7

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

AVISO! : El siguiente capítulo contiene escenas violentas relacionadas con la tortura y el asesinato.☢

__No quieres hablar de ello?__cuestiona Jimin cuando ya estamos en mi casa luego de haber dejado a Wohno volver al trabajo.

__Todavía no lo asimilo. Soy consciente de todo lo que me han dicho en tan poco tiempo, pero mi mente está en shock. Es como si esto fuese una terrible pesadilla de la que voy a despertar pronto__soy sincero mientras dejo mi chaqueta en el salón. Jimin decide quedarse a dormir y yo acepto que lo haga porque realmente no quiero estar solo en estos momentos. Le digo a Namjoon toda la información que tenemos hasta ahora y que lo que es un total misterio es la ubicación de los Min. Él me responde casi al instante que lo investigará.

Pasamos el resto del día planeando el viaje de mañana y recordando el pasado. Estamos durmiendo cuando un olor muy fuerte me despierta y pone a mi lobo tenso con sus cinco sentidos completamente despiertos. Miro a mi lado en la cama y veo que es Jimin, está encogido y agarrándose la zona del estómago mientras emite quejidos de dolor sudando por lo que ya conozco que es la fiebre durante el celo. Al instante recuerdo que no hace tanto tuvo el anterior. Decido mirar la hora y veo que son las seis de la mañana.

__No te tocaba aún__digo observando a mi amigo en busca de respuesta. Él niega con sufrimiento en su rostro.

__Creo que se me ha adelantado por culpa de esas feromonas. He soñado que mi lobo lo buscaba. Seguía su esencia para encontrarlo__me cuenta sofocado. Chasqueo la lengua molesto de verdad por la situación.

__Está bien, voy a por tus supresores. Creo que me quedan algunos de la última vez__le acaricio el pelo antes de levantarme e ir al armario donde tengo mis supresores para el celo y también los que mi amigo deja a veces. Los cojo y también humedezco de agua fría un trapo para bajarle la fiebre que tendrá por no complacer su celo. Al entrar de nuevo en la habitación que está llena de las feromonas del pelilila mi lobo reacciona de manera natural y se manifiesta con mis feromonas y el color de mis ojos. Tenemos que protegerlo. No debemos permitir que ningún alfa se acerque con malas intenciones, es lo único en lo que piensa mi lobo, como siempre. Lo calmo un poco para que mi esencia territorial no sobrecargue al omega que está en su estado más vulnerable. Se toma la pastilla que le doy y pongo el trapo húmedo en su frente.

__Dame otras dos__exige.

__No haré eso__niego antes de volver a acostarme a su lado y abrazarlo soltando suavemente mis feromonas, noto como se relaja un poco.

__Pero quiero ir contigo a explicar la situación a mis contactos! __se queja en tono caprichoso con un puchero que está destinado a chantajearme. Solo se permite tener esa actitud conmigo y con su primo Hoseok ya que somos los que siempre hemos cuidado de él y es gracioso el contraste de este lado tierno suyo con su otro lado coqueto y seguro, sin duda mi mejor amigo tiene mucha dualidad.

__No puedes Jiminnie, recuerda que la última vez que tomaste demasiados supresores el médico te dijo que tenías el ciclo alterado, no pienso dejar que te pase eso de nuevo. Puedo ir solo a hablar con tus contactos. No creo que me maten cuando Suga me ha dicho que tengo la opción de explicarme__explico mientras sigo abrazándolo haciendo caricias en circulos en su espalda que sé que calman los calambres de su celo.

__No es justo! Por qué siempre tienen que pasarme estas cosas en el peor momento? ! __se frustra. Me río por su tono infantil__Te estás riendo de mí?!__me da un pequeño golpe en el pecho que en realidad no duele.

__No me río de ti Minnie, tan solo de lo tierno que te vuelves cuando tienes el celo. Además de tu forma de quejarte. El celo es natural para todos, lo malo sería no tenerlo. No lo veas como algo malo.

__Da igual. Tú no te vas a mover de aquí hasta que yo lo diga__asegura de nuevo con un puchero. Termino asintiendo porque sé que tampoco vale la pena discutir con él en este estado. Pasan un par de horas en las que la fiebre de Jimin ha bajado y se ha dormido cuando siento mi teléfono sonar. Frunzo el ceño al ver que es Wohno.

__Hey! Qué sorpresa que me llames y encima a las ocho de la mañana. No deberías estar trabajando? __digo en tono divertido.

__Esto es serio, Taehyung. Han asesinado a mis padres y mi hermano, y como Mochi me comentó sobre que tu cuñado es uno de los que han estado participando en los últimos asesinatos quiero que vengas a revisar las cámaras. Quizás te interese__sus palabras me hacen abrir los ojos de par en par. Wohno pertenece a la cuarta esfera, aunque al igual que yo fue repudiado hace años por sus creencias.

__Dónde estás?

__En la mansión de mis padres. He echado a todo el mundo porque no quiero que se haga un show de esto__responde.

__Voy para allá ahora mismo__finalizo la llamada y vuelvo a mirar a mi amigo que sigue atrapado en un sueño profundo. Con cuidado de no despertarlo aparto sus brazos que me rodean y le hago abrazar la almohada en su lugar. Gruñe en queja, pero termina aceptando inconscientemente porque huele a mis feromonas. Niego con la cabeza ante la situación de locos en la que no me da mucho tiempo a pensar. Solo sé que si han matado a los padres de Wohno tiene que haber una buena razón para ello. Por lo que he visto hasta ahora, los Min no asesinan indiscriminadamente.

Me visto con rapidez, escribo una nota diciéndole a Jimin donde estoy y que no salga bajo ningún concepto. Al salir dejo la puerta cerrada con mi llave y aunque sé que mi amigo tiene la suya, sé que él no va a hacer ninguna locura, no es de los que se pierden totalmente a sí mismos durante el celo. A pesar de ello decido mandarle un mensaje a Hoseok para estar más tranquilo.


Voy a guardar ya el teléfono pensando que ya ha terminado la conversación cuando recibo otro mensaje.


Ruedo los ojos por la actitud de mi amigo que de verdad en ocasiones como esta es evidente que es familia del pelilila.

Una vez en mi coche no tardo en llegar a la mansión de los Cha. Llamo a la puerta y no tarda en abrirme Wohno. Este frunce el ceño nada más acercarse a mí.

__Mochi está en celo?

__Sí, lo he dejado descansar en casa. Hoseok irá a verlo en cuanto pueda__contesto aunque quisiera evitar el tema. Cuando eran novios tuvimos una situación muy incómoda en la que Jimin quería estar conmigo durante su celo y no con Wohno. Él llegó a pensar que teníamos algo más, se puso celoso y fue muy desagradable. Todo porque Jimin jamás quiso pasar ninguno de sus celos con él. En aquel entonces admito que pensé que era un imbécil y un idiota. Debería darse cuenta de que la única razón por la que esto era así, es que con él sí hubiese pasado lo que se espera que pase cuando un alfa y un omega están juntos durante el celo del omega y mi amigo no quería eso. Jimin sabe que conmigo no va a pasar nada de eso. Sabe que lo único que haré será mimarlo como si fuese todavía un cachorro. Puede ser difícil de entender para algunos y en cierto modo entiendo que Wohno en su momento se sintiese intranquilo de que otro alfa estuviese con su novio en celo. Ahora no están juntos, pero el rubio todavía tiene sentimientos por el omega y es obvio que sus feromonas están impregnadas en mi ropa.

__Lo has dejado solo?! __se alarma visiblemente cabreado.

__Lo conozco, no es alguien que pierda la cabeza, ni siquiera en ese tipo de situación. Sé lo que hago y Jimin también así que no te preocupes mucho__respondo tranquilo y aunque mi amigo no parece convencido deja el tema y suspira cansado. No es alguien que disfrute las discusiones.

__Bueno, no sé si te lo dije alguna vez, pero mis padres pusieron cámaras por casi toda la casa. Así que supongo que te interesará ver las grabaciones__dicho esto me conduce a una sala en la zona este en el segundo piso de la mansión. Aquí se monitorea todo lo que captan las cámaras. Miro las últimas horas desde ayer en la noche. Lo que veo hace que abra mis ojos como platos. Parece que el señor Cha es quien enseñaba a Jeon Chihoon sobre como dirigir una empresa. En las grabaciones veo como le da clases durante un par de horas y luego el chico se marcha. Nada raro hasta una hora más tarde cuando el adolescente abre la puerta de atrás introduciendo un código que permite el acceso y así deja pasar a exactamente cuatro omegas de los Min entre los que se encuentra Jungkook. Le sonríe a su hermano y este no tarda en marcharse dejando a los omegas solos. El rubio pasa a tener un rostro con una frialdad casi palpable y es quien lidera al resto de omegas que tienen el mismo tatuaje en el cuello y que son la misma chica a la que Jungkook ayudó en el almacén, otra chica castaña y un chico de pelo rosa más alto que todos los demás. Una vez dentro pasan a amenazar a la familia. La chica morena apunta con una pistola al alfa, el pelirosa apunta igualmente al hermano menor de Wohno y la castaña apunta a la mujer omega.

__Tiene sonido? __cuestiono. Mi amigo rubio asiente y me señala para que active el volumen. Es entonces que escucho lo que dice el omega rubio.

"Solo voy a preguntártelo una vez, alfa de mierda. Dónde tienes la información sobre el hospital donde asesinais a esos bebés?"

"Yo si fuese tú respondería. Jungkookie no tiene mucha paciencia, menos con los alfas dominantes"se mofa con satisfacción la castaña sonriendo. La frialdad del chico, que está con los brazos cruzados, me sorprende mientras reta con la mirada al alfa.

"Soltad esas armas si sabéis lo que os conviene. Omegas"suelta el alfa con odio. Al instante la morena le pega un golpe en la cabeza con la culata de su arma.

"Tú aprende a hablarnos correctamente, alfa de pacotilla"

"Tranquila Miyeon, pronto cantará"la sonrisa de Jungkook es macabra antes de sacar una pequeña navaja alterando al alfa y a su familia que gritan con preocupación"Sujetadle la mano"ordena. De este modo el de pelo rosa ata a la omega dejando al hijo con la omega castaña y así el chico que parece tener más fuerza sujeta la mano del alfa que se ve aterrado. Sin dar tiempo a nada el omega rubio le clava la navaja en la mano y la saca con rapidez para clavarla de nuevo en el hombro y aprovechar este momento para darle una fuerte patada en el estómago. De fondo se escuchan los gritos del hermano de veintidós años de Wohno y de su madre.

"A ver si ahora te queda claro en que situación estás. Aquí y ahora yo soy el que mando"advierte el chico con sus ojos volviéndose rosas mientras sujeta al hombre por el pelo antes de darle otro rodillazo en el estómago para no darle tiempo a recuperarse, además de otro puñetazo en la cara"Es satisfactorio para ti matar a unos pobres bebés simplemente porque son kappas? Qué tan enfermo estás, maldito alfa? "el chico parece estar realmente rabioso y vuelve a dar otro golpe. Su compañero pelirosa que se ha mantenido a su lado le detiene.

"Provemos si quiere hablar ahora"con esto sienta al alfa que está emitiendo quejidos de dolor mientras sigue siendo amenazado por la morena con su pistola"Dinos dónde guardas la información sobre la ubicación. En tu ordenador no está así que no trates de engañarnos"sonríe de forma terrorífica. Los cuatro parecen estar serios, sumergidos en su tarea y disfrutándolo de vez en cuando. El padre de Wohno parece estar desconcertado.

"Cómo sabéis...? "

"Da miedo que te vigilen, verdad? Os da miedo pensar que ahora vamos a por vosotros? Qué pena me dais! Sorpresa, ese miedo diario lo sufrimos los omegas y lo hemos sufrido desde prácticamente nuestro nacimiento. Así que comienza a hablar y sin tartamudear que tal y como ha dicho mi amiga no tengo nada de paciencia"finaliza el omega rubio. Su gélida frialdad me deja completamente sorprendido y llama por completo la atención de mi lobo que siento a la perfección como le atrae ese hermoso omega. En qué estás pensando lobo estúpido? Es el padre de mi sobrina, le reprocho.

No sé qué ocurre, pero necesito encontrarlo, su respuesta me deja todavía más estupefacto.

Por qué?, mi pregunta no obtiene ninguna respuesta por lo que decido volver a centrarme en la grabación. En ella el alfa Cha se niega un par de veces nuevamente ante la insistencia de los omeyas hasta que la castaña amenaza con cortarle la garganta a su mujer que por lo que sé es su destinada y es por ello que responde alterado.

"Está bien! En mi oficina, en la caja fuerte hay una memoria USB en la que está toda la información. Por favor, no le hagáis daño a mi omega"la desesperación en los ojos del alfa es evidente y ante esta ellos ríen a excepción del rubio que sigue serio y se dirige a la morena que de los tres que le acompañan parece ser la que mejor relación guarda con él.

"Ve arriba, encuentra esa caja fuerte y bájala"

La chica hace caso y tras preguntar al alfa por la contraseña este se la da y abren la caja. Entre papeles y dinero encuentran también la memoria USB. Con esto también bajan un ordenador para comprobar si lo que les ha dicho el alfa es verdad y por la cara del rubio al revisar sé que el alfa no ha mentido.

"Ya tienes lo que querías! Ahora nos dejarás, verdad? Por favor, no volveré a meterme en ese tipo de negocios. Lo juro! "ante las súplicas del alfa, Jungkook se vuelve a acercar a él y le da un inesperado puñetazo que incluso a mí me desconcierta.

"Sois estúpidos. Si yo, un omega, le pido piedad a un alfa, él no va a tenerla. Qué te hace creer entonces que nosotros la tendremos contigo? Eres idiota"se mofa con una tranquilidad casi escalofriante. Se gira a mirar a sus compañeros"Eliminadlos"dicho esto él mismo le corta la garganta al alfa en el sitio justo para que se desangre de manera rápida y dolorosa, aun dándole tiempo a ver como disparan a su mujer y su hijo. Una vez muertos sus objetivos, el pelirosa dibuja la mariposa con alas coloridas en el suelo y el omega mira a sus compañeros con cansancio.

"Es hora de salvar a esos bebés. No perdamos tiempo"

Sin más salen de la mansión y no regresan. Son demasiadas cosas que procesar. Para empezar creía que los kappas casi ni existían, además de que los Min parecen estar salvándolos y Jeon Chihoon es cómplice de su hermano en un múltiple asesinato.

__El rubio era tu cuñado no? Ví una foto suya en el historial__asiento a la pregunta de Wohno que parece tranquilo __Solo diré que después de todo lo que ha pasado es increíble que haga esto. Que su lobo haya sobrevivido es impresionante__asiento ante sus palabras estando completamente de acuerdo.

__Tú estás bien? __pregunto realmente interesado en lo que pueda estar sintiendo mi amigo alfa.

__La verdad es que sí. No siento nada. Siempre me despreciaron, no soy capaz de contar cuantas palizas me daban tanto mi madre como mi padre desde pequeño para que fuese un alfa "respetable". Ellos jamás me dieron amor ni un hogar así que no siento realmente la pérdida. No me alegro, pero tampoco me entristece. Estoy como cuando te dicen que alguien que solo has visto una vez ha muerto. Sorprendido, pero sin más__explica con honestidad. Le escucho atentamente y le comprendo.

__Te entiendo. No tenías motivo para apreciarles__concluyo__Si es así quiero pedirte un favor.

__Dime.

__Ese niño tan joven que les abrió la puerta es Jeon Chihoon y es hermano de Jungkook. Podrías no enseñarle estas grabaciones a las autoridades? No quiero que el chico se vea afectado. Creo que solo está ayudando a su hermano aunque sea en este tipo de cosas. Quiero hablar con él sobre el tema y lograr que confíe en mí para que me diga donde está su hermano__pido con inseguridad pensando que no va a acceder.

__Sí, claro. No me importa. De hecho pensaba quitar las cámaras y sobornar a las autoridades. De todos modos es obvio que han sido los Min así que no creo que les importe mucho__finaliza con simpleza. Todos tienen a los Min en el punto de mira, sin embargo también son temidos por lo que lograr encontrar culpables concretos o incluso a todos los Min, es algo realmente complicado.

__Entonces si no te importa yo ya me voy. Gracias por avisarme y dejarme ver las grabaciones__le sonrío agradecido.

__Déjame ir contigo. Me han dado una semana libre en el trabajo para organizar el funeral, la empresa y todo lo relacionado con mi familia. Voy a estar bastante aburrido así que déjame acompañarte hoy al menos__ante su seriedad sé que de verdad quiere desconectar quizás de todo el estrés de la situación y seguirme la corriente en mis problemas quizás lo distrae de los suyos. Conozco a Wohno y es la clase de alfa que se guarda sus sentimientos para sí y prefiere distraerse con sus amigos.

__Está bien, vamos.

De este modo, vamos directos a la mansión Jeon. Por suerte veo que el coche que estaba aparcado la última vez no está. Esto quiere decir que el alfa ya ha salido a trabajar lo cual es un alivio para mí, ya que, para ser sincero, prefiero no verle siquiera la cara a ese imbécil que no debería tener el atrevimiento de llamarse a sí mismo alfa.

__Antes de entrar te advierto de que la madre de Jungkook es una omega maltratada y sumisa así que comprende su comportamiento. Quiero decir que no se te note, porque sé que no eres bueno ocultando lo que estás pensando. Tu cara suele decirlo todo__aconsejo.

__Tranquilo, me portaré bien__sonríe un poco para aliviar el ambiente tenso. Es entonces que bajamos y llamamos a la puerta. Cuando la omega nos abre se sorprende mirándonos.

__Qué sorpresa joven Kim. Supongo que vendrás por lo mismo de la última vez, corrígeme si me equivoco__me sonríe agradable. Yo le sonrío de vuelta.

__No exactamente señora Jeon. Si nos permite pasar se lo explicaré. Este es Cha Wohno, un amigo mío, pertenece a la cuarta esfera__respondo señalando al rubio. La mujer pasa su atención a él y lo saluda en un gesto sencillo con un poco de timidez. Imagino que tampoco está acostumbrada a tener tantas visitas de desconocidos tan seguidas.

__Encantada, joven Cha. Pasad entonces. Queréis tomar algo? __pregunta mientras cierra la puerta tras nosotros. Yo niego con la cabeza.

__Mire señora Jeon, voy a ser directo. Su hijo menor se ha metido en un gran lío.

__Qué?! Qué le ha pasado a mi niño?! __se pone extremadamente pálida y sus feromonas se descontrolan de manera nerviosa.

__Han asesinado a la familia Cha y su hijo menor ayudó a su hermano a entrar en casa de las víctimas para cometer el delito__cuando le digo esta información la omega parece estar apunto de colapsar.

__Mi Jungkookie ha matado a alguien y mi Chihoon está involucrado? __Wohno asiente con seriedad__Por favor te lo pido, no le hagáis nada a mi niño. Es solo un niño inocente que siempre ha adorado a su hermano. Por favor, haré lo que sea. Por favor, por favor... __su voz suena ahogada mientras se arrodilla frente a nosotros con la cabeza gacha dejándonos a ambos extremadamente sorprendidos. Mi primera reacción es agacharme y sujetar a la mujer con delicadeza por sus hombros para levantarla y que nos mire a los ojos.

__No haga eso por favor. No tiene que pedirnos nada. Nosotros entendemos. Mi amigo está de acuerdo en dejarlo pasar__le digo tranquilo y con expresión comprensiva ante los ojos llorosos de la morena que se ve extremadamente frágil y desesperada por proteger a su cachorro.

__Gracias! De verdad gracias!

__No nos las de señora__habla Wohno por primera vez con amabilidad y mostrando una sencilla sonrisa.

__Podría simplemente llamar a su hijo para que venga y poder hablar con él? __propongo. La mujer parece reacia y se lo piensa.

__Ahora mismo está en la escuela, pero trataré de ver qué puedo hacer__responde yendo hacia una mesa que está justo en la gran entrada en la que nos encontramos, pero esta está contra una ventana y desde ahí la omega usa lo que parece ser un teléfono fijo__Cariño, aquí está Kim Taehyung, quiere hablar contigo... No puedo hacer eso... No es eso, es que me han dicho lo que has hecho... No me mientas, lo de ayudarle a tu hermano... Taehyung y un amigo suyo están dispuestos a no culparte por lo que has hecho así que trata de venir aquí y hablar con Taehyung... Bien cariño, te espero en casa entonces__así finaliza la llamada de manera cansada__Supongo que tardará un poco entre inventarse una excusa para saltarse las clases y también lo que tardará en venir a casa en autobús__informa. Nosotros asentimos. Estamos en silencio cuando a Wohno le suena el teléfono.

__Es una compañera de trabajo cercana. Voy a cogerlo, okey? __dicho esto se aparta hacia una de las ventanas y comienza a hablar concentrado.

__Señora, no quisiera incomodarla, pero mientras tanto me gustaría ver la habitación de Chihoon. Para ver si tiene algo que pueda servirme de ayuda con mi investigación__trato de que mi tono sea neutro porque tampoco quiero que se sienta presionada a aceptar. Aunque al principio parece que se va a negar, finalmente asiente.

__Sígueme__dicho esto me conduce a unas grandes escaleras que conducen a la segunda planta de esta gran mansión. Una vez ahí sigo caminando detrás de ella cuando un atrayente, aunque leve, olor en una habitación abierta llama mi atención provocando que por puro instinto frene mis pasos. Esto llama la atención de la omega que se ha detenido en la habitación siguiente__Estás bien? Ocurre algo? __se preocupa. De algún modo mi lobo me tiene en trance y me pide, es casi una súplica, que me adentre en la habitación en la que está ese olor tan atrayente. Es muy leve, casi imperceptible, tanto que ni siquiera distingo los componentes de la esencia. Tan solo sé que es intensa y dulce y llama la atención de mi lobo como nunca me ha ocurrido antes.

__Siento la pregunta tan repentina, pero esta habitación de quien es?

La omega parece confusa, pero responde con tranquilidad.

__Era la habitación de Jungkook. La de al lado es la de Chihoon.

Amago acercarme para entrar, la omega me lo permite por lo que termino entrando y el olor de esa esencia sigue atrayendo a mi lobo. Simplemente me siento en trance. Todo mi cuerpo se entumece y mi único pensamiento es que quiero sentir esa esencia todavía más cerca de mí. Mi lobo casi ronronea como un gato ante su propio instinto logrando dejarme desconcertado. Cálmate. Qué te pasa? Me estás haciendo actuar raro, idiota!, le reclamo. Mi lobo no responde a pesar de estar despierto. Las paredes de la habitación están pintadas de tonos cálidos, tiene una gran ventana que la llena de luz, una cama grande, una estantería llena de libros, un caballete con varios cuadros ya pintados detrás y al fondo un escritorio. A un lado de la cama, en la pared, hay un corcho con muchas fotos que llaman mi atención. Mis pasos son cautelosos al acercarme a mirar. Algunas son de simples paisajes que dejan notar el talento del omega para la fotografía, en otras sale el omega junto a varios chicos que parecen de su edad. Su estilo de vestir es oscuro, concretamente negro, ropa ceñida acentuando un cuerpo que en las fotos se ve ejercitado, musculoso al igual que en las grabaciones de sus crímenes recientes. Incluso físicamente hablando ya se salía de lo común. Él está sonriendo en las fotos, una sonrisa preciosa. Es precioso. Es hermoso, la voz de mi lobo haciéndose presente en mi cabeza. Es extraño porque él no suele fijarse en nadie a menos que esté en celo. Siempre ha sido quisquilloso con los omegas que me han atraído. Es tan extraño que me haga sentir un cúmulo ansioso de emociones que no puedo evitar estar confuso, afectado y un tanto incómodo.

__Tenía amigos? Había escuchado todo lo contrario__trato de que mi voz salga natural, pero termina saliendo ligeramente rasgada por todo el mar de sensaciones que me ha provocado mi lobo que es raro que preste algún tipo de atención positiva a las personas.

__Sí. De hecho, su mejor amigo era un alfa. Lo malo es que se fue a estudiar al extranjero y a mi niño le afectó mucho. Eran muy unidos, pero pronto hizo más amigos, la mayoría betas o alfas recesivos de clase baja. Para mí mientras fueran buenos eran más que bienvenidos__afirma con visible nostalgia desde el marco de la puerta__Eso hasta que mi marido presionó a mi pequeño para contraer matrimonio y se cerró más en sí mismo__explica con tristeza. Asiento comprendiendo su dolor sin saber qué decirle. Que alguien que quieres se vaya apagando lentamente no es agradable de ver. Cuando Jimin cayó en depresión hace años me sentí fatal y sufrí por él. No me quiero imaginar cómo estará sufriendo la madre de Jungkook por su hijo.

__Es buen fotógrafo__aseguro volviendo mi vista de nuevo al corcho. Me fijo en los ángulos y las emociones que transmiten las fotos. Aunque lo que más llama la atención de mi lobo es el hecho de que en todas las fotos en las que sale el omega parece tener un brillo encantador en sus expresivos ojos y a veces acompañado de una extraordinaria sonrisa. Una muy considerable diferencia con las fotos que he visto de él luego de estar con mi hermano. Él apagó su luz y debe pagar por ello, gruñe mi lobo interior al que por primera vez en mi vida no estoy entendiendo. Jamás había tenido el instinto de atacar a mi hermano y ahora mismo lo estoy sintiendo. Mi lobo ahora tan solo siente el instinto y la necesidad de desgarrarle el cuello a mi hermano. Oye, es un hijo de puta, pero es mi hermano. No seríamos capaces de hacerle daño, trato de razonar con mi lado animal.

Habla por ti, humano. Ese deshecho tan solo se merece esa clase de trato. Un alfa que trata así a un omega lo único que se merece es un buen castigo. Y mucho más en este caso. No es cualquier omega, lo último que dice me deja en shock.

Y eso por qué? Qué lo hace diferente?

Estoy casi seguro de qué se trata y es algo de lo que no vamos a poder huir, Tae, con esto deja de hablarme dejándome con una desagradable sensación de incertidumbre. Es todo muy confuso. Volviendo mi atención a la habitación, me fijo también en un chico que aparece recurrentemente en varias fotos junto a Jungkook y Chihoon, es un chico de hombros anchos, cabello azabache, rasgos perfectamente equilibrados y labios anchos.

__Quién es él? __señalo. La omega se acerca y al mirar un halo de tristeza ensombrece su delicado rostro.

__Seokjinnie.

Asiento sin querer traerle más recuerdos dolorosos y esta vez mi atención, o más bien la de mi lobo, se va al lugar donde más cantidad de esencia se concentra y es en un peluche de conejo blanco encima de la cama.

__Le gustan los peluches? __ante mi pregunta la mujer ríe con dulzura.

__A mi niño le gustan los detalles, los regalos sencillos. Que siempre haya tenido personalidad fuerte no quiere decir que no sea un omega tierno. Ese era su peluche preferido, fue lo último que Seokjin le regaló antes de morir y era muy especial para él. Me dijo que dejaría todo lo que le importase aquí;en el lugar donde siempre pudo sentirse en paz__parece que tan solo el recuerdo la perturba__Mi hijo siempre fue algo más que belleza, rebeldía o... cualquier pensamiento superficial. Haga lo que haga, no es un chico con motivaciones o corazón deshonestos. Él siempre ha sido único, cálido y quiero que entiendas eso, joven Kim.

__Me está quedando claro, señora Jeon.

Sin más y con lentitud me entra curiosidad por los cuadros que parecen ser de paisajes. Son hermosos, uno está hecho de tonos naturales, los que cualquiera cree que es común visualizar en una puesta de sol. En cambio en el otro usa tonos violetas y rosas que le dan un aura diferente a la obra. Sin duda Jungkook es un chico brillante.

__Disculpa lo que voy a decir, pero me gusta la clase de alfa que pareces ser__suelta la mujer cuando me estoy dirigiendo a la puerta sobrecargado de la esencia suave que llena la estancia. Frunzo el ceño mirándola con sorpresa.

__Puede decirme por qué tengo ese placer?

__Puede que me equivoque, ya que suelo hacerlo, pero mi instinto me dice que no vas a hacer daño a mi niño.

__Qué? __ella me sonríe ante mi sorpresa. No comprendo sus palabras.

__Quiero decir que no creo que cuando le encuentres lo vuelvas a llevar con tu hermano. Al menos esa es la sensación que tengo, Taehyung__me quedo en silencio. No porque no sea verdad lo que dice, sino porque me sorprende lo fácil que ha analizado mi comportamiento teniendo en cuenta su situación. Sin duda es una mujer inteligente a la que la vida no ayudó para nada__Discúlpame si me he pasado de la raya__se disculpa ahora sí agachado la cabeza.

__No no no! Por favor no se disculpe. Tan solo estaba sorprendido__le sonrío para relajar el ambiente__Lo cierto es que he estado descubriendo cosas que no sabía antes__admito ante la atenta mirada de la mujer__No hablemos más del tema y siento haberla molestado así. Ha debido de ser raro. Lléveme a la habitación de Chihoon__trato de finalizar la conversación. Ella asiente.

__Es la de al lado. Iré a abajo a comprobar si su amigo desea algo.

De este modo me quedo solo en la habitación del adolescente. Su fuerte e inmadura esencia llena la habitación que también tiene una estantería y un escritorio, su ventana es más pequeña, los colores son más neutros y en su escritorio tiene un ordenador al que me dirijo rápidamente.

Cuando lo enciendo me encuentro con que necesito la contraseña y pruebo con la fecha de nacimiento que me sé del adolescente, pero no es la correcta. También pruebo con la del hermano mayor Seokjin y tampoco funciona, hago lo mismo con la de Jungkook obteniendo el mismo resultado. Así suspiro frustrado.

__Piensa, piensa__me digo con cansancio. Sobretodo porque no sé nada de ese chico además de que parece amar a su familia y parece ser frío como el hielo__Quizás... __pienso de repente y sin más pruebo suerte viendo como me permite el acceso al introducir la fecha de nacimiento de mi sobrina. Al principio todo entra dentro de lo normal. Encuentro videojuegos, proyectos escolares, fotos y vídeos. Uno en el que el omega le enseña al menor a tocar la guitarra, vuelvo mi vista al cuarto y encuentro el instrumento a los pies de la cama. En el vídeo el mayor de los dos termina riéndose de como el pequeño se estresa al no lograr realizar correctamente una nota terminando en una pelea graciosa entre hermanos. El sonido de la risa del omega mueve a mi lobo como nunca nadie lo ha hecho. La manera en la que su nariz se arruga, el brillo en sus encantadores ojos y simplemente la manera en la que parece resplandece dejan a mi feroz bestia interior completamente desarmada. Parece un cachorro moviendo la cola sin saber exactamente el motivo. Tenemos que encontrarlo. Necesitamos encontrarnos con él, exige mi lobo. Estoy en ello amigo, le hago callar. Salgo de los vídeos y paso a sus búsquedas en interner cuando encuentro cosas extrañas. Ha buscado el nombre de viseitri. Se trata de una droga muy fuerte capaz de tumbar hasta al alfa más dominante durante unas horas. También ha buscado en redes sociales desde el portátil el contacto de un beta conocido por ser un camello bastante prestigioso. Jeon Chihoon sin duda ayudó a su hermano a escapar. Y si la droga era para mi hermano? Es extraño que con lo mucho que controlaba a Jungkook no se enterase de que le había dejado solo en la noche.

Al no encontrar nada más, cierro todas las pestañas abiertas y apago el dispositivo. Cuando lo hago me fijo en varios papeles que están encima de una pequeña libreta. Nada importante hasta que la abro y termino encontrando algo mucho más interesante. Mis ojos se abren como platos. En una pequeña hoja suelta encuentro algo escrito. Es el código que Jimin todavía no ha descifrado. Está con el abecedario inglés, cada letra es equivalente a un número entre 1 y 26. Guardo el papelito en mi bolsillo y cuando estoy dejando nuevamente todo en su sitio una voz detrás de mí me saca de mis pensamientos.

__Qué haces aquí? __la seriedad en la voz del menor helaría a cualquiera y decido caminar hasta estar frente a él. La dureza en su postura y su mirada me sorprende porque a mis ojos es un chiquillo tratando de verse como un adulto.

__Te has metido en un gran lío y créeme que te comprendo, pero debes escucharme antes de ponerte a la defensiva__trato de ser lo más amable posible, pero el chico ríe con amargura.

__Primero, no necesito ni tu comprensión ni tu ayuda. Segundo, no quiero a ningún asqueroso Kim en mi habitación. Ya es demasiado asimilar para mí que compartamos siquiera planeta__el odio en su mirada y sus feromonas es intenso. Si no fuese un crío ya estaría soltando yo mismo mis feromonas para demostrarle que, en cuanto a lobo se refiere, no está a mi altura, sin embargo como es solo un chiquillo ignoro su actitud y respondo.

__Escucha niño, las cámaras en casa de los Cha te han grabado. Se te ve ayudando a tu hermano__noto la preocupación en su mirada ante mis palabras, pero trata de disimularla. Trata de no dejar notar su nerviosismo que es obvio en sus inmaduras feromonas.

__Y qué vas a hacer? Amenazarme? No voy a decirte donde está mi hermano. No dejaré que tu maldita familia le haga daño de nuevo. Puedo ser un crío, pero soy más alfa y tengo más valor que esa escoria de hermano que tienes__la determinación con la que sostiene mi mirada me deja en claro que el adolescente está seguro de sus palabras y le entiendo. Poniéndome en su lugar, yo haría lo mismo que él.

__No soy tu enemigo. Quiero encontrar a tu hermano para ayudarlo. No sabía que mi hermano era...como es con tu hermano__admito, en cierta forma avergonzado, ante el ceño fruncido del más joven. Parece que se resiste a confiarse.

__Entonces qué quieres de mí?__cuestiona con cansancio__Estoy harto de que mi padre arruine a mis seres queridos uno por uno. Estoy harto de no poder hacer nada por mi corta edad. Así que si quieres entregarme, no me negaré. Me he cansado de este juego asqueroso de las esferas en el que casi pierdo a la persona más importante de mi vida. Porque Jungkook siempre estuvo muy por encima de cualquier idiota de las esferas y el cabrón de Jong-il casi lo destruye. Como su hermano, estoy dispuesto a sacrificarme si hace falta. De todos modos soy alfa dominante. A mi padre le conviene protegerme__sonríe con lo dicho al final. Está a la defensiva y es comprensible así que le respondo con tono neutro.

__Solo quiero decirte que no va a pasarte nada. No vas a ir a la cárcel. Entiendo que ayudes a tu hermano sin importar qué. Yo también lo hubiese hecho. Sería hipócrita si te juzgase__soy sincero__La droga que buscaste era para mi hermano? __cuestiono. Al principio el de pelo colorido se queda callado, pero termina respondiendo.

__Era la única forma de que Jungkook pudiese huir de ese monstruo. Puedes estar más o menos de acuerdo con los ideales de mi hermano, pero creeme que no merecía todo lo que tu estúpido hermano le hizo. La única razón por la que no he matado a Kim Jong-il con mis propias manos es porque no tengo a mi lobo lo suficientemente maduro y yo no inicio una pelea que sé que voy a perder.

He de admitir que aunque comprendo que mi hermano es una persona despreciable, la idea de verle muerto sigue sin ser una idea que me resulte agradable. Pensarlo me deja un sabor amargo y triste. Como si todavía fuesemos esos pequeños cachorros que no podían dormir separados durante una tormenta, cuando yo me aferrada a él para que me diese seguridad al ser él mayor. No debería aferrarme a esos recuerdos, pero sería muy frío de mi parte negar que todos esos momentos buenos sí sucedieron. Cómo se volvió mi hermano así? Tal vez siempre lo fue y nunca lo supe, no lo sé. Pero la sensación de traición y rabia está clavada en mi corazón. Él quería utilizarme para que hiciese lo que más odio:oprimir a un pobre omega que huye de su agresor. Ese hecho es suficiente para querer enterrar todos los momentos buenos.

__Está bien. Comprendo que no te fíes de mí. Aunque no miento cuando te digo que mi intención es hablar y ayudar a tu hermano. Tan solo voy a aconsejarte que no te metas demasiado en el asunto de los Min. Es no tan solo peligroso para tu integridad física, sino también para tu futuro. No eres un mal alfa, no seas demasiado impulsivo y te irá bien, Jeon Chihoon__aconsejo con sinceridad dejando al adolescente confundido supongo pensando si puede o no fiarse de mí. Justo cuando va a decirme algo, mi teléfono suena. Lo cojo y es Hobi.

__Qué ocurre?

__Tienes que venir ya! Estoy en tu casa, alguien ha entrado y ha tratado de hacerle daño a Jimin.

Solo hacen falta estas palabras con tono alterado en la normalmente suave voz del beta para que todo mi cuerpo se ponga en tensión. Solo un pensamiento me llena la mente en este momento antes de reaccionar:no debería haberle dejado solo.


✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧

Aquí otro capítulo. No me maten por lo que pasará en el siguiente capítulo.

Alguién más ama al lobo de Taehyung tanto como yo?

Qué les pareció el capítulo?

Hasta el próximo domingo 💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro