale bruscamente de la sala siendo seguido por mi padre que opta por ignorarme más frío que el gélido invierno. Una vez solos con mi hermano suelto un largo suspiro mientras mi amigo sigue a mi lado todavía tenso, pero seguro de sí mismo.

__Me vas a decir ya de qué se trata todo esto? Por qué hay tantos miembros de las esferas aquí y a qué se refería el señor Park? __cuestiono ya demasiado intrigado. Mi hermano suspira frustrado.

__Sígueme__sin más nos conduce a mi amigo y a mí a una oficina que recuerdo era la del alfa de la tercera esfera, el señor Choi. Al entrar un olor asqueroso me invade. Es denso, me hace lagrimear y solo lo puedo describir como putrefacto. En el centro hay un cadáver, es el señor Choi.

__Qué mierda...? __Jimin tiene una mueca de desagrado mientras mira a mi hermano en busca de respuesta.

__En la mansión Choi han encontrado también a su mujer y a su hijo. Su hijo era mi amigo y yo...__parece que realmente le afecta y no me sorprende porque no es desconocido para mí que desde adolescente ha guardado una buena relación con el heredero de la tercera esfera y el que haya sido asesinado ha tenido que ser un duro golpe. Es por esto que me ofrezco con los brazos abiertos y mi hermano no tarda en abrazarse a mí lo que hace que Jimin se aleje un poco no queriendo reducir distancia con Jong-il.

__Tranquilo__digo con voz pausada antes de que el de cabello ceniza se aleje con lentitud de mí.

__La razón principal de que te haya llamado es que esto es obra de los Min__afirma antes de ir hacia el cadáver y levantarlo dejando ver una mariposa con alas de múltiples colores dibujada justo en el pecho__Y no sólo eso. También dejaron esto__saca de su bolsillo una nota que agarro con confusión. Mi mejor amigo se acerca a leer conmigo.

Los alfas de las esferas tenéis los días contados. Pagaréis por todo el daño que habéis ocasionado. No tenéis ni idea de lo que nos vamos a divertir haciéndolo.

Un último mensaje para el joven alfa de la segunda esfera:jamás volverás a acercarte a mi hija.

Todo esto escrito con sangre que imagino es del cadáver. En la parte donde se menciona a mi hermano la letra cambia. La persona que escribe es diferente. Me he quedado estupefacto. Jungkook ha estado aquí. Reconozco la letra por lo que escribió y que estaba entre sus pertenencias. Está claro que quien dejó este mensaje fue él. Quiere dejarle claro a mi hermano que no va a volver a ver a su hija. Es algo realmente cruel.

__Me dejas acercarme al cadáver un momento? __mi hermano me mira con confusión, pero termina asintiendo. Jimin se queda donde está a la espera de que yo diga algo__Los Min nunca harían algo sin ningún propósito y eso solo me lleva a pensar que... __al mover y examinar el cadáver de cerca, tratando de no vomitar por el olor, confirmo mis sospechas.

__Qué? __cuestiona nervioso Jong-il.

__Lo han torturado y eso solo significa que buscaban algo. Sabes si él estaba metido en algún negocio que moleste a los Min? __soy directo. El alfa mayor parece estar completamente asustado, aunque también molesto o al menos eso me indican sus feromonas.

__Yo no...

__Es importante, así que sé sincero con tu hermano al menos por una vez. Es lo mínimo luego de que te esté ayudando a pesar de como te comportaste__mi mejor amigo realmente se pasa de la raya.

__Jimin__advierto con seriedad. Entiendo que lo haga, sin embargo en medio de esta situación lo veo realmente innecesario.

__No, tiene razón. Mi amigo me comentó algo de que su padre estaba metido en una especie de tráfico de omegas__esta información nos deja a todos estupefactos. Jimin y yo nos miramos también sin poder contener nuestras feromonas que dejan en clara toda nuestra rabia.

__Explícate con claridad Kim Jong-il porque ahora mismo podría dejar ir a mi lobo de solo imaginarme lo que me estoy imaginando__el omega de cabello lila aprieta sus pequeñas manos en puños que no deben ser subestimados. Es fuerte aunque parezca lo contrario.

__Solo sé que los omegas infértiles se vuelven presas fáciles, ya que suelen ser rechazados por sus familias y que en todo este negocio de explotación el alfa Choi estaba profundamente involucrado. No sé nada más__asegura mi hermano. Parece decir la verdad, sin embargo no me fio del todo. Sé cómo es y siempre ha protegido a los alfas de los que se rodeaba por muy escoria que fuesen.

__No voy a poner en duda tus palabras, pero si sabes algo, la mínima pista por insignificante que parezca, dímela. Cualquier pista puede ayudarme a encontrar a tu esposo__lo presiono un poco para asegurarme de que no miente. Suspira y se revuelve el pelo frustrado.

__Creo que guardaba toda la información relativa en su ordenador.

Al instante miro a Jimin quien se acerca con rapidez y enciende el aparato que en realidad ya estaba encendido, simplemente tenía la pantalla oscura.

__Alguien ha revisado ya todo lo que había en este ordenador, de eso no hay duda__afirma el pelilila con seriedad. Teclea y nueve el ratón durante un par de minutos hasta que vuelve a hablar__Hay varias ubicaciones relacionadas con el tráfico de omegas, pero si lo que quieren los Min es salvarlos, sin duda alguna debemos ir a este almacén abandonado en el bosque de la Luna__señala una localización en el mapa que aparece en la pantalla.

Sin perder tiempo los tres salimos del edificio y cuando estamos a punto de meternos en mi coche la madre del omega le agarra el brazo por lo que mientras mi hermano se sienta en el asiento trasero yo espero fuera por si mi amigo necesita ayuda. En el ambiente de las esferas no me siento tranquilo dejando a mi amigo solo, es demasiado impredecible lo que podría pasarle a un omega como él que llama obviamente la atención por su belleza y fuerte personalidad. La alfa de la primera esfera me mira por un instante sosteniéndome la mirada antes de pasarla de nuevo a su hijo.

__Hijo, hace años que no te veo. No crees que sería bueno hablar las cosas? __sé que si Jimin hubiese escuchado esas palabras al año de mudarse a Estados Unidos habría respondido afirmativamente, sin embargo ha tenido tiempo para pensar en todos los malos tratos tanto psicológicos como físicos que sufrió a manos de sus padres. No se va a dejar engañar fácilmente. Es por esta razón que él ni siquiera mira a su madre cuando responde.

__El haberme alejado no es mi culpa y hablar del tema es algo para lo que llegas demasiado tarde así que voy a pedirte amablemente que me sueltes, Park Yoon-Sook__es tan helador con sus palabras que el resto de miembros de las esferas se sorprenden ante la visible "ofensa" del omega hacia su progenitora. Ella por su parte no suelta a su hijo.

__Jimin, por favor. Tú tampoco nos lo pusiste fácil. Nunca fuiste un buen omega para enorgullecer a la familia y eso es algo que a cualquier alfa le costaría asimilar__con estas palabras solo tengo ganas de agarrar a mi amigo que sé que está sufriendo por este encuentro y llevármelo lejos de esta asquerosa mujer que no sé cómo dió vida a un ser de luz como lo es Jimin.

__Adiós, Park Yoon-Sook__se suelta bruscamente del agarre y entra a mi coche con rapidez dejando a su madre con una expresión dolida que sé perfectamente que es falsa.

Una vez estamos los tres en el coche, arranco y pongo rumbo a la dirección que ha dicho mi amigo. En el bosque de la Luna solo hubo un almacén de una empresa que cerró hace cuatro años así que sé exactamente a donde ir. Cuando llegamos, vemos las luces encendidas y Jimin no pierde el tiempo en bajarse con rapidez entrando en el lugar sin esperarme. Mi hermano por su parte va detrás de mí siguiendo mi paso. Al entrar vemos numerosos alfas muertos en el suelo, algunos con tajos en el cuello, otros con cuchillos clavados en su torso y otros incluso con la cabeza destrozada aparentemente de haberles golpeado violentamente contra el suelo sin piedad.

Damos un recorrido por el lugar y lo único que encontramos son cada vez más cadáveres. Además de distintas habitaciones, si es que se pueden llamar así. Son espacios amplios en los que hay varios colchones con mantas. También encontramos una especie de trastero en el que hay variedad de drogas almacenadas y a un lado una serie de archivos en los que al revisarlos vemos diversos nombres de omegas junto a sus edades y lo conveniente que podía ser comercializar con ellos. Algunos tienen menos de dieciséis años. Ante todo esto, Jimin está simplemente horrorizado al igual que yo, aunque a él le toque todavía más de cerca el tema, ya que él es omega, uno muy consciente de lo que los suyos sufren a diario. Por esta misma razón le acaricio el hombro con delicadeza.

__Jiminie__le hablo con suavidad. Sé que tiene tanto sentido de la justicia como yo y si además añadimos que él ha sufrido por su género secundario, pues es una actitud comprensible. Es tan empático que sé perfectamente que en este momento estará pensando en que algunos de esos omegas podría haber sido él si hubiese nacido infértil y eso le hace tomarse estas cosas muy a lo personal.

__Salgamos de esta habitación__dice sin más. Hago caso con mi hermano todavía siguiéndome. Es obvio que los Min han estado aquí y han salvado a los omegas y aunque eso es increíblemente bueno, me gustaría haber encontrado algo relacionado con Jungkook, porque esa nota que dejaron dirigida a mi hermano era obviamente de su esposo.

__No hemos entrado en esa habitación, verdad? __cuestiona Jong-il señalando una puerta en la que no había puesto atención.

__Lo cierto es que no__admito con simplicidad antes de adelantarme con mi mejor amigo y entrar en lo que parece una sala de control. Hay varias cámaras controladas por lo que el omega no tarda en sentarse en la silla que hay enfrente y ponerse a revisar con rapidez las imágenes de las últimas horas. Grande es mi sorpresa cuando veo que hace unas horas todo estaba tranquilo, con los omegas encerrados y todos esos guardias alfas vigilando el lugar. Esto hasta que llegan varios omegas que se ven perfectamente entrenados y que matan alfas hasta llegar a donde estaban esos pobres omegas y sacarlos de allí. Dos de esos omegas, que por el tatuaje en el cuello es obvio que se trata de los Min, todos se tatúan una mariposa con alas de colores en la zona donde algunos recibieron marcas de unión no deseadas y otros simplemente no desean una jamás, son los que llevan el mando de los demás. Son un chico y una chica, la chica es morena, de aspecto sumamente delicado y piel pálida, es ágil y cuando van llegando más alfas, que en las grabaciones se ve que fueron llamados por los demás, ella demuestra que es flexible y rápida, pero se le juntan demasiados y parece que va a perder cuando el chico al que no se le había visto la cara en las cámaras hasta el momento interviene. Es rubio, alto, ancho a pesar de que todos los Min son omegas y como un verdadero monstruo asesino saca cuchillos de quien sabe que escondites en su ropa lanzándolos a una velocidad casi imposible, además de también luchar perfectamente cuerpo a cuerpo y matar a varios alfas simplemente rompiéndoles el cuello, todo esto da tiempo a sus compañeros para que salgan con todos esos omegas asustados y se los llevan en varias furgonetas negras en dirección al lado opuesto del bosque por el que hemos venido nosotros. La única persona que espera en una furgoneta es la chica de antes que termina volviendo adentro para ayudar al chico quien en realidad ya se ha encargado sin mayor problema de la mayoría. Cuando por fin me fijo en su rostro me quedo en shock. Es Jungkook, se ha teñido de rubio y su cuerpo se ve más trabajado que en las fotos que he visto, pero sin duda es él. Agarra a su amiga y salen hasta la furgoneta, desapareciendo en la oscuridad sin detenerse. Algo en mi interior, mi lobo por alguna extraña razón se siente raro al ver al omega. Qué ocurre amigo?, le cuestiono.

No estoy seguro, pero lo único que sé es que debemos encontrar a ese omega.

Por qué te interesa?

Simplemente tenemos que encontrarle. Hazme caso, el instinto nunca se equivoca.

Termino esta extraña conversación con mi lobo interior volviendo a la realidad en la que mi hermano está con los ojos abiertos como platos y Jimin parece estar confuso.

__Ese era Jungkook__aclaro para que se entere.

__No puedo creer que lo hayan convertido en algo así__se horroriza mi hermano. Jimin parece molestarse y reacciona rápido.

__En qué? Salvó a más de cincuenta omegas que iban a ser explotados sexualmente. Creo que está haciendo bastante bien para la humanidad eliminando este tipo de prácticas y a los cabrones que participan en ellas.

__En serio? Matar es la solución?. Luego los alfas somos los violentos__suelta mi hermano visiblemente molesto. El omega va a responder cuando decido intervenir.

__Callaos ambos, no quiero que discutáis. Hemos visto que Jungkook ha estado aquí y parece estar bien así que... __mi hermano me interrumpe.

__Y dónde habrá dejado a mi hija mientras él se dedica a ser un asesino? __Jong-il suelta feromonas que dejan en constancia su ira. Mi amigo no tarda en negar con la cabeza y reírse.

__Es un omega dominante, de verdad crees que va a dejar a su hija desatendida? Es más probable que tú te vuelvas inteligente de repente__suelta con rabia.

__Jimin, ya basta.

__No! Quién narices se cree? Opinando sobre las acciones de los omegas cuando no sabe ni la cuarta parte de lo que sufrimos.

__Tú no habrías tenido que sufrir absolutamente nada si te hubieses comportado como debías__cuando mi hermano dice esto me deja totalmente en shock. Me lleno de rabia y voy a reaccionar cuando Jimin lo hace.

__Estoy seguro de que eso le dijiste a tu marido__la mirada desafiante del omega junto a sus fuertes y agresivas feromonas y su tono venenoso al hablar me dejan en claro que ha dicho eso no sólo con rabia, sino porque realmente lo piensa y se había estado conteniendo de decirlo. Estoy a punto de decir algo cuando mi hermano me interrumpe.

__Tae, puedes dejarnos solos? Quiero hablar con tu amigo, a solas. Creo que es hora de que solucionemos nuestros problemas de una vez por todas__me sorprende que diga algo así justo ahora. Miro al omega quien se cruza de brazos visiblemente enfadado.

__No tengo ningún problema, así podré insultarte como te mereces sin cortarme un pelo.

__Jimin, por favor. Trata de al menos dejar tu rabia a un lado__no lo digo enfadado, sino cansado. Cansado de tantos pensamientos que tengo amontonados en mi cabeza y a los que esta situación no favorece para nada. Adoro a Jimin y quiero mucho a Jong-il, por eso cuando ambos discuten soy incapaz de ponerme de un lado y me frustro mucho. Es complicado e incómodo. Por costumbre en todo este tiempo de incomodidad he estado jugando con el collar que siempre llevó puesto, la única pertenencia que tengo de mi madre y la cual me he acostumbrado a mover cuando estoy nervioso, incómodo o frustrado.

__Es comprensible que me odie considerando lo que hice en el pasado, pero ahora quiero arreglar las cosas, si vamos a vernos más a menudo__afirma mi hermano con tranquilidad. Esto me resulta extraño, pero decido asentir y dejar que se arreglen solos. Me acerco al más mayor y le hablo al oído.

__Os espero en el coche. Confío en ti, pero si le haces algo a Jimin, no respondo por mis actos, hermano__aviso con firmeza.

__No te preocupes. Espera tranquilo.

Narrador Omnisciente.

Alfa y omega se quedan solos luego de que el pelirrojo abandone la sala y se marche con ansiedad, preocupación y confusión al coche. Por otro lado, Jimin tiene curiosidad de lo que Jong-il vaya a decir. Está a la defensiva y no es para menos si tenemos en cuenta que en el pasado fue este mismo alfa quien le dijo a su entonces prometido la dirección exacta donde se encontraba en Estados Unidos, la cual le robó a Taehyung, causando que le acosase y una noche que se encontraba solo en el apartamento que compartía con su primo Hoseok ese mismo alfa entró como una bestia, rompiendo la puerta y buscando al omega que en aquel entonces se encontraba escondido en el baño. Ese alfa consiguió sacarlo de su escondite y aunque Jimin peleó, estaba demasiado asustado, tampoco tenía el entrenamiento que tiene actualmente y ese hombre era mucho más fuerte que él. Le dio golpes hasta que se sintió mareado e indefenso, situación en la que ese alfa quiso aprovechar para hacerlo suyo y marcarlo allí mismo. Por suerte esto fue evitado por Taehyung que descubrió la traición de su hermano y pudo llegar a tiempo al país. Tae llegó en el momento justo para salvar a su amigo de aquel monstruo al que casi mató a golpes. Luego tuvo que abrazar al omega durante horas, incluso se negó a separarse de él cuando fue llevado al hospital por sus heridas. Jimin en aquel entonces estaba lleno de pánico y el único que lo tranquilizaba, no sólo a él sino a su lobo, era su mejor amigo alfa. No sólo por haberlo salvado, sino porque su conexión va más allá de una simple amistad, son hermanos, son almas gemelas. Así de importantes son el uno para el otro. Jimin no podría haber superado el estrés postraumático ni la depresión de no haber sido por el único alfa que quería y sigue queriendo en su vida, su hermano.

Es por todo esto y más que Jimin odia al hermano de Kim Taehyung con todas sus fuerzas. No le gusta como manipula a su amigo y le hace quedar a él de malo. Tampoco le gusta toda esta situación del esposo de Jong-il, el de pelo lila está seguro de que ese omega escapó de una grave situación de maltrato. Es pura lógica y le da rabia que Taehyung no lo vea. No es un alfa tonto, todo lo contrario, es muy inteligente, pero cuando se trata de su querido hermano mayor se vuelve ciego y aunque el omega entiende a su amigo, no le agrada la situación. Sabe que Taehyung a pesar de verse fuerte, ha sufrido mucho por ser el hijo de la amante, el rebelde, el sensible, el bicho raro y la decepción, el que no recibía cariño de sus padres jamás. El único que lo defendió y lo quiso siempre en la familia fue Jong-il y sí, Jimin sabe esto, sin embargo cree que no es razón suficiente para no ver la realidad de las cosas.

Por eso el omega mira al alfa con expresión impenetrable a la espera de lo que vaya a decir.

__Voy a ser directo. Ambos no nos caemos bien, pero ambos queremos a Taehyung así que al menos creo que sería mucho más cómodo ignorar mutuamente nuestra existencia y así tendremos una relación lo más pacífica posible__ante estas palabras del alfa que se encuentra irritado de tener que hablarle bien a un simple y para colmo vulgar omega el cual responde con una carcajada.

__Deja de actuar, idiota. Tú no eres así, jamás lo has sido. Todo es simple fachada para dar una imagen falsa de ti, sobretodo a Taehyung que te quiere tanto que es incapaz de ver la escoria que eres__sin esperar respuesta y lleno de odio al recordar el trauma que tuvo que sufrir por culpa de este estúpido alfa , el omega no duda en escupirle en la cara. Al segundo el alfa limpia su cara con una escalofriante tranquilidad y lentitud y para cuando deja a la vista su cara, sus ojos rojos de alfa tratando de intimidar al omega se hacen presentes junto a sus feromonas amenazantes que tienen la obvia intención de asustarlo. El omega interior de Jimin se altera pidiendo prudencia a su parte humana, presintiendo el peligro, pero este no retrocede ni siquiera cuando tiene al alfa tan cerca de la cara que siente ganas de vomitar por no estar mostrando sumisión ante sus feromonas dominantes.

__De verdad quieres ver mi verdadera cara? No te lo recomiendo__Jong-il se está conteniendo aun con toda la rabia recorriéndole. No acostumbra a controlar sus instintos, mucho menos los violentos.

__No te tengo miedo, idiota__cuando el de cabello morado termina de decir estas palabras se ve violentamente golpeado contra la pared en segundos mientras la fuerte mano del hermano de Taehyung agarra con firmeza y sin dudar el cuello del omega. Este último no duda en tratar de defenderse, pero esto lo ha cogido por sorpresa y es por ello que al principio se asusta más de la cuenta.

__Escucha bien Park Jimin, mi hermano es la persona más importante de mi vida después de mí mismo y no pienso permitir que una escoria como tú me lo arrebate. Desearía no estar dañando un cuello tan bonito, pero es que tu actitud es demasiado irrespetuosa para un omega.

__Es-esa es la r-razón de que tu marido es-escapase de ti? __a pesar del miedo y de sentirse indefenso, Jimin no quiere dar a entender lo que está sintiendo de ninguna manera. No piensa ser débil ante ningún alfa, mucho menos frente a alfas de este tipo. Jong-il sonríe.

__Estás muy seguro de que le hice daño eh. Te voy a contar un pequeño secreto para que veas lo mucho que quiero a mi pequeño hermano el cual es demasiado bueno para su propio bien. Tú pudiste haber estado en el lugar de Jungkook__esta información sorprende al omega que siente el dolor palpitante en su cuello sumarse al asombro que le dejan las palabras de este alfa que hasta cierta parte se siente bien de tener a este omega arrogante totalmente controlado e indefenso, a su merced. O eso cree él.

__Q-qué?

__Si recuerdas cuando tenías quince años, tus padres te dijeron que un alfa muy importante ya estaba interesado en ti y que quería casarse contigo cuando tuvieses la edad adecuada. No te imaginas quien era ese alfa?

El omega está totalmente desconcertado. No da crédito a lo que está oyendo.

__Eras tú.

La sonrisa siniestra en el rostro del alfa se hace presente.

__En efecto, Jimin. Era yo. Me gustabas y la única razón por la que decidí no seguir adelante fue porque Taehyung llegó aquel día, con apenas trece años, furioso a casa. Me aseguró con los ojos rojos y feromonas más agresivas de lo normal para un alfa tan joven, que si ese alfa bastardo se atrevía a querer obligarte a algo, él no dudaría en matarlo para protegerte, fuese quien fuese el alfa__con esta información el más bajo no sabe cómo tiene que reaccionar. Le da asco la sola idea de que Jong-il le haya mirado con esos ojos, más aún cuando era tan joven__Es por eso que decidí cancelar el compromiso. Decidí que no merecía la pena arriesgar mi relación con mi hermanito. Además de que ahora no me arrepiento de haber cambiado de opinión; mi esposo es mucho mejor que tú.

__Es-eso no tiene s-sentido. A ti te gu-gustan los omegas s-sumisos__habla el omega con dificultad por la mano que por veces se aprieta en su garganta impidiéndole respirar correctamente. De verdad se maldice a sí mismo por haberse confiando tanto frente a un alfa como este. Este último sonríe con sadismo disfrutando de la incertidumbre en los ojos ajenos.

__Nunca fui así. Me gustan los rebeldes. Me gusta la sensación de derribar sus muros y volverlos perfectos para mí. Todo omega tiene potencial, pero los rebeldes sois los más atrayentes y los mejores una vez os han domesticado__al perderse en sus pensamientos el alfa afloja el agarre lo suficiente para dejar respirar correctamente al contrario.

__Parece que no domesticaste muy bien a Jungkook. Se te escapó fácilmente así que a lo mejor no eres tan alfa como te crees cuando un omega, supuestamente domesticado por ti, se escapa con tu hija y te deja en vergüenza__estas palabras enfadan de sobremanera al alfa que vuelve a apretar el cuello del omega quien trata de defenderse de nuevo en vano.

__Jungkook estaba siendo perfecto al final y créeme que, como sé que has adivinado, es igual o incluso peor que tú, sin embargo el verlo sometido a mí no tiene precio. Tendrías que verlo llorar, es...magnífico__su tono y su sonrisa son tan siniestras que al pelilila se le revuelve el estómago y su lobo está cuanto menos aterrado; le hierve la sangre que este sádico esté admitiendo lo que él creía desde un principio.

__No estaba equivocado entonces cuando pensé desde el principio que eras un vil maltratador con tu marido.

__Tú crees que me gusta tener que enseñarle su lugar? Debería saberlo por sí mismo, pero no le entra en esa dura cabeza. Además, los omegas como vosotros a veces pedís a gritos una lección con vuestro estúpido comportamiento.

__Eso le decías a él con cada golpe?

El alfa estalla en carcajadas.

__Eres inteligente Jimin, demasiado para tu propio bien. Sobretodo si tenemos en cuenta que eres un omega. Ya que eres tan inteligente, debes saber que aunque le cuentes esto a mi hermano no te creerá, así que será mejor que mantengas esa bonita boca cerrada.

Jimin saca fuerzas sin saber muy bien de donde y habla nuevamente.

__Tú por el contrario eres muy estúpido. Nunca dejes ningún punto débil a la vista__el alfa va a cuestionar confuso las palabras del omega cuando este le da un fuerte rodillazo en el estómago que lo obliga a soltarlo__Quizás sea verdad que él no me creerá por el momento, pero tarde o temprano se te va a caer esa estúpida máscara que usas con Tae y ahí es donde entro yo. No dejaré que te aproveches de sus buenos sentimientos y mucho menos dejaré que vuelvas a tener a ese omega para volver a maltratarlo. No me subestimes, Jong-il. Voy a desenmascararte cueste lo que cueste.


✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Hasta aquí el capítulo de hoy.

Jong-il ya ha mostrado su verdadera cara, aunque no a Tae.

Creen que Tae tardará mucho en darse cuenta de la verdad?

Hasta el próximo capítulo 💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro