19

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ivy y Sprig las estaban esperando fuera del hospital dentro del auto de la pequeña, Sprig dormido en el asiento del copiloto. La pequeña mientras tanto sujetaba su mano y cantaba algo que Marcy no fue capaz de escuchar.

Marcy golpeó ligeramente la ventana del conductor, obligando de ésta forma a que Ivy la bajara.

Ivy: Buenos días, Wu...

Marcy: Ivy, espero que no te moleste... es que... sus amigas... Amity y Luz... las invité a venir.

Ivy solo le sonrió Marcy y luego miró a las tres chicas que estaban detrás de ella. Saludó a Anne con una sonrisa, y a las otras dos de igual forma.

Ivy: Estarán algo apretadas, pero no hay problema alguno.

Marcy simplemente asintió y abrió la puerta trasera del auto. Amity fue la primera en pasar y presentarse a Ivy. Luz fue la siguiente.

Amity: Si los culos monumentales de Anne y Marcy ocupan mucho espacio, entonces puedes sentarte en mis piernas Luz.

Luz: ¡Amity! ¡No voy a sentarme en tus piernas!

Amity: ¡¿Por qué?!

Luz: ¡Porque aún tienes esa estúpida idea de que somos novias y seguramente tocaras mi trasero!... ¡Y a tu novia no le va a gustar eso!

Amity: Bah.

Luz: ¡Cállate, tomate!

Amity: ¡Que no me llames tomate!

Ivy: Señor, ayúdalas -Suplico, apoyando su cabeza en el respaldo del asiento del conductor mirando al cielo a través del vidrio del parabrisas.

Mientras tanto Anne y Marcy observaban la discusión mientras intentaban contener su risa y se tomaban las manos dulcemente, el dedo pulgar de Marcy acariciando ligeramente los nudillos de Anne.

Anne: Niñas, dejen de pelear -Les pidió con una sonrisa en el rostro. Marcy recordó que su maestra de preescolar solía decir cosas como aquella todo el tiempo, así que una gran carcajada escapó de sus labios, haciendo que Sprig se removiera en su asiento.

Ivy: Duerme -Susurro al odio de su novio, acariciando su mejilla dulcemente, dejando un ligero beso allí.

Marcy: Lo siento -Se disculpó avergonzada. Odiaba perder el control.

Anne: Es mejor que nos vayamos antes de que despertemos a Sprig-Dijo sujetando fuertemente la mano de Marcy-... Y para que ustedes dos -Señaló a Amity y Luz- Dejen de pelear como un par de estúpidas, Marcy va a ir sobre mis piernas.

Casi de inmediato la sonrisa en el rostro de Marcy se borró y su cabeza comenzó a sacudirse, negándose rotundamente ante la idea.

Anne: ¿Por qué no? -Pregunto mirándola fijamente a los ojos, Marcy apartando su mirada de inmediato, sintiéndose incomoda.

Marcy: Mi trasero es grande -Susurro avergonzada- No como el tuyo, pero es... es...

Ivy: Marcy cree que está algo... no algo. Muy... pasada de peso -Explicó a través de la ventanilla del auto, una mueca que Marcy no supo distinguir apareciendo en el rostro de su mejor amiga. Marcy simplemente se encogió de hombros, afirmando que lo que había dicho su amiga era cierto.

Anne: Marcy-Dijo, mirándola de nuevo a los ojos, esta vez Marcy manteniendo la mirada. Lo cierto es que amaba como los ojos de Anne Boonchuy podían hacer que su corazón trasplantado y con fallas se acelerara como un caballo que galopa a través de los valles-. Eres increíble ¿Está bien? Tienes un cuerpo increíble, desde tu cabello hasta tus pies. No estás pasada de peso, créeme. Tienes cada kilo donde debe estar. Y aunque lo estuvieses me encantarías, y encantarías a cada persona que te viera... Y no me hagas hablar de tu culo porque...

Amity: Ya sabemos que babeas por el culo de la chica por la que me dejaste, así que ahórrate eso y sube al auto para que podamos ir a ver esa película...

El rostro de Anne se volvió completamente rojo y Marcy sonrió. Amaba verla avergonzada, esos momentos en los que se convertía en una tierna niña inocente a la cual solo quería besar y abrazar hasta morir.

Fue entonces cuando Marcy lo decidió.

Con rapidez se movió hacia el auto y subió, viendo a Anne sorprenderse ante su rapidez, su corazón quejándose un poco debido al brusco movimiento. Colocó su patineta bajo sus pies y sonrió pícaramente mientras miraba fijamente los ojos de Anne, logrando no sentirse ni un poco incomoda.

Marcy: Estoy segura de que mi trasero es grande, pero necesito comprobar que tu trasero es tan grande como se ve...

Anne: ¡Marcy!

***

Marcy sonreía al sentir las manos de la chica de la ventana acariciar su fistula delicadamente mientras sus propios brazos envolvían la cintura de Anne, una sonrisa siempre dominando su rostro.

Marcy: ¿Cómo está el? - Preguntó refiriéndose a Sprig, quien había comenzado a removerse en su asiento produciendo algunos sonidos guturales.

Ivy miró a su novio unos segundos, sonrió con tristeza y luego simplemente le sujetó la mano con fuerzas. Marcy, por supuesto, no notó éste gesto. No a causa de su Asperger, sino debido al hecho de que el cuerpo de Anne no le permitió ver.

Ivy: Él... su tumor está creciendo. Está en una zona de su cerebro que es prácticamente intocable, así que es imposible que él no... Que él no... él no... Ya sabes... pero aun así los doctores creen que pueden hacer algo, así que intentaré pensar positivo y olvidar que lo estoy perdiendo -Una lágrima resbaló por su mejilla, y Marcy la vio limpiarla rápidamente a través del espejo retrovisor. Las caricias en la fistula de Marcy aumentaron, y a la chica de ojos verdes le gustaba la sensación que dejaban los dedos de Anne al pasar por aquel leve elevamiento en su brazo. Simplemente, la hacían sentir un poco menos mal al saber que, dentro de un mes, Sprig ya no estaría allí-. ¿Recuerdas que solía quejarse de dolores de cabeza y a veces se trababa al hablar? Era a causa del tumor... Los síntomas ahora son más intensos. Tiene que tomar píldoras para el dolor y éstas lo hacen sentir muy cansado. De vez en cuando olvida cosas y tiene ataques de ira... Así que si quieres saber cómo esta creo que... no puedo... no puedo responder eso... -Pequeñas lágrimas resbalaban por la mejilla de la chica, y su nariz levemente se enrojecía. Marcy quería hacer algo, decir algo, pero simplemente no podía. Se sentía tan mal que las lágrimas no tardaron en llegar a sus ojos, Marcy no permitiéndose liberarlas.

Amity: Lo importante es que el está vivo ahora -Susurro Amity, sujetando dulcemente la mano libre de Ivy. Se conocían hacía menos de cinco minutos, así que Marcy no podían comprender como Amity podía estar dirigiéndole la palabra a Ivy. Ella, normalmente, no hablaba con alguien hasta haberle visto al menos unas cinco veces. Y ni hablar de tocarla-. Si alguien me dijera que Ivy va a morir mañana yo... me destrozaría, pero... intentaría hacerlo feliz durante las pocas horas que le quedarían porque... Estás haciéndolo bien, Ivy. No puedes cambiar nada, pero puedes hacer todo un poco menos difícil para el...

***

Anne: ¿Te duele? -Pregunto, Marcy solo sintiendo el ronroneo del auto y sus piernas parcialmente entumecidas debido al peso del cuerpo de Anne sobre ellas.

Marcy: ¿Qué cosa? -Marcy no era buena para deducir, aunque las cosas estuviesen frente a su nariz.

Anne: Tú fistula...

La chica de ojos verdes miro a las demás. Amity y Luz estaban hablando acerca de cuál canción de Twice colocar en la radio mientras Ivy intentaba persuadirlas con colocar una de Itzy. Nadie parecía estar ganando. Sprig simplemente continuaba dormido, ajeno a la conversación.

Anne: Marcy... -Escuchó a lo lejos.

Se había distraído. Lo supo en cuánto miro a Anne e intentó recordar lo último que la chica había dicho sin éxito alguno.

Solo pudo sonreír como una idiota al verla, como siempre.

Anne: ¿Qué es tan gracioso?

Marcy: No lo sé. Yo no recuerdo lo que me preguntaste -Susurró escondiendo su rostro en el cuello de Anne.

Anne: Te pregunté si te duele que toque tu fistula...

Marcy se echó a reír. La inocencia en las palabras de Anne la hacían sentir inmensas cosquillas en su estómago, y las cosquillas la hacían querer reír durante toda su vida.

Marcy: No. Pero intenta no presionarla, es delicada... Y por eso siento cosquillas cuando la tocas. Es agradable-Confeso- Al igual que el hecho de tener tu trasero sobre mis piernas -Agrego en tailandés, pensando que Anne no habría entendido ni una palabra.

Anne: ¡Marcy! ¡Eres una pervertida!

Marcy abrió sus ojos como platos. ¿Acaso había escuchado a Anne hablar tailandés?

Marcy: Anne... ¿Hablas tailandés?

Anne: Soy de Tailandia y vivo acá desde hace menos de un año. Pensé que lo sabías... Mi acento me delata -Comentó sonriéndole. Luego giró su cabeza para mirarla a los ojos, el auto de Ivy deteniéndose frente a un semáforo, el corazón de Marcy acelerándose-. Por cierto, eres sexy hablando tailandés.

Marcy: Tu acento no te delata en mi cabeza -Comentó señalando con su dedo su frente. Era odioso no poder darse cuenta de detalles tan simples como acentos lingüísticos-. Y tú también eres sexy hablado tailandés.

Amity: ¡¿PUEDEN DEJAR DE HABLAR EN TAILANDÉS Y DEDICARSE A HABLAR DE SORA EN UN IDIOMA QUE CONOZCAMOS?!

Marcy simplemente sonrió y asintió mientras escuchaba a Anne carcajearse sobre sus piernas.

Su risa era la mejor risa que jamás podría escuchar.

***

Luego de ir a unos cinco cines diferentes (Anne y sus amigas habían sido vetadas en todos ellos), llegaron a uno lo suficientemente lejos como para que Amity no hubiese dado problemas allí.

Compraron los boletos, las palomitas, los refrescos y las golosinas, pero aún faltaba una media hora para que la película comenzara, así que decidieron sentarse en una mesa a charlar mientras Sprig tomaba un par de píldoras. Despertarlo había sido difícil para Ivy, pero finalmente lo había logrado.

Marcy río cuándo los vio salir del auto. Estaban usando la misma ropa, solo que la de Ivy era un poco más femenina y pequeña. Según recordaba, vestirse iguales estaba en la lista de Sprig. Marcy se río aún más cuándo Sprig comenzó a burlarse de ella por el hecho de que sería él quien moriría primero.

Ivy no decía nada, solo escuchaba y sonreía dulcemente cuándo Sprig la miraba.

Fue doloroso para ambas, sí, pero, aun así, la chica de ojos verdes se esforzó por actuar lo suficientemente bien.

Sprig: ¡Sprig llamando a... -Hizo una pausa, como si no pudiera recordar el nombre de la chica de ojos verdes, a la cual estaba mirando fijamente mientras movía su mano frente a su rostro. Pasaron varios segundos antes de que completara su frase- ¡Marcy!

Marcy: ¿Qué sucede?

Sprig: Estaba diciendo que ahora que volví del... de allí -Señaló la puerta del baño hombres- voy a seguir burlándome de... de ti... -Dijo con una sonrisa que era completamente falsa, incluso para Marcy- ¿Cierto Ivy?

Ivy: ¿Te duele la cabeza, amor? -Preguntó sujetando su mano, preocupada, ignorando de esta forma la pregunta anterior.

Sprig: No -Se negó- Ni un... ni un poco -Sonrió, pero el diccionario mental de Marcy de inmediato supo que aquella expresión era falsa. El chico estaba intentando convencerse-...Marcy, Anne me conto que... le gusta...MafuMafu. ¿Verdad, Ivy? -La pequeña asintió.

Anne: Le conté sobre mi obsesión por sus letras, su música, su voz y hecho de que estoy usando su camiseta bajo esta chaqueta.

Marcy: Dime que no es verdad -Suplicó. Un suspiro escapó por sus labios mientras tomaba la mano de Anne bajo la mesa, de inmediato su pulgar jugando con los nudillos de la chica de la ventana.

Anne: ¡Vamos, Marcy! ¡Es hermosa!

Marcy: ¡Lo sería si no fuese rosa chillón y si tú no dijeras que si llegase a cantarte en el oído te volverías completamente heterosexual!

Anne: ¡Marcy! -Reclamó. Marcy la vio sonrojarse y sonrió.

Amity: Alguien está celosa...

Anne: ¡Amity!

Amity: ¡Anne!

Luz: ¡Luz!

Todos miraron a la chica completamente confundidas e intentado que un ataque de risa no saliera de sus gargantas.

Luz: ¿Qué?... Quiero sentir que hice algo malo, y si ustedes no van a reprenderme, voy a hacerlo yo porque soy muy rebelde.

Amity se echó a reír con el comentario de Luz, y luego la siguieron los demás.

Amity: Esa es una de las razones por las que dejaría a Ivy por ti -Se burló, y luego la abrazo a fuertemente y depositó un sonoro beso en su mejilla, la otra chica solo riéndose ante la broma de su amiga.

Sprig: Ivy... -Dijo Sprig, mirándola. Las demás miraron de forma inevitable, como atraídos por el imán del amor ajeno- ¿Puedes...? Yo quiero un beso tam... también.

Ivy simplemente sonrió y se acercó a la mejilla de Sprig, depositando en ella un tierno beso y luego sujeto dulcemente las mejillas del chico. Con sutileza lo obligó a mirarla para finalmente plantar un dulce beso en sus labios.

Marcy: Awww, que lindos-Suspiro.

Amity: ¿Qué has dicho?

Ivy: Marcy nos creó un Ship -Río levemente avergonzada-. Creo que es muy lindo.

Marcy: Y estúpido...

Ivy: No lo és.

Amity: ¿Sabes, Marcy? Yo intente crear un Ship para ustedes y Rinai fue lo mejor que se me ocurrió... Tal vez puedas ayudarme

Anne: ¡Manoplas, cierra tu boca! -Marcy sonrió al escuchar el agudo tono de la chica. Realmente estaba muy avergonzada.

Se quedó callada unos instantes mientras observaba a Anne enrojecer y crear un montón de nombres, ninguno lo suficientemente bueno.

... Hasta que finalmente se le ocurrió.

Marcy: ¿Por qué no Marcanne?

Anne: ¡Marcy!

Amity: Eso suena bien... Realmente muy bien.

***

Ivy: Chicas, la película está por comenzar -Informó mientras ayudaba a que Sprig se levantara de su silla y sosteniendo sus palomitas y bebidas cuándo el chico estuvo estable sobre el suelo.

Sprig: ¿Vamos a ver los pitufos, Ivy?

Ivy: Sprig, esa película la vimos hace meses...

El chico asintió. Marcy, al ver su rostro, supo que no lo recordaba. Y supo que era a causa de su tumor.

"Estúpida vida llena de enfermedad" Pensó entendiendo un poco la sensación que Sprig debía de tener en ese momento.

Sprig: Oh, lo siento Ivy...

Ivy: No te disculpes -Susurró abrazándolo. Ahora que estaba de pie Marcy podía observar claramente la gran altura de Sprig y a la pequeña Ivy mirándolo desde abajo. Para cualquiera que los viese de lejos su romance era una locura. Para Marcy su romance era algo perfecto.

Fue entonces cuando Marcy Wu recibió un mensaje de su madre.

"Llámame ahora mismo"

Marcy: Chicas, tengo que hablar con mi madre, así que saldré un rato... Las veo dentro...

Todas asintieron.

Anne: ¿Quieres que te acompañe?

Amity: ¡Marcanne Feels!

Anne: ¡Amity!

Marcy: Quédate. Estaré bien -Prometió mirando a Anne-. Serán solo unos minutos.

Marcy salió del cine y se dirigió a un hermoso jardín con hermosas rosales alrededor y una fuente en medio mientras llamaba a su madre. No pudo evitar pensar que en ese jardín había planeado tener su primer beso con Anne y que seguramente, como su vida era un asco, su madre desmoronaría todos sus planes. Pensó en lo hermoso que habría sido poder besarla frente a la fuente, escuchando a los pajarillos cantar y con las rosas preparadas para hacerlo todo un poco más romántico.

Suspiró antes de llevarse el móvil a la oreja.

Sra. Wu: ¿Marcy?

Marcy: ¿Qué sucede, mamá?

Sra. Wu: ¿Dónde estás?

Marcy: Estoy con Ivy y Sprig. Voy a ver una película con ellos y unas amigas.

Sra. Wu: ¿Qué amigas?

Marcy: Ellas... -No podía hablarle sobre Anne, así que decidió mentir-. No son malas personas. Lo prometo. Puedes preguntarle a Ivy.

Marcy cerró los ojos, esperando que su madre le exigiese regresar de inmediato. Por supuesto que le pediría regresar.

¡Había ido al cine con dos extrañas, la chica que le gustaba, su mejor amiga y un chico alto con un tumor cerebral que lo estaba matando!

Sra. Wu: Oh, ya veo... Disfrútalo, Marcy. Pero no llegues tarde -Dijo su madre, y luego la llamada finalizo, dejándola con la boca abierta.

Miró su celular atentamente.

¿Podía ser aquello cierto? ¿Podía estar la madre controladora, estar permitiendo que su chica viera una película con personas que no conocía?

Aquel debía de ser el mejor día de su vida...

Estuvo así, mirando su celular fijamente, pensando en la broma que seguramente le estaban jugando, cuando sintió un par de brazos envolver su cintura por detrás. Conocía esos brazos.

Marcy: ¿Anne? -Por supuesto que era ella- ¿Qué sucede?

Se giró y notó que la chica la miró fijamente a los ojos, de inmediato Marcy perdiéndose por breves momentos. Sintió una mano sobre la suya y la sujetó dulcemente mientras acariciaba los nudillos de Anne con su pulgar. Le gustaba hacer eso. Se sentía bien, y la chica de la ventana sonreía cuándo lo hacía, así que ¿Por qué no?

Anne: Quiero mi beso ahora... -Susurró avergonzada.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro