61

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Jungkook.

No he sido capaz de separarme de Taehyung desde que terminé llorando en sus brazos. Volvimos por nuestra hija y hemos tratado de tranquilizarnos antes de volver a hablar. No sé cómo he podido plantearme separarme de él. Él es todo lo que necesito y quizás lo único que debo hacer es escuchar. Tal vez debería ser más empático? No lo sé, pero el pelirrojo parece percatarse de que mi cabeza da vueltas porque en cuanto nuestra hija se queda dormida en sus brazos y la lleva a la habitación, vuelve junto a mí en el sofá apoyándose cálidamente en mi hombro.

__Kookie, puedo saber qué piensas? Sigues dudando de si puedes confiar en mí?

__No__niego enérgicamente con la cabeza__Es solo que por primera vez en mi vida me estoy cuestionando a mí mismo y es extraño. Crees que debería ser más empático? __pregunto inseguro logrando que el alfa se enderece y me mire con suavidad.

__Ya eres empático, creo que el problema es a quién crees merecedor de tu empatía__responde seguro de sus palabras. No sé a qué se refiere y solo consigue confundirme más. Frunzo el ceño.

__A qué te refieres?

__Me refiero a que normalmente solo empatizas o con omegas y kappas o con alfas que de un modo u otro han sido víctimas directas. Alguna vez te has planteado que puede haber víctimas indirectas de las circunstancias y convertirse de un modo u otro en abusadores o verdugos? __entiendo su razonamiento, sin embargo no el como se relaciona conmigo por lo que mi cara es todo un poema de confusión que le hace suspirar antes de pensar para seguir hablando__Te lo plantearé de este modo. El noventa y cinco por ciento de los Min habéis sido abusados y, o, oprimidos por un alfa dominante normalmente miembro de las esferas que aprovecha su poder e influencia. Sois víctimas, aunque en el momento en que empezais a matar os convertís en verdugos. Eso no resta la importancia de vuestras vivencias y motivaciones, pero sí hace que podáis ser vistos de ambos modos. Y eso no es malo, ni os hace malos. Estás de acuerdo conmigo? __tras su razonamiento pienso rápido y respondo sin dudar.

__Supongo que sí. Tienes razón desde ese planteamiento__admito. Aunque no esté de acuerdo, es un punto de vista válido y existente.

__Eso me lleva a que te plantees que aunque hay acciones completamente buenas o completamente malas, a veces quien las realiza no es bueno o malo. Solo a veces hay una razón, igual que vosotros sois asesinos por razones más que justificables y todos y cada uno de nosotros somos humanos que debemos tropezar, caer y aprender en el camino. Eso es lo que creo que te haría bien trabajar, la empatía por ese lado__su tono es neutro, relajado. Me gusta que siempre que me aconseja lo hace desde la humildad, pero también seguridad. Me hace sentir que no tengo porqué seguir el consejo, aunque no dude de que sea correcto. Me deja tomar mis decisiones sin hacerme sentir mal por ello.

__Te refieres a Daesung? __suspiro derrotado. El alfa se tensa, pero asiente.

__Es un buen ejemplo.... Realmente lo odias? Él era tu amigo antes que mío__veo curiosidad en esos puros y piadosos ojos. Pienso su pregunta por un momento e incluso a mí me sorprende mi respuesta.

__No. No le odio por mucho que creo que debería hacerlo. Solo... no puedo dejar de pensar en lo que hizo por mí. Ahí Jun no se equivocó. Fue el primer alfa en mostrarme respeto en mi peor momento y tuvo la paciencia para lograr convertirse en mi amigo. Lo he pensado y... me siento estúpido por querer odiarlo y no poder. Sé que no quiero estar cerca de él por el momento, pero también estoy empezando a pensar que quizás me pasé juzgándolo__admito arrepentido, aunque todavía confuso con el tema. Me duele la cabeza de tantos pensamientos y posiblemente de haber estado llorando. El pelirrojo me sostiene la mirada serio__Soy estúpido, no? __río sin energía resignado de que últimamente parece que no hago nada bien y solo cometo errores, sin embargo el alfa parece no verlo así porque niega con la cabeza y me acaricia las manos entre las suyas con su ya conocida gentileza y delicadeza.

__En absoluto. No puedes hacer siempre todo bien. Equivocarse es humano y es natural hacerlo. Está bien que necesites tiempo para pensar en ello. Solo trata de no tomar decisiones precipitadas que puedan hacerte daño__aconseja sonriéndome amable. Sin contestar entierro mi cara en su pecho con ganas de sentir seguridad mientras sus brazos pasan a rodearme, su olor a fuego y cedro me envuelve de forma relajante hasta que incluso me siento adormilado__Tienes sueño?

__No he podido dormir sin ti, sabes? Eres el que me ayuda con mis pesadillas. Además... tus feromonas me hacen sentir calma. Creo que ya no puedo sentirme seguro sin ti__respondo. Su constante respiración calmada se acelera junto a su corazón haciéndome sonreír__Parece que he alterado ese corazoncito tuyo__río feliz. Saber que me ama de la manera en que lo hace y me ha demostrado, me hace sentir más pleno que nunca. Me siento mejor con respecto a estos días en que alejarme de él me hacía estar desanimado y vacío por dentro. Semejante a antes de entrar en mi vida y eso es aterrador porque volver a sentirme así es lo último que quiero.

__Siempre lo alteras y siempre lo harás porque mi amor por ti solo podrá crecer con el tiempo__quería ponerle tímido, pero solo he logrado que me haga sentir un torbellino de felicidad en mi estómago. Me siento tan querido por él y lo peor es que también siento que no merezco ese amor. Es demasiado para mí, aunque está claro que alejarlo no se me volverá a pasar por la cabeza.

__Cómo consigues que se te ocurra siempre algo romántico?

__Hago eso? Yo solo soy lo más sincero que puedo con el omega más perfecto que existe y que la Luna me otorgó el privilegio de tenerlo__sus palabras solo hacen latir más fuerte mi corazón y que la sangre se me suba a las mejillas. Maldito cursi, pienso.

__Ves? Lo has vuelto a hacer! Lo haces apropósito para verme nervioso__le pego sin fuerza en el pecho haciendo que ría. Esa risa que hace que sienta mil y una emociones. Saber que también es feliz a mi lado me hace sentir en paz.

__Es mi manera de evidenciar que me amas__sonríe orgulloso de sus acciones. Sus palabras hacen que me quede sin saber qué decir. Es cierto, nunca le he dicho que lo amo a pesar de que él me lo dice constantemente... , pero realmente puedo decir que lo amo? , pienso. Taehyung parece notarlo y borra su sonrisa. Parece que va a decir algo, sin embargo yo me adelanto.

__Te hace daño que yo... que yo no...

__Que tú no...? __se ve confundido.

__Que yo nunca te diga te amo. Tú me lo dice todo el tiempo y yo... no me siento capaz de hacerlo, pero tú tampoco te mereces no ser correspondido__aclaro con vergüenza de mí mismo. En ocasiones me comporto como todo un crío y esta es una de esas ocasiones en las que siento que trato mal al alfa que me ama y me ha demostrado ser más que bueno. Es en ocasiones como este que pienso que él se merece alguien mejor. Aunque nunca deja que esos pensamientos me atormenten mucho.

__Quién no ha sido correspondido? Tú me correspondes de maneras distintas. No me has dicho que me amas, pero me lo has demostrado a tu manera. Yo respeto tu tiempo y tus límites. Sé que en el futuro serás capaz de decírmelo con palabras. Mientras tanto es mi trabajo decírtelo a ti__sabe exactamente qué decir. Me besa la frente y me abraza con calidez. Simplemente me dejo, encontrando tranquilidad en sus brazos y decidiendo no tener más dudas por hoy. Solo quiero concentrarme en estar con Taehyung, ser yo mismo y no preocuparme por lo demás. Así termino durmiendo en sus cálidos brazos.

Narrador Omnisciente.

Al tiempo que la pareja están tranquilos y felices, sus compañeros en la ciudad están realizando la misión de rescate. El primer movimiento es en el módulo de hombres donde son rescatados primero los omegas, luego los alfas y betas, igualmente siguen el mismo orden en el módulo de mujeres donde la madre de Taehyung es una de las pocas que sigue en forma y ayuda en la huída cogiendo un arma y disparando a los guardias que no están de su lado y que los persiguen. Por suerte logran escapar con éxito hasta donde cambian los vehículos. Deben parar y esconderse en varias ocasiones para no ser alcanzados por la policía. Beka está impaciente por ver a Kwan, pero ella se ocupa de un grupo totalmente diferente alejada de su alfa. Daesung se fija en la alfa pelirroja a la que le ha ayudado a escapar y que está siendo de gran ayuda siguiéndoles el ritmo. Le resulta familiar y en una de las ocasiones en las que deben esconderse de nuevo se decide a hablarle.

__Le parecerá una locura, pero por casualidad ha tenido usted algún hijo? __la pregunta surge sin que lo piense mucho. El alfa está seguro de que esa mujer le suena y teniendo en cuenta su edad podría ser fácilmente madre de alguien que conozca en la resistencia. La mujer pronto asiente pensando en que puede ser que el joven que la liberado sepa algo de su hijo.

__Da la casualidad de que sí. No sé si lo conocerás, mi hijo es Taehyung, Kim Taehyung__con semejante respuesta Daesung se queda boquiabierto dándose cuenta del evidente parecido entre esta dominante mujer y el pelirrojo. Estar en su presencia es diferente, pero semejante a partes iguales. En cuanto a fuerza se sienten igual madre e hijo, lo que los diferencia es que en Kwan se siente una loba rabiosa y en su hijo se siente un lobo orgulloso, aunque controlado. Ambos imponen dominio a su manera.

__Lo conozco. Se puede decir que es mi único amigo últimamente.

__Estará en la base? __interroga sumamente nerviosa. Sus ganas de ver a su cachorro son tantas que no puede evitar mostrarlas. Nunca le ha gustado ser expresiva y la cárcel no ayudó para nada a dicho rasgo de su carácter, por suerte en estos momentos le importa poco o nada su imagen. El joven de ojos oscuros se compadece tanto de su amigo como de la mujer que tiene delante. Recuerda lo mucho que lo quería su propia madre y se alegra de que su amigo vaya a poder estar con la suya. Lo envidia de manera sana y le desea toda la felicidad posible.

__Sí, está con nosotros desde hace unos meses. Tendréis tiempo de poneros al día__su amabilidad reconforta el corazón de Kwan que piensa en que su hijo se ha rodeado de buenas personas. Al menos si todos son como este joven alfa. Trata de relajarse apoyada en la estructura de la furgoneta que la transporta. Se permite dormir de verdad por primera vez en años, ya que en la cárcel jamás se permitió un sueño profundo. Su loba siempre estaba alerta, pero actualmente estando ya con las nuevas generaciones de la resistencia se deja llevar por el cansancio y deja el trabajo a los demás.

Aeri ha escuchado la conversación entre la mujer y Daesung y está igual de sorprendida que el alfa. No se esperaba rescatar a la madre del alfa de su amigo. Sabiendo lo sensible que es Taehyung, se imagina lo feliz que estará de conocer a su madre. Tomando valor decide entablar conversación con su antes amigo. No han hablado las cosas desde lo ocurrido y no quiere seguir fingiendo que no le importa. Por eso se acerca y habla.

__El mundo es un pañuelo, no crees? __llama la atención asustando al alfa que no se esperaba que la omega le fuese a hablar. Además de que está atento a la señal de que puede continuar. Tiene miedo de que la chica le haga sentir una mierda de persona. No es que él mismo no se vea ya de esa manera, sin embargo le prometió a Jun no hacerse daño e ir  terapia y piensa cumplirlo, aunque lo segundo solamente cuando todo termine.

__S-sí, eso parece__no mira a la castaña y trata de concentrarse. El miedo es evidente hasta en sus feromonas que hacen a la omega sentirse triste y culpable de no haber sido mejor amiga con él. Ha comprendido que no debió asustarse y alejarlo como lo hizo. Chasquea la lengua y con delicadeza pone la mano en el hombro ajeno.

__Podemos empezar de cero, amigo? Siento no haberme comportado de la mejor manera con todo lo ocurrido. Sé que tú también lo estás pasando mal y quiero que sepas que yo no estoy en tu contra y sigo siendo tu amiga__desea desde el fondo de su corazón que su amigo la perdone y poder enmendar su error. Daesung por su parte no se lo cree y no evitar llorar. Aeri al darse cuenta le abraza y pide perdón con más ganas, una y otra vez con arrepentimiento. Desearía no haber dudado de su amigo como lo hizo.

__No te disculpes. Estoy aliviado de poder seguir siendo tu amigo__emplea un poco más de fuerza de la habitual en el abrazo, pero no le hace daño. La chica se siente asfixiada, pero no piensa quejarse. No cuando siente tanto alivio de estar de nuevo en buenos términos con su amigo. Siguen así hasta que el aviso los interrumpe y deben seguir su camino sigiloso hacia la base.

Mientras tanto el primer grupo ha llegado y la base aún siendo de noche se ha vuelto un caos tratando de organizar a los miembros rescatados en la gran sala donde también tratan de tranquilizarlos, ya que sin estar todos Suga no podrá hablar acerca de la situación general y su gran plan para el final de las esferas. Con tanto alboroto cierta cachorra se despierta y su padre omega también quien se altera asustado. Toma a su bebé en brazos y mira a su alfa que también se está levantando con nerviosismo.

__Tae, ve a mirar qué ocurre__pide, siendo complacido al instante por el pelirrojo que se dirige a la puerta dando tiempo a que Jungkook trate de calmar a Jihyo y coja un arma de su mesilla de noche. Confía en que de ser descubiertos su destinado lo protegerá, sin embargo también está dispuesto a protegerse a sí mismo y a su querida cachorra. Todavía no sabe lo que está pasando y ya está armando mentalmente un plan de escape para su madre, su hermano, su sobrino y su hija mientras él se queda a luchar. Por suerte eso no será necesario. El alfa pelirrojo había olvidado la misión que por suerte pudieron esconderle al de mechas azules. Observa el caos y los miembros recién salidos de la cárcel dirigiéndose a la gran sala. Vuelve a meterse dentro encontrándose a su omega nada más darse la vuelta. Él y su cachorra están alterados. Jungkook se ve aterrado. Taehyung ve el pánico en sus ojos, lo siente en sus feromonas y es evidente como le afecta a la pequeña que continúa llorando en intervalos de menor o mayor intensidad. Ve el arma en una de las manos del menor.

__Suelta eso, Kookie__se la quita y el omega se permite respirar con tranquilidad al percibir la calmada esencia del alfa__No pasa nada malo. No tienes que temer.

__No estaba asustado. Solo preparado para posibles amenazas__suspira riéndose un poco de sí mismo y besando con cariño y alivio la cabecita de su pequeña. El mayor rueda los ojos sonriente.

__Seguro. Ahora sí deberíamos volver a la cama__bosteza poniendo su brazo por encima del hombro del omega. Este está a punto de hacerle caso cuando frunce el ceño al darse cuenta de algo.

__Espera un momento. No me has dicho porqué hay tanto ruido__el alfa no puede evitar ponerse nervioso. No sabe qué decir. El menor no es tonto y darle una excusa no funcionará. Taehyung lo sabe muy bien. Por otro lado también está su lobo que odia mentirle o ocultarle información a su pareja. Además de que no quiere discutir ahora que vuelven  estar bien. No tiene energía para eso. Al tardar tanto en responder el omega se impacienta ya enfadado. Deduciendo que le está ocultando algo importante__Si me has ocultado algo, dímelo ya__exige. Sus feromonas también expresan su molestia e incluso su lobo se siente inseguro. No quiere que su alfa le oculte nada. Le dolería que lo haga. El pelirrojo suda frío y con los nervios a flor de piel decide contar la verdad y aguantar lo que venga.

__Sugamepidióqueteocultaseunamisión! __suelta rápidamente y siendo poco entendible, pero lo suficiente para que el omega abra los ojos como platos terriblemente ofendido.

__Qué?!

__Lo siento! Él cree que es mucho mejor que te centres en entrenar y que esta misión ya tenía suficientes integrantes__explica tratando de que Jungkook sea más razonable. Sabe que no lo será, ya que conoce su temperamento y como odia que le hagan sentir débil. Ser cuidado no es algo que le guste, aunque el pelirrojo lo haga a veces, solo lo disfruta si lo ha pedido, de otro modo le ofende venga de quien venga el cuidado, y mucho.

__Ah si? Pues va a escucharme!

__Kookie, seguro que estará ocupado__trata de hacer que se calme.

__Contigo ya hablaré después. Sostén a nuestra hija. Yo iré a hablar con ese estúpido que tengo por líder__le deja con delicadeza la cachorra a Taehyung y sale hecho una furia hacia la casa del omega pálido.

__Me parece que he vuelto a enfadar a tu papá__suspira__Bueno, tengo que entenderlo. Era evidente que iba a pasar esto__lleva a su hija en brazos y pronto entra en la casa del líder de los Min escuchando a Jungkook gritar enfadado.

__Entiéndelo! Era por tu bien! Habrías aceptado que te dijese directamente que no te quiero en la misión? No! Habrías insistido y ya teníamos bastante con preparar la propia misión__es directo el omega de pelo azabache.

__Tiene razón, Kook. Sé razonable__secunda el de pelo violeta al lado de su pareja.

__Razonable?! No me gusta que me traten como un débil y lo sabéis! Solo deberiáis haber hablado conmigo, pero no! Preferistéis ocultármelo y hacer a mi destinado partícipe de eso también__se queja con rabia.

__Kookie__Taehyung llama su atención, deja a la pequeña en el sofá de la sala, y lo abraza tratando de calmarlo. Por suerte no se aleja y aunque se mantiene tenso, le permite el acercamiento. Está enfadado, pero no quiere alejar al alfa__Puede que nos hayamos equivocado y no debiésemos ocultarte nada, pero debes entender que debido a lo impulsivo que sueles ser con las misiones, Yoongi y los demás solo pensábamos en tu seguridad__con estas palabras en tono suave, pero firme, el menor parece calmarse frente a la mirada de sorpresa de sus amigos.

__Está bien. Para la próxima vez que queráis protegerme, tened en cuenta que también soy un ser humano capaz e independiente__sin más toma a su pequeña en brazos y sale de la casa llamando la atención hasta con el más alto siguiéndole con miedo de que no logre calmarse.

__Estás enfadado conmigo? __la pregunta preocupada hace reír a Jungkook.

__Sí, lo estoy, pero puedo entender el porqué lo hicistéis__se detienen frente a una casa cerca de la suya__La próxima vez, habla conmigo. No vuelvas a ocultarme nada. Me hace sentir inútil, vale? __expresa sus sentimientos más tranquilo haciendo que el alfa se sienta orgulloso al ver que el omega está siendo capaz de controlar su ira la cual normalmente le cuesta controlar y más por lo que se ha visto últimamente.

__Entendido. Ya he aprendido de mi error. Ya no te enfades y bésame__sonríe logrando que su destinado también lo haga. Incluso su pequeña lo hace al sentir las feromonas unidas, amorosas y ya calmadas de sus padres.

__Eres tonto__insulta concediendo el deseo a su alfa y dándole un cariñoso beso. Beso que es interrumpido cuando Taehyung capta un olor que despierta un profundo sentimiento de su lado animal__Qué ocurre? __el de mechas azules se asusta al ver los ojos ahora rojos del alfa.

__No lo sé. Ese olor...

__Qué olor? __el menor está confundido. Su lobo no capta ninguna esencia preocupante en el ambiente.

__Tengo que seguirlo__asegura decidido comenzando a caminar a la entrada de la base. Jungkook trata de seguirle el ritmo preocupado y confuso por el comportamiento de su destinado. Por otra parte también una alfa pelirroja, recién llegada a la base, está desesperada buscando el olor que ha captado y por el que su loba se ha vuelto loca de felicidad. De este modo justo en medio de su camino se encuentran. Ambos se quedan paralizados y boquiabiertos. Mamá, piensa el instinto de Taehyung. Cachorro mío, lloriquea la loba de Kwan.

__Cachorro__la alfa trata de retener las lágrimas mientras se acerca a su hijo con sus piernas temblorosas. La respiración de ambos es entrecortada y parece irreal que todo esté sucediendo justo ahora.

__Mamá__Taehyung no evita que sus lágrimas llenen sus mejillas y rápidamente su madre acorta la distancia que los separa y lo abraza justo a tiempo para que no caiga de la impresión. Jungkook estando completamente conmocionado con la escena, decide solamente darles su espacio. El alfa se aferra a la mujer como un niño. No quiere soltarla por nada del mundo. Es lo mismo para ella. Jamás piensa volver a alejarse de su pequeño__No sabes las veces que he deseado abrazarte. Las veces que me he sentido solo sin ti, mamá__casi no puede respirar y mucho menos hablar de la emoción. Derrama lágrimas sin cesar y su madre también ha terminado dejando ir sus lágrimas con su loba feliz. Sus lobos están sintiendo una paz que jamás han sentido. Ambos estaban incompletos en sus respectivos instintos y ahora ya no lo estarán más porque madre e hijo se han reencontrado.

__Eso jamás volverá a pasar. Jamás volveré a dejarte solo, cachorro. Nunca__lo abraza con más fuerza deseando que el mundo se detenga porque en estos instantes solo importan ella y su cachorro. Nadie más.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧

Hasta aquí el capítulo de hoy :)

Ha sido intenso, jeje

Me disculpo por haberlo publicado tarde, pero no he estado muy bien físicamente esta semana y no tuve tiempo de escribir un editar así que terminé publicando tarde. Trataré que esta situación no se repita.

Espero que les haya gustado mucho. Yo lloré escribiendo el reencuentro madre e hijo ╥﹏╥

Nos leemos el siguiente domingo 💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro