41

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narrador Omnisciente.

Han pasado diez días desde que el alfa pelirrojo y el omega rubio están juntos y todo parece ir genial para ellos, aunque el más joven todavía tenga dudas. Mientras ellos disfrutan buenos momentos, otra pareja de destinados han estado este tiempo conociéndose. Wonho se ha dado cuenta de que Hyungwon es algo más que un chico inseguro y problemático. En estos días le ha hecho reír, disfrutar como nunca lo había hecho de cosas pequeñas. Se ha dado cuenta de que es un chico sencillo y tierno. No está acostumbrado a pasar momentos tranquilos, ya que lo más tranquilo para él es entrenar y ayudar a los más afectados. No sabía lo que era disfrutar de la tranquilidad de dar un paseo por el parque, tomar algo con buena compañia y buenas vistas, o tomar un helado. Ahora lo sabe y mucho más el haber compartido por primera vez esa clase de momentos de paz con su destinado, ese alfa por el que cada vez siente que le gusta más. De la misma forma el alfa rubio siente que está sintiéndose atraído y cada vez le gusta más ese tierno kappa que la Luna puso en su destino. Ese chico de pelo rosa que además de ser hermoso físicamente, ha demostrado serlo también en su manera de ser, porque más allá de su arrogancia, está su ternura y su bondad y eso Wonho lo sabe ahora.

En ocasiones la tensión entre ellos se puede cortar con un cuchillo, lo cual desconcierta a Wonho porque no creía poder superar todavía a Jimin, sin embargo su destinado le está demostrando lo contrario en tan poco tiempo que no puede salir de su asombro. Por su parte, Hyungwon cree que esa tensión es debida únicamente a su conexión de destinados, no quiere por nada del mundo volver a ilusionarse como un idiota como hizo al principio. No quiere incomodar a ese hombre que cada día está más cerca de enamorarlo. Además de que el frágil corazón del kappa no soportaría un rechazo más de ninguna manera. Hoy mismo el alfa se despierta como siempre gracias a su gato y se levanta con tranquilidad para empezar el día, pero algo lo toma por sorpresa al entrar en la cocina. Hyungwon no está levantado, esto hace al alfa fruncir el ceño porque durante estos días el kappa siempre se ha levantado temprano y ha esperado al rubio para desayunar juntos, eso hace extraño que no esté levantado. Incluso el alfa ve la hora preocupado.

__Qué raro__piensa en voz alta. De todos modos, al no querer ser maleducado, ignora esto y no va a despertar al kappa, en su lugar se hace el desayuno rodeado de las feromonas de su destinado que ya están en toda la casa. Esas dulces e irresistibles feromonas que se han convertido en una adicción para Wonho. Su aroma fuerte a ponche y frambuesa lo envuelve como ningún otro y admite que le resulta el más seductor que ha percibo nunca. Es algo evidente, ya que es su destinado, pero para Wonho quien estaba realmente cerrado a conocer a nadie y se estaba hundiendo desde que creyó perder la relación con quien él pensaba que era el amor de su vida, le impedía entender en su totalidad no sólo esa conexión, sino también que podía querer a otra persona e incluso sentir una atracción mayor por otra persona de la que sintió con Jimin, cosa que ahora está descubriendo con Hyungwon.

Cuando ya se ha duchado, está vestido y listo para irse a trabajar, ve que todavía el kappa no se ha levantado así que decide ir a despertarle. Al tratar de abrir la puerta se da cuenta de que está cerrada desde dentro. Vuelve a fruncir el ceño antes de hablar. Todo esto le parece muy raro.

__Hyungwon, estás despierto? __cuestiona realmente preocupado.

Lo que no sabe es que el kappa lleva horas despierto tratando de calmarse. Está en celo y su lobo está más que deseoso de apaciguarlo con su alfa. El de pelo rosa jamás ha pasado su celo con nadie y al ser kappa y tener siempre bastante autocontrol, solo se quedaba en casa y descansaba, sin embargo ahora es diferente. Su lobo está loco de deseo. Se siente húmedo y su instinto de querer poseer a su alfa y que este lo posea al mismo tiempo supera a su cordura, aunque todavía se está manteniendo en su habitación para no caer en la tentación. Si Wonho lo quisiese o siquiera lo desease todo sería más fácil, al menos eso cree debido a su inseguridad. Cree que el alfa rubio estos días solo ha visto en él a un chico ridículo y torpe, desconoce que el alfa cada vez se siente más atraído por él. Desconoce que ha visto lo bueno que hay en él y que incluso se siente culpable de haberlo juzgado al principio y haber sido demasiado duro con él.

Al escuchar la voz de Wonho, Hyungwon entra en pánico. No quiere decirle la verdad para no incomodarlo, pero tampoco quiere preocuparlo al no tener una explicación para lo que le pasa más que la verdad, además de que odiaría mentirle. Trata de tranquilizar a su lobo antes de hablar.

__Sí. Estoy despierto, pero no... no me encuentro bien__al escuchar estas palabras el alfa se preocupa al instante.

__Qué te pasa exactamente? Déjame entrar y te ayudo, si? __trata de convencerlo, sin embargo el kappa niega con la cabeza y se muerde el labio antes de responder. Si algo tiene claro es que no puede permitir que el alfa entre, si lo hace no podrá evitar darle el control a su lado animal porque a fin de cuentas ambos ya quieren a ese amable y atractivo alfa que ahora se está preocupando por él de este modo.

__No! No tengo nada grave. Solo vete a trabajar. Estaré bien__la desesperación en la voz del de pelo rosa es evidente para el mayor quien chasquea la lengua molesto por la impotencia de no poder hacer nada por la persona que le está comenzando a gustar.

__No puedes pedirme eso cuando te escuchas tan afectado. Solo quiero saber qué-__se detiene cuando su lobo lo hace consciente de la situación. Tan cerca, apoyado contra la puerta, siente débilmente la esencia desesperada de su destinado y entiende al fin la situación.

__Wonho? __Hyungwon se acerca a la puerta con la tentación de abrirla al no escuchar al alfa, pero no lo hace por miedo.

__Estás en celo, es eso? __la pregunta seria coge por sorpresa al más joven que al notar molestia en la voz del contrario cree que le molesta su situación, nada más alejado de la realidad en la que la molestia del alfa no es otra que por no poder hacer nada por Hyungwon.

__Sí. Por eso no quiero abrirte. Yo... no sabía que iba a llegarme ya. Se me pasó. Lo siento__se siente realmente avergonzado lo cual hace al alfa sentirse culpable pensando que lo ha presionado demasiado.

__No pidas disculpas. Yo lo siento por haber insistido en que me abrieras. De todos modos puedo ayudarte__asegura llamando la atención del kappa y más que nada de su desesperado lobo que cada vez está más cerca de tomar el control al escuchar la voz del alfa y tenerlo tan cerca__Qué supresores debo darte? __cuestiona al no saber nada sobre el celo de un kappa. Todo lo que aprendió es que a nivel biológico los kappas son alfas fallidos con características de omega, sin embargo jamás podría referirse a Hyungwon de esa forma, como podría alguien tan especial como él ser un fallo?

__Supongo que una mezcla entre supresores de omega recesivo y de alfa dominante.

__Supones?

__Nunca he usado supresores durante mi celo ni lo he pasado con nadie. Normalmente me aislo en mi casa y lo paso solo__la explicación deja al alfa preocupado.

__No puedo darte ese cóctel de supresores, no es bueno para la salud. Podría tener efectos secundarios y no quiero ser el responsable de eso.

__Entonces déjame solo, por favor. Vete a trabajar. Se me pasará en un par de días__el kappa trata de finalizar esta incómoda situación. Un silencio todavía más incómodo los envuelve al sentirse a través de sus feromonas tan cerca. Incluso el alfa tiembla por su deseo y el de su lobo que trata de aplacar con la razón y lo que es realmente correcto__Por favor, Wonho, vete. Pronto perderé la razón y no diré más que incoherencias.

__Esto va a sonar como una locura, pero... y si pasas tu celo conmigo? __nada más decirlo el alfa se arrepiente y es que jamás ha sido tan impulsivo o se ha dejado llevar por su deseo. Él no es así, no suele serlo, pero solo imaginar que el kappa lo desea y se está conteniendo le hace sentir que no puede contenerse él mismo. Por su lado el de pelo rosa cree que eso sería un error.

__No tienes porque hacerlo. No te veas obligado a hacerlo, si no me deseas. No tienes esa obligación por ser mi destinado ni nada parecido__responde casi sin respiración por su estado.

__Te deseo. Me oyes, lindo? Te deseo y mucho. Sé que sonará una locura, pero estos días algo ha cambiado. Ya no es mi lobo el que te desea solamente, yo también lo hago. Por eso si tú quieres, yo puedo ayudarte con tu celo__al terminar su propuesta todo queda en silencio por lo que el alfa está a punto de disculparse cuando el kappa interviene.

__De verdad no vas a arrepentirte después? __la tristeza e inseguridad en su voz al pensar en que le diga que puede ser que se arrepienta luego, es evidente para el rubio que suspira tratando de buscar la manera de hacerle ver a Hyungwon que no tiene que dudar tanto. Esto es tu culpa. Por no haberlo tratado bien desde el principio, le recrimina su lado animal y él solo puede darle la razón.

__Seguro que no me arrepentiré siempre que tú quieras hacerlo también. La cuestión es si tú quieres__otro silencio incómodo se hace notar antes de que la puerta se abra dejando a la vista a un extremadamente sensible y desesperado Hyungwon que deja sin palabras a Wonho.

Evidentemente lo primero que llama la atención del alfa son las feromonas sexuales y el aroma a fertilidad que despide y que vuelven salvaje a su lobo quien lo único que grita es que quiere hacerlo suyo y dejar su semilla en él. Se encuentra sintiendo el deseo primitivo de su lobo de dejar su descendencia en quien es su destinado, se encuentra con el deseo de verlo embarazado, aunque pronto aleja ese pensamiento muy a pesar de su lobo. Luego son sus ojos naranja brillante y su rostro rojo completamente tierno y dulce acompañado del rosa chicle que es su pelo pegándose a su frente. Finalmente lo que el alfa ve en la mirada llorosa de desesperación del kappa es el más puro deseo que ha visto jamás. Nunca nadie lo había mirado así, ninguna de sus parejas, ni siquiera en sus celos, pero Hyungwon como siempre le demuestra a Wonho que él es todo lo que ha estado buscando y al único al que necesita.

__Me veo patético, verdad? __por su parte el de pelo rosa siente que le tiembla la voz y que en cualquier momento dejará paso a su lobo, en cualquier momento se lanzará a los brazos de este hombre que tiene frente a él y que le mira con tanto deseo que jamás creyó que iba a recibir. Incluso ahora recuerda lo que le dijo Jimin y piensa que no quiere que Wonho lo vea como el remplazo de su exnovio, no quiere eso de ningún modo.

__Para nada__no sólo la voz del rubio es suave al decir esto, sino también la forma en la que acaricia las manos de su destinado relajándolo un poco__Siempre te estoy llamando lindo, pero ese adjetivo se queda corto, eres precioso__acaricia su cara y le aparta el pelo de la cara viendo su sonrojo aumentar esta vez por sus palabras y por sus fuertes feromonas territoriales y sexuales que han empezado a esparcirse ante la presencia del kappa en celo.

__De verdad crees eso? __la pregunta hace al mayor sentir rabia. Rabia por pensar en la razón por la que el contrario tiene tan baja autoestima cuando no debería ser así. Querría gritarle que por supuesto que lo cree, que es más bello de lo que las simples palabras pueden describir, de lo que un imbécil como él puede notar a simple vista, que él está más allá de todo lo mundano, sin embargo no se arma de valor para hacerlo y simplemente lo besa con pasión rompiendo esa tensión como tantas veces ha fantaseado en estos días. Los chasquidos de su apasionado beso se escuchan con claridad al igual que el gemido de sorpresa del kappa mientras el alfa agarra posesivamente sus caderas y lo hace pegarse a él rozando sus pelvis de manera sugerente.

Hyungwon siente que está soñando, siente que todo esto es demasiado bueno para ser real. El desespero y deseo en las feromonas de su alfa, las manos de este en su cuerpo haciéndole delirar por lo sensible de su estado, sus labios moviéndose junto a los suyos de manera rápida, desesperada y húmeda son simplemente demasiado para él. Siente que no merece sentirse así de bien. Siente tantas sensaciones a la vez por algo tan simple como un beso que no puede evitar pensar que es demasiado bueno para ser verdad.

__Estás temblando. Tu cuerpo tiembla. Quieres parar? __pregunta Wonho con preocupación al separarse respirando irregularmente. No quiere que el kappa haga algo de lo que luego se arrepienta. Por su lado el más joven niega con la cabeza y desvía la mirada.

__No quiero parar. Solamente... estoy nervioso__se muerde el labio en evidente nerviosismo provocando que su destinado piense algo que no es.

__Lindo__le hace mirarlo sosteniendo suavemente su cara__No me digas que esta es tu primera vez. No puede ser que una belleza como tú no lo haya hecho antes.

__No-no digas tonterías! __reacciona rojo hasta las orejas__No es mi primera vez, pero sí es la primera vez que la persona con la que lo voy a hacer me importa tanto__su sinceridad hace al rubio sentirse completo y sonríe antes de volver a lanzarse a besar al pelirosa al que pronto está mordiendo el cuello mientras lo vuelve a meter en la habitación llena de sus feromonas. El olor fuerte a ponche y el dulce y envolvente olor sexual a frambuesa llena los sentidos del alfa que está deseando complacer a su destinado.

__En ese caso voy a hacerlo lento. Para que sea una experiencia que quieras recordar__tras decir esto deja a Hyungwon en la cama y lo mira de pies a cabeza, cuando juntan sus miradas la lujuria es evidente. El más joven siente que su corazón va a explotar__Tus ojos son-__el alfa es interrumpido.

__Raros lo sé. No son bonitos como los de un omega.

__No digas tonterías. Tus ojos son preciosos. Podría mirarlos sin descanso hasta que tú me negases la mirada__el rubio saca su lado romántico y tierno que hace que el contrario se ponga todavía más nervioso y tímido. Se tapa la cara con vergüenza. Si normalmente es sensible, estando en celo lo es más que cualquiera y odia eso porque las emociones lo sobrecogen tanto como las sensaciones físicas__Qué haces?

__Tapar mi cara.

__No quieres mirarme? __el kappa responde la pregunta negando con la cabeza. El alfa sonríe__Tendré que hacer que me mires__con su pícara actitud se deshace de los pantalones del contrario mientras besa y muerde desde el cuello, pasando por sus clavículas, sus pezones al levantar la camiseta viendo que tiene un físico trabajado, aunque de músculos menos marcados que los suyos, los repasa lentamente con la lengua al mismo tiempo que suelta feromonas dominantes tratando de provocar al kappa. Este último lo único que hace es temblar y gemir aguantando todavía sus manos en la cara. Las feromonas de Wonho le dan ganas de dejarle hacer lo que quiera y lo demuestra abriendo instintivamente sus piernas para él. El alfa lo nota y Hyungwon ya no puede ignorar lo siguiente que hace. Cuando la mano del rubio se mete bajo la ropa interior del más joven y comienza a masturbarlo a buen ritmo consigue que deje a la vista su cara en la que se refleja todo el placer que está sintiendo. Wonho lo disfruta como nunca.

__Eso es. Déjame verte, lindo. Déjame ver y escuchar lo que provoco en ti__sin bajar la velocidad de sus movimientos con la mano, vuelve a prestar atención a esos labios que están siendo mordidos para apaciguar sus gemidos los cuales son ahogados ahora en la boca del alfa.

__Ah! Si te- si hiciese eso, pensarás que soy un desesperado__afirma el de pelo rosa mirando finalmente los ojos de su destinado. Este lo mira con desaprobación y niega con la cabeza.

__Quieres ver desesperación? Esto es desesperación__toma su mano y la lleva a su entrepierna donde tiene una dura y dolorosa erección__Si hay alguien desesperado aquí ahora mismo, soy yo. Además no hay nada de malo en desear__sin más palabras continua el beso mientras pellizca con su mano libre uno de los pezones del chico.

Entre besos, caricias y una ducha demencial de sus feromonas unidas, el kappa se corre en la mano de Wonho quien acaba de escuchar el gemido de placer más encantador que ha escuchado jamás. Esta vez es el alfa quien se quita la ropa deleitando la vista del de pelo rosa que se está recuperando de su intenso orgasmo y ya se está dejando llevar sin problemas por el deseo. Cuando ve el pene erecto del contrario no lo duda y dejándose llevar por la faceta dominante de su lobo deja sorprendido al contrario al hacer que se siente en la cama y antes de que pueda procesarlo el kappa ya está de rodillas mientras se la chupa y parte de lo que no le cabe en la boca lo cubre de manera experta con sus manos.

__A-ah! Si-sigue, así. O-oh! __le acaricia el pelo mientras suelta feromonas sin control y Hyungwon está cada vez más húmedo tanto por delante como por detrás al estar disfrutando de darle placer al alfa y deseando también tener algo en su interior. Pronto el alfa está llegando a su límite, empuja la cabeza de su destinado follando su boca hasta llegar a la garganta y finalmente se corre en ella sin previo aviso. Al darse cuenta se aparta y mira a los ojos llorosos del contrario.

__Lo siento, debería haberme contenido. Te hice daño?

__Para nada. Me ha gustado. Me gusta que me uses__esa afirmación mientras se limpia los restos de semen que escurren de su boca y los chupa de sus dedos sin apartar su sugerente mirada del mayor de los dos, provoca que este tenga nuevamente una erección igual a la anterior y solo pueda pensar en follarse al hermoso hombre que tiene justo ahí.

El kappa ya ha perdido la vergüenza y no le importa mostrar su lado pícaro. Es entonces que Wonho lo hace subirse sobre él y comparten un beso apasionado antes de que él lleve sus manos a las nalgas del chico no tardando en meter uno de sus dedos que entra con facilidad por la humedad del lubricante natural del kappa quien gime sin control en medio del beso. El rubio no tarda en introducir otro dedo y moverlo junto al otro expandiendo y preparando al kappa que se está rozando desesperado contra él, moviendo sus caderas haciendo evidente ahora su desesperación. Ambos miembros palpitantes se rozan haciendo gruñir al alfa que se está conteniendo para preparar bien a su destinado antes de penetrarlo, ya que lo que quiere es hacerle disfrutar, que los dos disfruten, de otro modo tener sexo no merecería la pena. El kappa gime desesperado moviéndose contra los dedos del alfa y tocando también el pecho y cuello de este.

__M-más. Quiero más, necesito más, alfa.

__Qué es lo qué quieres?

__Quiero esto__agarra la erección del alfa__Aquí__lleva su mano a donde el rubio mantiene en acción sus dedos__Necesito algo más grande. Quiero que me la metas ya, alfa.

Wonho jamás comprendió el fetiche o el deseo aumentado en la palabra alfa, jamás hasta ahora que la ha escuchado salir en dulce suplica de esos bonitos labios hinchados y rojos. El pene del mayor duele y se le escapa un gruñido cuando piensa en que quiere hacerlo ya. Por suerte algo de su cordura regresa a él.

__Lo voy a hacer, pero antes tengo que ir por condones.

__No necesitamos esas cosas__ya no es el kappa quien habla, sino su lobo, el alfa se da cuenta y no se deja engatusar por la voz melosa y la forma en la que besa su cuello__No me gustan esas cosas.

__Por qué? __pregunta el rubio moviendo más rápido sus dedos logrando que el contrario gima y se aferre a sus hombros siendo unirse con su alfa lo único que tiene en mente.

__A-ah! Mmm- porque quiero que me hagas cachorros, alfa. Quiero llevarlos aquí__se toca su vientre dejando sorprendido al alfa y haciendo que este trague tratando de mantener la cordura, ser lógico y no caer en la tentación. Me lo estás poniendo difícil, lindo, piensa antes de hablar por fin.

__Los haremos en un futuro, kappa. Pero si lo hacemos ahora, tu lado humano se preocuparía y se pondría triste y tú no quieres eso, verdad? __su pregunta provoca que el contrario niegue con un puchero matando de ternura al contrario que se pregunta cómo es posible que sea tan ardiente y fogoso y al mismo tiempo tan tierno y encantador__Bien, ágarrate a mí entonces__pide y el chico obedece. Sin soltarse y rozándose al caminar Wonho encuentra los condones donde los tenía guardados y vuelven a la habitación del kappa donde el alfa lo deja sobre la cama mientras se pone el condón.

__N-no me hagas esperar más, alfa. Mmm, te necesito aquí__ruega perdido en el instinto y deseo mientras se mete él mismo dos de sus dedos siendo este un espectáculo para el rubio que está entre sus piernas. Este detiene y aparta la mano del kappa.

__No juegues con fuego, te puedes quemar__advierte con voz grave tanteando la sensible entrada para molestar a propósito al joven y disfrutando al cumplir su objetivo sintiendo su cuerpo temblar y viendo su rostro perdido en el deseo y la anticipación.

__Quémame. No me importa quemarme, si es contigo, alfa__dice antes de agarrar con brusquedad el pelo del rubio y besarlo con desesperación siendo este el paso que Wonho necesitaba para dejarse de juegos y simplemente dejarse llevar por su instinto y sus deseos de hacer suyo a su destinado.

Narra Jungkook.

__De dónde has sacado eso?! __cuestiono emocionado al alfa cuando veo una play station y varios videojuegos al lado. El pelirrojo me sonríe.

__A mí me gustan los videojuegos y le pregunté a cierto niño arcoíris si a su hermano también. Después cierto omega gruñón me hizo el favor de conseguirlo__su respuesta me hace sonreír y le abrazo. Estoy emocionado porque aunque puedo parecer exagerado ver algo de lo que solía hacer antes con mis amigos me hace sentir un chico normal de nuevo.

__Eres el mejor.

__Y no crees que me merezco un premio? __su sonrisa coqueta ya es algo a lo que me estoy acostumbrando y sobra decir que me gusta. Sonrío también antes de besarlo, me voy a apartar cuando me agarra la cintura y me besa lentamente de nuevo. Sus manos en mi cintura son un gusto que no pienso admitir en voz alta.

__Por mucho que beses bien, no vas a impedir que te machaque jugando__lo desafío con picardía sabiendo perfectamente que aunque no es tan competitivo como yo, le gusta seguirme el juego y aceptar mi reto. Me he dado cuenta en esta semana de que tenemos más en común de lo que pensaba. Nos ponemos a jugar juntos, nos reímos, nos molestamos y nos divertimos juntos. Al principio él me gana en la primera partida, pero después cojo un buen ritmo y le gano varias veces seguidas hasta que un llanto nos interrumpe y esa distracción me hace perder.

__Sí! Mira bien mi segunda victoria! __ante su emoción ruedo los ojos antes de sonreír.

__Solamente porque debo cumplir con mi deber parental__le golpeo en broma el hombro bueno y él reacciona dejándose caer dramático.

__Me voy a morir por tanto desprecio__exagera las expresiones de su cara por lo que debo esforzarme mucho para no reír.

__Te recuperarás__digo tratando de ser serio, pero sonriendo divertido al girarme para ir hasta mi pequeña que está llorando hasta que la cojo en brazos, la cambio y me dirijo a darle de comer. La dejo en el suelo con su manta y sus juguetes y ante la atenta mirada de Taehyung que no dudo en que la vigilará bien. Estoy preparando su biberón mientras escucho la tierna conversación entre el alfa y mi hija, si es que se puede llamar conversación teniendo en cuenta el corto vocabulario que tiene hasta el momento mi cachorra.

__Ta... __escucho la vocecita de Jihyo y abro mucho mis ojos dándome la vuelta para mirarla a ella y al pelirrojo que se ve emocionado y sorprendido, mucho más si tenemos en cuenta sus expresivas y vivas feromonas.

__Qué tratas de decir, princesa? __sin dudar luego de mi pregunta mi pequeña que parece estar frustrada por no poder decirlo señala al alfa__Su nombre? __ella asiente y es que hay ciertas palabras que ya comprende bien, puede ser porque es alfa que se está desarrollando por encima de lo normal en algunos ámbitos__Taehyung__al decirlo con lentitud ella parece no asimilarlo bien y hace puchero frunciendo el ceño. Incluso el alfa trata de separar sílabas para ayudarla a decir lo que quiere. Comparto una tierna mirada de emoción con el alfa.

__Ta... Ta... __lo intenta varias veces mientras que nosotros la animamos emocionados. Esto hasta que parece que ya lo tiene__Tata! __termina gritando emocionada riendo y señalando con su dedito a Taehyung quien sonríe complacido.

__Si tú dices que me llamo Tata, pues así me llamo, princesa__asegura riendo feliz mientras le revuelve el pelo que cabe decir que es muy grueso y rebelde, como el mío, no es fácil de peinar.

Niego con la cabeza, aún cuando estoy encantado con la escena frente a mis ojos. Mi lobo se siente completo y yo también. Jamás creí sentirme bien en un ambiente familiar con un alfa y una cachorra como ahora. Siempre rechacé ese concepto de familia, pero ahora me doy cuenta de que lo hacía porque relacionaba esa palabra a mi propia familia, a mis padres y es más que obvio que no quería ni quiero vivir algo así, sin embargo sentir que puedo tener una hermosa familia al lado de este gran alfa que me hace feliz, me ama, me apoya y quiere y cuida a mi cachorra, es una sensación pacífica. Es como si un gran peso dejase de asfixiarme. Ya no tengo miedo a la familia, asegura mi lobo. Yo tampoco, mi respuesta hace que ambas partes, mi parte humana y mi parte animal se sientan en armonía por primera vez en mucho tiempo y es que cuanto más tiempo paso al lado de ese alfa de ojos y sonrisa brillantes, mejor me siento con respecto a mi lobo.

Es algo que me hace más que feliz porque temía que mi lobo enfermase más y más y debo admitir que si no lo hizo en parte fue y es gracias a él, gracias a Taehyung. No mentiré, todavía tengo dudas e inseguridades acerca de nuestra relación, aún pienso que puede encontrar alguien mejor, que yo no le traeré nada bueno, pero cada vez que me hace reír, que me consuela, me dice que me ama o me besa, me olvido de todas las inseguridades y solo él ocupa toda mi atención. Justamente estoy pensando en ello una hora más tarde estando con mi amiga de pelo castaño en su casa a la que había ido para hablar y la interrumpo cuando llego a una conclusión en mis sentimientos.

__Creo... que me estoy enamorando__al soltar esto Aeri abre los ojos como platos y deja caer el teléfono que tenía en la mano al suelo. Está claro que no solo me he sorprendido a mí mismo con mis palabras.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧

Hasta aquí el capítulo de hoy. Algo corto, pero en lo personal me gusta bastante.

Para quienes ya querían que Hyungwon fuese feliz, ya no hay de que preocuparse, jeje

Y bueno, qué les gustó más del capítulo?

Si no es molestia y les gusta el Jimsu/Yoonmin, les invito a pasarse por mi nuevo fic omegaverse y me dan su opinión :)

Sin más me despido hasta el siguiente domingo 💜


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro