28

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Luego de media hora Boscha y Willow se habían marchado. Marcy estaba un poco más tranquila, pero aun así preocupada por Luz y Amity. No comprendía por qué la chica alta había reaccionado de aquella forma. No es como si hubiese hecho algo malo. Solo había besado a Luz durante cinco segundos. No era tan grave.

Tal vez estaba molesta consigo misma porque pensaba que el beso podía significar que había engañado a su novio, del cual solo había escuchado un par de veces. La verdad es que Amity no hablaba mucho de él.

Una hora después Marcy aún seguía observando a través de la habitación con su mano derecha apoyada en el vidrio y esperando que Anne apareciera allí para decirle que todo estaba bien.

Luz ya no estaba allí, pues se había marchado luego de comprobar que Marcy estaba bien. Dijo que necesitaba pensar. Tal vez también se sentía culpable por haber besado a su amiga. Es decir, ella también tenía novio y no era nadie más que el primo de Amity, la chica con la que se había besado. Seguramente estaría pidiéndole disculpas al pobre en aquellos minutos.

Finalmente, la chica se cansó de esperar. No podía soportarlo más. Tomó una de sus muchas chaquetas de cuero y se dispuso a salir, no pensando en que aun traía la ropa con la cual había llegado a casa luego de salir del hospital, las cuales eran solo unos pantalones de pijama grises, una camiseta blanca demasiado grande y pantuflas de gato.

Bajó las escaleras, sentándose en el último escalón para tomar aire durante diez minutos. El estado de su corazón no era el mejor para salir, pero aun así necesitaba saber que era lo que había sucedido con su novia y su amiga y por qué aun no regresaban.

XX: ¿Qué estás haciendo acá, Marcy? Deberías estar descansando... -Preguntó colocando una mano sobre el hombro de su hermana, de inmediato apartándola cuándo la chica de ojos verdes comenzó a chasquear sus dedos.

Marcy: King... yo... yo quería... -Intentó mentir, pero realmente no era buena para eso y la falta de oxígeno tampoco la ayudaba.

King: No me mientas.

Marcy: Quiero ver a... Anne-Susurró débilmente, el aire volviendo lentamente a sus pulmones y su corazón regularizando sus latidos.

King: Mamá no te va a dejar salir... -Le dijo.

Marcy suspiró decepcionada.

"Idiota. Idiota. Idiota. Debiste haberlo sabido. Eres una idiota, Wu. Quieres verla y no se te ocurre un mejor plan. ¡Yo también quiero verla, idiota! ¡Yo soy tu! ¡Debiste haberlo planeado mejor!"

King: Tal vez podría ayudarte...

Marcy: ¿Es en serio? -Pregunto rápidamente elevando la mirada, jamás mirando a su hermano a los ojos.

King: Puedo distraer a mamá para que logres salir sin que ella lo sepa... Pero necesito un favor.

Marcy: Eres el mejor hermano del mundo... Bien, tal vez no del mundo, pero eres bueno.

King: Lo sé -Rió- Ahora ve por tu chica.

***

Encontró a Anne y a Amity sentadas en la acera frente a la casa de ambas, la chica más alta recostando su cabeza sobre el hombro de su amiga mientras Anne hablaba con ella y le secaba las lágrimas dulcemente.

Suspiró.

No era tiempo de pensarlo, pero aun así se cruzó por la mente de Marcy que aquella era la primera vez que estaban cerca después de la pelea, del ataque, del hospital.

Se acercó lentamente a las chicas, sentándose de inmediato al lado de Amity. No es como si no quisiera estar junto a Anne, pero en esos momentos Amity tal vez la necesitaba un poco más.

Marcy: ¿Estás bien? -Preguntó mirando a llorar sobre el hombro de su novia-...Amity, estoy segura de que tu novio no se ha enojado y... Solo la besaste en un juego. No es como si estuvieras enamorada de ella.

Amity soltó un gran suspiro y río débilmente entre lágrimas.

Amity: ¿Es así de inocente todo el tiempo? -Preguntó a Anne al levantar su cabeza y limpiarse las lágrimas.

Anne: Solo a veces -Reconoció.

Amity rió débilmente.

Amity: Creo que debería irme... Ustedes necesitan estar solas y supongo que yo también...

Marcy vio a Anne sujetar la mano de su amiga cuando ésta se puso de pie y la miró una última vez, sonriendo y regalándole un simple "Gracias". Luego la chica alta se volteó hacia Marcy y se despidió. Finalmente se marchó aun con la cabeza gacha.

Antes de que la chica de ojos verdes pudiese darse cuenta Anne ya estaba a su lado rodeándole la cintura con los brazos y con la cabeza enterrada en su cuello. Cuando finalmente reaccionó Marcy la abrazó lo mejor que pudo, y su corazón se aceleró.

Anne: Te extrañé -Susurró contra su cuello, Marcy sintiendo escalofríos cuando el aliento de Anne chocó contra su piel.

Marcy: Yo también, chica de la ventana...

Anne suspiró.

Anne: Lo siento. Sé que ya has dicho que me has perdonado y todo eso, pero necesito decírtelo en persona. Lamento haber sido una idiota.

Marcy: Anne banana, yo lo siento. Lamento no ser la novia que debería ser, esa que es perfecta, no tiene ningún problema y nunca hace a su chica enojar. Lo lamento, en serio...

Anne: Tu eres perfecta. Y sí, peleamos y nos enojamos, pero eso no nos hace menos perfectas juntas -Susurró sujetando la mano de Marcy, la chica de ojos verdes de inmediato acariciando sus nudillos con el pulgar. Sonrió. Había extrañado hacer esto-... ¿Seguimos juntas después de todo, cierto? Bueno, eso es lo que importa...

[...]

Gus: Amor, soy yo... Sí, llegare algo tarde a nuestra cena... No, es solo que... Lo siento ¿Está bien?... ¡NO! ¡TU SABES QUE TE AMO!... No, es... ¡No digas eso!... Sasha quiere su pago... Sí, lo sé, pero... Sé que no te gusta, pero tengo que hacerlo... Cuando empezamos nuestra relación sabias que haría esto, amor. Si no te gusta pues vete a la... ¡NO! No quiero eso... Yo te amo... Amor... por favor... Tú y yo... Amor... por favor... No amor... No... Yo... Yo te amo... ¡NO!... Amor, no tienes que hacerlo... Amor, por favor... Amor... AMOR... ¿Hola?...

[....]

Simplemente se estaban mirando. No se habían besado durante los quince minutos que llevaban juntas. Marcy simplemente se había separado de su abrazo con Anne, le había sujetado las mejillas y la había mirado a los ojos. Le gustaba hacer eso, así que simplemente continuó haciéndolo mientras Anne la imitaba

Marcy: ¿Qué sucedió con Amity? -Preguntó rompiendo el silencio.

Anne: Ella está confundida... Necesita pensar.

Marcy: ¿Confundida?... Solo fue un beso. Su novio no va a dejar de quererla por eso.

Anne sonrió y negó lentamente con su cabeza, levantándose y obligando Marcy a hacerlo también, aferrándose a su cintura cuando ambas estuvieron estables sobre el suelo. Aun se miraban a los ojos. Las manos de Marcy sujetaban las de Anne dulcemente.

Anne: No es ese tipo de confusión... Amity quiere a su novio, sí, pero... No lo ama. No más. No como antes...

Marcy frunció el entrecejo, no comprendiendo la situación...

Anne: Amity esta confundida como un día lo estuvimos tú y yo,...

Aunque se esforzaba, la chica de ojos verdes seguía sin comprender. Anne simplemente sonrió, tal y como si su confusión le pareciera divertida. Apretó su agarre alrededor de la cintura de su novia y le besó dulcemente la mejilla.

Anne: Amo verte confundida -Susurró con una sonrisa.

Marcy se echó a reír.

Anne: Marcy -De nuevo volvía la seriedad a su voz- ¿Recuerdas el día en el que te diste cuenta de que las chicas te gustaban?

Marcy: Sí... -Asintió.

Anne: ¿Cómo te sentías?

Marcy: Confundida -Respondió.

Y lo comprendió de inmediato.

Marcy: ¿Amity es...?

Anne: No lo creo -Contesto sonriendo, acariciando dulcemente la mejilla de su novia y depositando un dulce beso allí, haciéndola sonreír-. No le gustan las chicas. No todas. Solo una... Ella se enamoró de Luz. Al principio era un juego, pero luego... Creo que Amity acaba de aprender que si juegas con fuego puedes quemarte.

Marcy frunció el ceño de nuevo. ¡Estaba tan frustrada! ¡¿Por qué Anne no podía hablarle con frases que podía entender?!

Anne: Lo que quise decir es que Amity terminó enamorándose de Luz y ahora ya no sabe que hacer...

Marcy: Tal vez ella debería decírselo... Y ver qué pasa.

Anne: No es tan fácil. El primo de Luz es novio de Amity, y él es realmente muy feliz con ella. Amity no quiere destruir los sentimientos de su primo por algo así... Y tampoco quiere perder su amistad con Luz.

Marcy: Esto es una mierda -Susurro. ¿Por qué el amor tenía que ser tan difícil? ¿Por qué Amity había tenido que amar a su mejor amiga? ¿¿Por qué el primo de Amity había tenido que amar a Luz?

"¿Por qué amas a Anne si tu eres solo una idiota?"

No lo sabía...

"Espera" Se dijo

¿Había pensado que amaba a Anne?

Abrió los ojos.

Lo hacía. Realmente lo hacía. Cada vez que la miraba a los ojos lo sentía. Cada vez la tocaba lo sentía. Cada vez que hablaban. Cada vez que se escribían. Incluso cuándo no estaban cerca. Sentía que la amaba. Realmente lo hacía con cada fibra de su ser. La amaba cuando estaban felices y cuando se enojaban. La había amado desde el primer día en el que la había visto, y la amaba ahora, en el presente, mientras la chica más baja apartaba las manos de su mejilla y envolvía su cintura con sus brazos.

La amaba cuándo usaba ropas tan rosadas que era intolerable para Marcy mirarlas, y también cuándo vestía las prendas oscuras que le había prestado un día y jamás le había regresado. Amaba sus pijamas de conejitos y sus lazos coloridos. Amaba la gorra colorida que estaba usando en ese momento, y las muchas otras que había usado antes. Amaba sus ojos oscuros y su piel suave. Amaba la forma en la que sus brazos se aferraban fuertemente a la parte trasera de su chaqueta.

Sonrió, y simplemente la besó delicadamente, intentando hacerle sentir lo mucho que la quería. Tan delicadamente que parecía estar besando a la más frágil de todas las mariposas monarcas. Sonrió en medio del beso cuándo Anne acaricio sus labios con su lengua, Marcy de inmediato entreabriendo sus labios.

Había extrañado tanto sus besos. Había extrañado la sensación de estar volando cuándo sus lenguas se tocaban. Había extrañado la forma en la que las manos de Anne se enredaban en su chaqueta y la acercaban más a su cuerpo. Había extrañado elevar sus manos hasta sostener sus mejillas y acariciarlas dulcemente.

La había extrañado completamente.

Anne: Podrían vernos -Susurró separándose, mirando alertada hacia su casa y luego hacia la de Marcy.

Marcy simplemente hizo lo que Anne había hecho, deteniéndose un poco más en su casa, y finalmente volvió a mirar a Anne, sus ojos descendiendo directamente a sus labios y su corazón saltando en su pecho. Trazó con sus dedos los labios de Anne dulcemente y sonrió cuando ella lo hizo.

Sin pensarlo una de sus manos se dirigió a la gorra de Anne y se la arrebató para luego colocarla sobre su propia cabeza.

Marcy: Marcy Wu y Boonchuy Anne no deberían estar besándose en una acera frente a sus casas cuándo sus madres podrían estarlas viendo a través de la ventana -Dijo sonriendo-... Pero Marcy es una chica muy rebelde y quiere besar a su novia ahora mismo, así que si no les gusta que se vayan a la mierda.

Y volvió a besarla.

[....]

"Vas a sufrir, amor" En cuánto recibió el mensaje, el chico supo que le había perdido.

[...]

Marcy: Te amo -Susurro antes de dejar un tierno beso sobre el cuello de su novia, separándose al instante, retrocediendo un par de pasos y cubriendo su boca.

Sí, la amaba, pero tal vez Anne no estaba lista para escuchar eso.

Para su sorpresa Anne simplemente sonrió y se lanzó a los brazos de Marcy, besándola de nuevo, la chica de ojos verdes sintiéndose completamente sorprendida.

Anne: Yo también te amo -Susurro contra sus labios, una sonrisa apoderándose de ambos labios durante el beso.

Marcy la besó con más intensidad esa vez, completamente feliz por lo que acababa de escuchar.

La amaba. Realmente lo hacía.

Marcy amaba a Anne.

Anne amaba Marcy.

Eso era todo.

Marcy sonrió y mordió levemente el labio de Anne, haciendo que un débil gemido escapara de sus labios. Era la primera vez que escuchaba algo así salir de los labios de su novia, y se había sentido increíblemente bien.

Deseando más introdujo su lengua en la boca de Anne, jugando con la boca de esta como no lo había hecho antes. Olvidó que estaban sobre una acera, frente a la casa de sus padres, bajo el sol de la tarde. Simplemente quería escuchar ese sonido de nuevo.

Las manos de Anne subieron hasta el cuello de Marcy y se enredaron en su cabello, acercándola más a ella. Y Marcy lo escuchó de nuevo. Era un gemido leve, casi inexistente, pero capaz de hacerla sentir completamente feliz... No se había sentido así antes. Sus antiguos novios jamás la habían hecho sentir de aquella forma.

"Asquerosos chicos"

Las manos de Marcy bajaron lentamente hasta posarse sobre las caderas de su novia, sujetándola con fuerzas mientras el beso se hacía cada vez más apasionado. Intentó bajarlas un poco, pero las devolvió de nuevo a su posición, sabiendo que no sería lo correcto.

En un momento rápido, las manos de Anne se alejaron del cabello de Marcy y se colocaron sobre las de Marcy, guiando estas hacia su trasero. Marcy se tensó, no sabiendo que hacer.

La chica de ojos verdes se alejó y miró a Anne a los ojos. La chica estaba sonrojada y mordía sus labios mientras miraba los de Marcy fijamente.

Marcy: Anne, yo... -Intentó alejar sus manos del trasero de Anne, aunque sus deseos de dejarlas allí eran grandes. Su novia simplemente sujetó sus muñecas fuertemente y obligó a que sus manos permanecieran allí.

Anne: Tú quieres hacerlo, y yo sinceramente quiero que lo hagas. Quiero que me toques. Te amo, y confío en ti para que lo hagas -Susurro acercándose lentamente a los labios de su novia-. Jódeme Marcy.

Y volvió a besarla como antes regresando sus manos al cabello de Marcy cuándo supo que las manos de ésta no se moverían.

Sí, estaban en una acera frente a sus casas, besándose como nunca antes. Pero no les importaba. Eran jóvenes, se amaban y, simplemente, podían cometer tantas locuras como quisieran.

La lengua de Marcy volvió a jugar salvajemente con el interior de la boca de Anne, y de nuevo un gemido leve escapó por los labios de la menor y golpeó contra los labios de Marcy.

Sin poder contenerse, las manos de Marcy se aferraron fuertemente al trasero de Anne, acercándola a ella con brusquedad, un gruñido escapando por sus labios.

XX: ¡MARCY WU!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro