02-CLASS

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Amelia se encontraba junto a su mejor amiga Amy 

-¿Entonces como lo vas a terminar?

-Pues no se-las clases aun no habían empezado, así que ambas chicas se encontraban sentadas en el suelo de su salón de clases

-Will-la menor llamo al chico que estaba detrás de ellas-¿Que harías si te enamoras de una chica que tiene problemas para amar y tienes que encontrar una forma en que ella confié en ti?

El chico se quedo intentando procesarlo que Amelia dijo pero recibieron la risa de alguien mas como respuesta

Brady se acerco a ellos-Le vas a preguntar algo así a Will, ni siquiera ha tenido novia

Amelia se levanto y se acerco a el-Brady. Tu que eres experto en enamorarte de quien no debes-el chico la miro ofendido pero no dijo nada-¿Que si tienes que enamorar a una chica que tiene problemas para amar y tienes que encontrar una forma en que ella confié en ti?

-Pues la trataría bonito, estaría atenta a ella siempre para que así vea que confié en mi-Ambas chicas asintieron ante la respuesta

-Pobre ti Brady-el mencionado se le quedo viendo a la mas baja-Es un gran chico solo que Targen esta con Bryce así que no le hace caso

-No me gusta Targen- interrumpió rápidamente el chico Noon

-Brady, nunca dije que te gustara-el chico se sonrojo mientras se daba la vuelta y se marchaba 

-Cállate Amelia

Will no podía parar de reír

-Bien tenemos una semana para terminar este trabajo-Amy se levanto-¿Ya empezaste Will? 

-¿Que trabajo?

Amelia simplemente negó mientras reía. Conocía a ese chico lo mas seguro era que no haría ningún trabajo 

Al voltear para sentarse con su amiga vio como el chico Noon la miraba por lo que le sonrió mientras este se volteaba rápidamente 

-¿A quien miras?-Bryce se acerco a Brady-No me digas que ahora te enamoraste de Amy-se burlo de el. Bryce y Amy habían salido el año anterior pero terminaron porque Amy se fue con otro chico

-¿Que? No







La clase de Ingles había comenzado por lo que la profesora hizo algunos cambios

-Jupe ven, siéntate delante de Amelia

La chica Vance solo rodo los ojos. Conocía a Noah, fueron compañeros el año anterior. El chico se caracterizaba por ser un copión de primera y por nunca entregar las tareas

Noah le sonrió cuando paso a su lado. Amelia no es que no le agradara ese chico solo que por alguna razón siempre estaba cerca de el, educación física junto a el, informática junto a el, laboratorio de ciencias junto a el otra vez. Ambos chicos estaban hartos uno del otro

No se dio cuenta de que Brady se encontraba junto a ella hasta que sintió una mirada en ella y al levantar la cabeza encontró a el chico Noon

-Oye-le susurro la castaña mientras la profesora aun hacia los cambios de puesto-¿Al final quito?

-¿Que cosa?

La chica soltó una risita-el labial

El chico se le quedo viendo unos segundos hasta que reacciono-Oh si, al final logro salir, por suerte mi mama no se dio cuenta. Aunque la foto mi como un payaso no se les olvidara a mis amigos por un rato 

Amelio se tapo la boca mientras intentaba no reírse

-Bien, examen sorpresa-toda la clase empezó refunfuñar ante lo que dijo la profesora

Noah se giro hacia donde ellos-Me ayudas, Amelia

La mencionada rodo los ojos para después asentir-Me ayudas-le hablo al chico a su lado, este solo asintió 












Hola, ¿Cómo están?

sorry por no actualizar pero ya salí de vacaciones así que se vienen mas caps

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro