67

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narrador Omnisciente.

Al día siguiente alfa y omega se despiertan por el llanto de su cachorra decidiendo que desayunarán y luego irán con su líder para acompañarlo a hablar con sus financiadores. El desayuno es un poco incómodo, ya que el omega se ve decaído. Por mucho que su alfa haya tratado la noche anterior de hacerle sentir mejor, este es un tema tan personal para él que es el único en el que ni siquiera el cariñoso alfa puede hacer nada. De verdad es necesario separarme de ella?, lloriquea extremadamente vulnerable el lobo del joven mientras contempla con serenidad como el pelirrojo le da de comer a su hija que es feliz ignorante a que pronto tendrá que estar lejos de la persona que más necesita, lejos de su padre omega. Sabes que sí lo es. Es demasiado arriesgado que cualquiera que no vaya a participar en la batalla final se quede en el país. Lo sabes bien. Yo estoy como tú. No quiero separarme de mi cachorra, pero... supongo que lo que se debe hacer, siempre es más difícil que lo que se quiere. No crees?, responde su lado humano. Ojalá todo fuese más fácil... Yo solo quiero estar con mi alfa y mi cachorrita, se lamenta más sensible de lo habitual. Esto deja a Jungkook sin saber qué decirle a su lado animal porque no sabe ni si él va a ser capaz de separarse de su bebé. También le gustaría no estar en la situación en la que está, ni haber estado en muchas otras, aunque no puede cambiar ninguna. A mí también me gustaría, pero solo podemos mantenernos fuertes y esperar lo mejor, finaliza la conversación con su lado animal y trata de relajarse dándole vueltas a su plato de fruta con la cabeza gacha, soltando unos cuantos suspiros y dejando ir sus feromonas negativas que no puede realmente ocultar. Se siente demasiado vulnerable emocionalmente para hacerlo. Taehyung, quien ha estado evitando hablar del tema desde que se levantaron, no aguanta más al ver tan decaído a su chico y habla.

__En qué piensa el omega más hermoso de la tierra? __cuestiona levántándose con la pequeña enérgica en brazos a la que deja en el suelo para que pueda tratar de dar unos cuantos pasitos que cada día se hacen más largos y de los que ambos padres se sienten más que orgullosos del rápido desarrollo de su hija. Sin la niña en brazos el mayor abraza por los hombros a su omega expulsando feromonas amorosas que al instante hacen que parte de la presión del pecho ajeno se disipe, aunque no lo suficiente.

__No es nada. Solo sigo asimilándolo. Estar separado de ella va a ser un infierno. Solo espero que no pase mucho tiempo entre el día que me separen de ella y el día que la vuelva a ver. Es todo lo que pienso. Quiero que sea el mínimo tiempo posible__se apoya contra el pecho del alfa en busca de cariño y comprensión. El pelirrojo lo entiende, dando caricias en su suave y oscura melena para tratar de transmitirle tranquilidad.

__Lo será. Seguro que no tardaremos en solucionar lo que está pendiente y ya podremos ser libres y felices con nuestra cachorra, si? __a estas palabras el omega asiente no muy convencido, pero no queriendo seguir dándole vueltas al asunto__Mejor pensemos otra cosa; como.... qué quieres hacer una vez acabemos con las esferas? __la pregunta coge al joven por sorpresa. Hace meses le hubiese dicho que nada, seguramente seguir siendo miembro de los Min y cuidar a su cachorra, sin embargo después de encontrarlo a él...

__Pues además de que siento que necesito ayuda y no me refiero a la tuya, tú haces lo que puedes. Me refiero a ayuda profesional, necesito curarme para poder dar el cien por ciento de mí mismo. Porque me he dado cuenta de que todavía quiero hacer muchas cosas. Quiero ir a la universidad, estudiar arte, luego no sé, posiblemente abrir una galería de arte tal y como siempre soñé. Quiero convertirme en la versión de mí mismo que siempre quise ser y quiero hacer todo eso a tu lado__es sincero, sonriendo ligeramente al imaginarlo. Crees que podremos hacerlo?, cuestiona su lado animal. Nunca lo sabremos, si no lo intentamos, responde. Mientras tanto el alfa no evita expresar la emoción y felicidad en sus feromonas. Está más que contento de que al fin su chico esté pensando positivamente en el futuro y haciéndolo a él parte. Su lobo está eufórico también.

__Sabes que yo no me iré de tu lado, a menos que tú me lo pidas. Estaré encantado de ver como avanzas y te conviertes en la mejor versión de ti. Aunque quiero dejar claro que soy capaz de enamorarme de cualquier versión de ti. Estoy seguro de ello__el mayor habla con una dulzura que hace a Jungkook sentir cálido su pecho y mimado su corazón por eso sonríe como el joven omega enamorado que es, aunque todavía no lo admita, cada día está más cerca de hacerlo.

__Y crees que podré hacerlo y ser un buen padre para mi princesa al mismo tiempo? __es algo que le preocupa mucho. Sabe que si piensa de forma lógica, hace poco que terminó su adolescencia y hay muchas cosas que quiere hacer. Hacerlas conlleva tiempo y esfuerzo, un tiempo y esfuerzo que también debe emplear en su hija. Su cachorra se merece todo su amor y atención y le aterra terminar descuidándola y convirtiéndose en un mal padre por cegarse en sus ambiciones, de hecho esta es la principal razón por la que siempre consideró no tener hijos.

Se sorprende a sí mismo por haber conseguido seguir adelante y querer tanto a su cachorrita. La quiere tanto que si hiciese cualquier cosa mal y la perjudicase de algún modo, se odiaría hasta el día de su muerte. Taehyung nunca dudaría de lo buen padre que es su destinado y no entiende muy bien porqué él sí lo hace, sin embargo sí tiene que reafirmarle mil veces lo bueno que es en general, buen padre, buena persona, buen amigo y buen destinado, lo hará todas las veces que hagan falta. Toma aire antes de responder pensando seriamente su respuesta. Con el de mechas azules el alfa siempre quiere encontrar las palabras más acertadas posibles.

__Sin duda alguna pienso que sí. Creo en ti más que en nadie, Kookie. Eres un buen padre. El que quieras recuperar la vida que han querido robarte no te hará mejor ni peor, simplemente eres un hermoso humano siguiendo sus sueños y viviendo a su manera. Además, me tienes a mí; soy el dueño de una empresa y puedo permitirme cuidar a nuestra niña cuando tú no puedas__contesta con decisión en su tono y feromonas intensas que confirman al omega lo dicho sintiéndose casi hasta adormecido en los brazos de su alfa rodeándolo junto con su adictiva esencia que tanto ayuda a calmarse al joven. Suspira aliviado pensando en que su destinado siempre tiene las palabras correctas para tranquilizarlo. Taehyung se percata de lo relajado que está su chico y decide no dejarlo dormir por muy adorable que le parezca.

__Kookie, no puedes dormir. Recuerda que tenemos que ir con Suga a hablar sobre ese asunto importante__con esto provoca que el aludido se gire a mirarlo haciendo un tierno puchero de fastidio que el alfa besa al instante con alegría. Trás estar listos tanto ellos como su cachorra, y tras despertar a Soobin y darle también el desayuno van a dejar a los cachorros con su abuela quien como siempre los recibe con una sonrisa, aunque se preocupa al ver a su hijo algo decaído y apoyado mucho más en su alfa.

__Estás bien? __interroga no pudiendo evitarlo por su incertidumbre.

__Tranquila, mamá, estoy bien. Ya hablaremos cuando vuelva. Tú solo cuida bien a los cachorros__responde dejando confundida a la omega mayor quien no cuestiona más y ve como la pareja de destinados se aleja en dirección a la casa del líder. Si su pequeño estuviese solo, estaría el doble de preocupada, pero por suerte Jungkook tiene a Taehyung para cuidarlo y comprenderlo, algo que no elimina su preocupación, más la disminuye.

Pronto la pareja está en casa del omega mayor quien acaba de desayunar junto a Jimin. No tardan los cuatro en ir directos a los coches y coger uno que el omega de pelo violeta conduce hasta la mansión a la que fueron la última vez donde ya un sirviente los está esperando. Los conduce a la sala de la última vez donde pronto irrumpe el mismo omega llamativo de la anterior ocasión, esta vez vestido con un crop-top blanco ceñido a su pecho, unos pantalones de vestir naranjas que se ajustan en los lugares adecuados y unos zapatos de estilo señorial, aunque también de un llamativo naranja. El llamativo omega va directo a abrazar al pelirrojo con una sonrisa y aunque este corresponde el abrazo, lo mantiene corto por respeto a su chico. Este último está fulminando con la mirada al otro omega.

__Ha pasado un tiempo__asegura con su ya conocida actitud alegre.

__Cierto. Siempre terminamos viéndonos en circunstancias difíciles, Jin-Uk__sonríe el alfa haciendo que Jungkook lo atraviesa con su seria mirada y no tarda en expulsar feromonas territoriales hacia su destinado marcándolo como suyo instintivamente, ya que de solo ver a ese llamativo chico acercándose al alfa le hace deshacerse en celos, unos celos que jamás creyó sentir, su pecho contraído dolorosamente acompañado de una espantosa ira que le hace perder su racionalidad. Mío, mío, mío. Solo mi alfa, reclama su lado animal rabioso. Así sus feromonas de chicle de mora acompañado del intenso toque a flor de chocolate inundan todo el lugar. Esto llama la atención de todos. Suga abre los ojos como platos, Jimin sonríe por la actitud del menor, Jin-Uk arquea una ceja sorprendido de sentir unas feromonas territoriales omega tan fuertes y Taehyung está en shock. Su lobo está eufórico. Nuestro omega está celoso! Está marcando territorio!, la emoción del animal es evidente. El pelirrojo mira a la cara a su omega sintiéndose emocionado también ante su profunda mirada y sus atractivas feromonas. Sobretodo porque no creía que fuese capaz ya de expulsar feromonas territoriales. Sin duda alguna el lobo de Jungkook es más fuerte de lo que aparenta.

__Me he perdido algo en el tiempo que no te he visto? __cuestiona el dueño de la mansión pensando que realmente los celos del destinado de Taehyung son un tema a parte. Unas feromonas tan fuertes no se sienten a menudo y menos de un omega que por lo que sabe no está recuperado aún. Jungkook por su parte está cegado de ira y celos. Le cabrea no sólo que el omega frente a él se sienta obviamente atraído por su alfa destinado, sino que también le molesta estar tan celoso por algo así. Por un omega que debe admitir es atractivo, llamativo y seguro de sí mismo. Le hace sentir inseguro, ya que su autoestima por mucho que haya mejorado, no está en su mejor momento y ver a un hombre tan... brillante deseando a su alfa, simplemente le hace sacar su lado más territorial. Él siempre juró no ser celoso, sin embargo debe admitir que lo es y mucho. Aleja a esa garrapata de MI alfa, gruñe su lobo en su interior, rabioso.

__Pues sí__contesta en lugar del alfa que solo lo mira sorprendido cuando se acerca con decisión hasta él alejando de un empujón suave, pero firme, al otro omega__Te has perdido el hecho de que este alfa no sólo es mi destinado, sino que estamos juntos. Y te vendría bien mantener una distancia prudente__el tono es incluso brusco.

__Jungkook, no necesitas ponerte así__es sincero levantando sus manos en señal de rendición__No pienso meterme en medio de una pareja, mucho menos de una pareja de destinados. Yo no soy una amenaza, créeme__asegura no queriendo crear problemas entre Taehyung y su pareja. Jungkook sonríe de medio lado y se pasa la lengua por el interior de su mejilla cruzado de brazos.

__Crees que soy tonto? Te sientes atraído por Taehyung así que lo mejor es que no te sientas tentado. Y sabes por qué? Porque este alfa__señala al pelirrojo agarrándolo fuertemente de su camiseta mientras suelta más y más asfixiantes feromonas. Incluso Yoongi está a punto de regañarlo cuando Jimin lo detiene. Ver a Jungkook lo suficientemente seguro para reclamar lo suyo le hace estar contento y no quiere que su omega lo detenga__Es solamente mío. Mío. Hasta su alma me pertenece. Así que ve quitando ese deseo que veo en tus ojos hacia él, entendido? Kim Taehyung es mío y eso no cambiará nunca__su mirada de suficiencia habla por sí sola y hasta Jin-Uk se impresiona por el aura del omega. Llega a sentirla, muy ligeramente, pero lo hace. A pesar de que es cierto que desea a Taehyung, jamás se metería en medio de una relación sería. Eso no va con él. Por eso va a responder cuando el pelirrojo no aguanta más y le interrumpe.

__Jin-Uk, lo siento, pero puedes prestarme una sala de tu casa?__pregunta haciendo a su omega destinado fruncir el ceño confuso, al igual que Suga, pero no Jimin desde luego, ya que este conoce a su amigo y es consciente de que está encantado con lo que su destinado acaba de decir.

__Cla-claro__responde apenas completamente sorprendido cuando Kim agarra la muñeca de su omega y lo lleva con él hasta una de las múltiples habitaciones de la mansión, cerrando por dentro acorralando al de mechas azules contra la propia puerta conectando sus miradas, la del mayor con un ligero toque rojo que le hace al omega sentir escalofríos.

__Qué te pasa, Tae? __pregunta el joven algo asustado por la extraña actitud y feromonas excitadas del alfa. Este en lugar de contestar, besa con pasión a su destinado agarrando posesivamente su fina cintura devorando con devoción la suavidad de esos carnosos belfos que tanto ama. Más ahora que le ha encantado que el omega lo reclamase del modo en que lo hizo. Cuando se separan para tomar aire ambos se miran con respiración agitada y sus feromonas hechas un desastre. Las feromonas dominantes del alfa hacen que las del omega también se descontrolen.

__Repítelo__su voz grave y demandante hacen que un escalofrío recorra el cuerpo del joven omega que está sorprendido por esta actitud de su destinado.

__El qué?

__Que soy tuyo. Repítelo, quiero volver a escuchar de tus labios que te pertenezco, Kookie__ruega acariciando suavemente el labio interior del contrario. El pelirrojo está sin duda alguna excitado, es evidente en su tono y feromonas y el omega lo confirma cuando lo mira de pies a cabeza. En su entrepierna ve un gran bulto que hace que se sorprenda aún más. Jungkook siempre creyó que los celos eran una tontería y en sí es demasiado orgulloso para admitir que es alguien celoso, sin embargo no se arrepiente de lo que ha dicho y ver que su destinado está excitado a causa de él, le gusta.

__Eres mío. Me perteneces, Tae. Yo soy el único omega al que amas__la nueva seguridad acrecentada por la excitación provoca que el alfa expulse el aire que estaba reteniendo y apriete su agarre todavía más en la cintura de su chico.

__Tienes razón y no sabes lo excitado que me siento. Me gusta que seas así de posesivo__sin más lo vuelve a besar con desenfreno. Sus labios se mueven al mismo ritmo, la suavidad mientras se saborean junto a la intensidad de sus esencias juntas que ya llenan toda la habitación es la combinación perfecta para hacer más sensual el momento entre ellos. El de mechas azules agarra la nuca del alfa acariciándola y profundizando el beso. Ambos gruñen en medio de su deseo, el alfa muerde suavemente el labio inferior del omega. Por un instante se miran con intensidad, deseo, amor. Todo junto en sus intensas miradas. Los destellos rosas en los ojos del menor volviendo loco al contrario provocando que sin pensar lleve sus labios al lado colorido del cuello ajeno. Besa y muerde la zona sensible sacando un gemido ahogado y de sorpresa del de pelo oscuro. Está excitado, sin embargo tanta dominancia por parte del alfa y sus feromonas fuertes junto al como lo toca y besa su piel expuesta del cuello le hace sentir inseguro. Una de las manos del mayor pasa de la cintura de su chico a sus nalgas logrando que se sobresalte.

__Tae, no. Tranquilízate un poco__pide apartando al alfa un poco de él. Taehyung se da cuenta cuando mira los ojos de su chico que se ha pasado. Se ha dejado llevar por su euforia y deseo. Tranquilicémonos, dice en su mente hablando consigo mismo y con su lobo.

__Lo siento. Por un momento me he dejado llevar__aleja sus manos y está tratando de recoger sus feromonas dominantes mientras se gira queriendo darle la espalda al omega, estando avergonzado de su manera de actuar, como si fuese un adolescente estúpido. Jungkook por su parte no quiere hacerle sentir mal porque realmente no ha hecho nada malo.

__Hey__llama su atención agarrando su mano consiguiendo que se gire a mirarlo y así aprovecha para agarrar su rostro y besarlo tiernamente para que sepa que no está enfadado__No pasa nada. Yo también estoy excitado__lleva la gran mano del alfa a su propia entrepierna para que lo confirme. El mayor se sorprende sintiendo la erección de su omega__Lo notas? Solo debemos ser conscientes de que no podemos cruzar la línea. Pero sí podemos hacer esto__mira la entrepierna del alfa y luego sus ojos con un brillo pícaro en los propios antes de bajar el cierre del pantalón provocando que su destinado abra mucho los ojos sorprendido de la decisión de su omega, aunque siente sus manos temblar justo cuando escucha que también se baja la cremallera de sus pantalones dejando ahora expuestas ambas erecciones. Sus feromonas vuelven a aumentar su cantidad e intensidad mucho más cuando Jungkook se atreve y une ambas erecciones soltando un suspiro al sentir el suave contacto entre la fina piel de sus miembros. El alfa tampoco evita gemir al sentirlo. Sobretodo cuando el omega comienza a mover su mano sobre ambos miembros, acariciando con delicadeza los prepucios haciendo un poco de presión que hace a ambos delirar. El pelirrojo apoya su cabeza en el hombro izquierdo de su chico soltando suspiros y maldiciones decidiéndose a ayudarle en lo que está haciendo.

__Juntos__dice bajito en su oído colocando su mano por encima de la del más joven ayudándole con el ritmo y también a abarcar entre ambos las dos erecciones ya húmedas. Mueven sus manos arriba y abajo, escuchando los gemidos del otro creando un ritmo que ambos disfrutan. Al mismo tiempo el de pelo rojo besa el cuello de su omega delicadamente creando un camino desde su clavícula hasta la mandíbula, siendo más tierno que dominante haciendo sentir cómodo al contrario. Su química incluso en esto es extraordinaria, aunque no se espera menos de un par de destinados como ellos.

__Ta-Tae__el omega se muerde el labio tratando de no gemir__Estoy cerca__admite.

__Lo sé__el alfa sonríe al sentir a su chico temblar__Yo también__su voz se vuelve más grave y al notar que Jungkook deja de mover su mano temblorosa, él lo hace por los dos, aumentando la velocidad de sus movimientos hasta que por fin los dos se corren en sus manos con sus respiraciones agitadas.

Sus feromonas se estabilizan un poco. Alfa y omega hablan con sus lobos tratando de relajarse y bajar la intensidad de sus feromonas para poder hablar con calma. Después de unos minutos los dos se calman y Taehyung busca algo con lo que limpiarse, por suerte encuentra un baño y usa papel para limpiar su mano y la de Jungkook quien ahora que su excitación ha bajado se ha puesto rojo de vergüenza. Su destinado lo nota y sonríe. Es demasiado tierno incluso después de hacer algo así, piensa con devoción a su omega. El menor se atreve a mirarlo y frunce el ceño al ver su sonrisa.

__De qué te ríes?

__De lo lindo que eres__responde abrazándose como un koala y escondiendo su cara en el cuello de su omega aspirando su esencia, disfrutando de lo que le hace sentir restregando su nariz. Su olor a chicle de mango reduciéndose y dando paso al de fresa que siempre hace acto de presencia cuando se siente reconfortado y su pecho pleno por las acciones del alfa. Justo como se siente ahora con el pelirrojo siendo así de cariñoso rodeándolo con esas masculinas y fuertes feromonas que gritan silenciosamente que lo ama. Por eso se abraza también a él acariciando con delicadeza su suave pelo adormeciéndolo un poco y es que Taehyung se siente tan a gusto, deseado, querido y feliz justo ahora que solo piensa en dormirse en brazos de su chico.

__Sabes que tenemos que volver a la reunión, verdad? __recuerda el joven. El alfa levanta la cabeza puchereando sacándole una risa a su chico__Por muy lindo que seas, va a ser que no voy a ceder. Necesitamos estar en esa reunión. Lo hemos pasado bien, pero hemos perdido suficiente tiempo, no crees? __sentencia logrando que el alfa le robe un beso antes de contestar.

__Está bien. Tienes razón__se endereza y salen agarrados de las manos directos a la reunión en la sala en la que estaban antes donde la pareja de omegas junto a Jin-Uk los esperan.

__Ahora que estamos todos, creo que podemos empezar__afirma el líder de pelo azabache.

Mientras tanto en la base un kappa está entrenando tratando de soltar su rabia después de que Suga le dijese que ya van a marcharse todas las personas de la resistencia que no luchan lo cual hizo que discutiese nuevamente con Jun, quien se mantiene en sus trece de querer entrenar cuanto antes y participar en la batalla final. Por eso para no discutir más con su mejor amigo está aquí en la sala de entrenamiento haciendo todo el ejercicio posible para que el cansancio aplaque aunque sea un poco su ira. Todo empeora cuando ve a Daesung que también va a entrenar un poco más animado por saber que cada vez queda menos para poder finalizar el objetivo de los Min y poder rehacer su vida, aunque todavía no sabe bien como lo hará, pero está seguro de que lo intentará con todas sus fuerzas. El hablar con Jungkook lo ha animado y ha llegado a la conclusión de que está harto de huir, quiere enfrentarse a su realidad aunque duela.

Comienza a entrenar tranquilo, concentrado, pero sin ser destructivo consigo mismo como ha estado siendo últimamente. Por eso cuando tras una hora decide descansar un poco se fija en Hyungwon a quien vió al entrar, pero evitó para no tener problemas. Sabe que él está enfadado y que tienen derecho a estarlo, sin embargo subestima su personalidad. No ve a Hyungwon vengativo u rencoroso, ya que realmente no suele serlo, a pesar de ello en esta ocasión sí es rencoroso como nunca pensó serlo. Porque se trata de su mejor amigo. Es a él a quien le han jodido su autoestima y su salud mental y física.

Por eso se maldice una y otra vez por haber aprobado la relación de ambos alfas, por haber animado a Jun a seguir a su corazón. Fue de los únicos que pensaba que su relación no tenía porque terminar mal. Ahora se arrepiente de haber pensado así. No debió apoyar a su amigo en ello. Además de que también le duele no ver como antes a Daesung, también era su amigo y esa rabia lo corroe por dentro haciendo que entrene de manera destructiva. El alfa de ojos oscuros se da cuenta y ve que el kappa se tambalea, ya que está mareado de no haber descansado últimamente y estar entrenando de la manera en la que lo ha estado haciendo. A causa de ello va a caerse al suelo cuando Daesung lo impide agarrándolo por los hombros logrando mantenerlo de pie.

__Hyungwon, estás bien? __cuestiona preocupado de verdad por el kappa a quien sigue considerando su amigo. Este en cuanto se da cuenta de quien le ha ayudado se aparta completamente rabioso.

__No vuelvas a acercarte a mí, si no es por razones de nuestra causa, entendido? __es duro con sus palabras y su tono. Le duele sentirse tan enfadado, sentir tanto odio. Solo lo había sentido por las esferas, nunca por alguien a quien antes quiso como parte de su vida, de su escasa familia. Daesung por su parte se siente dolido, no lo va a negar, pero ya está harto también de autocompadecerse.

__No iba a dejar que te hicieses daño. No deberías entrenar de esa manera. Eres inteligente, sabes que no es sano__aconseja. Conoce a Hyungwon desde pequeños, sabe que se deja guiar por sus emociones tanto para bien como para mal, es alguien impulsivo y el alfa siempre ha admirado el hecho de que el chico de pelo fantasía jamás ha pretendido ser alguien que no es. Esto hace que todo sea más duro todavía. Sabe que solo habla de la manera en que lo hace porque está dolido, incluso así odia que su amistad termine así. Hyungwon ríe con sorna. No va a enseñar su mejor faceta. Está demasiado dolido ahora para pensar con claridad.

__Daño ya has hecho suficiente, Daesung. Y sí, tienes razón, lo que estoy haciendo no es sano, pero sabes algo? No eres el indicado para decirme lo que es sano y lo que no__esas palabras son una jugada rastrera de su parte. El alfa suspira cansado, aparta la mirada por un momento y vuelve a mirar al pelirosa que ya se ha alejado a una distancia prudente.

__Ya he dicho que lo siento. Sé lo que hice, pero no tienes que estar tirándomelo en cara todo el tiempo.

__Claro, si te parece te doy las gracias por haber jodido a mi mejor amigo__ríe queriendo marcharse, sin embargo el alfa lo detiene esta vez también molesto.

__Todos habláis como si a mí no me importase. Créeme, no hay persona a la que quiera más en este maldito mundo que Jun, lo amo más de lo que puedo ser capaz de expresar. Que no lo merezco es algo que sabía desde el principio. Es evidente, pero lo que no quiero permitir es que penséis que a mí no me importa haberle hecho daño porque por supuesto que me importa. Me duele__la mirada segura del mayor hace que el kappa se quede callado por un momento. Es consciente de que Daesung lo ha pasado mal, es algo que ha sido visiblemente obvio estos días. A pesar de eso, está tan cegado por su propio dolor por su amigo que le importa poco el del alfa frente a él__A todo esto, qué haces aquí entrenando? Pensé que te irías con Jun en estos días. Falta confirmar fecha, pero pronto solo quedaremos los que vamos a luchar__interroga interesado.

__Ya, yo también querría irme con él y alejarlo de todo esto después de lo mal que lo está pasando, pero no quiere. Ha decidido luchar y sabes por qué?! __lo mira con todo el odio que siente en estos momentos. Sus feromonas fuertes también expresan su rabia haciendo sentir mal a Daesung y es que el de pelo fantasía está irreconocible, tanto que hasta su lobo se siente dañado. Una característica de los kappas es que su instinto irascible se deja ver con verdadera fuerza cuando el deseo de proteger a un ser querido no puede ser cumplido. Es un instinto que comparten con los alfas, aunque en menor medida__Porque le destrozaste la autoestima. Tanto que quiere luchar para demostrarse a sí mismo que es fuerte. Por tu culpa cree que no lo es. Tu maldito lobo debe de estar orgulloso de lo que hizo__suelta con toda la ira que lo recorre. Daesung se sorprende, se siente culpable y preocupado a partes iguales. Joder, no creía haber logrado someterlo. Lo siento. Yo.... sé que solo nos complico la vida, se disculpa su lado animal que aunque todavía no tiene la mejor actitud, se ha dado cuenta de que lo que hace no está bien.

__Te-tengo que hablar con él. No puede hacer eso__se gira el alfa decidido cuando el kappa lo empuja hacia atrás.

__De eso nada__suspira cansado. Le duele la cabeza. No puede más ni con sus emociones, ni con la situación__Si realmente lo amas como dices, aléjate de él. Seamos sinceros Daesung, tu lobo es un peligro y teniendo un monstruo así dentro deberías ser consciente del daño que causas en los demás. Por eso aléjate y no le hagas más daño__sus palabras son duras, pero consiguen exactamente lo que pretenden. Tiene razón. Soy un monstruo. Yo fui quien le hizo daño, se tortura el lado animal. El de pelo oscuro agacha la cabeza abatido por no poder responder a lo dicho.

__Tienes razón. Debería alejarme, pero no puedo hacerlo del todo. No a menos que él mismo me lo pida. Mientras tanto trataré de hacer lo que pueda. Tú... sigue cuidando de él, por favor.

__No dudes que lo haré__con esto finalizan su incómoda conversación. El kappa no se siente bien con como le ha hablado al alfa, pero su ira tampoco le permite retractarse.

En la mansión de Jin-Uk, después de hablarlo durante un tiempo al fin llegan a una conclusión.

__Entonces podrás conseguirnos un avión privado con varios días de diferencia para levantar menos sospechas y conseguir sacar a todos los miembros de la resistencia?

__Por supuesto. Les diré a los otros inversionistas que no pudieron venir hoy que me ayuden con los gastos y ya está hecho. Tengo que arreglar algunos trámites, pero en dos días cuenta con ello. En dos días saldrá el primer avión, luego esperaremos unos días y saldrá el segundo. Te parece bien? __a esto Suga responde afirmativamente y para Jungkook es como una fuerte puñalada, tanto que aprieta la mano de su alfa en busca de apoyo y este pronto suelta feromonas dominantes tratando de reconfortarlo. En dos días tendré que despedirme de mi bebé, piensa queriendo llorar, su lobo lo hace en su interior. Y es que va a ser una de las situaciones que más le va a doler en su vida, aunque vaya a ser por poco tiempo. Por esta razón quiere asegurarse al menos de tener cierta tranquilidad y cuando ya han llegado a la base decide ir ya a por su pequeña diciéndole a Taehyung que se vaya con ella y Soobin a casa mientras él se queda en la de su madre, esta última frunce el ceño sorprendida por el semblante de su hijo.

__Tenemos que hablar de algo importante, mamá.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Hasta aquí el capítulo de hoy :)

Este sí me gusta más que el anterior. Como prometí lo hice más largo y un poco intenso. Todo mejora con Jk celoso, jeje

Qué les ha llamado más la atención?

Nos leemos el próximo domingo 💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro